mira que tirar ese pedazo de anzuelo en ayunas
jajajja
pero... nada ha dicho de la bici que he puesto....
a practicamente un euro el gramo vale mi princesa de dos ruedas...
Tosta escribió:Slow hodiendo hilos y hurgando en heridas que no terminan de cicatrizar.
Un señor mas grande que mi coche (albertos) no puede escaquearse de la jefa unos dias.
Ahora solo falta que jose6 ponga comas y puntos en sus mensajes y que yo le coja asco a la cerveza y esto sera un claro indicio del fin del mundo.
albertos escribió:Tosta escribió:Slow hodiendo hilos y hurgando en heridas que no terminan de cicatrizar.
Un señor mas grande que mi coche (albertos) no puede escaquearse de la jefa unos dias.
Ahora solo falta que jose6 ponga comas y puntos en sus mensajes y que yo le coja asco a la cerveza y esto sera un claro indicio del fin del mundo.
Tu vete a hacer el camino y a la vuelta le dices a enné que te vas el finde siguiente de cachondeo con los del foro, a ver que te dice.
Tosta escribió:Enné has tenido suerte a camiones. ¿Has visto la tromba de agua que cayo ayer en Yecla?
Te has librado por los pelos, bueno por los pelos no, te habras librado por cualquier otra cosa pero por los pelos no, jajajajajaja
kundepoko escribió:Tosta escribió:Enné has tenido suerte a camiones. ¿Has visto la tromba de agua que cayo ayer en Yecla?
Te has librado por los pelos, bueno por los pelos no, te habras librado por cualquier otra cosa pero por los pelos no, jajajajajaja
Pues igual si ha sido por los pelos. De haber tenido alguno el peso adicional y la resistencia al paso del aire le habria ido frenando lo suficiente para acumular un dia de retraso y le hubiera pillado la lluvia
slow escribió:
pero... nada ha dicho de la bici que he puesto....
Tosta escribió:
Enné no me guardes rencor, ladron.
anjo37 escribió:hola amigo Vicens,yo deseo a toda costa comprar una Specialiced Camber comp!! y pasar al mundo de las dobles,cada vez me atrae más!!
slow escribió:Las dobles ya no se llevan, se vuelve a las rigidas y de 29"
esa es la tendencia, es lo que hay...
slow escribió:jajaja
Enné, que queremos más!!!!
Tosta escribió:Lavaros la boca para hablar de mi Enné.
Celosos!!!!!
slow escribió:Mou!!!
digo, Enné...!!!
no te has fijado lo que pesa?
menos de 9Kg... 8,7 dice el fabricante..
con una linea espectacular y discreta como ella sola...
dura como una piedra... ideal para tirar de tu remolque o el mio...
componentes fantásticos
un amiguete me dijo que en bajada debía de ser como un caballo salvaje...
No le falta nada, como a tu viaje que es una maravilla...