Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+18
nino
jaumegar
Joker
Cris_
pinchi
Bitxo1
jimmys69
txema
Juanono
Enné
Jabalcuz
NIVE
Agus
Erromes
VILLABOA
rutesbtt
Isabel y Paco
anjo37
22 participantes

    ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por anjo37 Jue 17 Mar 2011, 9:45 pm

    en Orense guardan la bici fuera y la guardan dentro por la noche,mientras tanto que? la roban? eso sería algo a mejorar,dejarla DENTRO nada más llegar al albergue,por ejemplo,que las bicis no muerden hombre!!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Enné Jue 17 Mar 2011, 9:51 pm

    anjo37 escribió:en Orense guardan la bici fuera y la guardan dentro por la noche,mientras tanto que? la roban? eso sería algo a mejorar,dejarla DENTRO nada más llegar al albergue,por ejemplo,que las bicis no muerden hombre!!

    ¿en Ourense, el albergue de la Xunta te refieres, el que está en san Francisco, al lado del cementerio? Rolling Eyes

    ¿es ése, Anjo? Suspect

    no me hagáis decir lo que opino del alberguero que me recibió ese verano pasado... Evil or Very Mad Evil or Very Mad no quiero "hoder" este hilo... pale

    solo deciros que elementos como ese cretino, nos tratarían mejor si estuviéramos asociados...creo yo.... Suspect
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 10:03 pm

    Enné escribió:
    anjo37 escribió:en Orense guardan la bici fuera y la guardan dentro por la noche,mientras tanto que? la roban? eso sería algo a mejorar,dejarla DENTRO nada más llegar al albergue,por ejemplo,que las bicis no muerden hombre!!

    ¿en Ourense, el albergue de la Xunta te refieres, el que está en san Francisco, al lado del cementerio? Rolling Eyes

    ¿es ése, Anjo? Suspect

    no me hagáis decir lo que opino del alberguero que me recibió ese verano pasado... Evil or Very Mad Evil or Very Mad no quiero "hoder" este hilo... pale

    solo deciros que elementos como ese cretino, nos tratarían mejor si estuviéramos asociados...creo yo.... Suspect

    Sin animo de hoder el hilo y por simple curiosidad ¿para que te quedas en un sitio que te reciben con cara de perro? ¿no es mas facil dar media vuelta e irse a otro sitio?

    No creo que esta Asociacion o cualquier otra vaya a cambiar el caracter de las personas. Pienso que se hara lo que buenamente se pueda intentando no tocar la moral de nadie y ya esta.

    El tiempo dara y quitara razones.

    Ademas que yo me he apuntado a esta "siniestra organizacion" para tener un motivo mas poderoso para ir a las kedadas, jajajajajajajajajajaja.

    Enga... dejarse de dimes y diretes que esto no es una asamblea de socios y compromisarios, que ya llegara el dia. Las puertas estan abiertas para todos y las ventanas tambien por si hay que arrojar a alguien al vacio.

    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por anjo37 Jue 17 Mar 2011, 10:06 pm

    si Enné ese es!! un motivo más para usar mi tarp
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por anjo37 Jue 17 Mar 2011, 10:10 pm

    por cierto si me hallo falto de recursos económicos puedo también pertenecer a esta asociación??
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Enné Jue 17 Mar 2011, 10:11 pm

    [quote="Tosta"]

    Sin animo de hoder el hilo y por simple curiosidad...



    El tiempo dara y quitara razones.



    [quote]

    Suspect ...¡con todo el ánimo de hoder el hilo, y por una compleja constatación! Suspect

    ¡¡¡¡que te cámbies el avatar!!

    me voy al bar... paso de hoder el hilo...ciao.
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por guillernel Vie 18 Mar 2011, 9:10 am

    nino escribió:este hueco es para la respuesta---- yo tambien te quiero, nino  ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 8168 ----yo no tengo ordenador fijo y seguro que no podré contestar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 9:15 am

    Joker escribió:
    Isabel y Paco escribió: ... yo si he visto que los caminantes, no es que hagan discriminación de una manera demasiado evidente pero si que son muy críticos con las bicis y que de no haber sido por nuestro interés y predisposición en integrarnos con ellos, hubieramos sido más que obviados dentro del albergue.

    Isabel, creo que tú misma estás reflejando el problema y dando, a la vez, la solución.

    Tal como yo lo veo, la causa de lo mal vistos que estamos los que hacemos el Camino en bici, son estos ciclistas (me niego a llamarlos bicigrinos) que se creen que están haciendo el Tour de Francia. Grandes distancias, promedios elevados, sorteando peregrinos a toda leche por los caminos y, por supuesto, no relacionándose en absoluto con ellos.

    La solución: ejercer de bicigrinos, relacionarnos con el resto de peregrinos y mostrar interés y predisposición.

    Creo que, actuando así, desaparecerían la mayoría de problemas y desencuentros entre los peregrinos a pié y los peregrinos en bici.

    Lo de la señalización, quitando casos muy puntuales (y la entrada a Burgos es un muy buen ejemplo) para mí es un problema menor.

    Ésta es mi modesta opinión, no quisiera crear controversias.

    Saludos



     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 424790  ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 424790

    también es eso lo que se pretende !!

    no se puede explicar mejor !!

    otro de los cometidos de la asociación será ese ,

    trabajar para predicar la filosofía bicigrina tanto en los que hacen el camino en bicicleta como entre los peregrinos. En pos del respeto y el buen uso del camino.

    Precisamente se trata de no hacer de abanderados de los que se lanzan al camino en bicicleta ha hacer la contrareloj paris-niza.

    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 9:23 am

    nino escribió:hola aprovechó para desearos todas la buena suerte del mundo y dar también mi opinión.

    el camino en bici solo tenia una carencia el resto ya no se puede mejorar es imposible yo creo que lo que hay mejorar son las pesonas que lo recorren.

    una peregrina ala llegada a santiago le preguntaron que tal era el camino y contesto que era imposible de mejorar luego dijo bueno no me han gustado la cacas de vaca salta alo ojos quitaría las vacas y la cacas la tía lo único que había visto malo era eso imaginar un tramo gallego sin vacas es de de locos.
    pues aquí se esta mirando eso lo único mejorable es quitar las caquitas.
    pero volvamos al tema lo único mejorable para los de bici era disponer de un sitio en santiago donde el peregrino de bici tuviera un sito donde llevar la bici y enviarla a casa y que mejor sitio que una tienda en todo el centro mas cómodo que eso imposible hace años ya había gente haciendo cosas por los de bici pero claro esas personas no quieren premios ninguno como veis sin tanto hablar y ponerse medallas ya hay gente mirando por los de bici y sino que diga tomas de quien fue la idea de lo del transporte a casa en una tienda de santiago?.

    este hueco es para la respuesta------------yo no tengo ordenador fijo y seguro que no podré contestar.

    pues esa persona ala que tanto se le tachado de purista ya hace años estaba haciendo cosas reales por el camino y los ciclistas sin tanto afán de protagonismo ni tanto palabreo que hay por aquí .

    deu

    perdona nino Wink

    me he leido el mensaje 3 o 4 veces y no acabo de cogerle el tono y el contexto........

    Lo del transporte con una tienda en el centro de Santiago que yo sepa se me ocurrió a mi y lo de facilitar el transporte desde la casa de la gente al inicio del camino también se me ocurrió a mi y yo creo que todo eso es muy bueno para los bicigrinos......

    de echo la mayor parte de las ideas que se me ocurren nacen del conocimiento directo y personal de las carencias del camino.

    aparte de eso no se que decirte pues no acabe de coger a que te refieres............

    Y a quien consideras "puristas".....
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 9:33 am

    anjo37 escribió:en Orense guardan la bici fuera y la guardan dentro por la noche,mientras tanto que? la roban? eso sería algo a mejorar,dejarla DENTRO nada más llegar al albergue,por ejemplo,que las bicis no muerden hombre!!

    Pues tambien !!!

    si puestos a divagar deberíamos de ir poniendo las cientos de cosas que sufrimos los bicigrinos que no tienen sentido alguno y que podríamos mirar de solucionar con lo de la asociación sencillamente haciendoles entender lo absurdo de ciertas decisiones.

    Por ejemplo podemos presionar cada vez que sepamos que se construirá un nuevo albergue (por ejemplo) para que en dichas instalaciones tengan en cuenta espacios adecuados para en su futuro uso guardar las bicicletas a buen recaudo........

    Y nos dejaremos los higadillos poniendo ejemplos !! :

    El reciente y flamante albergue de Burgos tiene un espacio fabuloso donde guardar las bicicletas y nada más entrar en sus instalaciones te encuentras un parkig de bicicletas delante mismo del mostrador donde la dejas con toda la tranquiladad del mundo  ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 424790 un detalle a "aplaudir".

    El moderno albergue de Lugo cuando fué construido lo pusieron muy moderno con salas de espera de muy poco uso y en cambio cuando te ven aparacer con la bicicleta directamente te dicen sin remilgos que allí no se puede entrar........., ( en el centro de la ciudad, con gente de dudosa reputación remoloneando por allí y la bicicleta pretenden que la ates a una farola ) .........., eso si si apretas un poco te dicen a regañadientes que lleves la bicicleta a la consigna de la cercana estación de autobuses.............

    Pues bien .........., ¿no sería licito luchar por eso ?

    pedir que tengan en cuenta a los ciclistas cuando proyectan, rerforman o construyen un albergue ???

    ¿¿ pediría eso una asociación de peregrinos normal de la provincia en cuestión ??


    y miles cosas que se nos podrían ocurrir.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 9:35 am

    anjo37 escribió:por cierto si me hallo falto de recursos económicos puedo también pertenecer a esta asociación??

    la cuota de socio no creo que supere en mucho los "" 10 euros "" y por otro lado estamos muy necesitados de asociados gallegos , entrevistadores, periodistas, bloggeros y gente de bien Wink

    no creo que eso te debiera preocupar......... ,je,je.

    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 9:55 am

    Bicigrino escribió:
    anjo37 escribió:por cierto si me hallo falto de recursos económicos puedo también pertenecer a esta asociación??

    la cuota de socio no creo que supere en mucho los "" 10 euros "" y por otro lado estamos muy necesitados de asociados gallegos , entrevistadores, periodistas, bloggeros y gente de bien Wink

    no creo que eso te debiera preocupar......... ,je,je.


    Eiii chavalote de gallego nada!!! valenciano residiendo en Pontevedra Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 10:13 am

    Gallego de "adopción" y seguro que orgulloso de serlo

    ¿no ??


    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 10:23 am

    Bicigrino escribió:Gallego de "adopción" y seguro que orgulloso de serlo

    ¿no ??



    Eso si... Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 11:01 am

    Anjo ya es gallego, ¿no veis el lio que lleva con el tarp? aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 10:30 pm

    nino escribió:hola, aprovecho para desearos todas la buena suerte del mundo y dar también mi opinión.

    el camino en bici solo tenia una carencia el resto ya no se puede mejorar es imposible yo creo que lo que hay mejorar son las pesonas que lo recorren.

    una peregrina ala llegada a santiago le preguntaron que tal era el camino y contesto que era imposible de mejorar luego dijo bueno no me han gustado la cacas de vaca salta alo ojos quitaría las vacas y la cacas la tía lo único que había visto malo era eso imaginar un tramo gallego sin vacas es de de locos.
    pues aquí se esta mirando eso lo único mejorable es quitar las caquitas.
    pero volvamos al tema lo único mejorable para los de bici era disponer de un sitio en santiago donde el peregrino de bici tuviera un sito donde llevar la bici y enviarla a casa y que mejor sitio que una tienda en todo el centro mas cómodo que eso imposible hace años ya había gente haciendo cosas por los de bici pero claro esas personas no quieren premios ninguno como veis sin tanto hablar y ponerse medallas ya hay gente mirando por los de bici y sino que diga tomas de quien fue la idea de lo del transporte a casa en una tienda de santiago?.

    este hueco es para la respuesta------------yo no tengo ordenador fijo y seguro que no podré contestar.

    pues esa persona ala que tanto se le tachado de purista ya hace años estaba haciendo cosas reales por el camino y los ciclistas sin tanto afán de protagonismo ni tanto palabreo que hay por aquí .

    deu


    Donde estaba este purista en el 97 o el 98, cuando no habia casi ningun albergue privado, y en los albergues publicos , de las asociaciones o de la xunta, no te permitian meter la bici dentro del albergue. Es mas, yo diria que hasta estaba PROHIBIDO meterla dentro,y la bici tenia que dormir en la calle y no se te ocurriera pretender entrar en el albergue antes de las 6 o las7 de la tarde , por que no te dejaban entrar (primero los caminantes, aunque hubieran llegado en taxi o bus).........si trataban mejor a los caballos de los señoritos , que iban de escursion por el camino
    en el 99 en un albergue de la xunta , llegamos a la par dos ciclistas y una escursion de "señoritos" con sus caballos, el albergue tenia cuadras, pero no podiamos meter la bici dentro del albergue , la cuestion es que el hospitalero no nos atendio a los ciclistas , hasta que no hubo acomodado a los caballos en sus cuadras y haberles hechado de comer......los señoritos ya no estaban por que se habian ido a un hotel cercano.......eso si despues de la bronca que monte , mi bici durmio a la cabecera de mi cama
    ahora somos muchos los ciclistas que recorremos la ruta y claro el negocio es el negocio......pero hace unos años cuando eramos cuatro gatos , a los ciclistas nos miraban como bichos raros


    AHHH y las cacas de vaca, tambien son parte del camino ........que seria del camino sin esas cagadas de vaca tan hermosas que parecen una hogaza(esta es mi aportacion diaria al foro)
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 11:58 pm

    Pues te has queda o descansando macho !!

    Ja ja
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por anjo37 Sáb 19 Mar 2011, 10:25 am

    Bicigrino escribió:
    anjo37 escribió:por cierto si me hallo falto de recursos económicos puedo también pertenecer a esta asociación??

    la cuota de socio no creo que supere en mucho los "" 10 euros "" y por otro lado estamos muy necesitados de asociados gallegos , entrevistadores, periodistas, bloggeros y gente de bien Wink

    no creo que eso te debiera preocupar......... ,je,je.


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 627954
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por erromes xabier Sáb 19 Mar 2011, 11:13 am

    Ole Paquito!!! mejor no se puede explicar.  ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 12:04 am

    lo del trato a los ciclistas en los albergues públicos gallegos es deplorable... pero además de estas protestas se debe intentar concienciar y crear un cambio de conciencia frente a nuestras nenas, estaria bien hacer actividades de concienciación en todos los Caminos de España pues esta actitud de la Xunta la tienen muchos, las bicis siempre se ven como un peligro público. No hay que centrar las acciones solo en la protesta sino en la creación y en el cambio de la conciencia. En las vias verdes todos los medios de transporte se ven la mar de bien pero ¿que pasa en los Caminos? En cada Via Verde los hoteles, hostales o albergues tienen en cuenta cualquier medio de transporte adecuado a la Via y el Camino no tiene porque ser menos.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 54
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Isabel y Paco Dom 20 Mar 2011, 12:46 am

    paco-pi escribió:

    Donde estaba este purista en el 97 o el 98, cuando no habia casi ningun albergue privado, y en los albergues publicos , de las asociaciones o de la xunta, no te permitian meter la bici dentro del albergue. Es mas, yo diria que hasta estaba PROHIBIDO meterla dentro,y la bici tenia que dormir en la calle y no se te ocurriera pretender entrar en el albergue antes de las 6 o las7 de la tarde , por que no te dejaban entrar (primero los caminantes, aunque hubieran llegado en taxi o bus).........si trataban mejor a los caballos de los señoritos , que iban de escursion por el camino
    en el 99 en un albergue de la xunta , llegamos a la par dos ciclistas y una escursion de "señoritos" con sus caballos, el albergue tenia cuadras, pero no podiamos meter la bici dentro del albergue , la cuestion es que el hospitalero no nos atendio a los ciclistas , hasta que no hubo acomodado a los caballos en sus cuadras y haberles hechado de comer......los señoritos ya no estaban por que se habian ido a un hotel cercano.......eso si despues de la bronca que monte , mi bici durmio a la cabecera de mi cama
    ahora somos muchos los ciclistas que recorremos la ruta y claro el negocio es el negocio......pero hace unos años cuando eramos cuatro gatos , a los ciclistas nos miraban como bichos raros


    AHHH y las cacas de vaca, tambien son parte del camino ........que seria del camino sin esas cagadas de vaca tan hermosas que parecen una hogaza(esta es mi aportacion diaria al foro)
    [/color][/color]


    Paco, lo has bordao

    Un saludito

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 1:35 pm

    CAPÍTULO V. RÉGIMEN ECONÓMICO Y PATRIMONIAL

    Artículo 27º: Patrimonio.
    La Asociación inicia sus actividades sin patrimonio fundacional o fondo social

    Artículo 28º: Ingresos.
    Los recursos de la Asociación están constituidos por:
    1.- Las cuotas ordinarias o extraordinarias de los socios .
    2.- Los donativos o aportaciones que reciba.
    3.- Las herencias o legados que pudiera recibir de forma legal por parte de los asociados o de terceras personas.
    4.-
    Las subvenciones, ayudas y auxilios que reciba de la Administración
    estatal, regional, provincial o municipal, así como las que conceden
    otras instituciones de carácter privado (fundaciones, otras
    asociaciones, etc.).
    5.- Los beneficios que pueda reportar, en su caso, la actividad de la Asociación, tales como publicaciones, actos públicos, etc.
    6.- Cualquier otro recurso "ilícito" - estorsion - fraude -trafico de influencias -prevaricarion - impuesto revolucionario - chantaje - etc. etc. etc............
     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 396391  ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 396391  ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 396391  ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 1:52 pm

    mariadelao escribió:No hay que centrar las acciones solo en la protesta sino en la creación y en el cambio de la conciencia.

    Estas acciones no solo deben ser destinadas a los Hospitaleros, Dueños de Albergues Xuntas y demas organismos. Creo que tambien deberiamos enfocar el problema desde la otra cara. Lamentablemente la fama de que las bicicletas son un peligro y demas, no es gratuita, Urge una labor informativa y concientizadora para los ciclistas que decidan emprender cualquiera de las rutas Xacobeas.
    Pienso que la premisa de una asociación de este tipo deberia ser "dar antes que recibir"
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 2:19 pm

    Veo que poco a poco va imperando el sentido comun y que lo que todos pensamos impera.

    De eso se trata de pensar de aportar, de sumar y de trabajar para el bien comun...
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 2:31 pm

    alexcastillo escribió:
    mariadelao escribió:No hay que centrar las acciones solo en la protesta sino en la creación y en el cambio de la conciencia.

    Estas acciones no solo deben ser destinadas a los Hospitaleros, Dueños de Albergues Xuntas y demas organismos. Creo que tambien deberiamos enfocar el problema desde la otra cara. Lamentablemente la fama de que las bicicletas son un peligro y demas, no es gratuita, Urge una labor informativa y concientizadora para los ciclistas que decidan emprender cualquiera de las rutas Xacobeas.
    Pienso que la premisa de una asociación de este tipo deberia ser "dar antes que recibir"




    de esto se trata de informar y concienciar a la jente , de que los ciclistas no somos tan malos como nos pintan.......por ejp, la basura que se genera en el camino, los ciclistas seguramente seamos de lo mas respetuosos con el medio ambiente y la convivencia con los demas

    Contenido patrocinado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 9 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 10:06 am