Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+36
arquigrino
Zeus
javieron
txema
Besti@parda
pvelmor
erika
domi
miguelon
ROSSI
jimmys69
jaumegar
Juanono
kico
vicentemon
tomba147
Isabel y Paco
brandy
navlis
erromes xabier
calavera
rlopesan
VILLABOA
Carrasclet
trovador
Cejik
Enné
Kinope
mtbgigantes
guillernel
Erromes
apne
Cris_
dsanmar
Linceiberico
liberty
40 participantes

    el punto mas duro del camino

    avatar
    suarman


    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 44
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 21/03/2011

    el punto mas duro del camino - Página 7 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por suarman Jue 12 Sep 2013, 2:21 pm

    pielli escribió:Para mi, sin duda, y para compaginarme con lo dicho por arquigrino, la subida a O Cebreiro y Alto del Poio que tuve que hacer a 35 grados, con un sol impresionante, con las moscas y mosquitos tocando las narices toda la subida, chorreando sudor a las 14 de la tarde. Impresionantemente duro.
    Por mi parte, en mi primer camino en 2.011 la subida a O Cebreiro, igualmente a 35 grados, sol de justicia, sin agua y por la zona de los peregrinos a pie (error mío en el desvío) ... nunca me he alegrado tanto de ver una máquina de refrescos como cuando llegué arriba...

    A finales de Abril de este mismo año, la peor parte sin duda fue de Astorga a Villafranca, lluvia y frío desde primera hora, nieve en Foncebadón y viento en contra de 30 km/h ... aun así espero repetir en uno o dos años
    Nito
    Nito


    Cantidad de envíos : 174
    Edad : 57
    Localización : Campo de Calatrava
    Fecha de inscripción : 16/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...

    el punto mas duro del camino - Página 7 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Nito Jue 12 Sep 2013, 4:11 pm

    Yo, este año, preveía llegar de Santiago a Muxía y hacer noche allí, pero después de comer, me sentía bien y pensé que si conseguía alojamiento esa noche en Fisterra, podría pasar dos días en Fisterra, con lo que a las 15:30, me lanzé de nuevo al camino.

    Su put.. madre el monte Facho ....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    el punto mas duro del camino - Página 7 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 9:09 pm

    Para mi fue el Aragones llovio durante toda la noche a la salida de Sangüeza todo el camino fue muy arcilloso no podía rodar por el barro que se hizo pelota en las ruedas con la bici y me la tuve que colgar durante 15km fue infernal tarde poco mas de cuatro horas y media
    Fue un infierno
    Hectorvillajos
    Hectorvillajos


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 62
    Localización : Catarroja
    Fecha de inscripción : 20/02/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    el punto mas duro del camino - Página 7 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Hectorvillajos Sáb 05 Oct 2013, 4:39 pm

    En mis dos caminos he pasado algún día malo, pero no como para reventar. En mi primer Camino aluciné en el Alto de Mostelares, nada más pasar Castrojeriz, en pleno agosto a las 15:30 y con un sol de justicia. Y en mi segundo Camino, esta vez desde Roncesvalles, las dos primeras etapas (Roncesvalles -Puente La Reina, y Puente La Reina-Logroño) haciendo tramos de los de a pié (es lo que busco siempre) combinados con tramos de carretera. Entre el puerto de Erro, el del Perdón, el del Pollo (o Poyo), la dificultad de entrar en Pamplona (rodeo impresionante) etc...perdimos la cuenta de las cuestas que habíamos subido, y al llegar a la capital Riojana mi mujer dijo "Hasta aquí, este año no puedo más". Este año no hemos podido ir por circunstancias familiares, pero el año que viene pensamos hacer Logroño-Burgos tranquilamente en tres etapas durante Semana Santa (espero que no haga mucho frío), y en verano León-Santiago.
    Es una pena que los temas de trabajo nos impidan cogernos unos días en Mayo, Junio o Septiembre, pero bueno, ya sólo faltan 17 años para jubilarnos...Wink 

    Contenido patrocinado


    el punto mas duro del camino - Página 7 Empty Re: el punto mas duro del camino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 3:03 pm