Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+36
arquigrino
Zeus
javieron
txema
Besti@parda
pvelmor
erika
domi
miguelon
ROSSI
jimmys69
jaumegar
Juanono
kico
vicentemon
tomba147
Isabel y Paco
brandy
navlis
erromes xabier
calavera
rlopesan
VILLABOA
Carrasclet
trovador
Cejik
Enné
Kinope
mtbgigantes
guillernel
Erromes
apne
Cris_
dsanmar
Linceiberico
liberty
40 participantes

    el punto mas duro del camino

    avatar
    liberty


    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 51
    Localización : malaga
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: perderme por los montes de malaga,unicaja baloncesto

    el punto mas duro del camino Empty el punto mas duro del camino

    Mensaje por liberty Miér 29 Dic 2010, 9:40 pm

    es una curiosidad que tengo,hablando con otros amigos que han echo el camino no coincidiamos cual era el dia que peor lo pasaron afrontado algunos de lo diversos puntos dificiles del camino[exeptuando o cebreiro]el mio fue cerca de viana,una zona que creo que la llaman los mata mulos,no quise coger carretera e hice camino, no se, me dió una pajara ,recuerdo que ese dia no comí bien
    y el vuestro,¿cual fué?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Miér 29 Dic 2010, 9:44 pm

    pues ami se me atraganta todo lo de lo primeros dias por el desfase
    de sueño y por que cuesta un poco cojer la marcha. Wink
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Linceiberico Miér 29 Dic 2010, 10:00 pm

    Para mi sin duda fue el de Roncesvalles a Pamplona. Intenté ir todo el tiempo por el Camino original y fue un desastre. Me cai dos veces. La primera en un torrente o rio y la segunda en un enorme charco.Tuve que hacer casi toda la etapa con todo mojado, incluídas alforjas, documentación,...todo.Además, solo coincidí con peregrinos de a pie. No sé donde se habían metido los ciclistas; y en algunos tramos no veía a nadie.
    Curioso, que habiendo hablado sobre el tema con otros bicigrinos con salida en Roncesvalles o antes, casi todos coincidieron en la dureza de esta etapa. Yo en mi diario, la llamé " La Etapa de la Tristeza": Dura, infinitamente solitaría y muy lejos del objetivo.
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Linceiberico Miér 29 Dic 2010, 10:03 pm

    Por cierto, cuando pueda quiero repetirla pero en plan comodón. Sin alforjas y sin prisas.
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por dsanmar Miér 29 Dic 2010, 10:19 pm

    Para mí lo más duro fue la subida de Donibane Garazi (SJPP) a Roncesvalles. Sin nadie que hablara español, frío, niebla, ni un ciclista en toda la ascensión, y primer día con la paliza del viaje del día anterior aún en las piernas.

    A mitad de subida me pensé si realmente sabía donde me había metido y si sería capaz de hacer el camino comlpeto, pero al llegar a la cumbre me dije que si había superado eso, ya nada me separaría de llegar a Santiago
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Cris_ Miér 29 Dic 2010, 10:31 pm

    Linceiberico escribió:Para mi sin duda fue el de Roncesvalles a Pamplona. Intenté ir todo el tiempo por el Camino original y fue un desastre. Me cai dos veces. La primera en un torrente o rio y la segunda en un enorme charco.Tuve que hacer casi toda la etapa con todo mojado, incluídas alforjas, documentación,...todo.Además, solo coincidí con peregrinos de a pie. No sé donde se habían metido los ciclistas; y en algunos tramos no veía a nadie.
    Curioso, que habiendo hablado sobre el tema con otros bicigrinos con salida en Roncesvalles o antes, casi todos coincidieron en la dureza de esta etapa. Yo en mi diario, la llamé " La Etapa de la Tristeza": Dura, infinitamente solitaría y muy lejos del objetivo.

    Jajaja! Que coincidencia!. Yo también me caí a una especie de rio o no se lo que era y me pasé la mañana mojada pero al final me lo pasé cañón una vez pasado el primer susto. Y a mi la pájara me dió el segundo día en algún punto entre Estella y Viana. Hacía muchísimo calor y estaba rota. Si llego a pillar un Bus... Curiosamente el ogro Cebreiro no me pareció para tanto, supongo que porque iba muy concienciada y me lo tomé con calma.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010, 1:19 am

    pues yo en el sitio que peor lo he pasado , ha sido en el tramo entre carrion y calzadilla.....creo que son 16 kms de paramo, la parte mas plana de todo el camino........ alli estube apunto de abandonar
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por apne Jue 30 Dic 2010, 1:22 am

    En mi caso, a consecuencia del calor y de que iba "pajarón", se me hizo eterno el tramo entre Puente la Reina y Estella. Qué manía en poner las poblaciones en alto!!!
    Ah! De mis admirados romanos también me acordé en Cirauqui, cuando había que atravesar los restos del puente.
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Linceiberico Jue 30 Dic 2010, 10:30 am

    dsanmar escribió:Para mí lo más duro fue la subida de Donibane Garazi (SJPP) a Roncesvalles. Sin nadie que hablara español, frío, niebla, ni un ciclista en toda la ascensión, y primer día con la paliza del viaje del día anterior aún en las piernas.

    A mitad de subida me pensé si realmente sabía donde me había metido y si sería capaz de hacer el camino comlpeto, pero al llegar a la cumbre me dije que si había superado eso, ya nada me separaría de llegar a Santiago


    Fijaos que casi todos los que hacemos el CS, hay algún momento en que te cuestionas en el lio en que te has metido y de si serás capaz de terminarlo. Dudas...
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Erromes Jue 30 Dic 2010, 10:53 am

    El punto mas duro se me hizo en mi primer camino, en la etapa entre Gasteiz-Vitoria y Viloria de Rioja, unos 95km.
    Tras salir de Gasteiz y salir ya de la ciudad el recorrido era en solitario, nadie por el camino, poquisimas personas en los pueblos y peregrinos... ninguno. Tras pasar Subijana y cuando afrintaba la primera subida me perdi, rodee un altillo y una hora mas tarde regrese al punto de partida, esa fue mi primer contratiempo.
    Continue siguiendo las flechas, el recorrido es muy bonito, pero solitario. Como en el primer alto me perdi, el segundo y mas complicado alto hice un rodeo y menos mal.
    Pasado Briñas y al tomar una curva, entro en un barrizal en la que la bici se queda clvada y salgo despedido de la bici, primera caida, puedo continuar, lo peor que rompi un espejo retrovisor que llevaba.
    Los km se acumulan, la preparacion no es buena y tras llegar a Santo Domingo ya se notaba la falta de km de preparacion y el esfuerzo realizado. Al salir de Santo Domingo y afrontar los ultimos km, comienza a oscurecer en la direccion que iba aparecian nubarrones que pronosticaban tormenta y pasamos en nada del dia a la noche. Empezo a jarrear agua y estos ultimos km se hicieron interminables, una tortura, solamente la cabezoneria de tener que llegar a mi destino me hizo continuar, no sabia lo que me esperaba...
    ...llegue a Viloria cansadisimo, agotado, sin fuerza, empapado, casi llorando del cansancio, frio (no soy friolero) y de lo que habia sufrido, yo pensaba que el Camino era como un paseo con alguna pequeña dificultad...
    ...Abri la puerta del "Paraiso" de Acacio y Orietta, estaban a punto de empezar a cenar, todos giran la cabeza y me dice Acacio "no tenemos sitio", yo con la cara desencajad le digo " me da igual, duermo entre las bicis, no molestare, pero de aqui no me muevo, no puedo mas". Con una sonrisa me hicieron pasar a dentro, me proporcionaron un lugar para descansar y pude disfrutar y gozar de la amabilidad, del corazon y de la mesa de Acacio y Orietta, a los que siempre estare en deuda de lo bien que me "curaron de mis heridas".
    Las demas etapas hasta Santiago hubo tambien durillas pero estaba ya avisado y las afronte de otra manera y acompañado de dos "angeles" que conoci en casa de Acacio y Orietta.
    Menud ladrillo!!!!!!
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por guillernel Jue 30 Dic 2010, 12:12 pm

    En mi segundo camino, yo creí morir en el tramo entre Astorga y Rabanal del Camino.

    Entre el calor asfixiante, un viento muy fuerte y la pájara que llevaba, tardé casi cuatro horas en hacer los 21 km.

    No recuerdo haber estado tan mal físicamente en mi vida. Solo de recordarlo, me está dando un bajón acojonante.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por mtbgigantes Jue 30 Dic 2010, 12:41 pm

    Pues en mi primer camino, el francés, también mi peor día fue el primero, salir de Roncesvalles y llegar hasta Zubiri (salimos a las 4 de la tarde), y pensé que como todo fuera así, pillaba un tren y me volvía a casa, el puerto del Erro, se me hizo eterno, con la vista atrás, pienso que fue la paliza del viaje y los nervios que tenía, porque al día siguiente todo fue mucho mejor...
    En la Vía de la Plata, no recuerdo haberlo pasado muy mal, pero sí que lo más duro fue la subida a La Alberguería, quizás porque no me lo esperaba, iba preparado para otras cuestas, pero esa no la conocía, y subimos lloviendo, y al comienzo del día y llegué arriba exhausto totalmente...
    Este último camino, desde mi casa, no he tenido esas sensaciones, quizás, sea la experiencia y que este año he estado mejor preparado físicamente que los 2 anteriores.... aab
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Linceiberico Jue 30 Dic 2010, 6:28 pm

    Me encantan las experiencias que contáis. Hay que estar ahí para entenderlo. Una de mis frustaciones al volver de hacer el CS, era hacer entender a la gente que me rodea (y que obviamenye no han hecho el CS) el "Espíritu del Camino".
    Aun se me ponen los pelos de punta cuando pienso en la experiencia; ese viaje hacia el interior...La soledad, el miedo, la esperanza, la euforia, el placer...impresionante.
    A mi me picó el virus y, aunque en el 2.011 lo tengo complicado, repito.Más largo, más corto, desde otro sitio, solo o acompañado, pero repito.
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Kinope Jue 30 Dic 2010, 7:14 pm

    yo creo que tuve 2 etapas chungas-chungas, que como no, fueron en los primeros dias, una vez pasas los 3 o 4 dias la dificultad ya no es tanta, ni siquiera o'cebreiro (al menos para mi).

    1 de las etapas fue la primera, entre Lourdes y Oloron, con puntos en que ni haciendo empujing podia con la bicicleta, un autentico calvario.

    la otra etapa fue el cuarto dia entre DG-SJPP y Roncesvalles, segundia dia consecutivo lloviendo, subida con niebla, lluvia y frio para dar y regalar. Cuando llegue a roncesvalles estava tan calado y tenia tanto frio que no podia parar de tiritar. Fue tan jodida la etapa que al llegar a roncesvalles me jodio la rodilla y me dejo fuera de combate 2 dias y medio, y tocado para el resto del camino que por suerte pude terminar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010, 8:31 pm

    Pues coincido con lince, Cris y alguno mas en que la 1º etapa desde Roncesvalles hasta Puente la Reina se me hizo eterna. Bajando Mezquiriz besé el suelo por las condiciones en la que estaba el firme y la falta de adaptación aun a las alforjas.
    La subida al Perdón fué al ritmo de procesión de Semana Santa.
    avatar
    liberty


    Cantidad de envíos : 99
    Edad : 51
    Localización : malaga
    Fecha de inscripción : 10/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: perderme por los montes de malaga,unicaja baloncesto

    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por liberty Jue 30 Dic 2010, 9:49 pm

    Linceiberico escribió:Me encantan las experiencias que contáis. Hay que estar ahí para entenderlo. Una de mis frustaciones al volver de hacer el CS, era hacer entender a la gente que me rodea (y que obviamenye no han hecho el CS) el "Espíritu del Camino".
    Aun se me ponen los pelos de punta cuando pienso en la experiencia; ese viaje hacia el interior...La soledad, el miedo, la esperanza, la euforia, el placer...impresionante.
    A mi me picó el virus y, aunque en el 2.011 lo tengo complicado, repito.Más largo, más corto, desde otro sitio, solo o acompañado, pero repito.

    es la magia que tiene el camino,tiene algo que te atrapa y te prometes a ti mismo volver,aunque todoso una mayoria hemos pasado algun momento de serio apuro,al final lo recuerdas como una experiencia inolvidable.

    A mi tambien me picó ese virus, algun dia[cuando mi bebé sea algo mas mayor]lo volveré a hacerlo.pero desde málaga,hasta fisterra,de costa a costa


    Última edición por liberty el Vie 31 Dic 2010, 4:48 pm, editado 1 vez
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Enné Jue 30 Dic 2010, 10:36 pm

    ¡uno de los hilos más interesantes en mi opinión!

    es muy entretenido leer todas las experiencias que relatais.


    por mi parte: el tramo en el que peor lo he pasado ha sido en el puero del Castañar, justo después de pasar la población de Cañaveral en la Vía de la Plata; ¡un cuestón del 15 en el que me pegó una lipotímia del copón que me dejó K.O. unos minutos!.... claro que eran las una del medio día y hacía 38º de calor.....

    La Vía de la Plata en verano puede ser demoledora.... ni el Camino Francés, y menos el del Norte, son tan duros en verano....

    es mi experiencia....

    saludos,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010, 10:48 pm

    ernest escribió:...un cuestón del 15 en el que me pegó una lipotímia del copón que me dejó K.O. unos minutos!.... claro que eran las una del medio día y hacía 38º de calor.....

    Uff...recuerdo algo parecido en las condiciones aunque ahí nos dosificamos e hidratamos bien. Fué la subida desde Laza a Alberguería. Matador.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Enné Jue 30 Dic 2010, 11:05 pm

    fernycarm escribió:
    ernest escribió:...un cuestón del 15 en el que me pegó una lipotímia del copón que me dejó K.O. unos minutos!.... claro que eran las una del medio día y hacía 38º de calor.....

    Uff...recuerdo algo parecido en las condiciones aunque ahí nos dosificamos e hidratamos bien. Fué la subida desde Laza a Alberguería. Matador.



    ese puerto es cabrón-cabrón también, Fer. La recompensa está cuándo llegas al albergue, que para mi es uno de los más peculiares que hay en el Camino Sanabrés.... con todas esas conchas colgando de paredes y techo....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010, 11:16 pm

    ernest escribió: La recompensa está cuándo llegas al albergue, que para mi es uno de los más peculiares que hay en el Camino Sanabrés.... con todas esas conchas colgando de paredes y techo....

    Cierto. Uno de los mejores momentos del pasado Camino Sanabrés.
    Llegamos a las 6 de la tarde (mes de julio) y el dueño nos preparó una fuente de jamón, chorizo y queso que cada vez que lo recuerdo se me nublan los sentidos.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Enné Jue 30 Dic 2010, 11:25 pm

    fernycarm escribió:
    ernest escribió: La recompensa está cuándo llegas al albergue, que para mi es uno de los más peculiares que hay en el Camino Sanabrés.... con todas esas conchas colgando de paredes y techo....

    Cierto. Uno de los mejores momentos del pasado Camino Sanabrés.
    Llegamos a las 6 de la tarde (mes de julio) y el dueño nos preparó una fuente de jamón, chorizo y queso que cada vez que lo recuerdo se me nublan los sentidos.



    ....qué bueno.....

    en mi caso fue el desayuno.....salí de Laza y no había nada abierto para tomar ni un mísero café.... así que pedales para arriba por un paisaje espectacular.....cuándo llegué al albergue creí alucinar....era como un "oasis" para el descanso....me recuperé muy bien café, queso, tostadas, manzanitas, todo muy bueno; firmé mi concha y seguí con mi camino....


    solo de recordarlo....¡me dan ganas de volver a hacer la etapa!....¡cachis en el copetín de bullas!
    Cejik
    Cejik


    Cantidad de envíos : 61
    Localización : San Fernando (Cadiz) La Isla de León
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Cejik Jue 30 Dic 2010, 11:41 pm

    Para mi, el punto mas duro del camino (de los caminos), es cuando vuelves a la rutina diaria una vez que has terminado el camino....No es que se esté mal en casa, ni mucho menos... pero acostumbrado a los "problemas" del camino..(donde comer, donde dormir, ¡¡ que pedazo de cuesta ¡¡, una averia en la bici... etc..), problemas básicos..... la "reinserción" en la vida cotidiana y a los problemas que uno ha dejado aparcado al irse... es... cuanto menos un poco dolorosa...Se tarda un poco en coger otra vez el ritmo..... Bueno.. en ese momento..es cuando uno empieza a soñar con el próximo camino....

    Salud y pedales....
    trovador
    trovador


    Cantidad de envíos : 144
    Fecha de inscripción : 12/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Submarinismo

    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por trovador Vie 31 Dic 2010, 12:16 am

    Pués para mi, fuen la subida a Ocebreio a casi 40º, y encima la cena de la noche anterior me quedé sin dormir y con dolor de estomago..."Bendito pulpo"

    Me planteé incluso dejarlo.. peró finamente pudo más el camino
    Carrasclet
    Carrasclet


    Cantidad de envíos : 527
    Edad : 60
    Localización : Arenys de Munt
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Carrasclet Vie 31 Dic 2010, 12:43 am

    Para mi el segundo dia pasado Puente de la Reina no podia seguir el ritmo de mis compañeros y me asfixiaba, decidi que ellos fueran a su ritmo y yo al mio, los trozos muy complicados tiraba de carretera y consegui recuperarme...
    A partir de entonces fui muchos trozos solo y quedavamos para comer y dormir.
    Carrasclet
    Carrasclet


    Cantidad de envíos : 527
    Edad : 60
    Localización : Arenys de Munt
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Carrasclet Vie 31 Dic 2010, 12:52 am

    Aunque la subida a O'Cebreiro con lluvia, niebla y frio tambien se las trajo...
    Llegue al restaurante del alto del Cebreiro como siempre mas tarde que mis compañeros, empapado, rebentado y muerto de frio, me saque el buf, los guantes, el casco y dije en voz alta:
    -Esto es un puto infierno.
    Todo el comedor me miro y sonrieron con complicidad.
    Por dentro estaba lleno de felicidad, habia superado un gran reto para mi

    Contenido patrocinado


    el punto mas duro del camino Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 7:25 pm