Hola compis, " de momento de escritura, espero de caminos algun día de estos".
Os comento mi experiencia con los kilos.
Soy un personage, k peso normalmente, alrrededor de los 100 a 105 Kgrs. Un susodicho día, dije "VOY HA HACER DIETA" y así lo hice.
Empece a perder Kgrs. Uno + o -por semana, haciendo salidas normales, los fines de semana (entre 25 y 30 Km por Collserola).
Me kede (al cabo del tiempo, haciendo dieta de entre 1500 y 1750 kalorias) en unos estupendos 92 kilos, k tipito, je je je (eso decia mi mujer) ( hicimos alguna carrera popular "depende del sitio entre 50, 55 o 60 km" y esa semana perdia de 3 a 3.5 kgrs)(el cuerpo es sabio y a la semana siguiente recuperaba parte de esos 3 kgrs)
A partir de hay (y de eso viene este ladrillo, je je je) La dietista, me pegaba la bronca semanalmente, por que decia k le estaba engañando, k picaba a deshoras y le mentia (estaba engordando de nuevo). Me bajo la dieta a 1200 Klrs por castigo y seguia engordando.
Hasta k al final le dije k me midiera el diametro de las piernas (ya k solo media brazo "aumentaba", pecho "aumentaba y barriga "disminuia" pero no tanto), la chica, alucinaba de la primera medida hasta la ultima.
Al final vio k no le hacia trampas y yo me canse de la dieta (me kede en 96 kgrs fibrosos). Ahora, vuelvo a pesar lo mismo k antes y con ropa en el armario k no me puedo ni poner, je je je.
Con esto kiero decir, como ya todos sabemos, k la grasa la quemamos y la transformamos "parte" en musculo y segun dicen (el alcohol es azucar, engorda y mucho) k aparte de idratarte mientras haces ejerciico, al acabar no hay k ingerir liquidos hasta al cavo de media hora despues de parar (eso dicen).
Saludos.
P.D:
JORRRRRRRRRRRRR, valla ladrillo k os he pegado, PERDON PERDON.