virgen del Buje!!! (se dissse así Enné?) Que no me pase nada!!!!
Pero se me ha metido en la cabeza y me da a mi que lo voy a hacer.
Cris10 escribió:
virgen del Buje!!! (se dissse así Enné?) Que no me pase nada!!!!
Pero se me ha metido en la cabeza y me da a mi que lo voy a hacer.
ernest escribió:
una cosa que puedes hacer, (que es la que yo hice), porque dejé el coche en Roncesvalles y me fuí por la nacional hasta Saint Jean): dejas en Roncesvalles el peso más importante que lleves; como tienes que pasar de nuevo por allí lo recoges a la vuelta; de esta forma, realizé la etapa en plan deportivo ya que no quería perdermela.
sorry por los puretas que me digan que eso no es "legal"....paso de ellos....jejeje...
Tosta escribió:
Seras desgraciado, si subi yo con las alforjas.
Yo creo que para los que es la primera vez que se meten en semejante excursion ,como yo, lo suyo es hacer la etapa con las alforjas y cuando llegas arriba te dices "seguro que no hay ni una subida mas graciosa que esta hasta Santiago" y asi es.
ernest escribió:Esa etapa, al no llevar peso, la disfruté muncho muncho...tuve suerte y no me llovió y, como no, la niebla se disipó justo en Lepoeder y el descenso fue cojo-nudo....y luego en los hayedos de Orreaga-Roncemballes, (en Murcia lo nombran así)...las sendas...una delicia de etapa....
Cris10 escribió:Enga no me asustéis! que luego seguro que es todo pa´bajo!
ernest escribió:
bajadita mas guapa para ir sin trastos.
ernest escribió:Cris10 escribió:Enga no me asustéis! que luego seguro que es todo pa´bajo!
Tú, súbete al Amboto...(¿se dice así, el monte que tenéis en tu village...?) con tu bici... y cuando hayas subido, pues lo vuelves a subir; si, haces dos veces el puerto... con dos...
¡ahí tienes ya a una bicigrina, hecha y derecha, para subir las cuestas de Unto y lo que le pongan por delante....
He dicho.
Cris10 escribió:El Anboto dos veces seguidas? bonito me lo pones. Me voy a consultarlo con mi almohada!
alexcastillo escribió:Cris10 escribió:El Anboto dos veces seguidas? bonito me lo pones. Me voy a consultarlo con mi almohada!
Cris x Diossss, yo soy una nenaza pa subir, pero creo que hemos toreado en plazas mas reñidas
amboto
alexcastillo escribió:Cris10 escribió:El Anboto dos veces seguidas? bonito me lo pones. Me voy a consultarlo con mi almohada!
Cris x Diossss, yo soy una nenaza pa subir, pero creo que hemos toreado en plazas mas reñidas
amboto
Tosta escribió:alexcastillo escribió:Cris10 escribió:El Anboto dos veces seguidas? bonito me lo pones. Me voy a consultarlo con mi almohada!
amboto
Mira bien que si haces eso dos veces es un +2000 en 80 kms.
alexcastillo escribió:uy uy uy
mirad las fotos
Retiro lo dicho
ernest escribió:¡¡que la chica carece de ellos y lo ha hecho, cohone!!!!
alexcastillo escribió:ernest escribió:¡¡que la chica carece de ellos y lo ha hecho, cohone!!!!
Ole sus... carencias
Cris10 escribió:
No he hecho la ruta como la describen en Wikilok, pero se andará...