Por dos veces he tenido que posponer mi partida al camino por las razones que de sobras muchos de vosotros conoceis. Afortunadamente en estos momentos mi situación personal es lo suficientemente estable como para plantearme el poderme ircon cierta tranquilidad.
Lo que se siente en estos momentos de sobra lo sabeis, nervios, emoción, incertidumbre y en mi caso a todo ello sumo el temor que siento al no sentirme ni mucho menos preparado de un modo adecuado físicamente hablando. Pero confio en en que mi fuerza de voluntad y todos los motivos que me han llevado hasta aquí me sirvan de acicate en los momentos en donde me entren ganas de enviarlo todo a paseo pues sin duda se que de esos mas de uno me vendrá. Aun mas, si decido seguir en todo momento por las sendas del camino sin asfaltar como es mi intencion
Como no podía ser de otro modo tratándose de un tio “tan poco comunicativo” como yo, he abierto un blog y si mi estado al final de las etapas no es demasiado lamentable ire actualzandolo y mandando alguna foto si la Virgen de Wifi y señora de 3G me echa una mano
Doy de nuevo las gracias a todos los que en los malos momentos pasados me mostrasteis vuestro cariño y vuestra solidaridad y si bien es cierto que este camino es aparte de mi propio deseo, el camino por mis hijas en gran medida esta dedicado a todos vosotros
Va por ustedes….
[right]