Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+18
nino
jaumegar
Joker
Cris_
pinchi
Bitxo1
jimmys69
txema
Juanono
Enné
Jabalcuz
NIVE
Agus
Erromes
VILLABOA
rutesbtt
Isabel y Paco
anjo37
22 participantes

    ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por txema Lun 14 Mar 2011, 7:54 pm

    Beteterocarrozon escribió:
    VILLABOA escribió:Vuelvo al ejemplo de mi Club, la cuota es anual de 75€, si se paga en el primer trimestre del año, si te retrasas tienes un recargo, no me acuerdo de la cifra.

    Por curiosidad y sin pretender qe sea capciosa la pregunta.....

    en calidad de "que" se calcula el importe?...


    Yo haria algo como que Tomas calcule los gastos anueales que tenemos actualmente y dividirlo por el número de socios que seamos al empezar a andar. La cantidad que salga la multiplicamos por dos y para el primer año iremos sobrados. Luego cada año y en función de las espectativas que tengamos la vamos adecuando a las necesidades y proyectos que tengamos.

    Pero los gastos actuales se han de calcular a la pela, y no hacer aquello de " esto por lo que es no lo pongo"
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 8:19 pm

    txema escribió:
    Beteterocarrozon escribió:
    VILLABOA escribió:Vuelvo al ejemplo de mi Club, la cuota es anual de 75€, si se paga en el primer trimestre del año, si te retrasas tienes un recargo, no me acuerdo de la cifra.

    Por curiosidad y sin pretender qe sea capciosa la pregunta.....

    en calidad de "que" se calcula el importe?...


    Yo haria algo como que Tomas calcule los gastos anueales que tenemos actualmente y dividirlo por el número de socios que seamos al empezar a andar. La cantidad que salga la multiplicamos por dos y para el primer año iremos sobrados. Luego cada año y en función de las espectativas que tengamos la vamos adecuando a las necesidades y proyectos que tengamos.

    Pero los gastos actuales se han de calcular a la pela, y no hacer aquello de " esto por lo que es no lo pongo"

    Vale....ya ha salido el economista hablando en el idioma que yo entiendo....jeje

    Polaco tenias que ser tambien....jajajaj
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por VILLABOA Lun 14 Mar 2011, 8:41 pm

    Cada año en la asamblea se presentan las cuentas del año cerrado, el presupuesto para el próximo ejercicio y la propuesta de cuota anual.
    En nuestro caso tenemos un local social en propiedad, pero hay que pagar impuestos, mantenimiento, limpieza, agua, electricidad, etc.
    En la cuota entra el carnet Campista de la FICC con seguro de responsabilidad civil, la guía de campings de la FECC, los gastos de la organización de acampadas sociales que asume el Club, edición de boletín y otras cosa que ahora no me acuerdo.
    Tened en cuenta que el funcionamiento no tiene nada que ver con una Asociación "virtual" si no que esta es "física" con apertura de la sede dos días a la semana.
    No sé si esta información servirá de algo o liará el tema.

    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 8:49 pm

    en ajova pagamos una cuota anual creo que de 20 leuros (es que este año no la he pagado todavia je je) pero claro este ejemplo no vale, pues ajova gestiona dos albergues y vende credenciales , etc, etc, y con estos beneficios gestiona los gastos de la asociacion......por que con las cuotas se lo gastan es sellos y cartas je je
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 11:58 pm

    paco-pi escribió:en ajova pagamos una cuota anual creo que de 20 leuros (es que este año no la he pagado todavia je je) pero claro este ejemplo no vale, pues ajova gestiona dos albergues y vende credenciales , etc, etc, y con estos beneficios gestiona los gastos de la asociacion......por que con las cuotas se lo gastan es sellos y cartas je je

    ¿ajova? ¿Asociacion de jovenes vallisoletanos? Estaran a puntito de pegarte la pata, entre que no pagas y que ya eres un carcamal. aal

    Lo siento... es que esta era muy facil.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 12:02 am

    Tosta escribió:
    paco-pi escribió:en ajova pagamos una cuota anual creo que de 20 leuros (es que este año no la he pagado todavia je je) pero claro este ejemplo no vale, pues ajova gestiona dos albergues y vende credenciales , etc, etc, y con estos beneficios gestiona los gastos de la asociacion......por que con las cuotas se lo gastan es sellos y cartas je je

    ¿ajova? ¿Asociacion de jovenes vallisoletanos? Estaran a puntito de pegarte la pata, entre que no pagas y que ya eres un carcamal.  ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 396391

    Lo siento... es que esta era muy facil.



    yo tambien te quiero........no lo sabes tu bien ja ja ja ja
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 12:09 am

    Tosta escribió:
    paco-pi escribió:en ajova pagamos una cuota anual creo que de 20 leuros (es que este año no la he pagado todavia je je) pero claro este ejemplo no vale, pues ajova gestiona dos albergues y vende credenciales , etc, etc, y con estos beneficios gestiona los gastos de la asociacion......por que con las cuotas se lo gastan es sellos y cartas je je

    ¿ajova? ¿Asociacion de jovenes vallisoletanos? Estaran a puntito de pegarte la pata, entre que no pagas y que ya eres un carcamal. aal

    Lo siento... es que esta era muy facil.


    Coño Tosta... estas al quite!! Ni lo habia pensado....

    Ultimamnete es que estoy bastante espesito y denso...

    Sera xq me voy al camino?  ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 774429
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 12:11 am

    Tosta escribió:entre que no pagas y que ya eres un carcamal. aal

    Lo siento... es que esta era muy facil.

    aal aal aal aal aal aal aal aal aal
    q jodio !!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 12:15 am

    Si eso ya miro de elaborar un presupuesto...

    No preocuparse.


    Mañana me pongo. ,,

    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 12:16 am

    Es que ahora estoy barriendo Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 5:41 am

    Tomas cuenta con migo Para todo
    Y si se tiene que mover algún papeleo o hacer algo en la ciudad condal me lo delegas a mi si quieres
    Y cuando acabes de barrer me llamas
    Un abrazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 10:59 am


    A modo de prueba y como borrador de lo que puede ser el PRESUPUESTO,

    aparte de cosas como definir el logo y los puntos del orden del día así como las partidas presupuestarias........

    (insisto esto es un ejemplo o borrador como querais llamarle)

    La idea es que sirva de convocatoria para la asamblea constituyente y para aprobar el presupuesto de la asociación.

    Por la experiencia que tengo en asociaciones y ya os adelanto que es mucha........, el presupuesto no deja de ser una declaración de intenciones y las partidas que se pongan y el dinero que se destine habla a las claras de lo que piensa hacer la junta directiva y en las actuaciones que piensa llevar a término la asociación.

    Haber que os parece Wink

    http://www.bicigrino.com/a_foro/Presupuesto_asociacion.pdf


    Ya véis que en nada la tendremos constituida y sin empezar ya llevamos más de 20 socios !! ,je,je.



    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 12:59 pm

    fernycarm escribió:
    Beteterocarrozon escribió:
    Agus escribió:Por lo de las Cuotas.... ¿anuales / semestrales / trimestrales?

    Aunque antes de esto, habría que determinar las necesidades concretas, antes de saber que cantidad sería las cuotas.

    Precisamente en ello andaba pensando...y me pregunto cuanto puede ser lo "adecuado"...o lo necesario...

    Imagino que de entrada muy poco pues registrarla es pecata minuta pero se aceptan ideas al respecto....

    bufff.....esta es al parte mas escabrosa..".questatomumalo"

    Las cuotas no hay que ponerlas en los estatutos. Creo que una vez terminados estos podemos elaborar un presupuesto y conforme a ello el resultante de la cuota. En esta parte hay que contar con los socios hasta ese momento y los que se prevean se vayan incorporando en el año.
    Los presupuestos son anuales y en la asamblea general se pueden modificar según el resultado anual.

    si se me permite creo que la cuita debería ser simbolica al menos en el principio de la asociación..........

    yo votaría por no superar nunca los 20 euros y se me pasa incluso que se pague 10 euros por inscribirse.

    la idea es montar la asociación y sufragar en un principio los gastos más elementales como son la inscripción, derechos administrativos y esas cosas.

    Luego cuando se establezcan planes de actuación y se tenga claro lo que costará hacer lo que nos propongamos ya sabremos si se tiene que poner más o no.



    yo para empezar me conformo con poder montar la asociacion y como dice el amigo Betetero " poder mover la cola " por ahí.......... Wink


    aquí os dejo el enlace al proyecto de presupuesto : http://www.bicigrino.com/a_foro/Presupuesto_asociacion.pdf

    haber que os parece



    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 1:34 pm

    Bicigrino escribió:

    si se me permite creo que la cuita debería ser simbolica al menos en el principio de la asociación..........

    yo votaría por no superar nunca los 20 euros y se me pasa incluso que se pague 10 euros por inscribirse.

    la idea es montar la asociación y sufragar en un principio los gastos más elementales como son la inscripción, derechos administrativos y esas cosas.


    Efectivamente el presupuesto inicial no reflejará nada mas que los primeros gastos propios de los de constitución de la Asociación.
    Hasta no tener la asamblea constituyente y se determinen cuales son los primeros temas a abordar no vamos a poder confeccionar un presupuesto real.
    Vamos por fases.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 1:42 pm

    Hola.

    He recibido por mp una peticion para que se ponga en el primer post el borrador de los estatutos que hay ahora mismo y segun se vaya modificando se va cambiando en el primer post para que todo el mundo lo pueda leer sin volverse loco buscando entre las diez paginas que llevamos ahora mismo.

    Me piro a currar un ratillo.


    Benditos seais.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 2:37 pm

    Tosta escribió:Hola.

    He recibido por mp una peticion para que se ponga en el primer post el borrador de los estatutos que hay ahora mismo y segun se vaya modificando se va cambiando en el primer post para que todo el mundo lo pueda leer sin volverse loco buscando entre las diez paginas que llevamos ahora mismo.

    Me piro a currar un ratillo.


    Benditos seais.

    Pues ahora mismo los pongo....


    Que dios te acompañe y guie tu camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 2:44 pm

    Ya esta puesto en un nuevo post..
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 3:11 pm

    Tosta escribió:Benditos seais.

    Beteterocarrozon escribió:Que dios te acompañe y guie tu camino


    scratch
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 3:13 pm

    alexcastillo escribió:
    Tosta escribió:Benditos seais.

    Beteterocarrozon escribió:Que dios te acompañe y guie tu camino


    scratch

    Es que Tosta y yo estuvimos juntos en el mismo seminario antes de....

    que no echaran a patadas.....jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 3:22 pm

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Pantallazoc
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 6:59 pm

    alexcastillo escribió:
    Tosta escribió:Benditos seais.

    Beteterocarrozon escribió:Que dios te acompañe y guie tu camino


    scratch

    ¿Que pasa? He recapacitado, soy un hombre nuevo. Que va debe ser la puñetera crisis de los 40 y la alimaña de 16 meses que anda por aqui que me han ablandado el caracter mas de lo que yo quisiera.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 7:19 pm

    Tosta escribió:Benditos seais.

    Beteterocarrozon escribió:Que dios te acompañe y guie tu camino


    Tosta escribió: He recapacitado, soy un hombre nuevo. Que va debe ser la puñetera crisis de los 40 y la alimaña de 16 meses que anda por aqui que me han ablandado el caracter mas de lo que yo quisiera.

    En el mismo orden de ideas:

    Aleluya!

    aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 8:09 pm

    paco-pi escribió: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Pantallazoc

    haber amigo....... que eso está aprovechado de un presupesto echo para catalanes y por catalanes y como ya sabrás por experiencia los catalanes miramos mucho la peseta y como tal es el mejor de los presupuestos........, contenido , ahorrador y mirando pa nosotros , !! ja,ja.

    ya lo cambiaré no te preocupes Wink

    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por txema Mar 15 Mar 2011, 8:36 pm

    ya ya , será por que los que no son catalanes no miran las pesetas, verdad????????????

    No lo cambies Tomas, y al Paco ajo y agua.

    Lo ha entendido a la primera.

    Paco pesaooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Mar 15 Mar 2011, 8:46 pm

    Es que los de la ajova esa (asociacion de jovenes vallisoletanos) tienen un presupuesto mu sencillico que consta de 3000€ para cachondeos diversos y 10€ para sms para hacer las quedadas, ni mas, ni menos y lo que sobra pa tabaco.

    Paco los polacos estos son unos groseros, "despeses", que tu has leido "despueses" estoy seguro, significa "gastos".

    Benditos seais.

    Contenido patrocinado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 6 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 1:57 pm