Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+39
zase
VILLABOA
Jabalcuz
a4velas
Orikron
manolocolibri
mijitas
NARDO
bimbolla
jmcastro
rutesbtt
Angel
Isabel y Paco
Carrasclet
Yayo
anjo37
luis andres
guillernel
BLURMAN44
ceruti
nuevaxaki
arki
yeska
Isabel
kilikolo
jimmys69
IvanVi
pajeton
mtbgigantes
malabart
Portugalujo
Erromes
geppe
Rafael S
fermin
akm
NIVE
Juanono
giraldilla
43 participantes

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por IvanVi Vie 29 Ene 2010, 1:39 am

    Apreciado Tomás:

    Bueno, ya llega la hora de la verdad. Yo, el Sábado por la mañana, estaré ya en ruta hacia Roncesvalles. Tú, te dirigirás a León muy poquito después.

    Quiero darte en primer lugar las gracias por tus consejos en estas semanas previas de preparación. Esta página y vuestros consejos no tienen precio. Gracias de corazón.

    Mucho ánimo en tu Camino. Deseo que encuentres lo que buscas, amigo.

    Estoy seguro de que de una forma o de otra, coincidiremos en Santiago. Yo espero estar por allí en torno al 11-12 de Febrero, Dios mediante.

    Ultreia Suseia Santiago!!!

    Un fuerte abrazo.
    Iván
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 6:32 am

    Bicigrino escribió:Mil gracias amigos por los ánimos.........., se agradecen (no imaginais como)

    este camino lo vamos a hacer entre todos Wink

    Tomas sobre todo hazle unas cuantas fotos al árbol de marta quiero saber como esta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 8:56 am

    ¿¿ como no le voy a hacer fotos al motivo principal de mi camino ??

    este año amigo no me mueve otra cosa que no sea ir allí y quedarme un buen rato........., es lo que más deseo......
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 9:17 am

    Estaré muy ansioso de ver todas las imágenes que pongas
    Y estaré muy atento el día a día de tu camino
    Un abrazo mi gran amigo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 1:14 pm

    que poco nos queda para irnos al camino otra vez ,,,,jeje , seguro tomas que lo voy a vivir como si estubiera alargando el mio ,,,,,,, nos vas a tener hechandote el aliento en el cogote y empujandote en las cuestas , eso seguro no lo dudes ......vamos a estar tan juntos , que seguro que si tu cojes frio , nosotros nos resfriamos...... asi que abrigate bien amigo mio......
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 1:16 pm

    cuantos dias estaras fuera? (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Icon_wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 2:18 pm

    Este camino en circunstancias normales son 9 dias hasta Santiago..........

    Mi idea es guardarme unos 18 dias para hacer el camino y también mi idea es ir a Muxia y Finisterre.

    Porlo tanto a los 9 dias habría que añadirle 3 dias más por lo de Fisterra y Muxia por lo que ya estamos en 11 dias........

    luego como voy a encontrarme unas nevadas de cagarse , cuento con los 7 dias que me sobran para no agobiarme y cogermelo con calma y si algún dia no puedo avanzar más pues avanzo menos......

    Creo que el "secreto" de este camino está en el factor tiempo en los dos sentidos, el tiempo metereologicamente hablando y el tiempo cronologicamente hablando :)

    Pienso amortizar el tiempo cronologico al máximo para no agobiarme y sacarle todo el partido posible para avanzar y conseguir mi reto que se presenta durillo Wink

    esa es la idea......., también tengo que hacer cosas en Santiago del tema de BIKELINE y pienso quedarme un par de días si es que dispongo de ellos.......,

    Asi pués entre unas cosas y otras, amigo Juannin estaré fuera unos 18 dias mas o menos.......
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 2:47 pm

    Lleva Buen Camino Tomas. ¿Llegas muy tarde a León el domingo.?
    Salu2 :b-b:
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por geppe Vie 29 Ene 2010, 2:58 pm

    Buff!. qué nervios!. Comencé el Camino con Paco, seguiré con el de Tomás e Iván, luego descansaré unos días y saldré yo.
    Tomás, Iván, desde aquí os daremos todos esos ánimos que necesitéis en los momentos de bajón. Ya veréis como lo conseguimos.

    Como decía mi abuela: "Tápate la boquita pa' que no te resfríes!".
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 3:07 pm

    Bicigrino escribió:Este camino en circunstancias normales son 9 dias hasta Santiago..........

    Mi idea es guardarme unos 18 dias para hacer el camino y también mi idea es ir a Muxia y Finisterre.

    Porlo tanto a los 9 dias habría que añadirle 3 dias más por lo de Fisterra y Muxia por lo que ya estamos en 11 dias........

    luego como voy a encontrarme unas nevadas de cagarse , cuento con los 7 dias que me sobran para no agobiarme y cogermelo con calma y si algún dia no puedo avanzar más pues avanzo menos......

    Creo que el "secreto" de este camino está en el factor tiempo en los dos sentidos, el tiempo metereologicamente hablando y el tiempo cronologicamente hablando :)

    Pienso amortizar el tiempo cronologico al máximo para no agobiarme y sacarle todo el partido posible para avanzar y conseguir mi reto que se presenta durillo Wink

    esa es la idea......., también tengo que hacer cosas en Santiago del tema de BIKELINE y pienso quedarme un par de días si es que dispongo de ellos.......,

    Asi pués entre unas cosas y otras, amigo Juannin estaré fuera unos 18 dias mas o menos.......

    ufff 18 dias de pazzzz en el foro que agustito .

    ale pues como suele decir.

    "tanta paz lleves como descanso dejas" (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Icon_wink
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por akm Vie 29 Ene 2010, 3:16 pm

    Menos mal, que se te ve un poco el plumero,,, Juanin.... aal

    animo Tomas,,,, ya ves que todos estamos contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por jimmys69 Vie 29 Ene 2010, 3:26 pm

    que no te queda naaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! pero na de naaaaaa horillas !!!!
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por malabart Vie 29 Ene 2010, 3:27 pm

    como en la mili os acoradais aquelllo de llamarme lavadora que no me quedan dias si no horas jajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 3:44 pm

    fernycarm escribió:Lleva Buen Camino Tomas. ¿Llegas muy tarde a León el domingo.?
    Salu2 (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 169179

    a eso de las 19:30 horas........

    en la estación de autobuses de León, en bus de ALSA proveniente de Barcelona..........

    necesitaré ayuda para acarrear la caja de la bici al hotel ........., , ja. ja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 4:08 pm

    company estoy mas nervioso yo con tu camino que tu mismo
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por mtbgigantes Vie 29 Ene 2010, 6:14 pm

    Bufff..... que poquito queda, al final es verdad que todos hacemos el camino juntos, así que reinterpretando las palabras de paco-pi, cuanto tú te constipes, nosotros estornudaremos.... sabes lo que te llevas, lo que te dejas, y lo que te espera, así que mucho valor, mucho ánimo, y seguro que llegamos a Santiago según lo previsto.

    Un Abrazo y BUEN CAMINO (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 562696
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 9:08 pm

    es verdad meliao. (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Suspect
    kilikolo
    kilikolo


    Cantidad de envíos : 60
    Localización : Leioa, Bizkaia
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Discrepar

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por kilikolo Sáb 30 Ene 2010, 10:15 am

    BENDICIONES para que aplaques las mariposas en el estómago.

    Amigo Tomás, ya sabes que no estarás solo en El Camino, siempre habrá alguien contigo, pero por si las fuerzas o la moral te flaquean, sabes que te acompañaran las bendiciones que desde siglos atrás reciben los peregrinos al partir:


    "En nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amigo Tomás, recibe este maillot y culotte hábito de tu peregrinación, para que castigado y enmendado te apresures en llegar a los pies de Santiago, a donde ansías llegar, y para que después de haber hecho el viaje, vuelvas al lado nuestro con gozo, con la ayuda de Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen."

    "Recibe esta bicicleta que sea como sustento de la marcha y del trabajo, para el camino de tu peregrinación, para que puedas vencer las catervas del enemigo y llegar seguro a los pies de Santiago, y después de hecho el viaje, volver junto a nos con alegría, con la anuencia del mismo Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen."

    ¡¡Buen Camino!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2010, 11:14 am

    ahora ya estoy bendecido oficialmente !!, je, je.

    ya me puedo ir tranquilo, pueden caer chuzos de punta o lo que sea.......... a los efectos no me puede pasar nada........:)

    No es que la bendición del bueno de MATAGIGANTES no sirva.........., es que ahora sumando las dos, la de Manolo y la genuina de mi buen amigo Gabri (alias Kilikolo) ahora voy doblemente bendecido y no hay dificultad que me amilane........... ,

    al ataqueeeeeeee !!..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2010, 12:47 pm

    kilikolo escribió:BENDICIONES para que aplaques las mariposas en el estómago.

    Amigo Tomás, ya sabes que no estarás solo en El Camino, siempre habrá alguien contigo, pero por si las fuerzas o la moral te flaquean, sabes que te acompañaran las bendiciones que desde siglos atrás reciben los peregrinos al partir:


    "En nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amigo Tomás, recibe este maillot y culotte hábito de tu peregrinación, para que castigado y enmendado te apresures en llegar a los pies de Santiago, a donde ansías llegar, y para que después de haber hecho el viaje, vuelvas al lado nuestro con gozo, con la ayuda de Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen."

    "Recibe esta bicicleta que sea como sustento de la marcha y del trabajo, para el camino de tu peregrinación, para que puedas vencer las catervas del enemigo y llegar seguro a los pies de Santiago, y después de hecho el viaje, volver junto a nos con alegría, con la anuencia del mismo Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen."

    ¡¡Buen Camino!!

    Hola Kilikolo!!!

    Que alegria volver a leerte por aqui. El otro dia yo tambien me acordé de tus bendiciones, y estuve por buscarlas y copiarlas, pero se me adelantaron.

    De todos modos, me encanta que vengas a vernos de cuando en cuando, para bendecirnos.

    Un abrazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2010, 1:03 pm

    pues eso ......... ahora que estas vendecido , ya te puedes marchar de una vez ...ja ja ja

    y sin temor a que me llameis cansino ¡¡¡¡¡ abrigaros !!!!! que la que se avecina es "pa de cagalse" frio y mas frio
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2010, 1:04 pm

    donde hay siempre queda :)

    (los buenos amigos perduran para toda la vida)

    de vez en cuando hablamos por telefono y el otro día le pedí a mi gran amigo "kilikolo" que tubiera a bien bendecirme..........., para mí es todo uno honor y un orgullo que eso haya sucedido........, es más que una bendeción, es el "beneplacito" de un gran amigo Wink

    Como que tu aparezcas por aquí amigo Oscar y intuya tu presencia y tu apoyo.........

    como la de todos/as......... !!

    que poquito me queda.......... (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 169179
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por akm Sáb 30 Ene 2010, 3:06 pm

    Tomás,, casi, estas ya en él,,,,, por no decir.....!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2010, 7:06 pm

    Hola Kili: me ha emocinado ver de nuevo tu bendicion... un fuerte abrazo !! y un besote de vaca
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2010, 7:41 pm

    Yo tambien me emocionado ver que que estas aqui bendiciendo el camino
    Kilikolo un fuerte abrazo

    Contenido patrocinado


    (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO - Página 3 Empty Re: (02) 01/02/2010 EL CAMINO DEL BICIGRINO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 9:45 pm