Tomas puede presumir de lo que te quiere la gente
por cierto como esta luis andres??
Última edición por malabart el Miér 03 Feb 2010, 10:23 am, editado 1 vez
guillernel escribió:Ayer pasé la tarde con el Gran Jefe aprovechando que pasaba por la Tierrina y lo encontré super animado y disfrutando mucho del Camino.
Nos acercamos hasta Oviedo, llamamos a Luis Andrés y estuvimos cenando los tres pasando un rato super agradable.
Ves fernando no quedaran en la biblioteca de la poblacion noo, en una tasca ha meterse colesterol al cuerpo, QUE ENVIDIAfernycarm escribió:No sabes la alegria que me has dado Luis. Espero que te vaya bien y que nos deleites con tus comentarios con mas aseduidad.Otra cosa, no veas la envidia sanota que me habeis dado ahí los tres compartiendo charla y viandas.
Salu2 :b-b:
Ves fernando no quedaran en la biblioteca de la poblacion noo, en una tasca ha meterse colesterol al cuerpo, QUE ENVIDIA[/quotefernycarm escribió:No sabes la alegria que me has dado Luis. Espero que te vaya bien y que nos deleites con tus comentarios con mas aseduidad.Otra cosa, no veas la envidia sanota que me habeis dado ahí los tres compartiendo charla y viandas.
malabart escribió:Ves fernando no quedaran en la biblioteca de la poblacion noo, en una tasca ha meterse colesterol al cuerpo, QUE ENVIDIA[/quotefernycarm escribió:No sabes la alegria que me has dado Luis. Espero que te vaya bien y que nos deleites con tus comentarios con mas aseduidad.Otra cosa, no veas la envidia sanota que me habeis dado ahí los tres compartiendo charla y viandas.
no creais fue una cosa ligera
pero bueno ya sabeis como las gastamos por aqu en cuanto a lo de comer,es que como Tomas no habia comido y hoyiba a darle a los pedales ,tompoco se trataba de se fuera a la cama sin cenar ¿no?......jejeje
el menu fue el siguiente 2 choizos a la sdra con patatas ,para abrir el estomago:despues tomas se metio como un campeon el solito unos escalopines al cabrales con patatinas, y dos raciones de pollo al ajillo , ni postrs ni cafes ni na, imaginaros como terminamos , que no nos entraban ni los cafes... ah por supuesto sobro comida
yo solo los acompañe hasta el coche ,despues no respondo de sus actos
beteterocarrozon escribió:Que bueno leerte Luis....
Y con respecto a andar por aqui, como hemos comentado mas de una vez, este"bar" siempre esta abierto, con la calefaccion puesta, con las cervezas frias y con los amigos esperando
Asi es que ya sabes donde puedes venirte cuando puedas a fraternizar y a dejar el mundo "en el exterior"
...y no veas la envidia sana por la sobremesa caminera que tuvisteis ayer....hablando del gran desconocido para muchos de nosotros que es el Primitivo y el Salvador. Seguro que cuanto menos, a muchos nos hubiera parecido terriblemente educativa
Saludos y un fuertisimio abrazo
luis andres escribió:La idea que tenia para hoy era la de llegar hasta cornellana a dormir , pasando por el Fresno ,si a las 9 no se puso en camino dudo que llegue hasta alli con luz ,bueno es Tomas se puede esperar cualquier cosa , tambien hablaba de quedarse a domir don el arbol si alguien le daba cobijo alli.
por lo menos tiene buen dia, aunque un poco frios, esta el totalmente despejado