aqui llego con toda la fuerza para desearte
Buen camino!!!!!!
Aqui tienes una mas que se une al grito de apoyo y animo para este nuevo reto!!!!
paco-pi escribió:tomas ya esta en leon ,depues de disfrutar de una cena y una grata sobremesa , le he dejado en la cuna , le he arropado y a descansar despues de 10 horas de autobus , que mañana empieza lo bueno para el , aunque no te hacen falta , muchos animos maestro
paco-pi escribió:tomas ya esta en leon ,depues de disfrutar de una cena y una grata sobremesa , le he dejado en la cuna , le he arropado y a descansar despues de 10 horas de autobus , que mañana empieza lo bueno para el , aunque no te hacen falta , muchos animos maestro
Bicigrino escribió:Quienes queráis seguir mi camino de este año 2010 que comenzaré el día 1 de Febrero de este año solo tendréis que daros de alta en mi blog donde fiel a la cita no faltaré ni un solo día para narrar en riguroso directo mi aventura...........
Aquí tenéis el enlace al blog o bitacora.........
.
juanin escribió:Bicigrino escribió:Quienes queráis seguir mi camino de este año 2010 que comenzaré el día 1 de Febrero de este año solo tendréis que daros de alta en mi blog donde fiel a la cita no faltaré ni un solo día para narrar en riguroso directo mi aventura...........
Aquí tenéis el enlace al blog o bitacora.........
.
es que no se puede en este blog poner
mensajes o es que no veo yo el
enlace.