Aquí tenéis el enlace al blog o bitacora.........
.
Última edición por Bicigrino el Vie 29 Ene 2010, 3:42 pm, editado 2 veces
Rafael S escribió:Acabo de entrar Tomás, qué recorrido vas a hacer? es compartible el camino ?
Un saludo.
Rafa.
mariadelao escribió:Uff! no te cada nada, cada dia que paso por el Graffiti me acuerdo de ti y ya hace un año y te vuelves a encaminar... un besote enorme
Bicigrino escribió:mariadelao escribió:Uff! no te cada nada, cada dia que paso por el Graffiti me acuerdo de ti y ya hace un año y te vuelves a encaminar... un besote enorme
Que recuerdos María.........
Este año llevo una piedrecita a la que tu diste un beso y que tendrá un significado muy especial en este viaje............
Ya no queda nada :)
zgz7700 escribió:Bicigrino escribió:mariadelao escribió:Uff! no te cada nada, cada dia que paso por el Graffiti me acuerdo de ti y ya hace un año y te vuelves a encaminar... un besote enorme
Que recuerdos María.........
Este año llevo una piedrecita a la que tu diste un beso y que tendrá un significado muy especial en este viaje............
Ya no queda nada :)
Ayer trasteando con lo tracks de Tomás, creo que encontrè el muro del grafiti, o quien sabe igual se paro detras del muro que creo que es para mear .
No te queda na!!!!!
akm escribió:Alguna diferencia al preparar este camino???
como vas???
saludos Tomás.