Eso si que es entrar por la puerta grande en esto del montanbai....
Que sepas que hace poco a una bicigrina del foro esa misma le recomende
En serio....excelente modelo de excelente marca
paco-pi escribió:
yo tambien saco una media de 30 o 35 kms al DIA si voy en bici.......y 35 o 40 si voy andando
[/color]
vacscom escribió:Hola amig@s!!
Me encanta entrar en este foro cada vez que entro me paso unas buenas risas!
Beteterocarrozon al principio dudé entre esta o la Orbea pero ya tengo las dudas despejadas
Mariadelao gracias por pasarte!! Si, creo que empiezo a enfermar un poco pero.. me encanta! jajaja
Tosta no me habia dado cuenta de tu comentario de Localización jajajaja (El Campello, mucho mas bonito que Santa Pola, donde va a parar) Q buen rollete os traeis todos
paco-pi gracias por labienvenida :)
Bueno chic@s a darle a las piernas!
Saludos,
vacscom escribió:Tosta no me habia dado cuenta de tu comentario de Localización jajajaja (El Campello, mucho mas bonito que Santa Pola, donde va a parar) Q buen rollete os traeis todos
vacscom escribió:jajjajajajajajaja Tosta que raro que con este comentario nadie saltara a defender la belleza de su localización! jajajjajaa
txema escribió:Lo qur tiene que hacer Tosta es dejar de hablar de su publo y montar una kedada en su pueblo y así vamos todos y lo vemos. Lo que pasa es que el tio es un agarrao y luego dice de nosotros,............
Hola fer,me alegro de verte,lo del cartón lo he puesto para que se vea,espero que el atrasar el camino no sea por ningun mal motivo.fernycarm escribió:Xabier, cambia de foto , que se te ve el cartón.
A las buenas tardes a todos. Yo a estas horas tenía que estar en el Camino.
A tocado cambiarlo a septiembre como el tuyo Vanesa.
fernycarm escribió:Hola Xabier. Nada que no tenga arreglo. Eso espero.
El Camino de la Costa desde Oviedo. Si hay mas dias lo extendemos hasta Finisterre.
Saldremos entre el 5 y el 8 de septiembre. Aun por determinar.
Ya lo ampliaré en otro hilo, que este es el tuyo, Vanesa.
Beteterocarrozon escribió:
Por cierto que Toledo es bonito que tirapatras...