hola desearia recibir consejos para hacer el camino desde Irun,hasta Fisterra
4 participantes
(09) 1-30/09/09 camino del norte para septiembre de 2009
berni- Cantidad de envíos : 35
Hoja de personaje
Tus aficiones: pasear en la playa,lectura,andar en bici en la montaña,la familia,futbol
Invitado- Invitado
berni escribió:hola desearia recibir consejos para hacer el camino desde Irun,hasta Fisterra
Haz preguntas concretas y ya veras como te entramos a trapo !!!
:b-b:
Por ejemplo decirte que en IRUN hay un albergue de peregrinos normal, que está en un bloque de pisos y te guardan la bici en un garaje vecino...........
tambien hay un albergue juvenil de putisima madre (15 euros ) y que te guardan la bici como dios manda y te dan servicio de lujo.........., tu mismo.
y lo dicho.........., pregunta cosas concretas sobre dudas concretas y te respondemos ..........
Margareta- Cantidad de envíos : 1
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Hola!!
Desde donde sales?...seria posible nos encontraramos en Oviedo o Aviles?...
Marlene
Marlene
luis andres- Cantidad de envíos : 703
Hoja de personaje
Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
y tu de donde sales y cuandoMargareta escribió:Hola!!
Marlene
Hoja de personaje
Tus aficiones: pasear en la playa,lectura,andar en bici en la montaña,la familia,futbol
hola mi intencion si dios quiere,es partir el 16 de septiembre desde Irun, haber si coincidimos el dia que te venga bien y me acompañas,quiero llegar a finisterra,gracias,saludos
Hoja de personaje
es buen mes septiembre para realizar la ruta norte
pargo- Cantidad de envíos : 4
Hola Berni,
Yo tambien saldre las mismas fechas que tu a hacer el Camino del Norte desde Irun, ahora estoy recopilando datos para llegar al punto de partida (transporte para la bici y ciclista sobre todo) y a partir de ahi a dar pedales hasta Santiago o Finisterre depende como esten las fuerzas.
No se si vas solo o vas acompañado o si prefieres hacerlo solo, yo en principio voy solo si quieres que hagamos alguna etapa juntos pues eso
Un saludo
Yo tambien saldre las mismas fechas que tu a hacer el Camino del Norte desde Irun, ahora estoy recopilando datos para llegar al punto de partida (transporte para la bici y ciclista sobre todo) y a partir de ahi a dar pedales hasta Santiago o Finisterre depende como esten las fuerzas.
No se si vas solo o vas acompañado o si prefieres hacerlo solo, yo en principio voy solo si quieres que hagamos alguna etapa juntos pues eso
Un saludo