Pues has sido certero...porque yo he estado como un detective y no ha habido manera...
Y si son o no son al menos lo parecen...y como dicen los italianos "si non e vero...e ben trobato"
saludos
geppe escribió:Enhorabuena Tomás!.
Acabo de hablar con él y se ha quedado sin batería.
Me ha comentado que estaba tomándose un albariño con....
a que no os imaginais con quién.....?
Empieza por paco....y termina por pi!!.
La leche de hombre. A este hombre hay que hacerle un busto o algo así!.
geppe escribió:Enhorabuena Tomás!.
Acabo de hablar con él y se ha quedado sin batería.
Me ha comentado que estaba tomándose un albariño con....
a que no os imaginais con quién.....?
Empieza por paco....y termina por pi!!.
La leche de hombre. A este hombre hay que hacerle un busto o algo así!.
pedalseronia escribió:La suerte es para quien la busca, aunque el que habla precisamente no es de tener mucha suerte, pero creo, y digo solo que creo, que he tenido suerte.
Pedalseronia, eres un fenómeno, acabas de hacer historia al pillar a Tomás y compañía y en riguroso directo, llegando nada más y nada menos que a la Plaza del Obradoiro.
Eso si que es estar en el sitio justo y en el momento justo.
¡FELICIDADES!
-si echamos un poquito de imaginación, 3 bicigrinos, el de la derecha que casi se me escapa, si no llega a ser por el certero disparo....
Luego los otros dos detrás, aunque el día no acompaña...
Un saludo.
giraldilla escribió:Hoy he hablado con Ivan y Tomás; estan imparables y van a intentar encontrarse y seguramente tambien estará SuperPí .
Este Paco nos está malacostumbrando y todos vamos a querer que nos salga al encuentro cuando hagamos el camino
Juanono escribió:
Lo de Paco es maravilloso, cuando voy al salon siempre miro primero por si esta en el sofa esperando una cerveza ejejejejejjej es un tio genial y esta empeñado en conocernos a todos, y eso esta bien-
zgz7700 escribió:Paco, si sigues asi tendrás que hacerte un sello, para sellarnos las credenciales, ya sabes uno con un carrito, o un casco con estalactitas, o que se yo...