Querida Vanesa.
al hilo de los últimos posts, y viendo el cariz que esto va tomando, como congénera tuya no puedo por menos que llegadoa a este punto, hacerte un par de advertencias.
En primer lugar te recomiendo atiendas los consejos del Sr. Pi (Paco el gruas para los amigos
). El Sr. Pi es un experimentado hombre del Camino que ha pasado por todo tipo de visicitudes entre las cuales se encuentra la tremenda persecución sufrida por unas cuantas camellas cuarentonas de ojos saltones y mirada lasciva. Aquí tienes la prueba del sucedido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
Bueno... no se yo si la mirada lasciva no es más la del Sr. Pi... pero eso es otra historia (véase el empanao)
Por eso creo que cualquier consejo que provenga de este hombre que supo zafarse de un acoso de tal magnitud te será de ayuda frente al peligro que se te avecina
el peligro que te acecha...
Llevo meses realizando una exaustiva investigación
y documentándome a fondo y el tal Enné, el que se hace pasar por un inofensivo bicigrino es realmente... es...
No se por donde empezar Vanesa...
Cuenta la leyenda que desde la noche de los tiempos un payo de aspecto fantasmagórico habita la sierra de Santa Pola. Dicen que en los últimos tiempos se le ve aparecer, a lo lejos, siempre ráudo y veloz a lomos de lo que parece ser una vieja bicicleta alemana ... roja dicen que es...
Dicen que tan solo para para seducir a las aficionadas al btt. Dicen que a sus póbres victimas las engatusa con relatos de viajes a tierras lejanas y relatos de otros tiempos
y les obsequia con flores amarillas de plástico (de propaganda!!!!).
Vanesa, creo haber descubierto que este ser mitológico ha traspasado las barreras de la realidad y pulula ahora por el mundo virtual en busca de nuevas víctimas...
Vanesa... si ves que un personaje de tales características se acerca a la ciudad imperial y entra por una de sus puertas... huye Vanesa. Huye por lo que más quieras!!! huye sin mirar atrás.
Vanesa, te acabo de mandar un privado con mi numero de cuenta y la factura por los consejos
. Ya cuando puedas lo abonas pero no tardes.... que me tengo que comprar un equipamiento nuevo pal camino....
Saludos.
Cris