Bueno, ahora ya sabiendo que la ropa se seca, o no, entremos en la logística del cargador solar, pues en ninguna foto le he visto "recolgando" en busca de los rayos que le dan vida para convertirle en energía.
Un saludo.
Un saludo.
Beteterocarrozon escribió:Pues te aseguro que tengo un verdadero dilema...no se cual hacer
El del Norte no me llama demasiado por la cantidad de carretera que hay. Salir de casa tampoco porque la zona que hay desde aqui hasta que enlazas con el frances tampoco me dice nada y no le veo demasiado encanto.
Igual hago un coctel entre el frances y el del norte...que se yo?
pedalseronia escribió:Bueno, ahora ya sabiendo que la ropa se seca, o no, entremos en la logística del cargador solar, pues en ninguna foto le he visto "recolgando" en busca de los rayos que le dan vida para convertirle en energía.
Un saludo.
razor escribió:por no hablar de la tablet que no tiene cobertura y ...
jimmys69 escribió:joer si es que todo son pegas coñe....
Betete yo lo soluciono rádido... tiras ese tablet que compraste que no sirve pa na, y te vendo uno que lleva 3G y gps ya dentro, tirao de precio, creo que por menos de lo que te costó el que tienes. Como no quisiste esperarte...
Beteterocarrozon escribió:paco-pi escribió:lo que no me acaba de cuadrar es lo de los cuentakilometros............si estaban bien calibrados los dos , no entiendo la diferencia de los 65 kms
y que tu peguntes eso paco.....
siendo usuario de remolque y ademas camionero
Amo a ve
Tu cuando llevas un remolque no has de abrir el giro para que el remolque no roce contra el interior de la curva?.....obviamente el remolque hace menos metros que la tractora
Suma todas esas diferencias y al cabo de 1000 km hay mas de 60 de diferencia.....
lo entiendes ahora?
Foncho escribió:Hola Betetero!!!!!
Si no es mucho pedir, te pediría un pequeño análisis de los albergues que has visitado, o los que no lo has hecho por las razones que sea.
Comentar un poco como has visto las medidas de seguridad para la bici, confortabilidad, instalaciones, etc. Creo que nos puede ser de gran utilidad para un futuro.
Un saludo
Beteterocarrozon escribió:Foncho escribió:Hola Betetero!!!!!
Si no es mucho pedir, te pediría un pequeño análisis de los albergues que has visitado, o los que no lo has hecho por las razones que sea.
Comentar un poco como has visto las medidas de seguridad para la bici, confortabilidad, instalaciones, etc. Creo que nos puede ser de gran utilidad para un futuro.
Un saludo
No tienes mas que visitar la ultima entrada de mi blog y veras eso de lo que hablas