Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
Zeus
kundepoko
slow
7 participantes

    La preparación de un viaje.

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Sáb 05 Mayo 2012, 8:52 pm

    Y las fotos

    https://picasaweb.google.com/esdeslowbtt/Sellecionsietediasdia5?authkey=Gv1sRgCLTN9qmikcSQBw
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 12:52 am

    bonitas fotos...........eso si queda demostrado que por donde has andado solo llegan las cabras y tu Very Happy
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Dom 06 Mayo 2012, 8:16 am

    Siiii!!!!

    jajaa

    no parecían muy preocupadas por mi presencia, eran tres, me iban mirando hasta que al final se marcharon, supongo que al principio creyeron ver un caballo un tanto raro.

    jajaja

    un día de cielos espectaculares, tapado a medias y con frío allá arriba.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por erromes xabier Dom 06 Mayo 2012, 10:05 am

    Slow y la nieve que te sigue allá donde vas o la sigues tu ???

    Eres un CRAKC!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 12:38 pm

    Dejalo que por lo menos le ha hecho buen tiempo, ya esta aqui el veranito.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Dom 06 Mayo 2012, 5:05 pm

    [quote="erromes xabier"]Slow y la nieve que te sigue allá donde vas o la sigues tu ???



    pues la verdad, si este año hubiera sido normal, no me habría animado a hacer lo que estoy haciendo tan pronto.

    este año es, habra que decir era, muy seco, fijate en las fotos del primer y segundo día, faltaba mucha agua, despues de hacer frío y nevar durante una semana, no ha dejado de caer, poco o mucho va cayendo agua y arriba nieve.

    Los pantanos estan cerca de su nivel "normal" como el de Sant Antonio o La Baells

    una gran noticia para los ciudadanos pero no para nosotros los de las dos ruedas... pero no seré yo quien me queje.

    Very Happy
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Dom 06 Mayo 2012, 5:09 pm

    Tosta escribió:Dejalo que por lo menos le ha hecho buen tiempo, ya esta aqui el veranito.

    parece que la semana que viene la cosa se empieza a estabilizar, allí arriba estabamos a unos 7º...

    Ahora solo me quedan dos días en Ribes...

    y no en Sant Pere de Ribes...

    y luego iré a conocer al amigo Vicens.


    sunny



    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Dom 06 Mayo 2012, 5:11 pm

    La preparación de un viaje. - Página 4 657315

    Very Happy



    avatar
    Invitado
    Invitado


    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 5:42 pm

    slow escribió:y luego iré a conocer al amigo Vicens.

    Pues llevate una caja de gelocatiles porque habla por los codos y muy deprisa, vamos... soys el dia y la noche.

    Eso si...a ver cual de los dos es mas observador y tikismikis.

    100€ doy por veros por un agujerito.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 9:28 pm

    Tosta escribió:
    slow escribió:y luego iré a conocer al amigo Vicens.

    Pues llevate una caja de gelocatiles porque habla por los codos y muy deprisa, vamos... soys el dia y la noche.

    Eso si...a ver cual de los dos es mas observador y tikismikis.

    100€ doy por veros por un agujerito.

    Very Happy

    hablo " el callao"......no te digo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 9:55 pm

    A mi se me escapan las palabras entre los dientes, pero tu no tienes excusa.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Lun 07 Mayo 2012, 3:59 pm

    Bueno, no será para tanto!!!

    jajaja


    la idea es quedar con el para conocernos, comer juntos y probar el EVO-1

    Dime Tosta, a ti cuando comes ya te conozco , el habla más o menos que tu comiendo...?


    jaja

    Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 4:21 pm

    Bastante mas, el a mi no me deja hablar, solo me queda comer.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 4:54 pm

    Tosta escribió:Bastante mas, el a mi no me deja hablar, solo me queda comer.


    Mentiroso....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 7:54 pm

    Bueno, bueno...no vamos a estar aqui, que si yo mas, que si tu mas... yo os conozco a los dos y se lo que me digo.

    Vosotros vereis.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 10:34 pm

    Ni caso Pepe.....este campellero es un malmetedor.... La preparación de un viaje. - Página 4 338728
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por Invitado Lun 07 Mayo 2012, 10:56 pm

    yo en discusiones ajenas no me justa meterme...........pero en este caso yo le daria la razon a tosta Very Happy


    como decimos por aqui , betetero raja mas que el cuchillo de un melonero La preparación de un viaje. - Página 4 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 12:19 am

    paco-pi escribió:yo en discusiones ajenas no me justa meterme...........pero en este caso yo le daria la razon a tosta Very Happy


    como decimos por aqui , betetero raja mas que el cuchillo de un melonero La preparación de un viaje. - Página 4 396391


    hablo el otro "callao"... Suspect
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 12:38 am

    Cuando el rio suena...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 12:48 am

    Tosta escribió:Cuando el rio suena...

    ...y venga el burro a la cebada.... La preparación de un viaje. - Página 4 182772
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Sáb 12 Mayo 2012, 8:07 pm

    Siete días por el Pirineo, la preparación de un viaje.

    Día 6 Ribes de Freser


    Cuando he llegado, ya he comenzado a quitarme ropa, hacía calor, más arriba, el sol pugnaba con las nubes y la temperatura iba en aumento y las nubes tambien, así que no era de extrañar que comiendo lloviera y que a la vuelta los truenos amenazadores libraran su particular batalla consistente en mojarme…

    Es Ribes de Freser(910m) una base increible para esta nuestra afición, son múltiples e innumerables los objetivos que desde aquí se pueden hacer y hoy tenía algo en mente, algo que me marcó en mi paso por el Pirineo, tiene nombre femenino cosa algo inusual en un pico: La collada Verda.

    Como no puede ni debe de ser de otra manera, el inicio de la ruta era en subida, con el sol un tanto enfrentado a mi camino he comenzado a subir por asfalto desde Ribes hacia Pardines (1230m), una localidad allá en lo alto en la que debes de descansar en su plaza no tan solo por escuchar el murmullo del agua en la fuente pública o por degustar una delicia dulce de esa población… sobre todo debes de tomarte un respiro porque lo ascendido, que es mucho y duro a pesar del asfalto es un chiste comparado con lo que te aguarda…

    Con vistas por la derecha a la Sierra Cavallera, que está presidida por varios picos de más de 2000m de altura, el trazado no sube, escala por la ladera de la montaña, simplemente, lo se, no es posible trazar sin descabalgar, no es un problema de taco o de agarre, de preparación o de fortaleza, simplemente hay pendientes que no se pueden acometer con una bici como la que llevo…

    Esas pendientes que calculo son superiores al 30% son las que encuentras aquí, en diversos tramos de la subida a la collada que lentamente te minan e impiden un transito cómodo o esforzado, simplemente, es, brutal.

    Salpicado por la sombra de los árboles, sudo y jadeo, me imagino con la cara roja, me veo los brazos y las piernas sudorosas e imagino como podría plantearme esta subida con carga al tiempo que a mi mente se asoma una palabra que me hace sonreír: empujin.

    La subida a la Collada te tiene preparada dos sorpresas en forma de ríos con agua que atraviesan el camino al tiempo que quiere que pagues el tributo de poderte situar a 1611m, a cambio te ofrece unas vistas espectaculares, un entorno fascinante un lugar de mágica belleza…

    Era temprano, tenía tiempo y he sucumbido a la tentación, la tentación que no era otra que la de dejarme caer por el otro lado, caer con tal de no perderme detalle de esos cortados, esas laderas dibujadas por el viento, pobladas por los animales que nos son próximos y que, ajenos a ti, tienen su propia vida, su propia existencia.

    En Abella(1200m) podría haber comido pero era muy temprano, en Llanars he ido a un restaurante, faltaba más de media hora para darme de comer, así que he bajado a Camprodon sin prisa, pensando en lo bonito que me había resultado a pesar de lo duro.

    La población un tanto desangelada espera al verano…

    Comiendo, el agua ha hecho de las suyas y he comenzado a pensarlo: me mojaré

    Tras animarme nuevamente he remontado hasta la collada para dejarme caer por lo que había sido la subida de la mañana no sin recordar que bajando por esa ladera en una ocasión, salí volando por encima del manillar al quedarse trabada mi rueda delantera…

    El coche me esperaba expectante y yo tan solo sonreía en esa plaza, a la sombra móvil de un árbol mientras tomaba café y comenzaba a revivir lo vivido mientras veía un letrero: La collada de Toses
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Sáb 12 Mayo 2012, 8:15 pm

    este es el trazado de ida, la vuelta es por el mismo sitio.

    http://ridewithgps.com/routes/1169351
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Sáb 12 Mayo 2012, 9:17 pm

    y estas son las fotos

    https://picasaweb.google.com/esdeslowbtt/Selecciondiaseis?authkey=Gv1sRgCJyOx_q0sZLsnQE
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Mayo 2012, 11:00 pm

    El puente me ha recordado otro Puente y la ultima no es la mas bonita pero es la mejor.

    ¿Parezco abducido por un slow? scratch

    ¿Se aceptan peticiones?
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Dom 13 Mayo 2012, 7:18 pm

    demasiadas fotos, lo se, pero era imposible pasar por allí y no hacerlas, he sido incapaz de plasmar lo que he visto, una lástima, más de 130 fotos es una pasada...


    el puente, es de origen romano, pero queda poco de eso en el, está en un entorno equivocado, quiero decir que no han sabido rodearlo con un entorno que lo ensalze y respete

    a mi me recuerda a uno que ví en Asturias del cual cuelga una cruz...

    abducido significa que te vienes para Bcn cuando vaya a ver a Vicens?

    Contenido patrocinado


    La preparación de un viaje. - Página 4 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 1:55 am