Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Unirse al foro, es rápido y fácil
Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
Los dos teneis razon, si no pasa nada bien, pero digo yo que si se rompe algo y no has hecho ni una revision la culpa es tuya, por el contrario si la revisas y se rompe algo pues uno ya hecho lo que debia y es pura mala suerte.Cada uno corre el riesgo que cree mas conveniente, yo procuro minimizarlos pero eso no me garantiza nada , excepto tener la conciencia tranquila. Salut
Pues en mi caso siempre procuro tener la bici apunto y no espero al ultimo dia .Me jode quedarme tirado aunque este a 1km de casa por lo que me entretengo en limpiar ,engrasar etc...cada poco tiempo . El tema de la transmisión de la bici no quito ninguna pieza con menos de 10000km y nunca he tenido ningun problema.