Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+18
nino
jaumegar
Joker
Cris_
pinchi
Bitxo1
jimmys69
txema
Juanono
Enné
Jabalcuz
NIVE
Agus
Erromes
VILLABOA
rutesbtt
Isabel y Paco
anjo37
22 participantes

    ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 12:00 pm

    Pues si me mandais algo acerca del regimen disciplinario lo miro de fusionar por algun lado...

    Lo que mas me preocupaba basicamente era el preambulo y los fines. En cuanto a los articulos acerca del funcionamiento de la asociacion son muy reiterados en casi todas y poca diferencia hay...

    Pues eso...mandadmelos y acabo de matizar el ladrillo....que desde luego reconozco que ya hacen falta ganas para leerselo...jajjaja
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por txema Dom 13 Mar 2011, 12:15 pm

    VILLABOA escribió:
    Bueno, rápido, eficaz y eficiente.

    Quizás en el preámbulo debería poner algo así:

    Un grupo de amantes del Camino de Santiago y de realizarlo en bicicleta, hasta ahora reunidos de un modo únicamente lúdico alrededor del concepto de “bicigrinos”

    A vuela pluma, una pequeña errata.

    Artículo 22º
    b) Socios de número, que serán los que ingreses después de la constitución de la Asociación.

    cambiar por : ingresen

    Buscaré los estatutos de mi Club de Campismo, a ver si encuentro algo sobre el régimen disciplinario para pasátelo.

    Un saludo




    "" realizarlo en bicicleta o similar""

    no me dejeis fuera ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 12:19 pm

    Txema....te he enviado un privado precisamente para que mires como he expresado el tema que te ataña.....

    ya me diras
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 12:19 pm

    Beteterocarrozon escribió:...que desde luego reconozco que ya hacen falta ganas para leerselo...jajjaja


    Copiarlo y pegarlo aqui luego pinchamos en "Genera el Mp3" y a disfrutar Wink



    Última edición por alexcastillo el Dom 13 Mar 2011, 12:29 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 12:24 pm

    A mi no me abre el enlace Alex....
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 12:35 pm

    Ahora ya funciona...perfecto.....jeje..esta bien el invento
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 3:31 pm

    txema escribió:
    VILLABOA escribió:
    Bueno, rápido, eficaz y eficiente.

    Quizás en el preámbulo debería poner algo así:

    Un grupo de amantes del Camino de Santiago y de realizarlo en bicicleta, hasta ahora reunidos de un modo únicamente lúdico alrededor del concepto de “bicigrinos”

    A vuela pluma, una pequeña errata.

    Artículo 22º
    b) Socios de número, que serán los que ingreses después de la constitución de la Asociación.

    cambiar por : ingresen

    Buscaré los estatutos de mi Club de Campismo, a ver si encuentro algo sobre el régimen disciplinario para pasátelo.

    Un saludo




    "" realizarlo en bicicleta o similar""

    no me dejeis fuera ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................



    realizarlo en bicicleta o cualquier otro "parato" con ruedas, pero ojo SIN MOTOR Very Happy
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por NIVE Dom 13 Mar 2011, 6:55 pm

    alexcastillo escribió:
    Beteterocarrozon escribió:...que desde luego reconozco que ya hacen falta ganas para leerselo...jajjaja


    Copiarlo y pegarlo aqui luego pinchamos en "Genera el Mp3" y a disfrutar Wink

    Esto es la caña ALEX ,ahora mismo me pongo el "el ladrillo"en voz,(se lo ha currado VICENT)
    Gracias ......
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 7:30 pm

    Me apunto
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 7:31 pm

    Pues solo que felicitarte Vicens por el trabajo realizado...  ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 424790  ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 424790

    Esto va cogiendo color... y veo esta Asociacion en una realidad en breve.. Wink
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Agus Dom 13 Mar 2011, 10:14 pm

    Una sugerencia,...¿Junta Directiva de 4 años?

    En mi anterior club, era anualmente, es mas, siempre estaba dentro de los puntos de la Asamblea General Ordinaria, se hacía antes de finalizar la temporada. Y todos los años, mas o menos, se reelegian los mismos cargos.


    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 10:19 pm

    Agus escribió:Una sugerencia,...¿Junta Directiva de 4 años?

    En mi anterior club, era anualmente, es mas, siempre estaba dentro de los puntos de la Asamblea General Ordinaria, se hacía antes de finalizar la temporada. Y todos los años, mas o menos, se reelegian los mismos cargos.




    Yo tambien lo veo bien que sea anual.. Pues cuatro años son muchos y es un deterioro en tu tiempo..

    Vamos a tener en cuenta que esto no es trabajo sino ocio.. no vivimos de ello.. y 4 años dedicandolos el que sea de la junta directiva a los mismo.. son muchos..

    Habra gente que lo podra llevar.. otros no.. o lo podran llevar un año.. pero deben pasar nuevas ideas y generaciones...

    Es mi opinion Wink

    Ah! Chaoo Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 10:43 pm

    Quizas 2 años seria mejor.
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por NIVE Dom 13 Mar 2011, 10:46 pm

    Una de las partes importantes de una asociaciòn, imagino, son con la socios que cuenta .
    ¿hacemos una lista?
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 10:53 pm

    Ok!


    1- Nacho
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 12:10 am

    Respecto al tema de la duracion de la junta, yo mire que suele ser lo mas comun en las asociaciones de las cuales em he leido los estatutos....

    Un año desde mi punto de vista es poco pues entiendo que la "mecanica" del tema ( o del dia a dia sea el que sea) llevara tiempo pillarla y si cuando la pillas expira el mandato maldita la gracia a parte de que algunas gestiones temo que demoraran mucho como para que las empieze uno y las acabe otro...

    No se...quien conozca de primera mano alguna asociacion jacobea de un funcionamiento similar, que pregunte que suele ser lo mas comun...
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 12:53 am

    Beteterocarrozon escribió:Respecto al tema de la duracion de la junta, yo mire que suele ser lo mas comun en las asociaciones de las cuales em he leido los estatutos....

    Un año desde mi punto de vista es poco pues entiendo que la "mecanica" del tema ( o del dia a dia sea el que sea) llevara tiempo pillarla y si cuando la pillas expira el mandato maldita la gracia a parte de que algunas gestiones temo que demoraran mucho como para que las empieze uno y las acabe otro...

    No se...quien conozca de primera mano alguna asociacion jacobea de un funcionamiento similar, que pregunte que suele ser lo mas comun...



    como decis un año es poco, en estas asociaciones suele ser de dos o cuatro años la duracion, pero eso depende de lo que digan los estatutos , y en nuestro caso , como los estatutos nuestros estan por redactar.......
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Agus Lun 14 Mar 2011, 8:14 am

    Pienso lo mismo que comentó Nacho, obligar a personas durante 4 años a ejercer una Junta Directiva, lo veo demasiado tiempo.

    Ya os digo que, se podrían reelegir a la misma Junta Directiva año tras año, así cualquier actividad o promoción de la asociación no se vería afectada, si cualquier componente de la Junta Directiva, podría ser sustituida al año sin que sea sustituido al completo la Junta Directiva. Y si os parece poco, lo ampliaría como mucho 2 años, pero no mas.
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por VILLABOA Lun 14 Mar 2011, 9:56 am

    En mi Club Campista la Junta se elige por dos años.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 10:06 am

    1- Nacho
    2. Bicigrino

    Yo creo que mejor 2 años de junta directiva Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 10:27 am

    1- Nacho
    2. Bicigrino
    3. Tosta
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 10:33 am

    1- Nacho
    2. Bicigrino
    3. Tosta
    4. Gartzke
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 10:40 am

    pues ya tenemos 4 socios !!!

    bien............
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 11:11 am

    1. Nacho
    2. Bicigrino
    3. Tosta
    4. Gartzke
    5. fernycarm
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 11:16 am

    1. Nacho
    2. Bicigrino
    3. Tosta
    4. Gartzke
    5. fernycarm
    6. Betetero

    Y ya mismo cambio lo de el tiempo de duracion de las juntas...

    Contenido patrocinado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 4 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 10:17 am