Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+18
nino
jaumegar
Joker
Cris_
pinchi
Bitxo1
jimmys69
txema
Juanono
Enné
Jabalcuz
NIVE
Agus
Erromes
VILLABOA
rutesbtt
Isabel y Paco
anjo37
22 participantes

    ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Erromes Lun 14 Mar 2011, 12:24 pm

    1. Nacho
    2. Bicigrino
    3. Tosta
    4. Gartzke
    5. fernycarm
    6. Betetero
    7. Erromes
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 14 Mar 2011, 1:16 pm

    1. Nacho
    2. Bicigrino
    3. Tosta
    4. Gartzke
    5. fernycarm
    6. Betetero
    7. Erromes
    8. Paco
    9. Isabel
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 14 Mar 2011, 1:19 pm

    Sobre el tema de la duración del mandato pues realmente cuatro años me parecen muchos y uno me parece poco. Yo prpongo la fórmula dos + uno. Quiero decir, que se establezca el mandato por dos años prorrogable a uno más siempre y cuando no haya causa que lo impida, como sea el que un mínimo de socios (20% por ejemplo)pidan elecciones.

    ¿Qué os parece?

    Isabel
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 14 Mar 2011, 1:38 pm

    En el tema de las expulsiones de los socios creo que se debería de incluir un apartado donde quede reflejado un poco más explicitamente cual es la cuantía que se pude deber en cuestión de cuotas u otros pagos extras (siempre que no se tenga justificación). Yo establecería que un máximo de tres cuotas, cualquier miembro pueda ser dado de baja.

    Además habría que incluir que será explusado directamente "Quien solicitando el ingreso subrepticiamente, sorprendiese la buena fe de la Junta Directiva." y ésto lo pongo porque hay mucho enteradillo que aprovecha las asociaciones para fines particulares.

    Y para que no sólo la Junta directiva tenga potestad sobre las expulsiones, creo que habría que modificar ese apartado con algo parecido a esto

    " Será expulsado quien por su mal comportamiento o manera de proceder perjudicase los fines de armonía y amistad que deben de imperar en la asociación. En este caso, tal medida deberá haber sido solicitada a la Junta Directiva, por escrito y firmada por un mínimo de X socios numerarios, siendo aprobada directamente .


    Qué pesá me pongo con las explusiones jajajaja ... que bicho soy!!

    ¿Me he pasado o creeis que se podría incluir?

    Isabel

    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 1:48 pm

    Por mi que se ponga lo que dice Isabel, no esta de mas. Y asi "avisaos estamos tos".

    Betetero te va a quedar un tocho de lo mas coqueto.
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por txema Lun 14 Mar 2011, 1:54 pm

    1. Nacho
    2. Bicigrino
    3. Tosta
    4. Gartzke
    5. fernycarm
    6. Betetero
    7. Erromes
    8. Paco
    9. Isabel
    10. Txema
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 1:55 pm

    Lo que aapunta Isabel me parece muy reflexivo y ademas como hemos dicho mas de una vez cuanto mas claro quede todo mejor y mas aun entre amigos...

    Asi nos ahorraremos los tipicos "yo de ti esto no me lo esperaba" o " si lo llego a saber"...

    Llegado el caso yo de lo unico que quiero polemizar es de alforjas o remolque o de rigido o doble....y estoy seguro que en esto coincidireis todos conmigo..
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 1:56 pm

    pues nada irle dando forma a la cosa y haber que sale de todo este refrito Wink

    :)


    yo mientras sigo barriendo el convento y el foro...............


    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 2:07 pm

    Beteterocarrozon escribió:Lo que aapunta Isabel me parece muy reflexivo y ademas como hemos dicho mas de una vez cuanto mas claro quede todo mejor y mas aun entre amigos...

    Asi nos ahorraremos los tipicos "yo de ti esto no me lo esperaba" o " si lo llego a saber"...

    Llegado el caso yo de lo unico que quiero polemizar es de alforjas o remolque o de rigido o doble....y estoy seguro que en esto coincidireis todos conmigo..

    Pues si, mas vale que esté todo reflejado a tener malos rollos después.

    Calculo que mas o menos los estatutos en edición de bolsillo pueden quedar como esto.

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 102718811

    jejeje. Que es broma. No escatimemos lineas, que mas vale que quede todo bien plasmado para evitar líos.
    No veais la que se armaba en la comunidad de vecinos donde vivia antes por unos malos estatutos.
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por NIVE Lun 14 Mar 2011, 2:37 pm

    1. Nacho
    2. Bicigrino
    3. Tosta
    4. Gartzke
    5. fernycarm
    6. Betetero
    7. Erromes
    8. Paco
    9. Isabel
    10. Txema
    11.Nive
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 2:40 pm

    Beteterocarrozon escribió:Lo que aapunta Isabel me parece muy reflexivo y ademas como hemos dicho mas de una vez cuanto mas claro quede todo mejor y mas aun entre amigos...

    Asi nos ahorraremos los tipicos "yo de ti esto no me lo esperaba" o " si lo llego a saber"...

    Llegado el caso yo de lo unico que quiero polemizar es de alforjas o remolque o de rigido o doble....y estoy seguro que en esto coincidireis todos conmigo..

    Se dice: "mas vale un por si acaso que un quien lo iba a decir"
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 3:12 pm

    Ya he reincorporado el tema de la duracion del mandato de la junta y lo del regimen disciplinario...

    A ver si se os ocurre algo mas y lo incluyo

    AH.....y a ver si os vais apuntando en la lista !!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 3:14 pm

    1. Nacho
    2. Bicigrino
    3. Tosta
    4. Gartzke
    5. fernycarm
    6. Betetero
    7. Erromes
    8. Paco
    9. Isabel
    10. Txema
    11.Nive
    12.
    13. paco-pi



    que el proximo se apunte en el 12.......el 13 me lo cojo yo, por que nadie lo va a querer je je

    ya se sabe , trece, meneamela a ver si me ..............
     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 396391  ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 396391  ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 3:18 pm

    Beteterocarrozon escribió:Ya he reincorporado el tema de la duracion del mandato de la junta y lo del regimen disciplinario...

    A ver si se os ocurre algo mas y lo incluyo



    se podia , incorporar en los estatutos, que una vez al mes nos juntemos para cenar, cada mes en una ciudad distinta........y este punto seria obligatorio para todos los socios, bajo pena de ser expulsado Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 3:26 pm

    paco-pi escribió:
    Beteterocarrozon escribió:Ya he reincorporado el tema de la duracion del mandato de la junta y lo del regimen disciplinario...

    A ver si se os ocurre algo mas y lo incluyo



    se podia , incorporar en los estatutos, que una vez al mes nos juntemos para cenar, cada mes en una ciudad distinta........y este punto seria obligatorio para todos los socios, bajo pena de ser expulsado Very Happy

    Tu lo que eres es un baranda y un pieza.....

    por cierto que en esa foto estas mas chulo que "el fundi"....jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 3:52 pm

    paco-pi escribió:se podia , incorporar en los estatutos, que una vez al mes nos juntemos para cenar, cada mes en una ciudad distinta........y este punto seria obligatorio para todos los socios, bajo pena de ser expulsado Very Happy

    Yo habia pensado en cada 6 meses, pero me vale! aal
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por jimmys69 Lun 14 Mar 2011, 5:37 pm

    pos yo no se de que va, pero me apunto tb aal aal
    en el vacio del 12...

    1. Nacho
    2. Bicigrino
    3. Tosta
    4. Gartzke
    5. fernycarm
    6. Betetero
    7. Erromes
    8. Paco
    9. Isabel
    10. Txema
    11.Nive
    12. jimmys69
    13. paco-pi
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 6:03 pm

    La lista de posibles asociados tiene hilo propio.

    http://www.forobicigrino.com/t5246-listado-de-posibles-asociados-a-la-asociacion-de-amigos-del-camino-de-santiago-en-bicicleta#97848
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Agus Lun 14 Mar 2011, 6:16 pm

    Por lo de las Cuotas.... ¿anuales / semestrales / trimestrales?

    Aunque antes de esto, habría que determinar las necesidades concretas, antes de saber que cantidad sería las cuotas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 7:13 pm

    Agus escribió:Por lo de las Cuotas.... ¿anuales / semestrales / trimestrales?

    Aunque antes de esto, habría que determinar las necesidades concretas, antes de saber que cantidad sería las cuotas.

    Precisamente en ello andaba pensando...y me pregunto cuanto puede ser lo "adecuado"...o lo necesario...

    Imagino que de entrada muy poco pues registrarla es pecata minuta pero se aceptan ideas al respecto....

    bufff.....esta es al parte mas escabrosa..".questatomumalo"
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por VILLABOA Lun 14 Mar 2011, 7:16 pm

    Vuelvo al ejemplo de mi Club, la cuota es anual de 75€, si se paga en el primer trimestre del año, si te retrasas tienes un recargo, no me acuerdo de la cifra.
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 7:22 pm

    VILLABOA escribió:Vuelvo al ejemplo de mi Club, la cuota es anual de 75€, si se paga en el primer trimestre del año, si te retrasas tienes un recargo, no me acuerdo de la cifra.

    Por curiosidad y sin pretender qe sea capciosa la pregunta.....

    en calidad de "que" se calcula el importe?...
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 7:27 pm

    Beteterocarrozon escribió:
    Agus escribió:Por lo de las Cuotas.... ¿anuales / semestrales / trimestrales?

    Aunque antes de esto, habría que determinar las necesidades concretas, antes de saber que cantidad sería las cuotas.

    Precisamente en ello andaba pensando...y me pregunto cuanto puede ser lo "adecuado"...o lo necesario...

    Imagino que de entrada muy poco pues registrarla es pecata minuta pero se aceptan ideas al respecto....

    bufff.....esta es al parte mas escabrosa..".questatomumalo"

    Las cuotas no hay que ponerlas en los estatutos. Creo que una vez terminados estos podemos elaborar un presupuesto y conforme a ello el resultante de la cuota. En esta parte hay que contar con los socios hasta ese momento y los que se prevean se vayan incorporando en el año.
    Los presupuestos son anuales y en la asamblea general se pueden modificar según el resultado anual.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Isabel y Paco Lun 14 Mar 2011, 7:28 pm

    Beteterocarrozon escribió:
    VILLABOA escribió:Vuelvo al ejemplo de mi Club, la cuota es anual de 75€, si se paga en el primer trimestre del año, si te retrasas tienes un recargo, no me acuerdo de la cifra.

    Por curiosidad y sin pretender qe sea capciosa la pregunta.....

    en calidad de "que" se calcula el importe?...

    Pues dependiendo del presupuesto con el que quieras contar para las diferentes actividades que se realicen a lo largo del año asi como de los gastos generales de gestión.

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Invitado Lun 14 Mar 2011, 7:51 pm

    ...tambien es verdad...antes de hablar de importes habra que hablar de presupuesto....


    jajajaaj......se me esta ocurriendo la escusa para volver a montar un sarao....

    Contenido patrocinado


     ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA" - Página 5 Empty Re: ASOCIACION "AMIGOS CAMINO DE SANTIAGO EN BICICLETA"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 9:37 am