Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+20
gris74
RaBePe
Agus
absolut
SalvaGT
apne
anjo37
Linceiberico
jimmys69
vacscom
mtbgigantes
javieron
NIVE
Cris_
Isabel y Paco
giraldilla
slow
kundepoko
erromes xabier
Enné
24 participantes

    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 11:58 am

    ya pero yo hace tiempo que me autodescarté por el tema de la panza "bicigrina" precisamente...., tu estás más en la "elite"...., pero como te comento no das el perfil al no tener pelamen......, ja,ja.

    si tuvieras una melena tipo "sandokan" ya estabas fichado...., ja,ja.

    por cierto te he fusilado la foto esa de la sombra (preciosa oyeess ) y no te extrañe verla en la nueva web bicigrina que se inaugurará pronto Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 12:43 pm

    Bicigrino escribió:

    por cierto te he fusilado la foto esa de la sombra (preciosa oyeess ) y no te extrañe verla en la nueva web bicigrina que se inaugurará pronto Wink


    Modelo de cesión de derechos

    Yo, Enné I de Santa Pola, bicigrino diplomado con honores. Cedo el "copyright" de la foto en cuestión a la nueva web bicigrina
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por Enné Mar 30 Ago 2011, 1:23 pm

    Bicigrino escribió:ya pero yo hace tiempo que me autodescarté por el tema de la panza "bicigrina" precisamente...., tu estás más en la "elite"...., pero como te comento no das el perfil al no tener pelamen......, ja,ja.

    si tuvieras una melena tipo "sandokan" ya estabas fichado...., ja,ja.

    por cierto te he fusilado la foto esa de la sombra (preciosa oyeess ) y no te extrañe verla en la nueva web bicigrina que se inaugurará pronto Wink


    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 487202 ...jjajaja...¡¡pues nada, hombre, si algún día quieres someterte a una "sesión" de desguace panceril, ya sabes ...lo que decía Tosta en uno de sus videos: ¡¡¡si quieres perder algún kilico, sal en bici con Pegasico!! (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 657315

    será un placer (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 627954 contribuir con esa foto a decorar el Universo Bicigrino cheers cheers

    acepto, en todas su cláusulas y condiciones, la cesión de esa imágen tal y como Fer ha plasmado en el post anterior bounce


    jajajajaaj....¡¡pajic*s mentales que nos damos los bicigrinos!! (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 5492
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por Enné Mar 30 Ago 2011, 1:30 pm

    jimmys69 escribió:leí un informe turístico que decía que de los 100,000 turistas japoneses que visitan España, todos van a Toledo como principal destino y solo unos pocos visitan el resto de ciudades...
    se ven japos por allí, se ven...

    no no, no estarias leyendo un "Lecturas" del año 78 ??? la mayoría de japos, vienen a ver la sagrada familia en barcelona !!, aqui si que hay japos "paburrir".

    Ala, ya estoy hodiendo el hilo...jijiji (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 8168

    Enhorabuena Enné !!!, tu lo has dicho, los antiguos peregrino, tenían que volverse igual que fueron (que putada no ?? jeje), y tu has hecho lo mismo, y has sentido lo mismo.

    Muchas felicidades.

    Wink Wink Wink ¡Muchas gracias, Jimmy.

    pues no, jajajaaja...no era el Lecturas precisamente...jajajaja...era una informe publicado por el ICEX (Instituto Nacional de Comercio Exterior) que me facilitaron como información sobre algunos aspectos de ese país...lo leí en el vuelo que me llevó a Tokio donde tuve la ocasión de participar de una feria comercial. (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 182772

    Pero, vamos, que tienes mucha razón: en la Sagrada Familia hay japos hasta el las puntas de las torres.. (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 651786 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 651786

    Tú no te preguntes porqué hodes un hilo....porque aunque tú no sepas porqué lo hodes, los hodehilos profesionales si sabemos porque se hoden los hilos... Rolling Eyes Rolling Eyes

    geek geek geek jajajajajajajajaa....

    Nos vemos en Sahagún, mákina.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por Enné Mar 30 Ago 2011, 1:35 pm

    vacscom escribió:

    Olee esas fotos manchegas campeón! Casi me caen las lágrimas jajaja

    Un abrazo! Wink

    Hola, bicigrina!! (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 4630

    ¡¡la puerta, Vanesa, dínos cómo se llama esa puerta!!...¡la de la foto que he colgado en Toledo!...¡la Puerta que está sobre el Tajo inmediatamente pasado el barrio de Santa Bárbara!...

    gracias, toledana...
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por Enné Mar 30 Ago 2011, 2:01 pm

    javieron escribió:Enné , yo empiezo este Sabado en Puçol ( a unos 20 kms de valencia ) , creo que comentaste que en Toledo las bicis no se podian entrar al albergue verdad ? , la zona para dejarlas que es la calle ?

    ¿ El albergue esta en el centro de la ciudad o esta en las afueras ? ...

    La verdad es que lo de dejar las bicis no me da demasiado bueno rollo , asi que igual nos buscamos un alojamiento alternativo , un camping o algo asi xD


    ¡¡enhorabuena por tu inicio próximo del Camino, Javierón!!...¡¡¡te deseo que lo disfrutes a tope!!

    Te cuento cómo está el tema del Albergue:

    está justo pasado el barrio de Santa Bárbara; justo antes de entrar a Toledo por un puente sobre el Tajo; situado en un alto donde hay un castillo (San Servando) en lo alto (cuestón del 15, pero es lo que hay)
    El albergue está muy bien en lo referente a condiciones y limpieza; está vigilado las 24 horas y tiene servicio de cafetería; no puedes reservar en agosto, pero si en el resto del año, por lo que puedes reservar supongo cuando pases; si no tienes carnet de jóven alberguista, te cobran 12 euros porque impepinablemente debes de ser alberguista (no necesariamente jóven, como yo, jajaja) y 15 euros la pernoctación: total unos 27 euros con IVA.

    yo tuve la suerte de que me dieran habitación para mi solo. Wink

    el sitio está lleno de italianas con unas ganas de marcha del copón... (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 487202 al loro con eso...


    el tema de la bici:

    en la puerta hay una barandilla y puedes candar la bici en ella; eso es lo que me dijeron en recepción que hacía todo el que pasaba en bici por allí (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 182772
    llevaté dos candados para el Camino; no solo por este sitio... (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 182772
    la puerta peatonal está abierta las 24 horas, pero hay vigilancia nocturna, o al menos la había cuando yo pernocté...

    cuelgo una foto del sitio:




    [img](08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Alberguedetoledo[/img]


    aquí, el conserje del albergue de Toledo:

    [img](08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Conserjealberguedetoled[/img]


    y ahora, una foto de la bici candada:

    [img](08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Puertaalberguetoledo[/img]


    por la mañana, justo antes de partir a hacer la etapa, se acercó una pareja a ver la bici y el carrito (el carrito llama mucho la atención (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 651786 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 651786 a las "titis" les "pone" (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 651786 )

    se pusieron a comentar cosas y yo mientras me hacía el "sueco" y no me declaré como propietario de la bici y el "artilugio".. Rolling Eyes

    lo que escuché va a levantar rayos truenos y centellas aquí en el foro...e, incluso, provoque estragos y daños colatelares.. (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 505195 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 505195

    pero escuché:

    Ella: ¿has visto qué carrito que lleva esa bici?

    él: ¡si!, ¡qué curioso!...te digo yo, nena, que entiendo de bicis muchísimo, que el "artilugio" no lo conozco, Suspect ...pero la bici....la bici...¡¡¡esa bici es LA MÁS BONITA DEL MUNDO!!! cheers cheers ; yo, que soy un experto en bicis, te digo que ni Specialized, i Merida, ni KTM, ni Giant, ni Orbea, ni Trek, ni Cannondale, ni Cube, no son tan bonitas como las FOCUS!! bounce bounce

    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    es lo que escuché: palabrita de honor... (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 320867

    ella... estaba buenorra... flower

    Cool
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 2:12 pm

    Enné escribió:


    por la mañana, justo antes de partir a hacer la etapa, se acercó una pareja a ver la bici y el carrito (el carrito llama mucho la atención (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 651786 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 651786 a las "titis" les "pone" (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 651786 )

    se pusieron a comentar cosas y yo mientras me hacía el "sueco" y no me declaré como propietario de la bici y el "artilugio".. Rolling Eyes

    lo que escuché va a levantar rayos truenos y centellas aquí en el foro...e, incluso, provoque estragos y daños colatelares.. (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 505195 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 505195

    pero escuché:

    Ella: ¿has visto qué carrito que lleva esa bici?

    él: ¡si!, ¡qué curioso!...te digo yo, nena, que entiendo de bicis muchísimo, que el "artilugio" no lo conozco, Suspect ...pero la bici....la bici...¡¡¡esa bici es LA MÁS BONITA DEL MUNDO!!! cheers cheers ; yo, que soy un experto en bicis, te digo que ni Specialized, i Merida, ni KTM, ni Giant, ni Orbea, ni Trek, ni Cannondale, ni Cube, no son tan bonitas como las FOCUS!! bounce bounce

    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    es lo que escuché: palabrita de honor... (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 320867

    ella... estaba buenorra... flower

    Cool


    Normal que ese que "entendia mucho" no lo conociera.....

    claro esta que muchos entienden de coches y pocos saben que es un Bugatti Beyron o un Koenigsegg....

    Tiempo al tiempo

    Al menos no te regalaron con el habitual..... " y eso no te molesta al girar?".....jajjajaja


    Por cierto que la FOCUS es resultona pero andevasaparar comparada con una de las creaciones de Mike Sinyard....


    Ahora que tu mira que dejar la focus y el remolque al amparo de amigos de lo ajeno solo protejidos con un par de candados.....

    amos...pamatarte..... (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 338728
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por Enné Mar 30 Ago 2011, 2:24 pm

    Beteterocarrozon escribió:

    Al menos no te regalaron con el habitual..... " y eso no te molesta al girar?".....jajjajaja




    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 182772 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 182772 aparte de decir ¡Buen Camino 5.857 veces!...la respuesta a esa pregunta que mencionas ha sido la frase que más he tenido que repetir en el viaje a los numerosos ciclistas con los que me he encontrado.. Wink

    y al respecto, tengo una "muy jugosa" anécdota, (que tú ya conoces, Bete) que contaré cuando las fotos que cuelgue muestren mi paso por La Cruz de Ferro...todavía tengo que salir de Toledo y pasar por El Sistema Central, por Gredos y Ávila...tiempo al tiempo...

    el día que los hospitaleros y albergueros y los administradores de los albergues públicos compendan que no podemos dejar las bicis sin protección, habrán hecho efecto nuestras súplicas al Santo (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 721827

    ese sitio estaba vigilado las 24 horas por vigilancia privada...¿ok?
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por slow Mar 30 Ago 2011, 2:26 pm

    bueno a mi tambien me pasa...

    si hombre lo de oir mal cuando te haces mayor


    Very Happy


    lo que creyó oir Enné:

    ...pero la bici....la bici...¡¡¡esa bici es LA MÁS BONITA DEL MUNDO!!! ; yo, que soy un experto en bicis, te digo que ni Specialized, i Merida, ni KTM, ni Giant, ni Orbea, ni Trek, ni Cannondale, ni Cube, no son tan bonitas como las FOCUS!!

    lo que realmente dijo:

    ...pero la bici....la bici...¡¡¡esa bici no es LA MÁS BONITA DEL MUNDO!!! ; yo, que soy un experto en bicis, te digo que la Specialized, la Merida, la KTM, la Giant, la Orbea, la Trek, y sobre todo la Cannondale o la Cube, son más bonitas que las FOCUS!!

    jajajaja

    bueno esto último no lo pudo oir porque soy yo mismamente quien se desco.jona.com

    lo siento, sigo dulcemente enamorado de otra:

    http://www.corratec.de/en/bikes2011/mtb/carbon_hardtail/X-Bow_XTR.php

    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 4630



    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por albertos Mar 30 Ago 2011, 2:35 pm

    Enné escribió:
    albertos escribió:
    Por alusiones; La barriga cervecera en el fondo es un camelfront para evitar parar cada dos por tres (6) a beber agua en fuentes insalubres.


    aal aal aal aal aal

    ¡¡tú, y tus "cosillas", Albertos!! (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 627954

    ¡qué hodío!... (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 8168

    ¿vas a la kedada?

    Creo recordar que es el último fin de semana de septiembre y yo me voy al camino del 8 al 15, o sea que cuéntale tú a mi contraria que me piro otra vez de cachondeo a una quedada al volver del camino (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 338728 .Se intentará de todas formas.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por Enné Mar 30 Ago 2011, 2:37 pm

    cheers ...¡ya os decía yo que iban a correr ríos de tinta sobre lo escuchado en la conversación del experto en bicis y la buenorra!!...



    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....

    bom
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 2:50 pm

    albertos escribió:
    Creo recordar que es el último fin de semana de septiembre y yo me voy al camino del 8 al 15, o sea que cuéntale tú a mi contraria que me piro otra vez de cachondeo a una quedada al volver del camino (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 338728 .Se intentará de todas formas.

    Las fechas son las mismas que nosotros y si que vamos. El tema es que tienes que hacer cómplice bicigrina a tu mujer. No veas que diferencia.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por Enné Mar 30 Ago 2011, 2:51 pm

    albertos escribió:
    Enné escribió:
    albertos escribió:
    Por alusiones; La barriga cervecera en el fondo es un camelfront para evitar parar cada dos por tres (6) a beber agua en fuentes insalubres.


    aal aal aal aal aal

    ¡¡tú, y tus "cosillas", Albertos!! (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 627954

    ¡qué hodío!... (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 8168

    ¿vas a la kedada?

    Creo recordar que es el último fin de semana de septiembre y yo me voy al camino del 8 al 15, o sea que cuéntale tú a mi contraria que me piro otra vez de cachondeo a una quedada al volver del camino (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 338728 .Se intentará de todas formas.

    eso, tú inténtalo...
    albertos
    albertos


    Cantidad de envíos : 580
    Edad : 54
    Localización : Madrid, todo dicho.
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por albertos Mar 30 Ago 2011, 3:08 pm

    fernycarm escribió:
    albertos escribió:
    Creo recordar que es el último fin de semana de septiembre y yo me voy al camino del 8 al 15, o sea que cuéntale tú a mi contraria que me piro otra vez de cachondeo a una quedada al volver del camino (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 338728 .Se intentará de todas formas.

    Las fechas son las mismas que nosotros y si que vamos. El tema es que tienes que hacer cómplice bicigrina a tu mujer. No veas que diferencia.

    Ella tiene el 24 una cena con amigas, me podría ir yo pero con el niño, me dice (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 553307 .O sea que no duerme ni Dios en la quedada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 3:17 pm

    Slow hodiendo hilos y hurgando en heridas que no terminan de cicatrizar. Shocked

    Un señor mas grande que mi coche (albertos) no puede escaquearse de la jefa unos dias. Shocked

    Ahora solo falta que jose6 ponga comas y puntos en sus mensajes aal y que yo le coja asco a la cerveza (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 122639 y esto sera un claro indicio del fin del mundo. scratch
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 3:24 pm

    Tosta escribió:Slow hodiendo hilos y hurgando en heridas que no terminan de cicatrizar. Shocked

    Un señor mas grande que mi coche (albertos) no puede escaquearse de la jefa unos dias. Shocked

    Ahora solo falta que jose6 ponga comas y puntos en sus mensajes aal y que yo le coja asco a la cerveza (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 122639 y esto sera un claro indicio del fin del mundo. scratch



    JAJAJJAJAJ.....ELE MI NIÑO.....SIEMPRE EN SU LINEA!!!!....
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por jimmys69 Mar 30 Ago 2011, 3:46 pm

    Beteterocarrozon escribió:

    Normal que ese que "entendia mucho" no lo conociera.....

    claro esta que muchos entienden de coches y pocos saben que es un Bugatti Beyron o un Koenigsegg....

    Tiempo al tiempo

    Al menos no te regalaron con el habitual..... " y eso no te molesta al girar?".....jajjajaja


    Por cierto que la FOCUS es resultona pero andevasaparar comparada con una de las creaciones de Mike Sinyard....


    Ahora que tu mira que dejar la focus y el remolque al amparo de amigos de lo ajeno solo protejidos con un par de candados.....

    amos...pamatarte..... (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 338728


    ehh, que yo entiendo de coches y de bicis, y conocía la Focus y tb el Bugati Veyron (con uve !!), y al sueco.
    es que juego mucho al GT5 de la PS3, jejeje, por cierto, que el veyron es inconducible, con más de 1000 cv, mejor le pongan el motor a un avión...ahh, y otra curiosidad, Bugatti es ahora del grupo Volkswagen, y por tanto el motor es un W12 100% volkswagen-audi, toma ya...
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por javieron Mar 30 Ago 2011, 3:50 pm

    Gracias por la Info Enné , la verdad que hay una cosa que me tira para atras y es lo de 27€ la noche pufff por que yo soy joven , pero no joven alberguista jajajaja . Creo que iendo 2 podriamos encontrar hostales o algo mas economico.

    Aunque por otra parte lo de las italianas con ganas de mambo ... como que atrae... ya veremos ya veremos ... esperemos que el apostol nos ilumine XD
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por Enné Mar 30 Ago 2011, 3:56 pm

    [img](08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Vistadetheempiretown[/img]

    La Ciudad Imperial se muestra con toda su bella arquitectura monumental...

    me dirigía hacía las dehesas extremeñas colindantes con los cigarrales toledanos del oeste de la ciudad y ya limítrofes con Castilla y las montañas de Gredos...

    antes, la última foto de la puerta Norte toledana:

    [img](08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Puertatheempiretonw[/img]

    los primeros kms se circula a la vera del Tajo por un carril muy agradable de ciclar...un cuestón del 15, a los pocos kms, te ponen las pilas y ya empezaba el transcurrir por las pistas que me dirigían a la localidad de Escalona

    [youtube][/youtube]


    [img](08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Sealdenimo[/img]


    me animó mucho este comentario rotulado en ese cartel (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 657315

    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 3:57 pm

    jimmys69 escribió:

    ehh, que yo entiendo de coches y de bicis, y conocía la Focus y tb el Bugati Veyron (con uve !!),

    Touche...jajjaja

    Todo este tipo de aparatos son muy resultones pero....

    Cualquier coche del WRC les daria pal pelo en cualquier lado ( menos en una autopista ...se sobreentiende)

    Farfolladas de jeque saudi......namas
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por kundepoko Mar 30 Ago 2011, 5:34 pm

    Enné escribió:
    Bicigrino escribió:hay que ver que guapeton está mi enné con la equipación bicigrina !!!

    lastima que tenga tan poco pelo, que sino lo cogiamos de modelo para publicitar las camisetas , ja,ja.


    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 657315



    aal aal aal aal aal jajajajajajaja....¡¡¡mira , el que faltaba: acaba de entrar un "sancho" que luce una espléndida "panza".... lol! lol! lol! lol!

    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 12110

    el Perfecto Modelo de Panza Bicigrinera!!! jajajajaja

    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 627954 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 627954 desde el Cariño, Tomás, jajajajaa..


    Eso es, dando palos, pero con cariño. Si le pego es por que le quiero I love you I love you
    aal aal
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por Enné Mar 30 Ago 2011, 7:14 pm

    [img](08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Basuraj[/img]


    compañeros, no todo fue jajaja ni jijiji en el Camino... Sad Sad Sad en la fotografía muestro algo que me lleno de indignación, rabia y fustración... No No en ese tramo de pista, cerca de Quismondo-Escalona, se había "celebrado" alguna prueba deportiva... Neutral supongo que de BTT o carrera a pie...¡¡¡¡LOS MUY GUARROS Y AUTISTAS DE LOS PARTICIPANTES HABÍAN DEJADO LLENO DE BOTELLAS VACÍAS LOS LADOS DE LA PISTA!!!


    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 584995 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 584995 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 584995 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 584995 ¿¿¿¿pero como se puede ser tan subnormal??? (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 584995 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 584995 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 584995 ¿¿¿como se puede ser tan irresponsable???....¿¿¿se creen profesionales, que esa es otra, esos "pros" dan un ejemplo mágnífico echando los bidones y las fundas de los geles que toman al suelo como si fueran los mismos mocos!!...¡¡¡¡y los tontacos de los Organizadores de esa prueba!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad ¡¡no habían pasado a recoger la basura!!...y se notaba que llevaba días ahí... pale pale

    os aseguro que me cag* en todo lo cagabl*... Suspect Suspect

    cuando vamos a ser coherentes con el Medio Ambiente y vamos a dejar de ensuciar...¡¡¡la leche!!

    y, por supuesto, ni os cuento cómo estaban algunos tramos del Camino Francés....de mierd* y porqueri* por doquier....jod** con los Peregrinos...que uno no sabe si están de botellón o peregrinando algunos...papeles, fundas de kitskats de los cohone, botes de refrescos, botellas, etc...a partir de Melide hay papeleras...manda wuebos...

    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 338728 esta a los ciclistas guarros...
    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 338728 esta a la Organización que no descalifica ni advierte a los que echan la basura al suelo
    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 338728 esta a las autoridades que no le indican a la gente que cuide el entorno
    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 338728 esta a todos los guarrill@s que hay en el Camino...

    toy cabreao...
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por Cris_ Mar 30 Ago 2011, 8:02 pm

    Si no hace falta poner papeleras, que luego la peña las llena y las llena y cuando rebosan lo tiran al lado No con que cada uno se lleve la m**rd* como la ha traído es suficiente.

    Qué molestará una bolsita de plástico con el papelito del Kit-kat, la botella vacía o lo que sea? a estas alturas parece increíble que la gente no esté concienciada. Ni educación ni nah, en este país no hay nah (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 182772
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por Enné Mar 30 Ago 2011, 8:22 pm

    Cris_ escribió:Si no hace falta poner papeleras, que luego la peña las llena y las llena y cuando rebosan lo tiran al lado No con que cada uno se lleve la m**rd* como la ha traído es suficiente.

    Qué molestará una bolsita de plástico con el papelito del Kit-kat, la botella vacía o lo que sea? a estas alturas parece increíble que la gente no esté concienciada. Ni educación ni nah, en este país no hay nah (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 182772


    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 424790 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 424790 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 424790 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 424790


    avatar
    Invitado
    Invitado


    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 8:22 pm

    Enné no te sofoques. Si los ciclistas que salen por la tele tiran todo donde les da la gana pues ¿que van a hacer los demas? lo mismo.

    A todos esos marranos que describes no les gusta el campo, van por el campo porque tienen una mtb si tuviesen una tabla de surf serian igual de marranos pero en el mar.

    Ya me diras tu lo que pesa el envoltorio de las porquerias esas que toman.

    Very Happy

    Contenido patrocinado


    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 25 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 11:14 am