2. Bicigrino
3. Tosta
4. Gartzke
5. fernycarm
6. Betetero
7. Erromes
Beteterocarrozon escribió:Lo que aapunta Isabel me parece muy reflexivo y ademas como hemos dicho mas de una vez cuanto mas claro quede todo mejor y mas aun entre amigos...
Asi nos ahorraremos los tipicos "yo de ti esto no me lo esperaba" o " si lo llego a saber"...
Llegado el caso yo de lo unico que quiero polemizar es de alforjas o remolque o de rigido o doble....y estoy seguro que en esto coincidireis todos conmigo..
Beteterocarrozon escribió:Lo que aapunta Isabel me parece muy reflexivo y ademas como hemos dicho mas de una vez cuanto mas claro quede todo mejor y mas aun entre amigos...
Asi nos ahorraremos los tipicos "yo de ti esto no me lo esperaba" o " si lo llego a saber"...
Llegado el caso yo de lo unico que quiero polemizar es de alforjas o remolque o de rigido o doble....y estoy seguro que en esto coincidireis todos conmigo..
Beteterocarrozon escribió:Ya he reincorporado el tema de la duracion del mandato de la junta y lo del regimen disciplinario...
A ver si se os ocurre algo mas y lo incluyo
paco-pi escribió:Beteterocarrozon escribió:Ya he reincorporado el tema de la duracion del mandato de la junta y lo del regimen disciplinario...
A ver si se os ocurre algo mas y lo incluyo
se podia , incorporar en los estatutos, que una vez al mes nos juntemos para cenar, cada mes en una ciudad distinta........y este punto seria obligatorio para todos los socios, bajo pena de ser expulsado
paco-pi escribió:se podia , incorporar en los estatutos, que una vez al mes nos juntemos para cenar, cada mes en una ciudad distinta........y este punto seria obligatorio para todos los socios, bajo pena de ser expulsado
Agus escribió:Por lo de las Cuotas.... ¿anuales / semestrales / trimestrales?
Aunque antes de esto, habría que determinar las necesidades concretas, antes de saber que cantidad sería las cuotas.
VILLABOA escribió:Vuelvo al ejemplo de mi Club, la cuota es anual de 75€, si se paga en el primer trimestre del año, si te retrasas tienes un recargo, no me acuerdo de la cifra.
Beteterocarrozon escribió:Agus escribió:Por lo de las Cuotas.... ¿anuales / semestrales / trimestrales?
Aunque antes de esto, habría que determinar las necesidades concretas, antes de saber que cantidad sería las cuotas.
Precisamente en ello andaba pensando...y me pregunto cuanto puede ser lo "adecuado"...o lo necesario...
Imagino que de entrada muy poco pues registrarla es pecata minuta pero se aceptan ideas al respecto....
bufff.....esta es al parte mas escabrosa..".questatomumalo"
Beteterocarrozon escribió:VILLABOA escribió:Vuelvo al ejemplo de mi Club, la cuota es anual de 75€, si se paga en el primer trimestre del año, si te retrasas tienes un recargo, no me acuerdo de la cifra.
Por curiosidad y sin pretender qe sea capciosa la pregunta.....
en calidad de "que" se calcula el importe?...