Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+39
zase
VILLABOA
Jabalcuz
a4velas
Orikron
manolocolibri
mijitas
NARDO
bimbolla
jmcastro
rutesbtt
Angel
Isabel y Paco
Carrasclet
Yayo
anjo37
luis andres
guillernel
BLURMAN44
ceruti
nuevaxaki
arki
yeska
Isabel
kilikolo
jimmys69
IvanVi
pajeton
mtbgigantes
malabart
Portugalujo
Erromes
geppe
Rafael S
fermin
akm
NIVE
Juanono
giraldilla
43 participantes

(02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

malabart
    malabart

Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

(02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 5 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

Mensaje por malabart Miér 03 Feb 2010, 10:18 am

bonitas fotos , guillernel y luis andres que orgullo para tomas teneros como amigos ,
    Tomas puede presumir de lo que te quiere la gente

por cierto como esta luis andres??

Última edición por malabart el Miér 03 Feb 2010, 10:23 am, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

(02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 5 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 10:20 am

guillernel escribió:Ayer pasé la tarde con el Gran Jefe aprovechando que pasaba por la Tierrina y lo encontré super animado y disfrutando mucho del Camino.

Nos acercamos hasta Oviedo, llamamos a Luis Andrés y estuvimos cenando los tres pasando un rato super agradable.

Asi que fuisteis vosotros los que nos privasteis de la cronica!!!!!

Bueeeeno, como sois buena gente os perdonamos.

A ver si llega el dia en que haga el camino que pasa por tu "tierrina" y tengo el placer de conocerte.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 11:26 am

Con razon la cronica salio a las 12 y pico de la noche...( y lo que os debio de costar cortar la tertulia). De lujo tener apoyo emocional durante el camino sin duda

Un saludo muy cordial para los asturianos y a ver si Andres se deja ver que se le echa en falta...
    luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Mensaje por luis andres Miér 03 Feb 2010, 11:49 am

hola amigos
    espero que me sepais perdonar mi larga ausencia por esta mi casa ,pero diversos avatares de mi vida me impedian ,tener ganas de entrar en casa ,aunque algun vistazo he echado sinque os enterarais,
    Ayer estuve con estos dos "MONSTRUOS", TOMAS Y GUILLERMEL, que grandes son ,que lujazo tenerlos por aqui ,me vienieron a buscar al curro en plan casi sorpresa y me esperaron a que terminara mi faena para poder compartir mesa, tertulia, risas, cafes,etc, cuanto aprendi ayer del camino solo escuchandolos,
    para mi fue todo un honor y un placer poder estar con ellos
    a Tomas bueno lo vi muy bien y con mucha ilusion y mucho animo para estos dias que le vienen
    saludos a todos y gracias por vuestras palabras y mensajes.

p.d en poco tiempo me volveries a leer por aqu con mas frecuencia
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 12:07 pm

No sabes la alegria que me has dado Luis. Espero que te vaya bien y que nos deleites con tus comentarios con mas aseduidad.Otra cosa, no veas la envidia sanota que me habeis dado ahí los tres compartiendo charla y viandas.
    Salu2 :b-b:
    malabart
    malabart

Hoja de personaje

Mensaje por malabart Miér 03 Feb 2010, 12:13 pm

fernycarm escribió:No sabes la alegria que me has dado Luis. Espero que te vaya bien y que nos deleites con tus comentarios con mas aseduidad.Otra cosa, no veas la envidia sanota que me habeis dado ahí los tres compartiendo charla y viandas.
    Ves fernando no quedaran en la biblioteca de la poblacion noo, en una tasca ha meterse colesterol al cuerpo, QUE ENVIDIA
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 12:16 pm

Que bueno leerte Luis....

Y con respecto a andar por aqui, como hemos comentado mas de una vez, este"bar" siempre esta abierto, con la calefaccion puesta, con las cervezas frias y con los amigos esperando

Asi es que ya sabes donde puedes venirte cuando puedas a fraternizar y a dejar el mundo "en el exterior"

...y no veas la envidia sana por la sobremesa caminera que tuvisteis ayer....hablando del gran desconocido para muchos de nosotros que es el Primitivo y el Salvador. Seguro que cuanto menos, a muchos nos hubiera parecido terriblemente educativa

Saludos y un fuertisimio abrazo
    luis andres
    luis andres

Hoja de personaje

Mensaje por luis andres Miér 03 Feb 2010, 12:36 pm

[quote="malabart"]
    fernycarm escribió:No sabes la alegria que me has dado Luis. Espero que te vaya bien y que nos deleites con tus comentarios con mas aseduidad.Otra cosa, no veas la envidia sanota que me habeis dado ahí los tres compartiendo charla y viandas.
    Ves fernando no quedaran en la biblioteca de la poblacion noo, en una tasca ha meterse colesterol al cuerpo, QUE ENVIDIA[/quote

no creais fue una cosa ligera
    pero bueno ya sabeis como las gastamos por aqu en cuanto a lo de comer,es que como Tomas no habia comido y hoyiba a darle a los pedales ,tompoco se trataba de se fuera a la cama sin cenar ¿no?......jejeje
    el menu fue el siguiente 2 choizos a la sdra con patatas ,para abrir el estomago:despues tomas se metio como un campeon el solito unos escalopines al cabrales con patatinas, y dos raciones de pollo al ajillo , ni postrs ni cafes ni na, imaginaros como terminamos , que no nos entraban ni los cafes... ah por supuesto sobro comida
    yo solo los acompañe hasta el coche ,despues no respondo de sus actos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 12:38 pm

que bien como os lo pasais. (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 5 Icon_arrow
    BLURMAN44
    BLURMAN44

Cantidad de envíos : 581

Mensaje por BLURMAN44 Miér 03 Feb 2010, 12:40 pm

Es el mejor sitio para quedar, jajaja cuando yo estudiaba la carrera en Córdoba, el "aula magna" era la más concurrida, la cafetería de la facultad!!! ya se sabe, si quieres encontrar a alguien...

Desde luego se le ve a Tomás una cara de estarlo pasando mal..., que felicidad!!!

Sigue disfrutando.

SALU2
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 12:44 pm

[quote="luis andres"]
    malabart escribió:
    Ves fernando no quedaran en la biblioteca de la poblacion noo, en una tasca ha meterse colesterol al cuerpo, QUE ENVIDIA[/quote

no creais fue una cosa ligera
    pero bueno ya sabeis como las gastamos por aqu en cuanto a lo de comer,es que como Tomas no habia comido y hoyiba a darle a los pedales ,tompoco se trataba de se fuera a la cama sin cenar ¿no?......jejeje
    el menu fue el siguiente 2 choizos a la sdra con patatas ,para abrir el estomago:despues tomas se metio como un campeon el solito unos escalopines al cabrales con patatinas, y dos raciones de pollo al ajillo , ni postrs ni cafes ni na, imaginaros como terminamos , que no nos entraban ni los cafes... ah por supuesto sobro comida
    yo solo los acompañe hasta el coche ,despues no respondo de sus actos

si que se puso como el kiko hoy alas 12.45
    todavia no ha arrancado jajajajaj

(02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 5 Pantallazo4d

tomas como sigas quedando con mas
    amigachos vas a tardar una semana
    en llegar a oviedo y como quedes con
    rober ya ni te cuento ....
    tienes que llamar a un elicoptero y que te
    leve a santiago. (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 5 Icon_wink
    malabart
    malabart

Hoja de personaje

Mensaje por malabart Miér 03 Feb 2010, 12:54 pm

creo que no va muy bien esa aplicacion desde ayer marca alli
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 12:59 pm

Es cierto...el primer dia hubo un rato en donde marcaba que estaba en Virgen del Camino direccion Astorga y estaba como 50 o 60 km mas al Noreste....

Creo que esa aplicacion debe de dar la posicion triangulando repetidores y a saber por esa zona los que habra....
    luis andres
    luis andres

Hoja de personaje

Mensaje por luis andres Miér 03 Feb 2010, 1:05 pm

beteterocarrozon escribió:Que bueno leerte Luis....

Y con respecto a andar por aqui, como hemos comentado mas de una vez, este"bar" siempre esta abierto, con la calefaccion puesta, con las cervezas frias y con los amigos esperando

Asi es que ya sabes donde puedes venirte cuando puedas a fraternizar y a dejar el mundo "en el exterior"

...y no veas la envidia sana por la sobremesa caminera que tuvisteis ayer....hablando del gran desconocido para muchos de nosotros que es el Primitivo y el Salvador. Seguro que cuanto menos, a muchos nos hubiera parecido terriblemente educativa

Saludos y un fuertisimio abrazo

gracias amigo ,
    en breve me podreis ver mas a menudo por este bar,( tengo que pasar por el taller para reperarme un rodamiento y despues tendre,mas reposo del que yo quisiera) , como tu dices,¿ cuando inventaran ordenatas con grifo ,pa que las cañaunas no sean solo virtuales
    saludos y un abrazo para ti tambien ,amigo
    luis andres
    luis andres

Hoja de personaje

Mensaje por luis andres Miér 03 Feb 2010, 1:15 pm

La idea que tenia para hoy era la de llegar hasta cornellana a dormir , pasando por el Fresno ,si a las 9 no se puso en camino dudo que llegue hasta alli con luz ,bueno es Tomas se puede esperar cualquier cosa , tambien hablaba de quedarse a domir don el arbol si alguien le daba cobijo alli.
    por lo menos tiene buen dia, aunque un poco frios, esta el totalmente despejado
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 1:21 pm

luis andres escribió:La idea que tenia para hoy era la de llegar hasta cornellana a dormir , pasando por el Fresno ,si a las 9 no se puso en camino dudo que llegue hasta alli con luz ,bueno es Tomas se puede esperar cualquier cosa , tambien hablaba de quedarse a domir don el arbol si alguien le daba cobijo alli.
    por lo menos tiene buen dia, aunque un poco frios, esta el totalmente despejado

luissss mas vale que te pases mas menudo
    o la proxma vez que pase alguno por oviedo
    ser para darte una somanta palos.
    cornellana esta muy bien para quedarse
    tiene de todo me gusto mucho. (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 5 Icon_wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 1:23 pm

o lo mismo se a dejao el movil
    cargando en mieres jejejejeje (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 5 Icon_wink
    akm
    akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje

Mensaje por akm Miér 03 Feb 2010, 1:45 pm

Pues estas son las grandes cosas y pequeñas de la vida,

el camino, la gente,la buena gente, esas charlas amigables,,, no tiene precio!!!!!!

un saludo a los tres.
    guillernel
    guillernel

Cantidad de envíos : 839

Hoja de personaje

Mensaje por guillernel Miér 03 Feb 2010, 5:54 pm

Os informo que Tomás va tocado, con una fuerte tendinitis.

Acaba de pasar Grado en busca del albergue, que está en un pueblecito tres kilómetros después que se llama San Juan de Villapañada, unos kilómetros antes de la ermita del Fresno.

Me comentó que mañana se tomará un día de descanso para tratar la tendinitis, así que habrá que hacercarse por allí para hacerle un poco de compañía.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 6:15 pm

Espero que con el día de descanso se solucione el tema. Vienen jornadas muy exigentes y hay que estar a tope. No quiero ni pensar en que peligre su camino. Animo Tomas.
    Gracias por la información Guillermo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 7:16 pm

Bueno chicos que alegria ver por aqui a Luis Andres , un besico para esos astures tan majos (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 5 972252

Como ya os ha dicho Guillermel Tomas ha parado en un albergue que tan solo está a un km del fresno. Me ha comentado que no sabe si podrá enviar hoy la crònica, me parece que se va de parranda... noooo!! que va!! es que no le deja enviar muy bien las fotos, debe tener mala covertura por allà arriba. Va tocado de la rodilla y mañana descansará en el fresno y seguro que se recuperará. Hoy ha tenido que hacer cada subida a pie y luego lanzarse para abajo.
    Recuerdos de Tomas

Luis Andres te quiero ver mas por aqui, tu y tu bici, anda ves preparandote.
    ciao
    BLURMAN44
    BLURMAN44

Cantidad de envíos : 581

Mensaje por BLURMAN44 Miér 03 Feb 2010, 7:36 pm

Venga Tomás, botica, camita y unas plegarias al Jaime, para que la tendinitis te deje seguir hasta poderle decir 4 cosas a la oreja allí en Santiago.

Un fuerte abrazo.
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Miér 03 Feb 2010, 7:37 pm

Gracias mariadelao por la cronica, por cierto alguien me podria mandar por privado el numero de Tomas, para saludarle y darle animos, se los mando por aqui, por el block y haber si se lo digo a la cara ejejejejej.
    Un saludete.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 8:26 pm

Pues yo he hablado con el hacia el mediodia y andaba como dice Guille tocadillo por la tendinitis. Esta solo en el albergue al lado del fresno ( el encargado a venido a abrirselo a el solito desde Oviedo..jeje). Le ha costado llegar pero a base de pundonor y "guebos" lo ha conseguido....

Veremos si cuelga cronica y cuenta algo mas.....
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Miér 03 Feb 2010, 8:26 pm

Por fin le he podido decir a "sensei" Tomas lo que admiro su gesto, gesta o camino, esta intentando mandar la cronica pero como dice Mariadelao la covertura es minima, imaginaos el lugar, un albergue entre laderas sin casas alrededor, solo alguna vaca, el albergue solo para él, cuidandose la rodilla............. bueno no voy a seguir espero que consigua poner su cronica y lo leereis esta noche, esta muy motivado, y esperimentando una satisfacion interior enorme.
    Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 8:12 am