Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Algun bicigrino va al Talajara 2010 ???????????

    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Algun bicigrino va al Talajara 2010 ??????????? Empty Algun bicigrino va al Talajara 2010 ???????????

    Mensaje por rapala Jue 07 Oct 2010, 12:41 am

    Alguien va a ir a la marcha del Talajara???


    Si vas dimelo por si podemos conocernos alli.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Algun bicigrino va al Talajara 2010 ??????????? Empty Re: Algun bicigrino va al Talajara 2010 ???????????

    Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 11:42 am

    eso que es el talajara? Wink
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Algun bicigrino va al Talajara 2010 ??????????? Empty Re: Algun bicigrino va al Talajara 2010 ???????????

    Mensaje por rapala Jue 07 Oct 2010, 11:46 am

    Es una marcha mtb que hay en Talavera de la Reina el 24 de octubre muy famosa.

    http://www.talajara.es/

    Habia 1500 plazas para cada recorrido pero ya estan agotadas.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Algun bicigrino va al Talajara 2010 ??????????? Empty Re: Algun bicigrino va al Talajara 2010 ???????????

    Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 1:41 pm

    -que pena enterarme de esto tan tarde, pufff como me hubiese gustado participar,
    cuentame que tal estuvo eso ??? que tan complicado es el Alto del Burro?¿??
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Algun bicigrino va al Talajara 2010 ??????????? Empty Re: Algun bicigrino va al Talajara 2010 ???????????

    Mensaje por rapala Miér 20 Oct 2010, 1:47 pm

    Fue el 17 este domingo pasado estubo genial, hicimos la de 125 pero a nuestro ritmo, paramos en 5 de los 6 avituayamientos, y en dos de ellos nos pusismos de migas hasta arriba estaban buenisimas.

    La verdad que estubo muy bien, la organizacion fenomenal, abituayamientos tambien y la ruta preciosa, con algunos tramos muy exigentes.

    El unico pero, es que no hubiesen habilitado duchas para el final.

    No te la pierdas para el año que viene.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Algun bicigrino va al Talajara 2010 ??????????? Empty Re: Algun bicigrino va al Talajara 2010 ???????????

    Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 2:44 pm

    espero para el proximo año estar a tono para el recorrido largo, este año creo que mi nivel esta mas cercano al de 80km, 1000m de desnivel me da miedo solo pensarlo je je je.

    Me he dado de alta en la pagina de GR10 a ver si me entero de mas cosas asi.
    se que ya por la climatologia este tipo de eventos van a mermar pero por fa si sabes de algo no dejes de avisarme.

    Este fin de semana me he apuntado a un cursillo para aprender un poco la tecnica de MTB con Dudu Cuestas por lo que he visto en el Youtube el tio es un crack espero pueda aprender algo y me ayude a vencer un poco el miedo que es lo que me tiene mas frenado nunca mejor dicho.


    Un abrazo
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Algun bicigrino va al Talajara 2010 ??????????? Empty Re: Algun bicigrino va al Talajara 2010 ???????????

    Mensaje por rapala Miér 20 Oct 2010, 10:29 pm

    eso esta muy bien, y en que consiste el curso y cuanto vale?

    Los descensos es mi asignatura pendiente, disfruta mas subiendo que bajando.


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Algun bicigrino va al Talajara 2010 ??????????? Empty Re: Algun bicigrino va al Talajara 2010 ???????????

    Mensaje por Invitado Miér 20 Oct 2010, 10:44 pm

    Hola de nuevo
    es un curso de conduccion media aunque el me dice que es mas bien basica, es para el dominio de la tecnica.
    este es la pagina del cursillo

    http://www.viajesmammoth.com/cursos.aspx?tipo=3&lang=1

    y este es un video de un dia de clases

    https://www.youtube.com/watch?v=GXexjsEyaYM

    Si te animas pues nos vamos juntos aunque toca madrugar en domingo pufff
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Algun bicigrino va al Talajara 2010 ??????????? Empty Re: Algun bicigrino va al Talajara 2010 ???????????

    Mensaje por rapala Jue 28 Oct 2010, 5:28 pm

    que tal ese curso de conducción??????????

    cuenta cuenta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Algun bicigrino va al Talajara 2010 ??????????? Empty Re: Algun bicigrino va al Talajara 2010 ???????????

    Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 6:24 pm

    Al final no pude ir por cuestiones de trabajo y lo lamente mucho ues el proximo sera el dia 14 y lo tengo illado con el trabajo y ya sera hasta febrero cuando comiencen nuevamente.
    estamos en contacto ya te avisare cuando hayan nuevas fechas y a ver si nos vemosd un dia que estamos cerca y damos unos pedales por ahi

    Un Abrazo
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Algun bicigrino va al Talajara 2010 ??????????? Empty Re: Algun bicigrino va al Talajara 2010 ???????????

    Mensaje por rapala Jue 28 Oct 2010, 7:58 pm

    cuando quieras majo, yo suelo salir casi todos los domingos, si te animas alguno hacemos alguna ruta chula de la zona.

    Estamos preparando una al Escorial pero no se fechas todabia.

    Un saludo.

    Esto vale para todo el que quiera entrenar un poco. Se puede apuntar.

    Contenido patrocinado


    Algun bicigrino va al Talajara 2010 ??????????? Empty Re: Algun bicigrino va al Talajara 2010 ???????????

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 4:19 am