+20
gris74
RaBePe
Agus
absolut
SalvaGT
apne
anjo37
Linceiberico
jimmys69
vacscom
mtbgigantes
javieron
NIVE
Cris_
Isabel y Paco
giraldilla
slow
kundepoko
erromes xabier
Enné
24 participantes
(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola
absolut- Cantidad de envíos : 321
Hoja de personaje
Tus aficiones:
ostia!!! , cuanto ha tardado en cruzar la península??? debe ser verdad que es la machine de sta. Pola!!, la virgen!!!
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Acabo de hablar con el amigo Enné y dice que sobre las 16.00 llega a Santiago
Solo le duele un poquillo el culo y está imparable.Y de Finisterre se va pa Muxía
y lo que ya medejao pasmá dertó es que vuelve a casa en bici , que descansa un dia pa reparar la máquina y pa casa
Os envia un zaludo de loh zuyos!!!!
Solo le duele un poquillo el culo y está imparable.Y de Finisterre se va pa Muxía
y lo que ya medejao pasmá dertó es que vuelve a casa en bici , que descansa un dia pa reparar la máquina y pa casa
Os envia un zaludo de loh zuyos!!!!
Invitado- Invitado
¿No te lo ha contado por que vuelve a casa en bici?
Yo te lo cuento:
Es que va mal de dinero y no le llega para mandar la bici por correo y volver el en avion.
El pobretico ha ido y va a volver viviendo de lo que le dan por los pueblos.
Por eso va tan deprisa para que no se corra la voz y ahora a la vuelta tiene que parar en pueblos distintos o volver por otro sitio porque la gente te ayuda una vez, a la segunda se creen que les estas tomando el pelo.
Enga... a ehtudiá
Yo te lo cuento:
Es que va mal de dinero y no le llega para mandar la bici por correo y volver el en avion.
El pobretico ha ido y va a volver viviendo de lo que le dan por los pueblos.
Por eso va tan deprisa para que no se corra la voz y ahora a la vuelta tiene que parar en pueblos distintos o volver por otro sitio porque la gente te ayuda una vez, a la segunda se creen que les estas tomando el pelo.
Enga... a ehtudiá
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
No te creo. Mi Enné es mu sibarita y le gusta el buen yantar, no va en plan pobre.
Enga ...a cascarla
Enga ...a cascarla
Invitado- Invitado
El hombre esta pasando una mala racha y como se gasto la pasta en el remolque y en cuatro pijadas mas pues ahora anda un poco mal.
Pero vamos con la paga de Navidad todo volvera a la normalidad.
A mi me pidio una peluca de un disfraz para volver de incognito y que no lo reconozcan por los pueblos, porque en Cebreros le pego un mordisco a un buey y en Las Mesas robo cuatro gallinas, dos perdices y tres liebres de un corral.
Va en ese plan.
¿Por que te crees que no ha puesto ninguna foto? para que no lo reconozcan
¿Por que te crees que va tan deprisa? Porque lo persiguen.
Enné no te preocupes que en volver le pego dos patadas al perro y en su casita puedes vivir hasta que lleguen tiempos mejores. Para esto estan los amigos, para en las epocas de necesidad ayudarnos unos a otros, no solo para las cervezas.
Animo Enné.
Enga a ehtudia.
Pero vamos con la paga de Navidad todo volvera a la normalidad.
A mi me pidio una peluca de un disfraz para volver de incognito y que no lo reconozcan por los pueblos, porque en Cebreros le pego un mordisco a un buey y en Las Mesas robo cuatro gallinas, dos perdices y tres liebres de un corral.
Va en ese plan.
¿Por que te crees que no ha puesto ninguna foto? para que no lo reconozcan
¿Por que te crees que va tan deprisa? Porque lo persiguen.
Enné no te preocupes que en volver le pego dos patadas al perro y en su casita puedes vivir hasta que lleguen tiempos mejores. Para esto estan los amigos, para en las epocas de necesidad ayudarnos unos a otros, no solo para las cervezas.
Animo Enné.
Enga a ehtudia.
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Hola, colegas.
Me acabo de duchar en La Salle y estoy más limpio que una patena... puesto ropa a lavar....y me iré a un taller de bicis para que me cambien la cubierta trasera que se está desinflando un poquillo y, además, está ya para cambiar...
como esto es de paganini y caríiiiiiisimo (internete) no me va a dar tiempo para casi nada.
tampoco puedo colgar fotos desde el móvil.
esta noche intentaré poner algunas y me conectaré.
ya habrá tiempo de hacer las crónicas.
solo deciros que O Cebreiro en su bajada es más fácil técnicamente que Cruz de Ferro y que La Focus y El Evo se lo pasaron como críos pequeños jugando en ella....
el maricón del EVO2 iba diciéndole a la Focus: ¡¡que no me entere yo que esa horquilla pasa hambre!!.
ese carrito no ha ido a un colegio de pago, ¿verdad, Bete?
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y especialmente a los que me han acompañado.
Manolo: en Cebreros estaban de fiestas y en la plaza de toros habían corridas...
voy a ver qué me dicen en la tienda y dependiendo me quedo mañana aqui de turista o tiro para Fisterra.
besos y abrazos,
Enné.
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
descansa y tomate unas birras a la salud tuya y de los bicigrinos
Invitado- Invitado
Enné escribió:
el maricón del EVO2 iba diciéndole a la Focus: ¡¡que no me entere yo que esa horquilla pasa hambre!!.
ese carrito no ha ido a un colegio de pago, ¿verdad, Bete?
Enné.
Es que le pasa como al inventor....que es ver una bajada y ponersele el pescuezo como un pantalon de pana...jeje
Y tu para quieto joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y descansaaaaaaaaaa
Invitado- Invitado
Pegasico en el Obradoiro:
Que lo sepas!!!
Que lo sepas!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
la etapa de hoy, la que te lleva a Santiago, la he disfrutado intensamente...es de las que más me gustan.
el paisaje es precioso y no me importaba que hubiera mucha gente. Iba saboreando km y km el pedaleo y el esfuerzo acumulado.
creo que habré dicho ¡Buen Camino! como que 2000 veces hoy...de la gente que hay.
conforme me iba a cercando me iba a cordando de, como no, la familia, los amigos, de vosotros: los que nos gusta hacer bici y, de paso, bicigrinear.
vas haciendo resumen de los días pasados, la gente que has conocido, sus historias, sabes que has vencido a la incertidumbre que se tiene antes de empezar un viaje, olvidas las incomodidades, aprecias el enorme valor que tiene una simple fuente de agua potable en una aldea por esos mundos...esa agua te sabe a gloria...una buena comida...
el esfuerzo realizado es altamente recompensado cuando ves las torres de la catredal...
en fin, me voy a una pulpería que he controlado aquí en Santiago a darme un homenaje de pulbo a feira y dos o tres, o cuatro, copas de Albariño...
el paisaje es precioso y no me importaba que hubiera mucha gente. Iba saboreando km y km el pedaleo y el esfuerzo acumulado.
creo que habré dicho ¡Buen Camino! como que 2000 veces hoy...de la gente que hay.
conforme me iba a cercando me iba a cordando de, como no, la familia, los amigos, de vosotros: los que nos gusta hacer bici y, de paso, bicigrinear.
vas haciendo resumen de los días pasados, la gente que has conocido, sus historias, sabes que has vencido a la incertidumbre que se tiene antes de empezar un viaje, olvidas las incomodidades, aprecias el enorme valor que tiene una simple fuente de agua potable en una aldea por esos mundos...esa agua te sabe a gloria...una buena comida...
el esfuerzo realizado es altamente recompensado cuando ves las torres de la catredal...
en fin, me voy a una pulpería que he controlado aquí en Santiago a darme un homenaje de pulbo a feira y dos o tres, o cuatro, copas de Albariño...
rafav8- Cantidad de envíos : 199
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Muy bueno la recompensa cual es????
1/ ver la catedral y acordarte de las historias pasadas en el camino
2/ la pulpada y el albariño
1/ ver la catedral y acordarte de las historias pasadas en el camino
2/ la pulpada y el albariño
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
Enhorabuena Enné, todavia te quedan pedales que dar hasta llegar a Fisterra, sigue disfrutando.
Paco
Paco
Hoja de personaje
Aunque, pensándolo bien, la mejor recompensa es que desde ya soy acreedor de un Premio Giraldilla...
Si.
Es una excelente recompensa.
Si.
Invitado- Invitado
Que aproveche el pulpo y el albariño.
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
¿Que cronicas vas a escribir mañana,dices?
pero si saliste ayer y has llegado hoy,no tendras nada que contar.
Bravo por ti eres un MAKINA,no me has pillado por poquito,una pena.
Ya veo que te has vuelto a enamorar,has encontrado el amor de tu vida un amor en forma de carrito.
Enhorabuena crack!!!!
PD:Mi pueblo sigue siendo muncho mas bonito que el tuyo.
pero si saliste ayer y has llegado hoy,no tendras nada que contar.
Bravo por ti eres un MAKINA,no me has pillado por poquito,una pena.
Ya veo que te has vuelto a enamorar,has encontrado el amor de tu vida un amor en forma de carrito.
Enhorabuena crack!!!!
PD:Mi pueblo sigue siendo muncho mas bonito que el tuyo.
Última edición por erromes xabier el Jue 18 Ago 2011, 10:22 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Que aproveche Enné y felicidades por tan gran camino
Y adelante hacia el fin del mundo
Y adelante hacia el fin del mundo
Invitado- Invitado
Kaixo Xabier
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Tosta escribió:Enné no puede subir videos desde su BB y me acaba de enviar otro desde Finisterra para que os lo ponga aqui.
Dice que vuelve a casa por el mar.
Aqui teneis a pegasico:
Animo pegasico
Lleva cuidado en el estrecho con el levante y tambien en el mar de Alboran.
Buen Camino
Lo que yo decia, que se vuelve por la costa
Invitado- Invitado
Ese de la bici es Marcelo, el del Madrit. Ha puesto una cruz blanca sobre una bandera del Barça y se larga a Madeira a desconectar unos dias para que nos olvidemos de el. jajajajajajaja
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Tosta escribió:Ese de la bici es Marcelo, el del Madrit. Ha puesto una cruz blanca sobre una bandera del Barça y se larga a Madeira a desconectar unos dias para que nos olvidemos de el. jajajajajajaja
Ya decia yo que para ser el Enné tenia muuuuucho pelo
Invitado- Invitado
¡¡ ENHORABUENA MAKINA ¡¡
si vas a volver por pucela avisanos con dos dias de anticipo..........por que si no nos enteramos y cuando queramos ir a verte ya estaras por albacete
si vas a volver por pucela avisanos con dos dias de anticipo..........por que si no nos enteramos y cuando queramos ir a verte ya estaras por albacete
Invitado- Invitado
Enné escribió:Aunque, pensándolo bien, la mejor recompensa es que desde ya soy acreedor de un Premio Giraldilla...
Si.
Pero si ya lo tienes. No querrás alicatar la cocina?
Muchas felicidades y buen camino de vuelta.
Hoja de personaje
Hola, Fer:
Ya sabes,
En este foro eres un Don Nadie si no tienes un premio Giraldilla... Si no lo tienes eres un Nindundi dormidor en albergues escuchador de ronquios...
Prefiero los premios Giraldilla a la Compostela...
Soy asi.
Y por supuesto, a mi este opremio no me lo quita ni Mourinho, quien, por cierto: esta mas perdio que un ratón en una fiesta de gatos...
Zoy azi...
Ya sabes,
En este foro eres un Don Nadie si no tienes un premio Giraldilla... Si no lo tienes eres un Nindundi dormidor en albergues escuchador de ronquios...
Prefiero los premios Giraldilla a la Compostela...
Soy asi.
Y por supuesto, a mi este opremio no me lo quita ni Mourinho, quien, por cierto: esta mas perdio que un ratón en una fiesta de gatos...
Zoy azi...
gris74- Cantidad de envíos : 8
No se si me das ánimos o me deprimes. 8 días tan solo, buf.
Enhorabuena.
Aun queda polvo levantado de cuando pasaste por La Roda.
Enhorabuena.
Hoja de personaje
gris74 escribió:No se si me das ánimos o me deprimes. 8 días tan solo, buf.
Enhorabuena.
Buenas,
Pues te doy TODOS los ánimos del Mundo!!! Como ya habrás leído por el foro y los que en él escribimos decimos por activa por pasiva y al cuadrado que el Camino no es Ninguna Carrera!!
Cada uno hace Su Camino; pero siempre, siempre, se ha de ser consciente que no es una carrera; que no compites con nadie.
No había tenido ocasión de comentarte sobre la pregunta que me hiciste de hacer en una etapa Toledo- Avila...
Creo, sinceramente, que seria una "salvajada"...desde Cebreros tienes dos puertos...
No conozco tu nivel, pero si la haces y me dices: pues no era para tanto!!!.... Yo, de mayor, quiero ser como tù!!
En serio: plantéate la etapa bien y piensa que hacer promedios de 15 kms hora son ya bastante buenos...calcula los kms que hay y podràs orientarte del tiempo que necesitarías.
Pero, adelante con tu deseo de irte al Camino.
Es para disfrutarlo.
Un saludo.
Contenido patrocinado