voy a seguir la ruta que, saliendo desde mi misma casa, enlazaré con el Camino señalizado que sale de la ciudad de Alicante hacía el norte de la provincia de Murcia para internarse en la Mancha después...
os adjunto una foto de una flecha amarilla que está a 100 metros justos de mi casa que, os lo juro por Snoopy, Los Jonas Borthers y la Bryttney Spiers, no la he pintado yo...aunque pareza claramente una de las miles de flechas amarillas que vemos en los Caminos de Santiago que transcurren por toda la península.
lo anécdotico es que "simboliza" la primera flecha que me orientará en mi Camino...
[img][/img]
lo más probable es que empiece entre el 8-9 de agosto
como no tengo blog, ni lo pienso tener de momento, iré colgando en este hilo todas las crónicas y fotos.
los hodehilos tenéis todos mis parabienes para hoder este hilo en la medida y gana que tengan vuestras mercedes
me apetece mucho salir desde casa, como ya hice en el 2010, y conocer ese Camino que atraviesa de Sureste a Noroeste toda la Piel de Toro...tengo track, de un chaval de Cartagena, Mariano Vicente, y me lo he bajado del wikiloc; lo empezaré a visualizar cuando llegue a la población de Yecla, en Murcia.
espero amenizaros algo con mis anécdotas y iré relatando cómo encuentro los albergues, tramos, y daré algunos consejillos para los que también tengan en proyecto hacer ese Camino en un futuro.
saludos y achuchones a tod@s