Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
Zeus
kundepoko
slow
7 participantes

    La preparación de un viaje.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por Invitado Dom 13 Mayo 2012, 8:29 pm

    No, significa que me ha quedado una frase un tanto enigmatica.

    Very Happy
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Dom 13 Mayo 2012, 8:52 pm

    Ah!!!!

    ya me parecía a mi...

    Very Happy
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Vie 18 Mayo 2012, 1:06 pm

    pues para lo que quiero hacer necesito un día claro y sin lluvia,

    va a ser que me quedo llaneando...

    La preparación de un viaje. - Página 5 Presentacin1nn

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Sáb 26 Mayo 2012, 8:58 pm

    Siete días por el Pirineo, la preparación de un viaje.

    Día 7 Ribes de Fresser

    No, no es un error, el día seis y el siete tienen algo en común: el mismo punto de partida.

    Había, según la página de la Aemet un 55% de probabilidades que lloviera a partir de mediodía, no se ha equivocado, todo el 55% me ha caído encima después de comer.

    Hoy lo pensaba, acabo en este día las etapas del pirineo, a partir de ahora volveré al llano a buscar el fondo que me permitirá más adelante simular el trayecto que tengo en mente y que hará posible mi viaje…

    La Collada de Toses al igual que sucedía con el Coll de Pal es uno de esos puntos donde el deseo se debe de hacer realidad, el deseo del ciclista de estas tierras en conquistar una meta un tanto emblemática.

    Ribes de Fresser(910m),a orillas del río Fresser, me recibía con templanza en la temperatura, con un sol maravilloso que con el transcurso de la mañana ha cambiado radicalmente. El año va avanzando y con las lluvias de primavera el Pirineo mostraba su mejor cara, lejos quedan los paisajes secos de los primeros días.

    La Collada es una meta importante, los 1778m de altura es una conquista muy respetable, pero no era el destino de hoy.

    La subida se puede hacer por la carretera N-152, pero yo, conocedor de esta ruta he decidido hacerla a partir de Planés por una variante paralela a la carretera y al ferrocarril.

    Planés allá en lo alto apenas se vislumbra, cuando por fin tras unas cuantas curvas y contracurvas pasas Planoles y rápidamente alcanzas su altura apenas te das cuenta de que la población parece desplomarse por la ladera por la que asciendes, la subida hasta ese momento con ser dura no era asfixiante.

    El esfuerzo, el hecho de que te sitúas en la ladera sur de la montaña en la que el sol te castiga te pasa factura, mientras, como puedes intentas mantener una cadencia en el ritmo y quieres pagar lo más caro posible cada uno de los piñones por los que asciende la cadena…

    Separada de la misma y algo más arriba de la carreterita está Fornells de la Muntanya y por fin Toses… cuando llegas a Toses, que atraviesas junto a su estación, sabes que estás cerca de la collada, que el mayor de los esfuerzos está realizado y es allí, cuando piensas en ello, cuando te esperan 3 Km al 10% que hacen arrepentirte de pensar tan rápido. Ya en la collada he girado hacia el Este para llegar a otra Collada, la de la Creu, donde un Hotelazo cerrado guarda tan bonito lugar. Volviendo sobre mis pasos por el Oeste comienzas a vislumbrar el corte de la carretera en la montaña, que te lleva a lo que podría ser el un nuevo fin del trayecto.

    La Molina, un tanto abandonada podía haber sido mi destino, pero… hoy era el último día por el Pirineo antes de mi viaje…

    Por un camino secreto, junto a dos lagos artificiales, subiendo por una pista de sky, por su derecha sale un camino que resigue el circuito de bajadas de bicis de descenso, es un camino duro de verdad…

    El camino te lleva a aquella pista que hace dos semanas me acercó a un telesilla en aquel entonces nevado… junto a éste, un nuevo camino te lleva al punto más alto de esta zona cercana al Pedraforca, cercana al Cadi y cercana a La Cerdanya… La Tosa de Alp, 2535m…

    Y en la Tosa, el refugio de L’Aliga, allí he comido y tras la comida, el granizo, la lluvia, el barro, el agua que se precipitaba cuesta abajo. El asfalto ha aparecido en La Molina, tan solo queda bajar mientras el viento acaricia mi perfil mojado, mis pies mojados, todo yo mojado, mi perfil se recortaba a gran velocidad en el asfalto, 50, 60, 70, …

    El Pirineo, también se ha querido despedir a su manera…

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Dom 27 Mayo 2012, 8:33 am

    esta es la ruta seguida que en su mayor parte se debe de ver en modo satelite.

    pongo la ida, la vuelta es por el mismo sitio.

    http://ridewithgps.com/routes/1226587
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Dom 27 Mayo 2012, 9:57 am

    y este es el enlace a las fotos del día siete

    https://picasaweb.google.com/esdeslowbtt/Seleccionsietediasdia7?authkey=Gv1sRgCP34w9-gq9P5sgE
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Dom 27 Mayo 2012, 10:01 am

    Ahora tan solo me queda una salida hasta Mataró y alguna sorpresa antes de salir a viajar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 12:45 pm

    Reduir ¿cuando te vas de excursion?

    El año pasado ya estabas en marcha por estas fechas ¿no?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 2:36 pm

    jooerrr vaya granizada no??
    menos mal que estabas a cubierto , si te pilla por alguno de esos parajes sin poder resguardarte ...UFFF
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Dom 27 Mayo 2012, 4:34 pm

    El viaje de este verano empezará si nada se tuerce en Julio, aún no se el día.

    hasta entonces colocaré nuevamente las ruedas de la excursión por la vía verde y las cubiertas finas, tan solo me queda rodar.

    El año pasado creo que me fuí a principios de Junio.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Dom 27 Mayo 2012, 4:39 pm

    Pues si, comenzó a granizar, a poco que paró me lancé buscando lo más rapidamente posible la bajada, sabía que no lo tendría facil puesto que me encontraría lo que finalmente, hasta el asfalto, me encontré: mucha agua y barro.

    Me tuve que resguardar bajo algún arbol... en un par de ocasiones, practicar bici/sky acuatico...

    me resguardé bajo la entrada de un self-service en la Molina... hasta que, mojado por todos los rincones de mi cuerpo, decidí que ya me daba igual y bajé a todo trapo por la carretera hasta el coche que en eso de estar mojado se empezó a parecer a mi, sobre todo mi asiento..jajaj
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Mar 29 Mayo 2012, 9:05 pm

    Hoy he hablado con Betetero.

    no se si le será de utilidad:

    llantas de 36 radios de 28 pulgadas (700c)

    http://www.bike-components.de/products/info/p22382_Deore---Rigida-Snyper---Mach-2-0mm-36-Loch-Laufrad---Laufradsatz-.html
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Sáb 09 Jun 2012, 8:33 pm

    Buscando el horizonte.

    Hoy era el día de la prueba, siempre que puedo, desde hace años hago la prueba.

    En que consiste la prueba?

    En probarme, en ver realmente como estoy y para ello hago algo simple y sencillo: Me voy a comer y vuelvo…

    El caso es que cada año voy un poquito más lejos.

    La oscuridad de la mañana ha ido cambiando a un gris oscuro mientras en el cielo aparecían los primeros rayos del sol… siempre me ha llamado la atención la forma en la que amanece, luz en el cielo, noche en la tierra.

    Iba, desde la barra del bar en el que estaba, mirando de reojo al cielo al tiempo que la bici algo nerviosa aguardaba en la puerta…

    La bebida con la que me hidrato la he ido consumiendo mientras pagaba y pensaba en la etapa de hoy… hoy me esperaba algo diferente a lo que he venido haciendo en las últimas salidas.

    Hoy he ido a rasgar el horizonte.

    Cuesta abajo he buscado la carretera conocida para pisar los pasos que habitualmente, en las tardes, hago…

    Vilanova dormida apenas ha notado mi paso cuando he desfilado algo más rápido de lo normal por su paseo marítimo para levantar la vista por encima de su roquedo allá donde existe enclavado un restaurante que desafía al mar.

    La antigua carretera, junto a la cual existe un museo de pequeños aviones, me ha puesto en el Prat de Vilanova por cuyo paseo marítimo he accedido a Cubelles…

    Siempre pegado a la costa he visto una de esas imágenes que me gustan y me hacen pensar, he visto a las personas que con su trabajo nos hacen más fácil la vida cotidiana, si, me refiero a los que limpian, a los que barren, a los que recogen aquello que parece molestarnos, me refiero a los trabajadores, que en la vía pública, comparten espacio y tiempo con las personas que lo emplean en pasear, correr, ir con su mejor amigo o tan solo escuchar música sentados en un banco…

    Mi paso ligero no podía hacerles pensar en mi propósito, el de rasgar el horizonte…

    En Calafell, una pausa calculada… es una de mis pasiones: un xuxo de crema y un café con leche… mi conocida, la que suele darme ese servicio, que no servirme, me lo ha preguntado: donde vas tan temprano? Ella está acostumbrada a verme en otras horas… con rapidez he marchado, el tiempo no me agobiaba, la temperatura tampoco pero se que en esos momentos estoy en plena batalla…

    El Salvador, Roda de Bara, Altafulla, Torredembarra, son poblaciones que me ven pasar sin más pretensión que el ruido que mis ruedas provocan en el asfalto… al final del paseo marítimo de Torredembarra un faro, el faro, maravilloso me sigue esperando. Algún día iré a su búsqueda, me quedare a su lado o tal vez no, mientras algo suceda, seguiré admirando su escultura y todo lo que representa…

    Aún y así, como el que dice, mi periplo no había comenzado…

    Altafulla siempre sorprendente ha dejado paso a la gran Tarragona, ciudad encarnada en su pasado romano siempre presente y tras ella su petroquímica que existe porque debe de haber de todo…

    Los paseos marítimos de La Pineda, Salou y Cambrills han sido como esos baños muy conocidos que siempre espero o me esperan… perfectas emociones, delicias suaves en la mañana ya hecha…

    Y yo seguía mirando el horizonte en el que comenzaba a intuir mi destino…

    Miami Platja me retrotrae a otros pasos pasados en sentido norte y sur… y me ha hecho recordar a quien vive en esta población, estoy en su territorio y no lo sabe… no lo sabe porque no puedo entretenerme…

    Miro el reloj, busco el pulso necesario cuando alcanzo el puerto que separa lo normal de lo temido: la central nuclear de Vandellos y yo en esos momentos, aún cuando pueda parecer extraño, pienso en otras cosas, en otros lugares y comienza a torcerse lentamente el gesto de mi cara transformándose ligeramente en sonrisa cuando he atravesado la playa de la Almadraba y he comenzado lo que me parecía otra etapa.

    Y es que, la última vez que hice esto, comí en la playa que en esos momentos dejaba atrás, recuerdo que entonces, a la vuelta de aquel día, el año pasado escribí, mi limite parece estar en L’ Atmella de Mar… como así ha sido…

    Me he acercado al castillo de Sant Jordi de Alfama, más allá, increíble , unas obras de urbanización me han barrado el paso por lo que he vuelto sobre los mios.

    Tras comer en la Marina del Port de Sant Jordi en un restaurante regentado por alemanes he dado por concluida la primera parte de tan ventoso día, tan solo me quedaba volver mientras veía caer la tarde…





    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Dom 10 Jun 2012, 12:02 am

    esta es la ruta de ida, la vuelta con pequeñas variaciones es por el mismo sitio

    http://ridewithgps.com/routes/1295572
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Dom 10 Jun 2012, 4:43 pm

    y estas, las fotos

    https://picasaweb.google.com/esdeslowbtt/SeleccionbuscandoElHorizonte?authkey=Gv1sRgCNv-vev4z9e7hQE
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por Erromes Dom 10 Jun 2012, 6:15 pm

    Buenas fotos...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 7:00 pm

    Acostumbrado a las fotos de los Pirineos estas no me terminan de ......... no se, no me terminan de.

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Lun 11 Jun 2012, 4:58 pm

    Si, Erromes, un día de viento siempre ayuda a disipar la humedad.

    me queda Mataró y luego, simplemente rodar...
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Lun 11 Jun 2012, 4:59 pm

    Bueno Tosta, es normal, supongo que si alguien vive junto al mar, le llaman más las fotos de las montañas y al reves.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Sáb 16 Jun 2012, 9:29 pm

    Haciendo realidad un deseo.

    No recuerdo cuando fue pero recuerdo que sucedió:

    Intenté ir a verle, ocurrió que regresaba de un viaje y a poco que nos despistamos, el, inició el suyo, con el paso de las estaciones, el tiempo nos fue dando la espalda y más tarde, no se tampoco cuando fue, se presentó una nueva oportunidad.

    Fue en esos momentos cuando le explique mi idea y mis intenciones, que se resumían y se han resumido en acercarme cargado, como he ido, con una garrafa de agual, algo de ropa y una bebida isotónica para la tarde a Mataró para probar el remolque que fabrica Vicens. En realidad el fabrica dos modelos de remolques y a mi me interesaba ver uno de ellos.

    No ocultaré que en realidad tenía tantas ganas de conocer a la persona como al remolque y porque no decirlo, más a la persona que al remolque.

    Suele suceder que a veces las intenciones chocan contra la realidad, las intenciones fueron ser disonante pero respetuoso ante afirmaciones que no me parecieron justas. El tiempo siempre termina por ganar, por poner las cosas en su sitio, tarde o temprano eso es lo que termina por suceder y así, pensando en todo ello, he salido en la mañana temprana recién levantada.

    Las costas de Garraf no son del todo cómodas, yo estoy acostumbrado a ello aún cuando no suelo pasar por su asfalto, allá donde se acaban las costas, gracias a una filigrana del trazado de las calles, las rotondas, los accesos a las urbanizaciones, te puedes plantar sin más problema en el paseo marítimo de Castelldefels, que en ese primer tramo aún es territorio de Sitges.

    Junto al Port Ginesta se inicia una gozada de paseo pegado a la arena y que discurre por una decena de km. la mañana tempranera me ha ayudado al no haber demasiados viandantes.

    Cerca de los antiguos baños bañosca me he acercado al tren y más allá del anec Blau he ido a buscar el Cami Real para acercarme a la riera de Viladecans y sus campos. Tras pasar por un puente sobre la autovía de Castelldefels llegas al Prat por el parque de naves plantadas junto al aeropuerto y el río Llobregat.

    Tras cruzar el río por el puente de Mercabarna he girado hacia su desembocadura resiguiendolo hasta localizar la línea 9 de metro que hoy en día está en construcción, bajo ella, puesto que está elevada, existe otra de las maravillas del día de hoy: un gran y desierto espacio plano a modo de rambla magnifico para nosotros.

    Tras pasar por el paseo de la zona franca casi sin mirar, se sube a la montaña de Montjuic pasando junto a las instalaciones olímpicas construidas hace ya veinte años.

    Las vistas sobre la ciudad vienen sucedidas por vistas al puerto y al mar, junto a unos jardines poco conocidos pero únicos. Más allá se baja por una carretera que zigzaguea la ladera este de la montaña para acceder a un paseo adoquinado y rodeado de coches que discurren, afortunadamente, paralelos pero separados de ti…

    Es fácil alcanzar, ya en el barrio de la Barceloneta, el paseo marítimo de Barcelona que te acerca al otro río de la ciudad: El Besós, que no da precisamente besos…

    Pegado junto al mar y con el ferrocarril a tu izquierda, las poblaciones se suceden mientras que el paso cadenciado del tren te recuerda continuamente su proximidad, Badalona, Montgat, El Masnou, o Premia de Mar son poblaciones por las que no transitas si bien en algunas ocasiones disfrutas de sus paseos marítimos que se han hecho hueco entre el ferrocarril y la arena.

    Llega un momento que es inevitable transitar por la inefable N-340, allá en la entrada de Vilassar de Mar, hoy el transito era moderado pero desagradable, pero la suerte de todo ello es que mi destino ya estaba cerca.

    Un, creo, expectante Vicens me ha recibido con una amplia sonrisa que como es normal le he devuelto y a partir de ese momento todo ha transcurrido como lo que es habitual entre dos viejos y grandes amigos, con tranquilidad, con confianza, como si nos hubiéramos visto durante esta última semana… todo normal salvo que nada de eso último era cierto puesto que hoy era el primer día de su vida y de la mía en el que hemos puesto imagen a nuestras voces, hemos conocido nuestros gestos o hemos visto como eran las personas que se han encontrado para pasar más que unas agradables horas, el me esperaba con uno de sus maravillosos remolques: El Evo 1 y yo le he mostrado el mío… Bob.

    El Evo 1 me ha sonreído y ha creído que era una buena idea venir tras mi bici hasta la población de Dosrius subiendo por un camino que discurre junto a la riera de Argentona. Así que con permiso de Bob el cual, igualmente expectante no ha puesto pega alguna, he comenzado a probar el que con seguridad es muy probable que sea su relevo.

    Hemos departido, reído, hablado… en fin, una velada de lo más agradable hasta que la necesidad de volver sobre mis pasos se ha impuesto

    Al volver, el tiempo nos la ha jugado debiendo salir quien os escribe casi de estampida y a mi tad de camino he debido de vaciar la garrafa para aligerar peso y no llegar de noche a casa, creo que ha sido en esos momentos cunado he comenzado a disfrutar de todo lo bueno que se puede tener junto al mar, Bob, en un apartado me ha susurrado que no le importaría que fuera el Evo 1 mi nuevo compañero de aventuras, yo que lo conozco como lo que es: una parte de mi, le he dicho que no había ninguna prisa, que le agradecía su generosidad, al tiempo que sabía que en esos momentos, una emoción de tristeza aparecía entre sus hierros, suspiraba su amortiguador y reconocía un temblor en su rueda….

    Mientras enfrentaba a un sol cada vez más cercano al horizonte, el tiempo seguía avanzando mientras volvía en la tarde cada vez más encendida y dura para mis piernas y alcanzar en la postrimería de la hora baja mi punto de partida.




    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Sáb 16 Jun 2012, 9:36 pm

    Como he visto al Evo 1?
    ligero, agil, suave, parece demandar que aceleres, quiere correr tras de ti, el giro franco y cerrado cuanto demandes, incluso negativo a pequeña velocidad, permite que pueda asegurar que estaba ante un gran invento. Se puede recoger alrededor de su rueda de 20" que, fiel al concepto que su constructor le ha pretendido dar, dispone de tan pocos radios que asusta un poco.

    De concepto diferenciado al Bob y sucedaneos puesto que su sujeción a la bicicleta es a traves de la tija, dispone de lo mejor que puede tener cualquier "invento" de este nuestro mundo:

    una persona inquieta que no se cansa de pensar, de innovar, de mejorar.

    Gracias Vicens!!!

    en otro momento pondre el recorrido y las fotos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 9:43 pm

    Pues este que os escribe solo puede deciros sin entrar en definiciones pastelosas ni postizas, que el amigo pepe ( slow cuando monta su cannondale con su bob,s siguiendolo) es un tipo autentico. Con una nobleza al menos a mi modo de ver evidente. Y creo que no estoy siendo generoso con la definicion sino realista

    Solo decir que durante el paseito que nos hemos dado no he podido por menos que sentir una gran envidia por su capacidad de devorar kilometros en donde poco importa que se suba o que se baje. Fiel a su nombre Slow avanza importandole poco lo que este enfrente de las ruedas de su bici. Yo en una evidente falta de forma no he podido mas que resoplar tras su desesperadamente tranquilo avance que aun siendolo me ha hecho en algunos momentos perderlo unos metros por delante.

    Lastima que la falta de tiempo haya hecho que nos tuvieramos que despedir con premura pues estar con el es sin duda estar al lado de un decano de esto de viajar en bici y que encima no hace en ningun momento gala de serlo. Pero no tienes mas que orientar tus orejas y tu cerebro hacia sus palabras para ver con claridad meridiana qe estas frente a un peso pesado del tema

    Lo dicho...un placer que espero encontrar modo de repetir amigo pepe
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Dom 17 Jun 2012, 10:03 am

    El placer y sobre todo el honor han sido mios Vicens.

    Como ya he escrito, no se si tenía más ganas de conocerte a ti que al remolque, a la vuelta lo he tenido claro: a los dos a partes iguales.

    El remolque no solo es bueno, es muy bueno, siempre se puede mejorar? pues claro, como todo en la vida, en ello estás y nosotros que lo veamos y disfrutemos.

    Y la persona con la que me he encontrado ha superado las posibles expectativas que tenía depositadas en ella.

    se puede pedir más?

    Gracias nuevamente!!!
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Dom 17 Jun 2012, 10:04 am

    este es el recorrido realizado

    http://ridewithgps.com/routes/1327520

    la vuelta es por el mismo sitio.

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por slow Dom 17 Jun 2012, 8:46 pm

    y estas, las fotos de ayer.

    https://picasaweb.google.com/esdeslowbtt/Seleccionsantperemataro?authkey=Gv1sRgCNWgoKfLiPqKTg

    Contenido patrocinado


    La preparación de un viaje. - Página 5 Empty Re: La preparación de un viaje.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 3:21 pm