Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+36
arquigrino
Zeus
javieron
txema
Besti@parda
pvelmor
erika
domi
miguelon
ROSSI
jimmys69
jaumegar
Juanono
kico
vicentemon
tomba147
Isabel y Paco
brandy
navlis
erromes xabier
calavera
rlopesan
VILLABOA
Carrasclet
trovador
Cejik
Enné
Kinope
mtbgigantes
guillernel
Erromes
apne
Cris_
dsanmar
Linceiberico
liberty
40 participantes

    el punto mas duro del camino

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Cris_ Jue 27 Ene 2011, 9:38 pm

    Alex que chula la página. el punto mas duro del camino - Página 4 424790
    Esta ruta también está guapa http://www.mendikat.net/monte.php?numero=2645&radio=5
    y la hicimos de luho. En un par de semanas si seguimos entrenando os mando fotitos porque está prevista.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Cris_ Jue 27 Ene 2011, 9:42 pm

    Por cierto, ¿hemos vuelto a hoder otro hilo, o solo me lo parece?
    Embarassed Embarassed
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Enné Jue 27 Ene 2011, 9:47 pm

    Cris10 escribió:Por cierto, ¿hemos vuelto a hoder otro hilo, o solo me lo parece?
    Embarassed Embarassed


    roger-roger

    afirmativo-afirmativo

    el punto mas duro del camino - Página 4 493436 el punto más duro del Camino: La Cuesta de Unto en la etapa Saint Jean Pie Du Port.

    duro-duro; más que duro: siete pesetas....
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Cris_ Jue 27 Ene 2011, 10:07 pm

    Aquí Jiuston!
    Recibido repito recibido
    corto y cierro
    el punto mas duro del camino - Página 4 493436
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 10:57 pm

    ¿Que pasa?
    tomba147
    tomba147


    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 41
    Localización : palma de mallorca
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: futbol y ciclismo

    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por tomba147 Dom 30 Ene 2011, 9:04 am

    CON TODAS ESTAS EXPERIENCIAS K ME CONTAIS HACEN K MIS GANAS AUMENTEN... DESEANDO QUE LLEGE EL 29 DE ABRILLLLLLLLLLLL
    vicentemon
    vicentemon


    Cantidad de envíos : 85
    Localización : riudoms ( T )
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt y casi todo lo que tenga ruedas

    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por vicentemon Lun 07 Feb 2011, 9:00 pm

    pues yo coincido el dia mas duro fisicamente el primero la subida de sjpp es terrible pero vonita ala vez, el mas duro sicologicamente , desde carrion de los condes , calzadilla donde me paso porla cabeza dar media vuelta , pero como siempre pasas el bajon y despus te creces, este anno espero poder repetir m segundo camino y tomarlo con un poco de calma no hacerlo en 7 dias como el anterior, que parecia que tenia prisa , todo muy positivo nisiquiera tuve un pinchazo haber si puedo repetir este mes de mayo , aguien se animaaa!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 9:24 pm

    Que mal lleva el personal lo de las llanuras y a mi que me encantaron. Esa inmensidad, a la derecha todo verde y al fondo, muy al fondo, la cordillera Cantabrica toda nevada y a la izquierda la misma llanura verde pero sin fin. Pues a pedalear y a disfrutar, para mi las llanuras fueron de lo mejorcito del Camino, tambien me acompaño el buen tiempo e igual eso ayuda bastante.
    vicentemon
    vicentemon


    Cantidad de envíos : 85
    Localización : riudoms ( T )
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt y casi todo lo que tenga ruedas

    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por vicentemon Lun 07 Feb 2011, 9:37 pm

    no el tiempo no fue el problema, tuve n dia genial de sol de septiembre solo fue unas horas bajas por lo demas las llanuras fueron geniales, ami me encantan los senderones y trialeras como el tramo de ponferrada , aaah porciero alguien ha bajado el ocebeiro por la carretera pedalando para no ir aciarrba diosss que lluvia cn un viento de la leche..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 3:54 pm

    paco-pi escribió:pues yo en el sitio que peor lo he pasado , ha sido en el tramo entre carrion y calzadilla.....creo que son 16 kms de paramo, la parte mas plana de todo el camino........ alli estube apunto de abandonar

    Pues Paco estoy totalmente de acuerdo contigo, para mí ese tramo fue criminal, y eso q es totalmente plano pero primero por el traqueteo de la bici (está todo el camino roto con piedras pequeñitas que parece que estás en una batidora), luego x las rectas interminables y también xq al salir de Carrión me tomé un redbull de esos (craso error) y te juro que cuando llegué a Calzadilla (fin de etapa) tenía el cuerpo descompuesto.

    Otro momento jodío fue la subida al alto do'poio, hasta o'cebreiro más o menos bien pero cuando creía q ya no había más cuestas, bajas un poquito por una pista de tierra y empieza lo duro, me metí por el camino hasta o'poio... maeeee mia!!!! que cruz!!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 4:04 pm

    davidlopez_181 escribió:
    paco-pi escribió:pues yo en el sitio que peor lo he pasado , ha sido en el tramo entre carrion y calzadilla.....creo que son 16 kms de paramo, la parte mas plana de todo el camino........ alli estube apunto de abandonar

    Pues Paco estoy totalmente de acuerdo contigo, para mí ese tramo fue criminal, y eso q es totalmente plano pero primero por el traqueteo de la bici (está todo el camino roto con piedras pequeñitas que parece que estás en una batidora), luego x las rectas interminables y también xq al salir de Carrión me tomé un redbull de esos (craso error) y te juro que cuando llegué a Calzadilla (fin de etapa) tenía el cuerpo descompuesto.

    Otro momento jodío fue la subida al alto do'poio, hasta o'cebreiro más o menos bien pero cuando creía q ya no había más cuestas, bajas un poquito por una pista de tierra y empieza lo duro, me metí por el camino hasta o'poio... maeeee mia!!!! que cruz!!!


    Es que la pista esa que llamais la batidora ya no existe se ve que sabian que iba yo y la alisaron y aquello se quedo como una autopista.

    Ahhhhhhhhhh, se siente!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 4:15 pm

    jajajajjajajja, joe, asi cualquiera!!!

    de todas formas si hubiera seguido mi rutina de una cervezaca en lugar del redbull fijo q habría ido mejor.
    kico
    kico


    Cantidad de envíos : 134
    Edad : 66
    Localización : palautordera (bcn)
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por kico Mar 08 Feb 2011, 4:21 pm

    hola os queria preguntar si habeis echo la via de la plata, y si es asi que os parecio?
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Cris_ Mar 08 Feb 2011, 4:25 pm

    davidlopez_181 escribió:jajajajjajajja, joe, asi cualquiera!!!

    de todas formas si hubiera seguido mi rutina de una cervezaca en lugar del redbull fijo q habría ido mejor.


    Eso no lo dudes el punto mas duro del camino - Página 4 8168
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 4:36 pm

    davidlopez_181 escribió:jajajajjajajja, joe, asi cualquiera!!!

    de todas formas si hubiera seguido mi rutina de una cervezaca en lugar del redbull fijo q habría ido mejor.

    Yo me jale en Carrion dos platos de ibericos y cuatro vinos (era un oferton de un bar) y un plato de chorizos y pase los 18 kms. esos como un cobete.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 6:54 pm

    davidlopez_181 escribió:.

    Otro momento jodío fue la subida al alto do'poio, hasta o'cebreiro más o menos bien pero cuando creía q ya no había más cuestas, bajas un poquito por una pista de tierra y empieza lo duro, me metí por el camino hasta o'poio... maeeee mia!!!! que cruz!!!



    Ese ese!!!......ese es para mi el peor de todo el frances. Y quien no hable de el es porque ese punto lo hizo por asfalto pero tiene unos 400 o 500 metros finales que en lugar de ruedas haria falta un cabrestrante para subirte a ti y a la bici...y encima cuando pase yo hacia "una caló" que te fundia el casco...

    Das tres pasos y bajas 4 por culpa de las piedras sueltas que te hacen resbalar hacia atras. Llega un momento en que has de subir a rastras como una oruga tirando de la bici como un esclavo egipcio de un bloque de la piramide....jeje

    Vienes de O, Cebreiro pensando que se ha acabado el pasarlo mal y eso te clava los clavos del ataud ya pa los restos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 7:17 pm

    beteterocarrozon escribió:Y quien no hable de el es porque ese punto lo hizo por asfalto pero tiene unos 400 o 500 metros finales que en lugar de ruedas haria falta un cabrestrante para subirte a ti y a la bici...

    Pues por asafalto tiene lo suyo tambien. Desde Hospital de la Condesa veia hacia el camino y me arrepentia de haber ido por asfalto pues se veian algunos tramos planos y yo empujando bajo el sol por la carretera pero cuando vi el ultimo tramo pufff...creo que ni empujando hubiera podido subir esa megarrampa... Vaya tela!
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Juanono Mar 08 Feb 2011, 7:40 pm

    Ciertamente ese punto del camino es de los mas duros, yo lo he subido por camino, por asfalto y.... lo baje desde el bar de Remedios (EL PUerto) y lo volvi a subir el mismo dia ejejejeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 7:44 pm

    Juanono escribió:... lo baje desde el bar de Remedios (EL PUerto) y lo volvi a subir el mismo dia ejejejeje.


    Question scratch Question scratch Question scratch Question

    Y como para que o que?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 7:51 pm

    beteterocarrozon escribió:
    davidlopez_181 escribió:.

    Otro momento jodío fue la subida al alto do'poio, hasta o'cebreiro más o menos bien pero cuando creía q ya no había más cuestas, bajas un poquito por una pista de tierra y empieza lo duro, me metí por el camino hasta o'poio... maeeee mia!!!! que cruz!!!



    Ese ese!!!......ese es para mi el peor de todo el frances. Y quien no hable de el es porque ese punto lo hizo por asfalto pero tiene unos 400 o 500 metros finales que en lugar de ruedas haria falta un cabrestrante para subirte a ti y a la bici...y encima cuando pase yo hacia "una caló" que te fundia el casco...

    Das tres pasos y bajas 4 por culpa de las piedras sueltas que te hacen resbalar hacia atras. Llega un momento en que has de subir a rastras como una oruga tirando de la bici como un esclavo egipcio de un bloque de la piramide....jeje

    Vienes de O, Cebreiro pensando que se ha acabado el pasarlo mal y eso te clava los clavos del ataud ya pa los restos

    Yo lo vi desde la carretera y vi como la flecha amarilla mandaba para alli y me dije: "MIAU" esta vez no pico, jajajajajajajaja.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Juanono Mar 08 Feb 2011, 7:58 pm

    alexcastillo escribió:
    Juanono escribió:... lo baje desde el bar de Remedios (EL PUerto) y lo volvi a subir el mismo dia ejejejeje.


    Question scratch Question scratch Question scratch Question

    Y como para que o que?


    Le recuerdo a su señoria y al personal que nos acompaña que el ultimo camino que hice lo hice dos veces una para atras y otra para adelante ejejeejejej, deje el coche en el alto de poio, fui con la bici a buscar a los chicos hasta el alto de san roque para darles de comer y volvi al poio jejejejejej, facil (la explicacion porque acabe echo unos zorros)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Mar 08 Feb 2011, 8:06 pm

    Juanono escribió:la explicacion porque acabe echo unos zorros

    Solo imaginarlo me dan agujetas pale
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Cris_ Mar 08 Feb 2011, 10:03 pm

    beteterocarrozon escribió:
    davidlopez_181 escribió:.

    Otro momento jodío fue la subida al alto do'poio, hasta o'cebreiro más o menos bien pero cuando creía q ya no había más cuestas, bajas un poquito por una pista de tierra y empieza lo duro, me metí por el camino hasta o'poio... maeeee mia!!!! que cruz!!!



    Ese ese!!!......ese es para mi el peor de todo el frances. Y quien no hable de el es porque ese punto lo hizo por asfalto pero tiene unos 400 o 500 metros finales que en lugar de ruedas haria falta un cabrestrante para subirte a ti y a la bici...y encima cuando pase yo hacia "una caló" que te fundia el casco...

    Das tres pasos y bajas 4 por culpa de las piedras sueltas que te hacen resbalar hacia atras. Llega un momento en que has de subir a rastras como una oruga tirando de la bici como un esclavo egipcio de un bloque de la piramide....jeje

    Vienes de O, Cebreiro pensando que se ha acabado el pasarlo mal y eso te clava los clavos del ataud ya pa los restos

    Ohhhh el Poio!. Juré en hebreo, Maometano y en todo lo que se me cruzó por la mente.
    Después de la panzada de lacón queso y cervecita en Cebreiro, claro... como todo era pa abajoooo pues hala a llenar bien la panza.
    Primero vino Luismi a ayudarme a empujar y lo mandé pa arriba de lo mal que me sentó la cuestita, pero la segunda vez que se ofrecieron a ayudarme me olvidé de mi dignidad y les dejé mi bici. Es que no podía empujar la bici. No subía!!!. Me resbalaba con las calas ohhhh que duro!!
    jaumegar
    jaumegar


    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 65
    Localización : Cerdanyola
    Fecha de inscripción : 07/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por jaumegar Miér 16 Feb 2011, 1:55 pm

    Etapas duras, varias, Castrojeriz, Atapuerca....tengo un recuerdo especial de Castilla y León, a puntito de la insolación. Pero mal de verdad, salir solo de Roscenvalles, meterte en el Camino, todo barro, ni un alma, al cabo de un rato sin flechas....y pensar en donde leches me he metido....que si son 800 Km. así, que donde voy...que había sobrevalorado mis fuerzas y que se yo.....De allí salí al Alto del Erro, me encontre con dos ciclista italianos con los que compartí el Camino hasta Fisterra, sin problemas, solo el cansancio físico. Pero ese primer día.....uff, lo que me costó.
    kico
    kico


    Cantidad de envíos : 134
    Edad : 66
    Localización : palautordera (bcn)
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por kico Miér 16 Feb 2011, 2:57 pm

    bueno el alto de mosterales segun como este el terreno hacerlo sin bajarse es fuerte y eso que de lejos desde el puente de piedra cuando lo haces la primera vez no parece tan derecho, despues cuando ya te lo conoces y lo haces mas veces mirando a la rueda delan tera y no mirando arriba parece que se hace mejor

    Contenido patrocinado


    el punto mas duro del camino - Página 4 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 7:55 am