Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+17
mmsouto
ajrojas
Sevillano-Bicigrino
rafav8
IvanVi
kundepoko
slow
jimmys69
Linceiberico
vangelys
erromes xabier
txema
Agus
anjo37
Cris_
Enné
vacscom
21 participantes

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    vangelys
    vangelys


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 63
    Localización : Benicasim (CASTELLON)
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por vangelys Mar 05 Jul 2011, 8:56 pm

    No es una carrera, me parece que los 30-35 Km/h son para lo que entienden el camino como una carrera.
    Pienso que (y otro muchos como yo) que mas que velocidades hay que plantearse kilometrajes, es decir lo que aconsejan mas arriba 60-70 km/dia de media, porque si no dejarás a la gente atrás y no podrás disfrutar del camino y de sus gentes.
    Por supuesto que hay que estar en formar y la preparación previa es importante, y según te acercas al dia de la salida mas, pero hay que tomarse el tiempo que se necesite para hacer del camino otra cosa que no sea una carrera.
    Suerte y buen camino
    Te seguire en tu blog
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Enné Mar 05 Jul 2011, 9:14 pm

    vangelys escribió:No es una carrera, me parece que los 30-35 Km/h son para lo que entienden el camino como una carrera.
    Pienso que (y otro muchos como yo) que mas que velocidades hay que plantearse kilometrajes, es decir lo que aconsejan mas arriba 60-70 km/dia de media, porque si no dejarás a la gente atrás y no podrás disfrutar del camino y de sus gentes.
    Por supuesto que hay que estar en formar y la preparación previa es importante, y según te acercas al dia de la salida mas, pero hay que tomarse el tiempo que se necesite para hacer del camino otra cosa que no sea una carrera.
    Suerte y buen camino
    Te seguire en tu blog

    Hola, Vangelys.

    ¿qué tal?...creo que no "pillaste bien" mi comentario-consejo para Vanesa y es convenniente que te saque del equívoco:

    ¡era una broma! Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 651786 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 651786

    Ella si que se dio cuenta enseguida y se rio lo suyo... aal aal

    saludos,
    vangelys
    vangelys


    Cantidad de envíos : 64
    Edad : 63
    Localización : Benicasim (CASTELLON)
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por vangelys Mar 05 Jul 2011, 11:23 pm

    Mis disculpas Enné, como solo habia leido las primeras páginas no habia pillado la ironia. Lo siento, ya me extrañaba que un bicigrino pensará así, porque si hay gente que piensa asi y que me ha dicho que debo hacerme una media de mas de 100 km/día. y claro yo no estoy nada de acuerdo, pienso que a pie o en bici hay que disfrutar el camino (y sufrir lo necesario, no más, por aquello de que "sin dolor no hay gloria")
    Encantado de conocerte y animemos juntos a Vanessa para que culmine con éxitu su aventura.
    Un Abrazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 11:29 pm

    Haces muy mal en pedirle disculpas a Enné porque ahora se crecera y no habra quien lo soporte. Si el ya esta acostumbrado a que no le entiendan los foreros. Dejalo correr que ya se le pasara, jajajajajajajaja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 12:02 am

    Cris_ escribió:
    No No

    No hay manera!!! a este no nos lo quitamos ni con agua caliente Rolling Eyes

    Vanesa... ya puedes ir quedando con el caballero del corcel rojo y la espada "matadora" (no es Tizona no... más quisiera él!!) a su paso por Toledo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    Eso sí, se pondrá sus mejores galas para la ocasión... unos pantys rosa fosforito.

    Lo siento guapa, no hay vuelta atrás "alea jacta est" bom



    ...........y se te pondra de rodillas, para declararte amor eterno I love you y te regalara una flor de segunda mano flower , como hizo con cris...... jiraldilla .....mariadela0 y no se con cuantas mas Evil or Very Mad


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 12:08 am

    paco-pi escribió:
    Cris_ escribió:
    No No

    No hay manera!!! a este no nos lo quitamos ni con agua caliente Rolling Eyes

    Vanesa... ya puedes ir quedando con el caballero del corcel rojo y la espada "matadora" (no es Tizona no... más quisiera él!!) a su paso por Toledo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    Eso sí, se pondrá sus mejores galas para la ocasión... unos pantys rosa fosforito.

    Lo siento guapa, no hay vuelta atrás "alea jacta est" bom



    ...........y se te pondra de rodillas, para declararte amor eterno I love you y te regalara una flor de segunda mano flower , como hizo con cris...... jiraldilla .....mariadela0 y no se con cuantas mas Evil or Very Mad


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Si, si, pero su actuacion estelar es asaltar a los viandantes camara fotografica en mano y les dice: "nos haces una foto, es que somos gays" jajajajajajajajaj. Hay que tenerlos cuadrados, jajajajajajajajaja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 12:21 am

    Tosta escribió:
    paco-pi escribió:
    Cris_ escribió:
    No No

    No hay manera!!! a este no nos lo quitamos ni con agua caliente Rolling Eyes

    Vanesa... ya puedes ir quedando con el caballero del corcel rojo y la espada "matadora" (no es Tizona no... más quisiera él!!) a su paso por Toledo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    Eso sí, se pondrá sus mejores galas para la ocasión... unos pantys rosa fosforito.

    Lo siento guapa, no hay vuelta atrás "alea jacta est" bom



    ...........y se te pondra de rodillas, para declararte amor eterno I love you y te regalara una flor de segunda mano flower , como hizo con cris...... jiraldilla .....mariadela0 y no se con cuantas mas Evil or Very Mad


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Si, si, pero su actuacion estelar es asaltar a los viandantes camara fotografica en mano y les dice: "nos haces una foto, es que somos gays" jajajajajajajajaj. Hay que tenerlos cuadrados, jajajajajajajajaja.


    ya pero el "PARIPE" le gusta hacerlo de maravilla.......... a las pruebas me remito ja ja ja



    [img:6171]http://www.forobicigrino.com/[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 1:07 am

    Joer Paco no escarbes en el pasado reciente que aun vendra algun fuentesss a soltar la frasecita de marras, jajajajajajajaja
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Enné Miér 06 Jul 2011, 7:47 am

    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

    Suspect Suspect

    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 651786 Vanesa: esto no es lo que parece...

    Rolling Eyes Rolling Eyes

    scratch
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Cris_ Miér 06 Jul 2011, 6:08 pm

    Querida Vanesa.

    al hilo de los últimos posts, y viendo el cariz que esto va tomando, como congénera tuya no puedo por menos que llegadoa a este punto, hacerte un par de advertencias.

    En primer lugar te recomiendo atiendas los consejos del Sr. Pi (Paco el gruas para los amigos Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 94041 ). El Sr. Pi es un experimentado hombre del Camino que ha pasado por todo tipo de visicitudes entre las cuales se encuentra la tremenda persecución sufrida por unas cuantas camellas cuarentonas de ojos saltones y mirada lasciva. Aquí tienes la prueba del sucedido.

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

    Bueno... no se yo si la mirada lasciva no es más la del Sr. Pi... pero eso es otra historia (véase el empanao)

    Por eso creo que cualquier consejo que provenga de este hombre que supo zafarse de un acoso de tal magnitud te será de ayuda frente al peligro que se te avecina

    affraid affraid affraid affraid affraid

    el peligro que te acecha... affraid affraid

    Llevo meses realizando una exaustiva investigación study y documentándome a fondo y el tal Enné, el que se hace pasar por un inofensivo bicigrino es realmente... es... affraid
    No se por donde empezar Vanesa...

    Cuenta la leyenda que desde la noche de los tiempos un payo de aspecto fantasmagórico habita la sierra de Santa Pola. Dicen que en los últimos tiempos se le ve aparecer, a lo lejos, siempre ráudo y veloz a lomos de lo que parece ser una vieja bicicleta alemana ... roja dicen que es... aab Dicen que tan solo para para seducir a las aficionadas al btt. Dicen que a sus póbres victimas las engatusa con relatos de viajes a tierras lejanas y relatos de otros tiempos Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 182772 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 182772 y les obsequia con flores amarillas de plástico (de propaganda!!!!).
    Vanesa, creo haber descubierto que este ser mitológico ha traspasado las barreras de la realidad y pulula ahora por el mundo virtual en busca de nuevas víctimas...aah

    Vanesa... si ves que un personaje de tales características se acerca a la ciudad imperial y entra por una de sus puertas... huye Vanesa. Huye por lo que más quieras!!! huye sin mirar atrás.



    Vanesa, te acabo de mandar un privado con mi numero de cuenta y la factura por los consejos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes . Ya cuando puedas lo abonas pero no tardes.... que me tengo que comprar un equipamiento nuevo pal camino....
    Saludos.
    Cris
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 8:01 pm

    Es cierto eso Cris?. Los tenía por buenas personas. Serias y responsables.
    Lo que tiene la vida. Shocked
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Linceiberico Miér 06 Jul 2011, 8:37 pm

    Animo Vanesa...A 30 km/h nos despeinaríamos incluso llevando el casco.
    Tómatelo con calma,disfruta del paisaje, de la gastronomía y de las personas.
    No tengas prisa.Buen Camino.Curro.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Enné Miér 06 Jul 2011, 11:16 pm

    Cris_ escribió:

    el peligro que te acecha... affraid affraid




    ¡Oh affraid Dios affraid Mío affraid !




    Rolling Eyes Rolling Eyes ¡¡yo no lo hice!!...¡¡¡no tenéis pruebas!! Rolling Eyes Rolling Eyes Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 553307 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 553307 ¡nos vemos en los TRI-BU-NA-LES Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 490225 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 490225


    Vanesa: esto sigue si ser lo que parece...

    Cool
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Cris_ Jue 07 Jul 2011, 9:08 am

    fernycarm escribió:Es cierto eso Cris?. Los tenía por buenas personas. Serias y responsables.
    Lo que tiene la vida. Shocked

    Fer... esto es peor de lo que parece!! Estemos al tanto! Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 490225

    Enné

    Suspect

    Te estoy vigilando...

    Suspect

    se quien eres

    Suspect

    cuidaditorrrr

    Suspect Suspect Suspect
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 9:52 pm

    Tu fijate. Ahora sale tambien la foto del Paco con las camellas, jajajajajaja.

    Aqui to dios guardando detallitos para sacarlos en caso de necesidad, jajajajajaja.
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Linceiberico Sáb 09 Jul 2011, 9:41 pm

    Enné escribió:
    Tosta escribió:Una pregunta seria:

    ¿por Astorga o por el Sanabres?

    Un saludo Very Happy

    Respuesta:

    Astorga.

    la única razón por la que hago ese camino obedece a que quiero comerme un Cocido Maragato en Astorga; en casa Maragata.


    el verano pasado ya conocí el Sanabrés.




    Yo me zampé uno en Rabanal del Camino y todavía tengo el regustillo.
    Al loro Enne que lo que te preparan es para comer todo un regimiento.Intenta compartirlo...


    Última edición por Linceiberico el Dom 10 Jul 2011, 10:22 am, editado 1 vez
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Enné Sáb 09 Jul 2011, 9:49 pm

    Linceiberico escribió:
    Enné escribió:
    Tosta escribió:Una pregunta seria:

    ¿por Astorga o por el Sanabres?

    Un saludo Very Happy

    Respuesta:

    Astorga.

    la única razón por la que hago ese camino obedece a que quiero comerme un Cocido Maragato en Astorga; en casa Maragata.


    el verano pasado ya conocí el Sanabrés.




    Yo me zampé uno en Rabanal del Camino y todavía tengo el regustillo.
    Al loro Enne que lo que te preparan es para comer todo un regimiento.Intenta compartilo...


    Wink Wink Estimado, y admirado bicigrino, Linceibérico:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 651786 no hay de lo que preocuparse; estas hablando con el plusmarquista mundial de capacidad de ingerir cocido Maragato cheers

    Los que dan en Castrillo de los Polvazares tampoco están mal; pero los restaurantes de esa población están muy enfocados al turismo y, además, me pillan mal en la la etapa.

    Si que habría la posibilidad, dependiendo de como vaya en esos días, de ingerir los 400 gramos de rigor en Rabanal...

    Rolling Eyes

    Do you remenber el nombre del sitio de Rabanal?

    study

    saludos,
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 11:34 pm

    Joer que lastima....

    Yo me comi uno en Rabanal y estaba de muerte pero no recuerdo el nombre del sitio...sabria ir pero no recuerdo el nombre

    A ver si el pequeñin hace memoria
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 2:23 am

    Beteterocarrozon escribió:Joer que lastima....

    Yo me comi uno en Rabanal y estaba de muerte pero no recuerdo el nombre del sitio...sabria ir pero no recuerdo el nombre

    A ver si el pequeñin hace memoria




    joerrr vicent , estas peor de lo que me creia ja ja ja

    en rabanal solo hay un sitio en el que hacen cocido maragato , SOLO UNO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 2:26 am

    paco-pi escribió:
    Beteterocarrozon escribió:Joer que lastima....

    Yo me comi uno en Rabanal y estaba de muerte pero no recuerdo el nombre del sitio...sabria ir pero no recuerdo el nombre

    A ver si el pequeñin hace memoria




    joerrr vicent , estas peor de lo que me creia ja ja ja

    en rabanal solo hay un sitio en el que hacen cocido maragato , SOLO UNO

    Pues no guapito de cara....

    Haber minimo hay dos sino tres...

    Donde yo fui, recuerdo que estaba en una calle en subida saliendo del albergue del pilar recto por unas callejuelas y luego a la izquierda

    Y de camino alli vi otro sitio pero habia quedado alli con el pequeñin para "suministrarnos" uno

    Salimos resoplando como maquinas de tren..y una vez fuera y ya con los de chipiona....pues continuo la fiesta pero no dire como que me da verguenza....jajjaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 2:36 am

    Tu el que dices es un hotelito rural en una casa de las tipicas de la zona hecha con muros de piedra de un metro de grosor, una puerta de madera que tiene pinta de pesar un quintal y las vigas tambien son de madera oscura.
    Entras al bar y queda la barra (de madera algo mas clara que las vigas) en escuadra a la derecha con la tele en el rincon y a la izquierda te quedan las mesas.

    Entre la barra y el comedor queda un pasillito para acceder a las habitaciones, esto lo se porque se veia a la gente entrar y salir. Yo estuve en ese bar, como no podia ser de otra manera.

    El bar esta saliendo del albergue, cruzas la carretera y te metes por la callecita que hay enfrente y siguiendo la callecita te das de morros con el bar.

    El dueño, un señor mayor muy agradable, es clavadito al señor Burns, el de los Simpson.

    ¿es este bar?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 2:40 am

    Pues segun tu descripcion si que juraria que es ese...

    Recuerdo que bajabas una sescaleras hasta el comedor y que cene muy pero que muy bien. Entre el pequeñin y yo nos metimos una botella de Ribera y una de vino del Bierzo

    Menudo sofoco.....

    Y fuera la que nos esperaba pero esa es otra historia.....jajjaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 2:48 am

    Yo cai alli porque en el bar del albergue no venden tabaco, pregunte y alli me mandaron.

    Entre, vi el bar y pregunte: ¿tienes tabaco? el chaval me dijo que si y le dije "ponme un vino y unas olivas anda que estoy seco", jajajajaja. Casi se cae de culo, pensaria: "a ver el idiota este me pregunta por tabaco y me termina pidiendo un vino".

    Alli estuve un buen rato hablando con el Sr. Burns del Teleno, del tiempo que tendria al dia siguiente por el Bierzo y de lo que el hombre quiso hablar y ademas vi la presentacion de David Villa en los deportes del telediario de la 1.

    Y si que me suena que hubiesen un par de escalones para acceder al comedor.
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Linceiberico Dom 10 Jul 2011, 10:35 am

    Do you remenber el nombre del sitio de Rabanal?

    Yo hice noche en la Hostería el Refugio en donde servían comida pero no había cocido maragato. Ellos mismos me enviaron a un restaurante que, si no recuerdo mal estaba en la misma calle, (ya sabes que Rabanal es minúsculo) que la Hostería el Refugio. Recuerdo que había que bajar unos escalones en donde había un el salón de comidas en que la que que servía era una señora muy simpática, pero no recuerdo el nombre exacto del restaurante.
    Recuerdo también que, cómo afirma Paco-Pi, me dijeron que este era el único sitio donde servían cocido maragato pero si Tostá afirma que había mas sitios, pues así será.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Linceiberico el Dom 10 Jul 2011, 11:55 am, editado 1 vez
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Linceiberico Dom 10 Jul 2011, 11:51 am

    Esta imagen la saqué de la Plaza Mayor de Astorga.Hice una parada para tomarme un café pero mi objetivo era Rabanal. Pero recordad que en la Plaza Mayor se puede ver el famoso reloj con los maragatos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 4 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 6:34 am