+31
apne
rutesbtt
slow
Foncho
correcaminos50
albertos
giraldilla
SalvaGT
anjo37
BLURMAN44
Sevigrino
NIVE
vacscom
Marta G.Brea
Linceiberico
Erromes
rikachu
Cris_
jimmys69
razor
Juanono
guillernel
txefin
erromes xabier
Agus
absolut
Enné
txema
VILLABOA
kundepoko
Isabel y Paco
35 participantes
(10) 07-10-2011 Desde Sevilla, VIA DE LA PLATA Y SANABRES
Invitado- Invitado
Está cayendo la noche y el hombrecito con remolque se está acercando a BAÑOS DE MONTEMAYOR....
se pasa el día comiendo bocadillos de jamón y bebiendo gintonics y aprovecha hasta el último rayo de sol.
no sabe naaa....
hoy estaba mucho más animado y contento
se pasa el día comiendo bocadillos de jamón y bebiendo gintonics y aprovecha hasta el último rayo de sol.
no sabe naaa....
hoy estaba mucho más animado y contento
Invitado- Invitado
Bueno, pues segun el latitude ese que parece que hoy esta mas fino,esta en Baños de Montemayor desde hace 6', parece que sigue hacia Puerto de Bejar, segun las guias son pocos kms. pero hay una buena subida.
Vamos que vuelve a llegar de noche.
Animo Vicentin
Vamos que vuelve a llegar de noche.
Animo Vicentin
Invitado- Invitado
definitivo se queda en Baños de Montemayor y manaña ya subirá el famoso puerto pues en esa zona hay lobos y aunque no creo que les guste la carne de Valenciano, es posible que los animalillos se estresen si se lo encuentran en una curva del camino.....,ja,ja.
Mañana quiere llegar a Salamanca.
Dios proveerá...
suerte que no hay muchos bares en el recorrido y eso quizás ayude. , así no se podrá parar tanto
Mañana quiere llegar a Salamanca.
Dios proveerá...
suerte que no hay muchos bares en el recorrido y eso quizás ayude. , así no se podrá parar tanto
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Vicenç!!! vete dosificando las cronicas del viaje,como tengamos que leer todo de una tacada nos va ha dar un ataqueeeeeerrrrrrrr
BUEN VIAJE BICIGRINO!!!
BUEN VIAJE BICIGRINO!!!
Invitado- Invitado
Si que es verdad Xabier.
Vicentin lo esta bordando el tio. Que manera de narrar las experiencias que esta viviendo.
Cualquiera que no lo conozca se cree que es un mumo.
Claro que se tiene que tirar todo el dia hablando solo y luego no tiene ganas de contarnos nada.
Betetero mañana arrancate un poco antes, alma de cantaro, para llegar a una hora prudente a tu destino.
Buen Camino
Vicentin lo esta bordando el tio. Que manera de narrar las experiencias que esta viviendo.
Cualquiera que no lo conozca se cree que es un mumo.
Claro que se tiene que tirar todo el dia hablando solo y luego no tiene ganas de contarnos nada.
Betetero mañana arrancate un poco antes, alma de cantaro, para llegar a una hora prudente a tu destino.
Buen Camino
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Es increible, una persona que si fuera mudo se le gastarían los dedos de hablar por señas y tiene el blog más parado que el tocólogo de Bibi Andersen.
Invitado- Invitado
Si no tiene tiempo el pobretico.
Mira que horas son y ahora estara terminando de instalarse. Cenara y al sobre.
Con lo que le gustaba estar conectado hasta las tantas de la noche.
Mira que horas son y ahora estara terminando de instalarse. Cenara y al sobre.
Con lo que le gustaba estar conectado hasta las tantas de la noche.
BLURMAN44- Cantidad de envíos : 581
"Es que no pué, es que no puéeeee!!!!!"
Dedica todos sus esfuerzos a dar pedales, a fumarse unos liadillos acompañando buenos bocatas y mejores tintos de verano, jajaja
Cuando llega a puerto ya con las últimas luces del día, le queda poco tiempo para luego descansar, que es lo que más le hace falta.
Para mañana llegar a Salamanca es una pasada.
Mi propuesta, a través del testamento por sms, para hoy era Baños de Montemayor y como máximo Puerto de Béjar.
Mi propuesta para mañana será Fuenterroble, ya que uno de sus objetivos era quedarse con el "cura Blas", ea!! pues así si que le cuadra.
Y para el viernes en Salamanca, que es muy buen día para llegar a muy buena hora y disfrutar de Salamanca...
Dedica todos sus esfuerzos a dar pedales, a fumarse unos liadillos acompañando buenos bocatas y mejores tintos de verano, jajaja
Cuando llega a puerto ya con las últimas luces del día, le queda poco tiempo para luego descansar, que es lo que más le hace falta.
Para mañana llegar a Salamanca es una pasada.
Mi propuesta, a través del testamento por sms, para hoy era Baños de Montemayor y como máximo Puerto de Béjar.
Mi propuesta para mañana será Fuenterroble, ya que uno de sus objetivos era quedarse con el "cura Blas", ea!! pues así si que le cuadra.
Y para el viernes en Salamanca, que es muy buen día para llegar a muy buena hora y disfrutar de Salamanca...
Invitado- Invitado
desde luego. . .lo poco que puedo leer y veo que os dedicais a desollarme . . .
en fin que como dice maese tomás me he quedado en baños y tras quitarme el ola a choto y vestirme de persona me he suministrado un menú de peregrino y por una extraña conjunción astral encima hasta tengo cobertura y puedo escribir alguna cosilla. mañana sí las fuerzas acompañan y el sol no se empecina en fundir lossesos tengo intención de llegar a salamanca.
os adoro a todos . . . jejej
prepararos para los tochos a mi vuelta
en fin que como dice maese tomás me he quedado en baños y tras quitarme el ola a choto y vestirme de persona me he suministrado un menú de peregrino y por una extraña conjunción astral encima hasta tengo cobertura y puedo escribir alguna cosilla. mañana sí las fuerzas acompañan y el sol no se empecina en fundir lossesos tengo intención de llegar a salamanca.
os adoro a todos . . . jejej
prepararos para los tochos a mi vuelta
Invitado- Invitado
Beteterocarrozon escribió:desde luego. . .lo poco que puedo leer y veo que os dedicais a desollarme . . .
Ni desollamientos, ni leches.
Que estamos todo el dia mirando por donde vas.
Vaya un sufrimiento con el latitude ese, avanzas, retrocedes, avanzas, retrocedes, todo el dia igual.
Esto no hay quien lo soporte.
Invitado- Invitado
yo hoy medio lo he llevado, pero ayer casi me corto las venas !!!
ja,ja.
que nervios !!!!
puto latitude .........
ja,ja.
que nervios !!!!
puto latitude .........
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Beteterocarrozon escribió: prepararos para los tochos a mi vuelta
Invitado- Invitado
.........quitarte el olor a choto , pues aprovecha que en baños de montemayor hay unos balnearios de P... Madre
BUEN CAMINO VIÇENT
BUEN CAMINO VIÇENT
Invitado- Invitado
Vuelvo de vacaciones y veo que Vicenç se ha ido,
Que tenga un buen camino
Por cierto, alguien sabe si subio el cerro del calvario con el carro?
Que tenga un buen camino
Por cierto, alguien sabe si subio el cerro del calvario con el carro?
Acabo de hablar con él, una charlita de ná, 38 minutillos de ná jajaja
Está muy animado y va como una put. moto para Salamanca.
Ayer tomó una muy buena decisión quedándose en Grimaldo.
Este Vicente se encontró con el Cerro de los Patriotas y pensó lo mismo que Yo, (que iba saliendo del pajarón que me había pegado 4 kms antes) y eso hay que subirlooooo??? y luego ya pues aparece Galisteo...
A ver si mañana tiene suerte y el sol no le funde los sesos, estos calores de Extremadura me lo tienen machacaítoooooo!!!
Me temo que mañana calor y más calor... que se le va a hacer.
Por cierto Betete procura no asustar a las vacas, que a la de esta mañana le has cortado la rumia, jajaja con lo tranquila que estaba ella detrás del arbol y vas tú y le das un "chusto de muelte" jajaja.
A manhá mais!! muito mais!!
Está muy animado y va como una put. moto para Salamanca.
Ayer tomó una muy buena decisión quedándose en Grimaldo.
Este Vicente se encontró con el Cerro de los Patriotas y pensó lo mismo que Yo, (que iba saliendo del pajarón que me había pegado 4 kms antes) y eso hay que subirlooooo??? y luego ya pues aparece Galisteo...
A ver si mañana tiene suerte y el sol no le funde los sesos, estos calores de Extremadura me lo tienen machacaítoooooo!!!
Me temo que mañana calor y más calor... que se le va a hacer.
Por cierto Betete procura no asustar a las vacas, que a la de esta mañana le has cortado la rumia, jajaja con lo tranquila que estaba ella detrás del arbol y vas tú y le das un "chusto de muelte" jajaja.
A manhá mais!! muito mais!!
Invitado- Invitado
Yo haria noche en Fuenterroble, sin lugar a dudas, es la mejor manera de desayunarse el pico de la Dueña. Además, desde la bajada hasta Salamanca, al principio es un paseo, pero los últimos 20 km. son un continuo sube y baja, que al final del día se puede hacer eterno.
Un saludo
Un saludo
Pues si Juanmari, eso le he dicho yo, pero ni put. casoooooo!!!!!
Que va a Salamanca y va a Salamancaaaaa!!!! Ni cura Blas ni lechessss!!!
"Pos ná, pá Salamanca", que le vamos a hacer.
Que va a Salamanca y va a Salamancaaaaa!!!! Ni cura Blas ni lechessss!!!
"Pos ná, pá Salamanca", que le vamos a hacer.
Gatzke si que se lo subió, le echó un buen rato pero lo subió, "esmallao" del todo pero lo consiguió, pues bueno es el niño Vicente como para rajarse ante el Calvario.
Invitado- Invitado
milagro!!!! . . . Sigo com coberturaaaaaa
Hoy he arrancado de grimaldo y gmail he dirigido hacia Galisteo. Es un paisaje que te impone. . .dehesa y gmail dehesa separada solo por decenas de cercas que te cansas de abrir y cerrar. Solo hay arboles hierbas altas majadas de res y bonigas de oveja. Eso si, es simplemente precioso y la seneacion de soledad es impresionante. Esta ruta es un reto fisico y tb mental. Desde que sali de sevilla no he visto ni un solo bicigrino y apenas 3 o 4 peregrinos. Horas y horascde soledad que te ponen prueba. Tras galisteo llega carcaboso y gmail de lo mismo solo que a medida que avanza el dia el calor te llega a licuar el cerebro. Llegar a caparra me ha encantado. Algo que has visto tantas veces en foto te emociona vrlo insitu y te hace sentir orgulloso del esfuerzo que ha supuesto conseguirlo
Luego he llegado a aldeanueva y decahi a banos de montemayor. Por cierto que este lugar es chocante pues debido aque hay unas termas muy visitadas esta lleno de gente de 21 boton y es la primera vez que no estoy rodeado de ambiente "agro"a base de maquinaria rural y lugarenos com aspecto campesino
En fin, manana toca subir bejar, el pico de la duena y si el calor no gmail sigue machacando, llegar a salamanca.
Veremos como se da el dia. . .
Muchas gracias a cuantos me escribis y gmail contctais del modo que sea. No com imaginais lo que se agadece. . .es que no hos haceis idea
Hasta pronto. . .
Hoy he arrancado de grimaldo y gmail he dirigido hacia Galisteo. Es un paisaje que te impone. . .dehesa y gmail dehesa separada solo por decenas de cercas que te cansas de abrir y cerrar. Solo hay arboles hierbas altas majadas de res y bonigas de oveja. Eso si, es simplemente precioso y la seneacion de soledad es impresionante. Esta ruta es un reto fisico y tb mental. Desde que sali de sevilla no he visto ni un solo bicigrino y apenas 3 o 4 peregrinos. Horas y horascde soledad que te ponen prueba. Tras galisteo llega carcaboso y gmail de lo mismo solo que a medida que avanza el dia el calor te llega a licuar el cerebro. Llegar a caparra me ha encantado. Algo que has visto tantas veces en foto te emociona vrlo insitu y te hace sentir orgulloso del esfuerzo que ha supuesto conseguirlo
Luego he llegado a aldeanueva y decahi a banos de montemayor. Por cierto que este lugar es chocante pues debido aque hay unas termas muy visitadas esta lleno de gente de 21 boton y es la primera vez que no estoy rodeado de ambiente "agro"a base de maquinaria rural y lugarenos com aspecto campesino
En fin, manana toca subir bejar, el pico de la duena y si el calor no gmail sigue machacando, llegar a salamanca.
Veremos como se da el dia. . .
Muchas gracias a cuantos me escribis y gmail contctais del modo que sea. No com imaginais lo que se agadece. . .es que no hos haceis idea
Hasta pronto. . .
Invitado- Invitado
Bueno. Ya me explicaras cuando tengas un ratillo porque tu movil escribe gmail cuando quieres decir otra cosa. El otro dia pensaba que era el vino, ahora puedo pensar que es el calor, pero creo que es alguna extraña funcion del movil.
Lleva cuidadico.
Buen Camino
Te voy a dar yo a ti ambiente "agro". Los "agros" viven como dios con su rollo "agro", te lo digo yo que conozco unos cuantos "agros".
Lleva cuidadico.
Buen Camino
Te voy a dar yo a ti ambiente "agro". Los "agros" viven como dios con su rollo "agro", te lo digo yo que conozco unos cuantos "agros".
Invitado- Invitado
Va esponsorizado por Google y de cada 8palabras tiene que colgar la falca "gmail" ja ja es lo que hay
Invitado- Invitado
Buen camino amigo!!!!
Me acuerdo de ti todos los dias, y yo te llamaria pero no quiero romper tu karma interior. La via de la plata para mi fué soledad y aunque en su dia me decepcionó un poco no vivir el camino (tan solo en un par de ocasiones), esa soledad me encantó, y no te llamo para que disfrutes de ella, y nadie te interrumpa en tus conversaciones contigo mismo, con tu bici y con tu carro.
Aqui igual os tiráis todos a mi cuello, pero igual que el camino frances tiene magia, la via de la plata es preciosa, dura y hay que hacerla al menos una vez en la vida, pero me pareció una ruta cicloturista cojonuda, pero solo eso quizás fue la época en la que la hice, pero fué un viaje como pudo ser la Via augusta o el ferrocarril Santander Mediterraneo, ver España, el cambio de paisaje y todo con el esfuerzo de tus pedaladas y una bicicleta.
Eso si el final como siempre espectacular en a plaza del obradoiro, la piedra de Marta en el pico de la dueña, los amigos que salieron a recibirme por el camino, pero no volví en la nube en la que te sumerges al volver del camino fránces.
el otro dia nos preguntaste y no te supe decir, yo desde Salamanca fueron las siguientes etapas.
Salamanca-Zamora-Tabara-Puebla de Sanabria-A gudiña-Ourense-Bendoiro-Santiago.
total 7 dias, aunque eso se podría recortar a 6 porque hice 2 etapas cortas.
Espero que tu pie vaya mejor y estes preparado porque aunque no lo creas te queda lo más bonito y lo mejor.
Buen camino.
Me acuerdo de ti todos los dias, y yo te llamaria pero no quiero romper tu karma interior. La via de la plata para mi fué soledad y aunque en su dia me decepcionó un poco no vivir el camino (tan solo en un par de ocasiones), esa soledad me encantó, y no te llamo para que disfrutes de ella, y nadie te interrumpa en tus conversaciones contigo mismo, con tu bici y con tu carro.
Aqui igual os tiráis todos a mi cuello, pero igual que el camino frances tiene magia, la via de la plata es preciosa, dura y hay que hacerla al menos una vez en la vida, pero me pareció una ruta cicloturista cojonuda, pero solo eso quizás fue la época en la que la hice, pero fué un viaje como pudo ser la Via augusta o el ferrocarril Santander Mediterraneo, ver España, el cambio de paisaje y todo con el esfuerzo de tus pedaladas y una bicicleta.
Eso si el final como siempre espectacular en a plaza del obradoiro, la piedra de Marta en el pico de la dueña, los amigos que salieron a recibirme por el camino, pero no volví en la nube en la que te sumerges al volver del camino fránces.
el otro dia nos preguntaste y no te supe decir, yo desde Salamanca fueron las siguientes etapas.
Salamanca-Zamora-Tabara-Puebla de Sanabria-A gudiña-Ourense-Bendoiro-Santiago.
total 7 dias, aunque eso se podría recortar a 6 porque hice 2 etapas cortas.
Espero que tu pie vaya mejor y estes preparado porque aunque no lo creas te queda lo más bonito y lo mejor.
Buen camino.
Invitado- Invitado
Bicigrino escribió:Va esponsorizado por Google y de cada 8palabras tiene que colgar la falca "gmail" ja ja es lo que hay
¿No me digas que lleva una "g" azul enorme pegada al casco? No me lo creo. Los catalanes soys capaces de cualquier cosa en tal de trincar cuatro miseros leuros. jajajajajajajajajaja
Oscar tienes mucha razon con lo del telefonico, pero tambien se agradece charlar un ratillo con una voz conocida. Yo lo llevo en silencio y al final de la jornada llamo a los que me han llamado, uno o dos, no mas. Si me llaman mas de tres me cabreo.
Intenta no hacernos sufrir mucho mañana Vicentin.
Hasta mañana.
Invitado- Invitado
Buenas noches a todos y gracias por vuestr inestimable compania. Disculpad si en alguna ocsion el sonido de mis pulmones queriendo salirse a ver tb las dehesas no gmail deja atenderos debidamente.
Oscar aun ariesgo de que gmail llamen cursi decirte que el dia de merida gmail hicisteis sentir muy feliz TODOS.
Estare encantado de que me llames. . .
Oscar aun ariesgo de que gmail llamen cursi decirte que el dia de merida gmail hicisteis sentir muy feliz TODOS.
Estare encantado de que me llames. . .
» (04) 16-04-2011 Via de la Plata y Sanabres desde Salamanca
» (04) 21-04-2011 Vía de la plata desde Sevilla al 29/04
» Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).
» (06) --/06/2011 CAMINO DE SANTIAGO DESDE SEVILLA(primeros de junio del 2011)
» (07) 27-07-2012 desde Sevilla y por el Camino Sanabrés
» (04) 21-04-2011 Vía de la plata desde Sevilla al 29/04
» Vía de la Plata-Camino Sanabrés (Sevilla-Santiago).
» (06) --/06/2011 CAMINO DE SANTIAGO DESDE SEVILLA(primeros de junio del 2011)
» (07) 27-07-2012 desde Sevilla y por el Camino Sanabrés