Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+31
apne
rutesbtt
slow
Foncho
correcaminos50
albertos
giraldilla
SalvaGT
anjo37
BLURMAN44
Sevigrino
NIVE
vacscom
Marta G.Brea
Linceiberico
Erromes
rikachu
Cris_
jimmys69
razor
Juanono
guillernel
txefin
erromes xabier
Agus
absolut
Enné
txema
VILLABOA
kundepoko
Isabel y Paco
35 participantes

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

Invitado
    Invitado

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 9:40 pm

Eso eso..... furgar en la herida.......

el blog de este año se podría decir que es una obra quijotesca....., Wink

bastante tiene el hombre con llegar como dice el amigo Tosta con las luces encendías de los pueblos como para ponerse a escribir blogs.....

Entre el jalar, el beber y el pedalear va que se mata.....

aún recuerdo la inscripción en su casco ...

" NASIO PA PEDALEAR "".

es su sino ,

ja,ja.

BLURMAN44
    BLURMAN44

Cantidad de envíos : 581

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 Empty Re: (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES

Mensaje por BLURMAN44 Lun 17 Oct 2011, 9:43 pm

No le hace falta "bujero" pues está construido en sandwich de triple pared, con cámara reservógena y metaboloica, con lo que se constituye en una pieza autosuficiente en el tiempo/espacio.

Por supuesto cuenta con sistema autónomo de ventilación/refrigeración, todo en uno.

Es el no va más en mecanizaciones del sur.

El resto de prestaciones en el folleto informativo que acompaña el fabricante con cada uno de los ejemplares.

Última edición por BLURMAN44 el Lun 17 Oct 2011, 9:46 pm, editado 1 vez
    BLURMAN44
    BLURMAN44

Mensaje por BLURMAN44 Lun 17 Oct 2011, 9:45 pm

Me permito corregirte pues hice especial hincapié en el contenido de la inscripción de dicho casco cuando estuvimos en Mérida y reza: "Nasio pa Pedalea"
    Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Lun 17 Oct 2011, 9:47 pm

Beteterocarrozon escribió: No veas las ganas de contestar al tema dl pinchazo y que se enteré el cura he pinchao la de atrás y no la del remolque y con lo que me han sacado esta mañana de la rueda me hubieran hecho falta 4 o 5 cámaras desde Sevilla...

en fin sigo hasta el albergue. . . Hastaluegorrr

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 657315 ¡¡¡ése remolquero de pro!!!...jajaja.. ¡¡tienes que tener muñones en vez de uñas por no haber podido contestar ya!!... Wink... .ya lanzarás tus "misiles" a uno que yo me se a propósito de llevar cámaras a la "vieja usanza"... (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 490225 jajaja qué risa me daba el alegato del colega sobre el tema del pinchazo.. (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 182772 ...

Recuérdale esto: en la kedada de Sahagún, ¡¡paff!! pinchó al lado mío...en una pista suave, de firme bueno... aparentemente sin problemas de piedras o pinchas... (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 338728 y de repente: plaff...la rueda a tomar viento....a cambiar la cámara...¡¡bendito Tubeless!!

La etapa que tienes mañana es preciosa....la recuerdo muy bien: la bajada hacía Laza es espectacular, todo por pista; y desde Laza tienes el "puertecito" de Albergueira...recuerda, Bete, que en un post sobre "que puerto o sitio os pareció más duro el Camino" (o algo así) muchos poníamos como sitio especial ese "puertecito"...eso si, el albergue superado el puerto es una pasada: merece la pena parar aunque sea a tomar una café...

Buen Camino, Viçens (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 627954
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 9:57 pm

haber, tanto hablar de camaras , pinchazos y puertos , a viçent se le presenta otro problema, (joerr otro mas).....los incendios forestales ,
    he hablado con el hace un rato , y me comenta que se ve el resplandor del incendio a lo lejos y no sabe si le tocara algo,
    ya solo falta que no le dejen pasar por que este el fuego por el camino
    affraid
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 10:00 pm

Enné escribió:
    Beteterocarrozon escribió: No veas las ganas de contestar al tema dl pinchazo y que se enteré el cura he pinchao la de atrás y no la del remolque y con lo que me han sacado esta mañana de la rueda me hubieran hecho falta 4 o 5 cámaras desde Sevilla...

en fin sigo hasta el albergue. . . Hastaluegorrr

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 657315 ¡¡¡ése remolquero de pro!!!...jajaja.. ¡¡tienes que tener muñones en vez de uñas por no haber podido contestar ya!!... Wink... .ya lanzarás tus "misiles" a uno que yo me se a propósito de llevar cámaras a la "vieja usanza"... (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 490225 jajaja qué risa me daba el alegato del colega sobre el tema del pinchazo.. (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 182772 ...

Recuérdale esto: en la kedada de Sahagún, ¡¡paff!! pinchó al lado mío...en una pista suave, de firme bueno... aparentemente sin problemas de piedras o pinchas... (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 338728 y de repente: plaff...la rueda a tomar viento....a cambiar la cámara...¡¡bendito Tubeless!!

La etapa que tienes mañana es preciosa....la recuerdo muy bien: la bajada hacía Laza es espectacular, todo por pista; y desde Laza tienes el "puertecito" de Albergueira...recuerda, Bete, que en un post sobre "que puerto o sitio os pareció más duro el Camino" (o algo así) muchos poníamos como sitio especial ese "puertecito"...eso si, el albergue superado el puerto es una pasada: merece la pena parar aunque sea a tomar una café...

Buen Camino, Viçens (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 627954

AMOS A VER CALVUCHO DE ........., !!! ja,ja.

ya haremos un amplio debate sobre si es conveniente hacer cicloturismo con tubeless o con cámaras....., tecnocratas, que soys unos tecnocratas !!! Wink

te recuerdo que la rueda que pinché en la kedada no era de mi bici y que la bici era prestada (del Paquito "pupas" para más señas)

Yo con mis maravillosas SCHWALBE MARATHON PLUS MTB que son casi macizas...., y llevan cámara , no pincho ni pasando por encima de cristales de fakir......,

esque esque

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 338728 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 338728 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 182772 (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 493436
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Lun 17 Oct 2011, 10:02 pm

A mi me sacaron del camino llegando a Castrojeriz en el 2006,por culpa de un incendio,fué el año que arrasaron media España,sobretodo hubo mucho incendio en Galicia.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 10:14 pm

Enné escribió:

Un café?. Recuerdo que llegamos a eso de las seis de la tarde después de una subida sufrida, sufrida.
    Un bandejón de surtido de embutidos y queso y varios litros de refrescos, Si, habeis leido bien. LITROS.
    Se me saltaron las lágrimas cuando llegué arriba del puertecito.
    Hola Enné. Donde te habías metido.
    BLURMAN44
    BLURMAN44

Mensaje por BLURMAN44 Lun 17 Oct 2011, 10:15 pm

Es que la provincia de Orense se ha pasado el finde metida en incendios y todavía siguen liados echando humo.

Lo de Orense es que no tiene nombre hay que ver que afición a pegarle fuego al monte, pero desde siempre.

Si no le pilla, muy lejos no le va a andar.

Espero que tenga suerte y no le pille en ningún tramo de lo que le queda por delante, sería un putada muy gorda.

Última edición por BLURMAN44 el Lun 17 Oct 2011, 10:16 pm, editado 1 vez
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Lun 17 Oct 2011, 10:16 pm

Que aproveche y les prepare a los bomberos una variante del Evo con aljibe incorporado, ideal para para apagar incendios (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 657315
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 10:21 pm

BLURMAN44 escribió:

La jornada que viene nosotros la hicimos hasta Xunqueira de Ambia ...

Nosotros igual. El albergue ademas está muy bién. Moderno y limpio.
    Allí vimos ademas la final del mundial. Día glorioso.
    Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Lun 17 Oct 2011, 10:33 pm

fernycarm escribió:

Un café?. Recuerdo que llegamos a eso de las seis de la tarde después de una subida sufrida, sufrida.
    Un bandejón de surtido de embutidos y queso y varios litros de refrescos, Si, habeis leido bien. LITROS.

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 657315 ¡¡Hombre, yo llegué a las 9 de la mañana, había dormido en Laza la noche anterior y no encontré nada abierto para tomar nada a primera hora de la mañana, así que subí el "puertecito" y desayuné en el albergue!

[img](10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 Mivieirapersonalizadaen [/img]

ese bar tiene una decoración, con miles de vieiras de otros tantos peregrinos que han pasado por allí, muy especial...

lo de los incendios, siendo una p.... que lo es para él y, sobre todo, para el monte, es algo que dando un rodeo se soluciona...no le impedirá seguir su Camino.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 10:39 pm

Informacion encontrada hace un ratillo en la web de un medio de informacion nacional:

El de mayor dimensión de los que permanecen activos es el registrado en el Ayuntamiento orensano de Lobios, que comenzó el pasado jueves, y la superficie afectada es de mil hectáreas, mientras otro de grandes dimensiones afecta a otras 900 en Manzaneda. Medio Rural informa de que el nivel 1 de alerta en Vilalba, un fuego que afectó a 800 hectáreas, quedó desactivado la pasada madrugada. Mientras en Maceda (Ourense) este nivel de alarma estuvo activado hasta la pasada madrugada, aunque el fuego sigue activo y afecta a unas 800 hectáreas.

En estos momentos siguen también activos grandes fuegos en los municipios orensanos de Lobios, donde se encuentra el parque natural del Xurés, y en Manzaneda. Este primero de los fuegos procede de Portugal, donde se registra un gran incendio de varias miles de hectáreas y llegó a varios puntos de Galicia por los vientos del sur. El primero de ellos afecta, según estimaciones provisionales, a unas mil hectáreas, y se mantiene activo con varias reproducciones y distintos focos.

Igualmente, sigue ardiendo el fuego de Manzaneda, se sitúa en la zona norte de la Serra do Invernadeiro, otra zona de gran valor ecológico, aunque no se tiene constancia de que afecte al parque natural, indica la Consellería, que informa de que este fuego, situado en una zona de gran pendiente y de complicada orografía, ha quemado alrededor de 900 hectáreas.

Otro de los fuegos activos quemó 200 hectáreas en Riós, mientras también sigue ardiendo el monte en Viana do Bolo, que afecta a 400; a 150 otro incendio en A Gudiña y a cien en Avión. En Maceda hay otro fuego activo que afecta a trescientas hectáreas. Respecto a la provincia de Lugo, además del de Vilalba, en el municipio de Carballedo se reactivó otro fuego que afecta a 100 hectáreas. Mientras, permanecen controlados un fuego en el Ayuntamiento orensano de O Bolo, que quemó cien hectáreas, y otro en A Peroxa, con una extensión similar.

Por otra parte, han quedado extinguidos desde la noche de ayer un fuego en Paderne de Allariz de unas 20 hectáreas y otro en Pontevedra, en el municipio de Agolada, que afectó a 22 hectáreas.

Los que conoceis la zona mirar si pasa por alguna de las localidades que nombra la noticia.

En A Gudiña ya esta Vicentin.

Si que es verdad que tienen por alli una cochina costumbre de pegarle fuego al monte, es que no hay año que no lo peguen fuego a alguna hectarea, que barbaridad!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 10:48 pm

Recuerdo que el año pasado, sobre septiembre, tambien ardió la zona de Laza.
    Los pirómanos no tienen perdón.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 11:00 pm

Xunqueira de Ambia???

Yo ese dia sali tarde como siempre, almorcé con cuidado (casi una hora con conversación telefónica con Tomás incluida) justo en la cruz que hay antes de la bajada a Laza, creo recordar que pinché, y estuve mas de una hora y quizás dos en el bar de Albergueria (Jamón, Queso y vino, de lujazo!!!!) y llegué a Ourense a horas más que decentes.

El albergue (el antiguo seminario) está de lujo, pero son bastante extrictos con la hora de cierre, asi que buscate un hostalito, y vete a las murgas, y métete unos huevos rotos del lugar.

Amigo si has superado lo de hoy lo tienes hecho!!!!! La verdad es que el etapón me daba miedo, pero los tienes como los del caballo del espartano (esa frase es asi?).

Mañana para optimizar el tiempo despues del monasterio de Oseira bajate por el camino asfaltado (no llega ni a carretera), yo lo hice por el sendero (comienza con un subidon perpendicular al asfalto) y es una encerrona paisajisticamente inutil. Si el zoom del gps te lo permite lo veras claro el "camino" es un sendero, y lo que pone como camino está asfaltado, cuando llegas al llano ya puedes volver al track.

(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 Oseirae

Buen camino amigo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 11:08 pm

Otro de los fuegos activos quemó 200 hectáreas en Riós, mientras
    también sigue ardiendo el monte en Viana do Bolo, que afecta a 400; a
    150 otro incendio en A Gudiña
    (a viçent no le dejan salir de a gudiña jajajaja) y a cien en Avión. En Maceda hay otro
    fuego activo que afecta a trescientas hectáreas. Respecto a la provincia
    de Lugo, además del de Vilalba, en el municipio de Carballedo se
    reactivó otro fuego que afecta a 100 hectáreas. Mientras, permanecen
    controlados un fuego en el Ayuntamiento orensano de O Bolo, que quemó
    cien hectáreas, y otro en A Peroxa, con una extensión similar.

.............y para informacion de los que hagan el frances.......en las noticias han dicho que se ha declarado un incendio en villafranca del bierzo No
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 11:15 pm

Lo que yo te diga. Incendios por todas partes, en EL Hierro la Tierra esta cabreada y tira fuego a cascoporro, la gente esta que se sube por las paredes.....

El dia 1 nos vamos todos a tomar por ......

Te lo adverti Kundepoko, se te hode el Camino pero porque le mundo tal y como lo conocemos ahora va a dejar de existir.

Vicentin me alegro de haberme toma unas cañas contigo acompañados por la gente de Pucela (Paco y Fernando) y por Luis de Salamanca.

Si veo que la cosa va a peor me cojo la baja y me dedico a viajar para tomarme unas cañas con unos cuantos foreros que me apetece conocer, dejando Extremadura para el final para irnos de este mundo con un buen sabor de boca, jajajajajajaja.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 11:27 pm

Tosta escribió:Lo que yo te diga. Incendios por todas partes, en EL Hierro la Tierra esta cabreada y tira fuego a cascoporro, la gente esta que se sube por las paredes.....

Te lo adverti Kundepoko, se te hode el Camino pero porque le mundo tal y como lo conocemos ahora va a dejar de existir.

Vicentin me alegro de haberme toma unas cañas contigo acompañados por la gente de Pucela (Paco y Fernando) y por Luis de Salamanca.

Si veo que la cosa va a peor me cojo la baja y me dedico a viajar para tomarme unas cañas con unos cuantos foreros que me apetece conocer, dejando Extremadura para el final para irnos de este mundo con un buen sabor de boca, jajajajajajaja.

Es un buen sitio si señor, la final el sábado cayeron 5 cañas+tapa. AH! oferton a la hora del vermout sábados y domingo 2 cañas 1´5 euros (cupongo que ocn sus tapas claro.

Tambien vimos un surtido de tapas, para los que conocen Linares, me recordaron al combinado del "Jamón" bar típico donde los haya.

Slds
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 11:27 pm

coño !!! eso se avisa......

llevo tres días sin comer ni dormir para acabar el puñetero IVA y ahora me dices que se acaba el mundo !!!

esque, esque (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 182772

a tomar viento el Iva !!

ahora a ver quien va a pagar la multa si el mundo se acaba......,joeerrr

kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Lun 17 Oct 2011, 11:32 pm

Como ya te dije Tosta, que mejor que ver llegar el fin del mundo haciendo el camino y en Navarra tampoco se come mal. (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 487202

Última edición por kundepoko el Mar 18 Oct 2011, 9:24 am, editado 1 vez
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 11:33 pm

zgz7700 escribió:
    Tosta escribió:Lo que yo te diga. Incendios por todas partes, en EL Hierro la Tierra esta cabreada y tira fuego a cascoporro, la gente esta que se sube por las paredes.....

Es un buen sitio si señor, la final el sábado cayeron 5 cañas+tapa. AH! oferton a la hora del vermout sábados y domingo 2 cañas 1´5 euros (cupongo que ocn sus tapas claro.

Tambien vimos un surtido de tapas, para los que conocen Linares, me recordaron al combinado del "Jamón" bar típico donde los haya.

Slds

A morir alli hartito de vinos y tapas.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 11:35 pm

Bicigrino escribió:coño !!! eso se avisa......

llevo tres días sin comer ni dormir para acabar el puñetero IVA y ahora me dices que se acaba el mundo !!!

esque, esque (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 182772

a tomar viento el Iva !!

ahora a ver quien va a pagar la multa si el mundo se acaba......,joeerrr

Eso te pasa por dejar las cosas para ultima hora.
    razor
    razor

Cantidad de envíos : 322

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

Mensaje por razor Lun 17 Oct 2011, 11:41 pm

OYE SABEIS ALGO DE BETETERO, QUE EN EL BLOG NO PONE NADA EL TÍO, SE ESTARA RELAJANDO UN MONTON POR EL CAMINO O ES QUE ENTRE FUEGO Y FUEGO NO LE DA TIEMPO DE ESCRIBIR.
    Perdon por las mayusculas.

Esto de los incendios va a ser el carrito que va que se las pela y con la fricción con el suelo pues pasa lo que pasa (10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES - Página 16 657315
    BLURMAN44
    BLURMAN44

Mensaje por BLURMAN44 Lun 17 Oct 2011, 11:43 pm

Espartero
    razor
    razor

Cantidad de envíos : 322

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

Mensaje por razor Lun 17 Oct 2011, 11:44 pm

fernycarm escribió:
    Enné escribió:

Hola Enné. Donde te habías metido.

Ese puerto fue uno de los que más me gustó, put... curvas que cada vez que veía que se acababa y aparecía otra.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:17 pm