Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    A punto de...

    avatar
    a.sota


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2010

    A punto de... Empty A punto de...

    Mensaje por a.sota Vie 16 Jul 2010, 9:40 am

    Hola! lo primero de todo un saludo para todos! soy nuevo aqui y queria pediros un poco de ayuda pues mañana comienzo el camino de santiago por primera vez! y como soy de santander, comenzaremos desde aqui por el camino del norte, ahora bien tengo un par de dudas que ojala me puedierais solucionar, 1) siendo el año que es,xacobeo, encima en verano,lei que el camino del norte es por el que mas personas van en esta fecha, a que hora hay que llegar a los albergues para cojer sitio? pues un amigo me comento que lo ideal es llegar sobre las 15.30, pero nos gustaria aprovechar tambien un poco la tarde y poder alargarlo hasta las 5 o 6 , que me decis? y la segunda y relacionada con esta, es necesario una tienda de campaña por si acaso? siento la pesadez del post y gracias por leerlo!
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    A punto de... Empty Re: A punto de...

    Mensaje por dsanmar Vie 16 Jul 2010, 12:02 pm

    Si vas en bicicleta, me parece que si paras a las 15.30 no te van a alojar enc asi ningun albergue porque tienen prioridad los peregrinos hasta las 8, ademas de que pierdes gran parte del día,

    Y lo de la tienda... yo creo que este año entre albergues, pabellones y demás espacios habilitados dentro de la que cabe llegarán, aunque vosotros veréis, ya que hay opiniones para todos los gustos y yo personalmente evitaria llevar el peso de la tienda.

      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 4:25 pm