Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+36
arquigrino
Zeus
javieron
txema
Besti@parda
pvelmor
erika
domi
miguelon
ROSSI
jimmys69
jaumegar
Juanono
kico
vicentemon
tomba147
Isabel y Paco
brandy
navlis
erromes xabier
calavera
rlopesan
VILLABOA
Carrasclet
trovador
Cejik
Enné
Kinope
mtbgigantes
guillernel
Erromes
apne
Cris_
dsanmar
Linceiberico
liberty
40 participantes

    el punto mas duro del camino

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Cris_ Miér 26 Ene 2011, 9:19 pm

    affraid affraid affraid


    virgen del Buje!!! (se dissse así Enné?) Que no me pase nada!!!!
    Pero se me ha metido en la cabeza y me da a mi que lo voy a hacer.
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por dsanmar Miér 26 Ene 2011, 9:31 pm

    Todo es tomárselo con calma y donde se pueda que la bicicleta te lleve a ti, y donde no sé tu quien lleve a la bici.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Enné Miér 26 Ene 2011, 9:34 pm

    Cris10 escribió: affraid affraid affraid


    virgen del Buje!!! (se dissse así Enné?) Que no me pase nada!!!!
    Pero se me ha metido en la cabeza y me da a mi que lo voy a hacer.


    La Virgen del Buje es la patrona de las llantas, bujes, rayos, cubiertas, y cámaras de las bicis...jejejeje....

    el punto mas duro del camino - Página 3 627954 el punto mas duro del camino - Página 3 627954 el punto mas duro del camino - Página 3 627954
    cuando lea tu crónica de esa etapa, y vea las fotos, te tendré una devoción exactamente y proporcionalmente equivalente a la que profeso a la Virgen de los Frenos de Disco... el punto mas duro del camino - Página 3 627954 el punto mas duro del camino - Página 3 627954

    Ni Cebreiro, ni el Perdón, ni Cruz de Hierro, ni Alto do Poio.... el cuestón del 15 está en SJPDP...y si, encima, me lo haces con peso en alforjas....te asciendo en la escala de devoción hasta la categoría de Power Rider Bicigrina...
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Cris_ Miér 26 Ene 2011, 9:49 pm

    Jajajajaja, pues vete comprando velitas, reclinatorio y ahorrando para pagar al coro, porque este año toca!.
    el punto mas duro del camino - Página 3 777187 el punto mas duro del camino - Página 3 777187

    albino albino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 10:21 pm

    ernest escribió:
    una cosa que puedes hacer, (que es la que yo hice), porque dejé el coche en Roncesvalles y me fuí por la nacional hasta Saint Jean): dejas en Roncesvalles el peso más importante que lleves; como tienes que pasar de nuevo por allí lo recoges a la vuelta; de esta forma, realizé la etapa en plan deportivo ya que no quería perdermela.

    Wink sorry por los puretas que me digan que eso no es "legal"....paso de ellos....jejeje...

    Seras desgraciado, si subi yo con las alforjas.

    Yo creo que para los que es la primera vez que se meten en semejante excursion ,como yo, lo suyo es hacer la etapa con las alforjas y cuando llegas arriba te dices "seguro que no hay ni una subida mas graciosa que esta hasta Santiago" y asi es.

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Enné Miér 26 Ene 2011, 10:30 pm

    Tosta escribió:

    Seras desgraciado, si subi yo con las alforjas.

    Yo creo que para los que es la primera vez que se meten en semejante excursion ,como yo, lo suyo es hacer la etapa con las alforjas y cuando llegas arriba te dices "seguro que no hay ni una subida mas graciosa que esta hasta Santiago" y asi es.


    jajajaja....¡¡pero a ti ya te catalogo de Power Rider, Tosta!! el punto mas duro del camino - Página 3 627954 el punto mas duro del camino - Página 3 627954 que yo sé que eres más duro que el vinagre, chaval.

    pero al resto del personal.... Io non connosco.... el punto mas duro del camino - Página 3 651786 el punto mas duro del camino - Página 3 651786

    Esa etapa, al no llevar peso, la disfruté muncho muncho...tuve suerte y no me llovió y, como no, la niebla se disipó justo en Lepoeder y el descenso fue cojo-nudo....y luego en los hayedos de Orreaga-Roncemballes, (en Murcia lo nombran así)...las sendas...una delicia de etapa....
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Cris_ Miér 26 Ene 2011, 10:34 pm

    Enga no me asustéis! que luego seguro que es todo pa´bajo! Shocked
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 10:38 pm

    ernest escribió:Esa etapa, al no llevar peso, la disfruté muncho muncho...tuve suerte y no me llovió y, como no, la niebla se disipó justo en Lepoeder y el descenso fue cojo-nudo....y luego en los hayedos de Orreaga-Roncemballes, (en Murcia lo nombran así)...las sendas...una delicia de etapa....

    Esto si que es verda. Yo iba bajando de Lepoeder hacia Orreaga/Roncemballes (jajajajajajaja) y si que pensaba joer que bajadita mas guapa para ir sin trastos.

    En fin... que como dice Bikerman: "Si hay que subir se sube". Bikerman es un forero que viene y va, aparece y desaparece.


    Última edición por Tosta el Miér 26 Ene 2011, 10:49 pm, editado 1 vez
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Enné Miér 26 Ene 2011, 10:44 pm

    Cris10 escribió:Enga no me asustéis! que luego seguro que es todo pa´bajo! Shocked


    Tú, súbete al Amboto...(¿se dice así, el monte que tenéis en tu village...?) con tu bici... y cuando hayas subido, pues lo vuelves a subir; si, haces dos veces el puerto... con dos...

    ¡ahí tienes ya a una bicigrina, hecha y derecha, para subir las cuestas de Unto y lo que le pongan por delante.... el punto mas duro del camino - Página 3 182772 el punto mas duro del camino - Página 3 182772


    He dicho.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Enné Miér 26 Ene 2011, 10:50 pm

    [quote="Tosta"]
    ernest escribió:

    bajadita mas guapa para ir sin trastos.


    ... y es que es en las bajadas donde nuestros "trastos" son los que nos molestan realmente; ahí es donde se hoden todas las alforjas, trasportines, etc...

    el carrito....ahí es donde lo quiero ver....

    en agosto pasado hice Pedals de Occitania; en plan deportivo, pero llevando una bolsa en el manillar...¡acabe hasta el casco de ella!..y todos mis amigos, que alguno llevaba alforjas, contínuamente con roturas, averias y reparaciones...la próxima vez que haga un recorrido así pago los 75 euros para que me lleven el equipaje entre etapa y etapa y punto...

    paso de los puretas...
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Cris_ Miér 26 Ene 2011, 10:58 pm

    ernest escribió:
    Cris10 escribió:Enga no me asustéis! que luego seguro que es todo pa´bajo! Shocked


    Tú, súbete al Amboto...(¿se dice así, el monte que tenéis en tu village...?) con tu bici... y cuando hayas subido, pues lo vuelves a subir; si, haces dos veces el puerto... con dos...

    ¡ahí tienes ya a una bicigrina, hecha y derecha, para subir las cuestas de Unto y lo que le pongan por delante.... el punto mas duro del camino - Página 3 182772 el punto mas duro del camino - Página 3 182772


    He dicho.

    El Anboto dos veces seguidas? pale pale bonito me lo pones. Me voy a consultarlo con mi almohada!

    el punto mas duro del camino - Página 3 627954 el punto mas duro del camino - Página 3 627954
    rlopesan
    rlopesan


    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 62
    Localización : Puertollano
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por rlopesan Jue 27 Ene 2011, 5:54 pm

    Claro, esa es otra opción.
    Cada uno hace su camino como quiere y no esta mal la idea de que te lleven las alforjas aunque sea a Roncesvalles.
    Yo personalmente quiero comenzar mi camino en SJPP y subir pertrechado con todo y donde no pueda...empujin.
    No hay prisa
    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 6:58 pm

    Cris10 escribió:El Anboto dos veces seguidas? pale pale bonito me lo pones. Me voy a consultarlo con mi almohada! el punto mas duro del camino - Página 3 627954 el punto mas duro del camino - Página 3 627954

    Cris x Diossss, yo soy una nenaza pa subir, pero creo que hemos toreado en plazas mas reñidas

    amboto


    aunque creo que los ultimos metros hasta la cima no son ciclables


    Última edición por alexcastillo el Jue 27 Ene 2011, 7:03 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 7:02 pm

    alexcastillo escribió:
    Cris10 escribió:El Anboto dos veces seguidas? pale pale bonito me lo pones. Me voy a consultarlo con mi almohada! el punto mas duro del camino - Página 3 627954 el punto mas duro del camino - Página 3 627954

    Cris x Diossss, yo soy una nenaza pa subir, pero creo que hemos toreado en plazas mas reñidas

    amboto

    Mira bien que si haces eso dos veces es un +2000 en 80 kms.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Cris_ Jue 27 Ene 2011, 7:03 pm

    alexcastillo escribió:
    Cris10 escribió:El Anboto dos veces seguidas? pale pale bonito me lo pones. Me voy a consultarlo con mi almohada! el punto mas duro del camino - Página 3 627954 el punto mas duro del camino - Página 3 627954

    Cris x Diossss, yo soy una nenaza pa subir, pero creo que hemos toreado en plazas mas reñidas

    amboto

    shhhhhhhh! Alex primero pruebo y si eso ya te digo vale? Wink Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 7:05 pm

    Cerrad las puertas y atad los galgos que yastamos tos!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 7:06 pm

    hombre 2 veces en un dia hay que estar muy ocioso por no decir obsesionado pero apartando los ultimos metros y dependiendo del firme de algunos tramos no le veo tan alla.
    creo que ocebreiro por la pista tiene mas tela
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Enné Jue 27 Ene 2011, 7:06 pm

    Tosta escribió:
    alexcastillo escribió:
    Cris10 escribió:El Anboto dos veces seguidas? pale pale bonito me lo pones. Me voy a consultarlo con mi almohada! el punto mas duro del camino - Página 3 627954 el punto mas duro del camino - Página 3 627954

    Cris x Diossss, yo soy una nenaza pa subir, pero creo que hemos toreado en plazas mas reñidas

    amboto

    Mira bien que si haces eso dos veces es un +2000 en 80 kms.


    ¿la risa floja que muestra tu avatar es porque se ha puesto a pensar en esos +2000 en 80kms, no?....jajajajajajajaja


    Necesitan eso para convertirse en Power Riders Bicigrinos...¡por lo menos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 7:08 pm

    uy uy uy affraid

    mirad las fotos

    Retiro lo dicho
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Enné Jue 27 Ene 2011, 7:14 pm

    alexcastillo escribió:uy uy uy affraid

    mirad las fotos

    Retiro lo dicho


    ¡¡chaval!!....¡¡con dos, hombre!!....¡¡que la chica carece de ellos y lo ha hecho, cohone!!... que nos va a dejar en la puñetera miseria!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 7:21 pm

    ernest escribió:¡¡que la chica carece de ellos y lo ha hecho, cohone!!!!

    Ole sus... carencias el punto mas duro del camino - Página 3 627954 el punto mas duro del camino - Página 3 627954
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Enné Jue 27 Ene 2011, 7:29 pm

    ¡¡con ella, llegó el "escándalo!! el punto mas duro del camino - Página 3 553307 el punto mas duro del camino - Página 3 553307 el punto mas duro del camino - Página 3 553307
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 9:01 pm

    Alex los perfilicos esos del wikiloc son muy sufridos. En una ventanita tan pequeña es imposible reflejar bien el perfil exacto de un recorrido de 40 kms. y si te fias de eso pues igual das una curva y te pegas de sopeton con un rampon de tres pares de pelotas.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Cris_ Jue 27 Ene 2011, 9:24 pm

    alexcastillo escribió:
    ernest escribió:¡¡que la chica carece de ellos y lo ha hecho, cohone!!!!

    Ole sus... carencias el punto mas duro del camino - Página 3 627954 el punto mas duro del camino - Página 3 627954


    Hey!! la chica ha hecho una parte del recorrido!. 20 km de rodaje para calentar (en subida casi todo. Larga y tendida pero suave) y desde Atxarte hasta Urkiola. Esa subida es durita pero se hace. Y luego una vez arriba vuelta Atxarte. Los 8 Km de subida se pueden hacer por otro sendero en dos km y acongoja un poco pero es divertida (el desnivel evidentemente es de cohones. Y vuelta hacia Durango en subidas y bajadas.

    No he hecho la ruta como la describen en Wikilok, pero se andará.
    Por cierto!. Lo que no me gusta es salir de casa y tirarte a subir como loco. Prefiero rodar unos km y luego afrontar subidas.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Enné Jue 27 Ene 2011, 9:29 pm

    Cris10 escribió:

    No he hecho la ruta como la describen en Wikilok, pero se andará...



    aab aab

    ¡¡ahí estamos!!....¡¡¡esa futura Power Rider Bicigrina Motivada!! el punto mas duro del camino - Página 3 553307 el punto mas duro del camino - Página 3 553307 el punto mas duro del camino - Página 3 553307 el punto mas duro del camino - Página 3 553307

    ¡¡¡y con buen criterio: hay que salir suave al principio; calentando!! el punto mas duro del camino - Página 3 182772 el punto mas duro del camino - Página 3 182772

    Yes We can!!!

    Contenido patrocinado


    el punto mas duro del camino - Página 3 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 2:15 am