si tuvieras una melena tipo "sandokan" ya estabas fichado...., ja,ja.
por cierto te he fusilado la foto esa de la sombra (preciosa oyeess ) y no te extrañe verla en la nueva web bicigrina que se inaugurará pronto
Bicigrino escribió:
por cierto te he fusilado la foto esa de la sombra (preciosa oyeess ) y no te extrañe verla en la nueva web bicigrina que se inaugurará pronto
Bicigrino escribió:ya pero yo hace tiempo que me autodescarté por el tema de la panza "bicigrina" precisamente...., tu estás más en la "elite"...., pero como te comento no das el perfil al no tener pelamen......, ja,ja.
si tuvieras una melena tipo "sandokan" ya estabas fichado...., ja,ja.
jimmys69 escribió:leí un informe turístico que decía que de los 100,000 turistas japoneses que visitan España, todos van a Toledo como principal destino y solo unos pocos visitan el resto de ciudades...
se ven japos por allí, se ven...
no no, no estarias leyendo un "Lecturas" del año 78 ??? la mayoría de japos, vienen a ver la sagrada familia en barcelona !!, aqui si que hay japos "paburrir".
Ala, ya estoy hodiendo el hilo...jijiji
Enhorabuena Enné !!!, tu lo has dicho, los antiguos peregrino, tenían que volverse igual que fueron (que putada no ?? jeje), y tu has hecho lo mismo, y has sentido lo mismo.
Muchas felicidades.
vacscom escribió:
Olee esas fotos manchegas campeón! Casi me caen las lágrimas jajaja
Un abrazo!
javieron escribió:Enné , yo empiezo este Sabado en Puçol ( a unos 20 kms de valencia ) , creo que comentaste que en Toledo las bicis no se podian entrar al albergue verdad ? , la zona para dejarlas que es la calle ?
¿ El albergue esta en el centro de la ciudad o esta en las afueras ? ...
La verdad es que lo de dejar las bicis no me da demasiado bueno rollo , asi que igual nos buscamos un alojamiento alternativo , un camping o algo asi xD
Enné escribió:
por la mañana, justo antes de partir a hacer la etapa, se acercó una pareja a ver la bici y el carrito (el carrito llama mucho la atención a las "titis" les "pone" )
se pusieron a comentar cosas y yo mientras me hacía el "sueco" y no me declaré como propietario de la bici y el "artilugio"..
lo que escuché va a levantar rayos truenos y centellas aquí en el foro...e, incluso, provoque estragos y daños colatelares..
pero escuché:
Ella: ¿has visto qué carrito que lleva esa bici?
él: ¡si!, ¡qué curioso!...te digo yo, nena, que entiendo de bicis muchísimo, que el "artilugio" no lo conozco, ...pero la bici....la bici...¡¡¡esa bici es LA MÁS BONITA DEL MUNDO!!! ; yo, que soy un experto en bicis, te digo que ni Specialized, i Merida, ni KTM, ni Giant, ni Orbea, ni Trek, ni Cannondale, ni Cube, no son tan bonitas como las FOCUS!!
es lo que escuché: palabrita de honor...
ella... estaba buenorra...
Beteterocarrozon escribió:
Al menos no te regalaron con el habitual..... " y eso no te molesta al girar?".....jajjajaja
Enné escribió:albertos escribió:
Por alusiones; La barriga cervecera en el fondo es un camelfront para evitar parar cada dos por tres (6) a beber agua en fuentes insalubres.
¡¡tú, y tus "cosillas", Albertos!!
¡qué hodío!...
¿vas a la kedada?
albertos escribió:
Creo recordar que es el último fin de semana de septiembre y yo me voy al camino del 8 al 15, o sea que cuéntale tú a mi contraria que me piro otra vez de cachondeo a una quedada al volver del camino .Se intentará de todas formas.
albertos escribió:Enné escribió:albertos escribió:
Por alusiones; La barriga cervecera en el fondo es un camelfront para evitar parar cada dos por tres (6) a beber agua en fuentes insalubres.
¡¡tú, y tus "cosillas", Albertos!!
¡qué hodío!...
¿vas a la kedada?
Creo recordar que es el último fin de semana de septiembre y yo me voy al camino del 8 al 15, o sea que cuéntale tú a mi contraria que me piro otra vez de cachondeo a una quedada al volver del camino .Se intentará de todas formas.
fernycarm escribió:albertos escribió:
Las fechas son las mismas que nosotros y si que vamos. El tema es que tienes que hacer cómplice bicigrina a tu mujer. No veas que diferencia.
Tosta escribió:Slow hodiendo hilos y hurgando en heridas que no terminan de cicatrizar.
Un señor mas grande que mi coche (albertos) no puede escaquearse de la jefa unos dias.
Ahora solo falta que jose6 ponga comas y puntos en sus mensajes y que yo le coja asco a la cerveza y esto sera un claro indicio del fin del mundo.
Beteterocarrozon escribió:
Normal que ese que "entendia mucho" no lo conociera.....
claro esta que muchos entienden de coches y pocos saben que es un Bugatti Beyron o un Koenigsegg....
Tiempo al tiempo
Al menos no te regalaron con el habitual..... " y eso no te molesta al girar?".....jajjajaja
Por cierto que la FOCUS es resultona pero andevasaparar comparada con una de las creaciones de Mike Sinyard....
Ahora que tu mira que dejar la focus y el remolque al amparo de amigos de lo ajeno solo protejidos con un par de candados.....
amos...pamatarte.....
jimmys69 escribió:
ehh, que yo entiendo de coches y de bicis, y conocía la Focus y tb el Bugati Veyron (con uve !!),
Enné escribió:Bicigrino escribió:hay que ver que guapeton está mi enné con la equipación bicigrina !!!
lastima que tenga tan poco pelo, que sino lo cogiamos de modelo para publicitar las camisetas , ja,ja.
jajajajajajaja....¡¡¡mira , el que faltaba: acaba de entrar un "sancho" que luce una espléndida "panza"....
el Perfecto Modelo de Panza Bicigrinera!!! jajajajaja
desde el Cariño, Tomás, jajajajaa..
Cris_ escribió:Si no hace falta poner papeleras, que luego la peña las llena y las llena y cuando rebosan lo tiran al lado con que cada uno se lleve la m**rd* como la ha traído es suficiente.
Qué molestará una bolsita de plástico con el papelito del Kit-kat, la botella vacía o lo que sea? a estas alturas parece increíble que la gente no esté concienciada. Ni educación ni nah, en este país no hay nah