Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    He vuelto(antes muerto que con carro)

    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por albertos Vie 08 Jul 2011, 2:17 pm

    Pues eso; que después de 15 meses, justo lo que tiene el niño, vuelvo al redil.
    A ver si alguien me hace un breve resumen y me pongo al día.
    He recuperado tiempo porque estoy de vacaciones y recién operado de una hernia que me sacaron en el gimnasio de un patadón en el estomago.O sea que sin trabajar y sin gimnasio, solo me queda el niño, y encima se ha dormido.

    Un abrazo a todos


    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 2:21 pm

    ea! rebienvenido alberto!! me alegro de volverte a leer por aqui
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por rutesbtt Vie 08 Jul 2011, 2:46 pm

    Hombre pequeñín!!!

    Se echaba de menos tu foto al lado del betetero, y los comentarios...

    A disfrutar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 9:08 pm

    Joer, que gran foto la del avatar, jajajajajajaja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 10:41 pm

    joerrrr pequeñin , ya me gustaria ver al que te dio la patada affraid por que si la patada te la da el betetero no te llega ni a la rodilla ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


    rebienvenido al foro
    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 10:54 pm

    Al tobillo Paco, Betetero le da en el tobillo, siempre y cuando Betetero consiga levantar el pie por encima de su propia cabeza, jajajajajajaj.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 12:24 am

    Por que no os vais todos un poquito a la m.i.e.r.d.a...........

    Aqui no tiene uno porque aguantar vuestro complejo de altura daospolsaco!!


    Y a ti pequeñin lo dicho...si has de venir pa liarla vete a darle a alguien palpelo con el krav-maga...que aqui estamos la mar de tranquilos ( bueno....es un decir...jaja)

    Eso si...si vienes que no sea pa marcharte
    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 12:40 am

    Beteterocarrozon escribió:Por que no os vais todos un poquito a la m.i.e.r.d.a...........

    Aqui no tiene uno porque aguantar vuestro complejo de altura daospolsaco!!


    .

    Es que el avatar de Albertos da mucho de si, jajajajajajajajajajajaj

    Hay que ver lo buena que tiene que ser la camara fotografica con la que hicisteis la foto, porque Albertos esta en primer plano y tu estas 100 metros mas atras ¿no? Como la foto tontuna que se hacen los turistas aguantando la torre de Pisa, jajajajajaj.

    Albertos podia haber puesto el brazo como si estuviese llevando una bandeja y que hubiesen hecho la foto como si tu estuvieras encima de la mano de pie, ajajajajajajajaj


    He vuelto(antes muerto que con carro) 493436 He vuelto(antes muerto que con carro) 493436 He vuelto(antes muerto que con carro) 493436 He vuelto(antes muerto que con carro) 493436


    Última edición por Tosta el Sáb 09 Jul 2011, 12:43 am, editado 1 vez
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por kundepoko Sáb 09 Jul 2011, 12:41 am

    Quereis decir que la foto es real? que no es de esas que uno se pone mas atras que el otro para que haga un efecto optico y tal? juas, cuanto mide el chiquitin? Razz
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por kundepoko Sáb 09 Jul 2011, 12:41 am

    Tosta escribió:
    Beteterocarrozon escribió:Por que no os vais todos un poquito a la m.i.e.r.d.a...........

    Aqui no tiene uno porque aguantar vuestro complejo de altura daospolsaco!!


    .

    Es que el avatar de Albertos da mucho de si, jajajajajajajajajajajaj

    Hay que ver lo buena que tiene que ser la camara fotografica con la que hicisteis la foto, porque Albertos esta en primer plano y tu estas 100 metros mas atras ¿no? Como la foto tontuna que se hacen los turistas aguantando la torre de Pisa, jajajajajaj.

    Albertos podia haber puesto el brazo como si estuviese llevando una bandeja y que hubiesen hecho la foto como si tu estuvieras encima de la mano de pie, ajajajajajajajaj
    Estaba yo pensando en eso de la torres de pisa tambien XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 12:43 am

    Kundepoko ves al blog de Betetero y alli veras la foto algo mas grande.

    El blog no tiene desperdicio por si te da por leertelo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 12:45 am

    kundepoko escribió:Quereis decir que la foto es real? que no es de esas que uno se pone mas atras que el otro para que haga un efecto optico y tal? juas, cuanto mide el chiquitin? Razz


    El chiquitin tiene que hacer mas o menos unos 2 x 2 x 1,5 de profundo....

    Parece un combi de dos puertas "general ellectric"....paverlo delo todo estas un par de dias

    Solo te digo que va en una de 29" que mira que son grandes y parecia el oso yogui montado en una bici de llanta 16...

    El susto que me dio el jodio cuando lo conoci...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 12:48 am

    Te llego por detras y creias que era un eclipse, jajajajajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 12:57 am

    Tosta escribió:Te llego por detras y creias que era un eclipse, jajajajajajaja

    Pues asi fue mas o menos....jajjaa

    Estaba yo en cuclillas mirando el pedalier enfrente del albergue cuando me oigo lo de "te estaba esperando" ( y no con vocecita de Heido precisamente).....me giro sin levantarme y veo todo aquello de color negro y te juro que me quede epatao...jajajja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 2:20 am




    y que conste que no nos metemos con tu talla......tu y yo somos del mismo molde ja ja

    solo una pequeña apreciacion.... la piedra en la que estas subido , la pusiste ahi adrede no?? el dia anterior pase yo por alli y no estaba ahi


    .........SIN PALABRAS.....



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 2:24 am

    paco-pi escribió:


    solo una pequeña apreciacion.... la piedra en la que estas subido , la pusiste ahi adrede no?? el dia anterior pase yo por alli y no estaba ahi




    Otro que se muerde la lengua y se envenena......que mala gente sois....
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por kundepoko Sáb 09 Jul 2011, 10:22 am

    Beteterocarrozon escribió:
    Tosta escribió:Te llego por detras y creias que era un eclipse, jajajajajajaja

    Pues asi fue mas o menos....jajjaa

    Estaba yo en cuclillas mirando el pedalier enfrente del albergue cuando me oigo lo de "te estaba esperando" ( y no con vocecita de Heido precisamente).....me giro sin levantarme y veo todo aquello de color negro y te juro que me quede epatao...jajajja

    JUAS, me imagino a Vicenç levantandose, ver que la diferencia no cambia y empezar a pensar que no se esta levantando, como en una pesadilla. Y sobre todo los sudores frios que te dan con el canguele del momento: ¿me estaba esperando? ¿Por que y para que me estaba esperando? pale affraid lol!
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por albertos Sáb 09 Jul 2011, 10:45 am

    Me alegra ver que seguís tan pendencieros y cachondos, pero mis 150 kg hacen mucho en esa foto.( ahora sólo peso 130; una radiografía vamos!).Por eso subí el último a la cruz, pero bajé el primero. De hecho no pude frenar en el acebo por lo de la sopa de ajo, y ya tiré hasta Molinaseca. Bueno , el betete ya estaba allí esperándome en el puente, porque a pesar del carrito, bajó a toda leche.

    Me alegra volver a leeros y estoy deseando contestar a nuevos bicigrinos a preguntas técnicas, sin tener ni ................ idea.Total, el que quiere llega, llegué yo.

    Un abrazote

    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 11:50 am

    hola albertos , despues del cachondeo del recibimiento (como diria vicent) si es que nos lo pones a guevo ja ja ja ja



    com ya nos has dicho , te han operado, que tal la recuperacion??? espero que pronto estes dandole a los pedales o a lo que sea y cuidate que con 130 kgs te estas quedando en naaaaa
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por jimmys69 Sáb 09 Jul 2011, 12:05 pm

    jajajajaja, no habia visto la fonto amplaida, buenísimaaaaaaaaaaa !!!! jajajaja, me parto, lo siento ehhh. ay ay...

    ahh, y bienvenido de nuevo albertos, se te echaba de menos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 1:22 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por albertos Sáb 09 Jul 2011, 1:29 pm

    paco-pi escribió:hola albertos , despues del cachondeo del recibimiento (como diria vicent) si es que nos lo pones a guevo ja ja ja ja



    com ya nos has dicho , te han operado, que tal la recuperacion??? espero que pronto estes dandole a los pedales o a lo que sea y cuidate que con 130 kgs te estas quedando en naaaaa


    Ayer me quitaron las grapas y ya cogí la bici para dar un paseo con los 14 kg de mi angelito detrás.Por cierto tenía la opción de silla y carro y obviamente elegí la silla, que se parece más a las alforjas.
    De peso para competir me tengo que quedar en 115 antes de Noviembre, o sea que voy a pasar más hambre que betete en la NBA, pero lo conseguiré.

    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por txema Sáb 09 Jul 2011, 6:17 pm

    Hola Alberto, aunque aun no nos conocemos, ya tengo ganas de hacerlo. Si el ingeniero ha hecho el Camino contigo muy especial debes de ser porque mira que el tio es raro de coj-nes. Casi tanto como yo.

    Rebienvenido al foro
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por albertos Dom 10 Jul 2011, 10:25 pm

    Encantado txema !!!
    jimmys, me alegra leerte de nuevo. A ver si me dices donde puedo ver tu camino del norte que a lo mejor me animo pronto, si me deja la jefa.


    avatar
    Invitado
    Invitado


    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 6:26 am

    Beteterocarrozon escribió:Por que no os vais todos un poquito a la m.i.e.r.d.a...........

    Aqui no tiene uno porque aguantar vuestro complejo de altura daospolsaco!!


    Y a ti pequeñin lo dicho...si has de venir pa liarla vete a darle a alguien palpelo con el krav-maga...que aqui estamos la mar de tranquilos ( bueno....es un decir...jaja)

    Eso si...si vienes que no sea pa marcharte
    Di que si Compi
    Ellos no saben que te puedes subir en una silla o en una escalera y ya llegas

    Contenido patrocinado


    He vuelto(antes muerto que con carro) Empty Re: He vuelto(antes muerto que con carro)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 2:35 pm