una gran foto,,,, desde luego, y un gran recuerdo, unas grandes personas....
te seguimos en tu blog.
saludos :)
giraldilla escribió:Nerviosa estoy de pensar que pronto partirás, se que es un camino muy especial para tí; piensa que llevas un poquito de cada uno en tus alforjas.
No olvides llevar el pañuelo naranja de Marta , te dará fuerzas con solo mirarlo.
Que sea el mejor de tus caminos. Un fuerte abrazo y un par de besos
giraldilla escribió:Tecnología punta total. Que tal van los entrenamientos físicos?? Los de coco ya veo que estan a punto y en su mejor momento.
mtbgigantes escribió:Oh! Capitán, ¡Mi Capitán!
En los momentos amargos,
aquellos que desfallezcas,
aguantando el peso en tus hombros,
sentirás,
que todo nuestro cariño,
toda nuestra energía,
fluirá y te colmará de fuerzas,
te rebosará de ánimo y entrega,
te inundará con el ímpetu arrollador
de una galerna,
y sabrás,
que nunca te abandonan,
miles de corazones te empujan,
y te acompañan a través
de tu singladura azarosa,
hasta alcanzar,
tu particular Campo de Estrellas.
¡Oh! Capitán, ¡Mi Capitán!
Buen Camino Tomás.
Bicigrino escribió:giraldilla escribió:Tecnología punta total. Que tal van los entrenamientos físicos?? Los de coco ya veo que estan a punto y en su mejor momento.
Los entrenamientos físicos van de pena......., por un montón de lios y cosas que se me acumulan día a día hace casi un mes que no toco la bicicleta......
creo que este camino tendré un "plus" de sufrimiento por eso......, pero algo de forma me queda y mi tozuderia me ayudará a conseguirlo
además juego con la baza de no tener excesiva "prisa"......
Pero "Sensei" si te he visto hasta esquiando para entrenar ejejjej, tu estas mas preparado sin hacer nada que la mayoria de nosotros dando el callo 3 meses seguidos.
un saludo
pienso regodearme en el recorrido y no voy con idea de batir records.......
Bicigrino escribió:
os recuerdo que para seguirme a diario tenéis que hacerlo a través de mi blog http://caminodelsalvadoryprimitivo.blogspot.com/ pues lo he preparado todo para poder enviar fotos y crónicas en directo y eso solo funciona con el blog no con el foro.........
es más fácil que tengáis noticias mías a través del blog que no del foro, el blog lo puedo actualizar al instante......
esta vez si puedo enviaré fotos durante el recorrido para que veais por donde voy pasando y así sea más interactivo........, será como si avanzaramos juntos....... :)
Bicigrino escribió:mtbgigantes escribió:Oh! Capitán, ¡Mi Capitán!
En los momentos amargos,
sentirás,
que todo nuestro cariño,
toda nuestra energía,
de una galerna,
y sabrás,
que nunca te abandonan,
y te acompañan a través
hasta alcanzar,
Buen Camino Tomás.
Muchas gracias Manolo......., aparte de tu reecuentro en el foro esas palabras (versos) me dan un subidón de moral que no veas......., ja ja.
se hará lo que se pueda...........
te acuerdas de las famosas bendiciones del kilikolo ??, que tiempos aquellos amigo........,
mtbgigantes escribió:Bicigrino escribió:mtbgigantes escribió:Oh! Capitán, ¡Mi Capitán!
En los momentos amargos,
sentirás,
que todo nuestro cariño,
toda nuestra energía,
de una galerna,
y sabrás,
que nunca te abandonan,
y te acompañan a través
hasta alcanzar,
Buen Camino Tomás.
Muchas gracias Manolo......., aparte de tu reecuentro en el foro esas palabras (versos) me dan un subidón de moral que no veas......., ja ja.
se hará lo que se pueda...........
te acuerdas de las famosas bendiciones del kilikolo ??, que tiempos aquellos amigo........,
Con su permiso, aquí te las dejo...
"En nombre de nuestro Señor Jesucristo, recibid este maillot y culotte hábito de tu peregrinación, para que castigado y enmendado te apresures en llegar a los pies de Santiago, a donde ansías llegar, y para que después de haber hecho el viaje, vuelvas al lado nuestro con gozo, con la ayuda de Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen.""Recibid esta bicicleta que sea como sustento de la marcha y del trabajo, para el camino de tu peregrinación, para que puedas vencer las catervas del enemigo y llegar seguro a los pies de Santiago, y después de hecho el viaje, volver junto a nos con alegría, con la anuencia del mismo Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen."E ultreya e suseya, Deus aia nos