+17
mmsouto
ajrojas
Sevillano-Bicigrino
rafav8
IvanVi
kundepoko
slow
jimmys69
Linceiberico
vangelys
erromes xabier
txema
Agus
anjo37
Cris_
Enné
vacscom
21 participantes
Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
Enhorabuena Vanesa
slow- Cantidad de envíos : 1739
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Bien por esa Bicigrina!!!!
nos harás una minicrónica y colocarás unas fotikis????
Invitado- Invitado
Muchas felicidades por tu primer camino que a buen seguro no sera el ultimo
Pero como dice Pepe....esto con ronica y fotos quedaria niquelao..
Pero como dice Pepe....esto con ronica y fotos quedaria niquelao..
vacscom- Cantidad de envíos : 114
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Holaaa!!
Ayer termine el vídeo de fotos de la segunda parte.
Os pongo los enlaces por si quereis verlos. A mi me hace una ilusión verlo todo jajaja
Ok. Hago la mini cronica y la cuelgo!!
Etapa 1 Asturias
Etapa 2 Galicia
Ayer termine el vídeo de fotos de la segunda parte.
Os pongo los enlaces por si quereis verlos. A mi me hace una ilusión verlo todo jajaja
Ok. Hago la mini cronica y la cuelgo!!
Etapa 1 Asturias
Etapa 2 Galicia
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Aggggg!!!!!
si las fotos del primero son buenas...
las del segundo tienen magia
me recuerdan algo que escribi sobre Galicia....
.....Algo ocurrió en Galicia, inexplicable y único. Sucedió, si, en Galicia....
si las fotos del primero son buenas...
las del segundo tienen magia
me recuerdan algo que escribi sobre Galicia....
.....Algo ocurrió en Galicia, inexplicable y único. Sucedió, si, en Galicia....
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
¡¡¡Enhorabuena pareja!!!
Bonito montaje,ahora a preparar el siguiente ¿habeis pensado cual hareis el año que viene?
Bonito montaje,ahora a preparar el siguiente ¿habeis pensado cual hareis el año que viene?
Última edición por erromes xabier el Jue 22 Sep 2011, 8:48 pm, editado 1 vez
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Magnificas fotos. Son preciosas. Pasan un poco demasiado rapido pero pausandolo se soluciona. Hay algunas que vale la pena parase a verlas. Enhorabuena de nuevo por tu camino
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
Muy chulo el montaje y la música. Gracias por compartirlo.
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
Jooooooooooo que recuerdos!!!!!! Sobre todo en el video de Asturias ya que en Galicia, nosotros cambiamos el itinerario dos veces, pero que chulooooooooo los videos
¿A que se nota mucho el cambio en el firme del camino cuando entras en el frances? Nosotros deciamos que parecia que lo hubieran barrido por la mañana .. después de lo que dejas es como entrar en el paraiso de los caminos jajaja
Gracias por compartirlos
Un besote
¿A que se nota mucho el cambio en el firme del camino cuando entras en el frances? Nosotros deciamos que parecia que lo hubieran barrido por la mañana .. después de lo que dejas es como entrar en el paraiso de los caminos jajaja
Gracias por compartirlos
Un besote
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
No, si ahora resultara que el frances es una autopista
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Bravo, Vanesa.
Gracias por compartir esos montajes de fotos tan guapos
te reitero mis felicitaciones por tu Camino, por como lo planificaste y lo realizaste.
Grande, bicirgina de de Toledo, grande
Gracias por compartir esos montajes de fotos tan guapos
te reitero mis felicitaciones por tu Camino, por como lo planificaste y lo realizaste.
Grande, bicirgina de de Toledo, grande
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
kundepoko escribió:No, si ahora resultara que el frances es una autopista
Yo sólo conozco el tramo Pedrouzo - Santiago y para mi es la autopista de los caminos .. tenías que ver por los que entrenamos Blurman o Paco y yo (que son los mismos jajaja) y los que hay en el Camino Primitivo o en el Sanabrés ... ya me dirías si es un lujo de camino o no lo es ...
Un besote
Isabel
frikibike 6.0- Cantidad de envíos : 538
Felicidades vacsom!!!
Increíble reportaje fotográfico!!
Increíble reportaje fotográfico!!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Hola!!
Me alegro mucho de que os gusten! A mi me ha encantado compartirlo con vosotros.
slow sí que ocurrió algo mágico en Galicia y... sí ocurrió en Galicia jajaja
erromes xabier Siii si realizamos alguno será el del Norte! que viene en la guía que ya tengo y asi apañamos jaja Debe ser increíble ver los acantilados
kundepoko si que pasan rápido pero es que no me decidía a quitar ninguna para que entraran en la melodía y quería ponerlas todas asi que las aceleré un poco!! Y tengo otras mu chulas tb!!
Isabel ahora que lo dices si que es verdad que el suelo se muestra mas limpito desde Melide a Santiago en muchos tramos y que hay menos ascensos.. aunque recuerdo dos en especial que quitan el hipo. Creo que en esa etapa sales concienciado de que ya no queda ná y que es todo superfácil jajaja y eso ayuda muuucho! :) Lo que si te digo es que a mí me hacía una ilusión pasar por donde ya habíais pasado vosotros cuando veía algún sitio que ya había visto en vuestras fotos decía para mi ayyy por aquí pasaron Isabel y Paco jajaja
Cris_ Guapa! Muchas gracias por tus comentarios! Espero que lo hayas podido ver sino avísame. Volveremos a recorrer caminos para ver que se siente a la segunda jajaja
anjo37 fernycarm Tosta Linceiberico Enné y Frikibike 6.0 Gracias de nuevoooo!!!
La verdad es que me lo tome con mucha calma eh!! Joe me tire 8 días.. que la gente este lo hace entre 5 - 7 jajaja
JOOO compañer@s QUIERO IRME OTRA VEZ!!
¿Os podeis creer que me da por entrar en el apartado del foro de el Camino Primitivo por si hay alquien consultando sobre el mismo para poder contestarle sobre el tema. jajaa Puedo estar hablando horas y horas que vicio!!!
Hay algún camino que se pueda realizar en invierno?? Recuerdo que en Lugo ví uno que lo llamaban camino de invierno que pasaba por Torbeo... pero no sé yo si eso existe.. lo mismo está cortado
Me alegro mucho de que os gusten! A mi me ha encantado compartirlo con vosotros.
slow sí que ocurrió algo mágico en Galicia y... sí ocurrió en Galicia jajaja
erromes xabier Siii si realizamos alguno será el del Norte! que viene en la guía que ya tengo y asi apañamos jaja Debe ser increíble ver los acantilados
kundepoko si que pasan rápido pero es que no me decidía a quitar ninguna para que entraran en la melodía y quería ponerlas todas asi que las aceleré un poco!! Y tengo otras mu chulas tb!!
Isabel ahora que lo dices si que es verdad que el suelo se muestra mas limpito desde Melide a Santiago en muchos tramos y que hay menos ascensos.. aunque recuerdo dos en especial que quitan el hipo. Creo que en esa etapa sales concienciado de que ya no queda ná y que es todo superfácil jajaja y eso ayuda muuucho! :) Lo que si te digo es que a mí me hacía una ilusión pasar por donde ya habíais pasado vosotros cuando veía algún sitio que ya había visto en vuestras fotos decía para mi ayyy por aquí pasaron Isabel y Paco jajaja
Cris_ Guapa! Muchas gracias por tus comentarios! Espero que lo hayas podido ver sino avísame. Volveremos a recorrer caminos para ver que se siente a la segunda jajaja
anjo37 fernycarm Tosta Linceiberico Enné y Frikibike 6.0 Gracias de nuevoooo!!!
La verdad es que me lo tome con mucha calma eh!! Joe me tire 8 días.. que la gente este lo hace entre 5 - 7 jajaja
JOOO compañer@s QUIERO IRME OTRA VEZ!!
¿Os podeis creer que me da por entrar en el apartado del foro de el Camino Primitivo por si hay alquien consultando sobre el mismo para poder contestarle sobre el tema. jajaa Puedo estar hablando horas y horas que vicio!!!
Hay algún camino que se pueda realizar en invierno?? Recuerdo que en Lugo ví uno que lo llamaban camino de invierno que pasaba por Torbeo... pero no sé yo si eso existe.. lo mismo está cortado
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Hola Vanesa,si haceis el del norte el año que viene,estaria encantado de acompañaros algunos kilometrillos.
¿Esto engancha eh?
¡¡Saludos y enhorabuena !!
¿Esto engancha eh?
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Muy bien Vanesa
me alegro, por todo, por ti....
esa frase no la tuve que recordar, me salió así en ese momento, pero... la prudencia
me alegro, por todo, por ti....
esa frase no la tuve que recordar, me salió así en ese momento, pero... la prudencia
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
En invierno puedes hacer el Mozárabe en su tramo Granada - Mérida, para luego en otra ocasión hacer la Vía de la Plata desde Sevilla y al llegar a Mérida ya continuar, con los dos tramos que partían de Al-Ándalus hechos, hasta Santiago.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
erromes xabier escribió:Hola Vanesa,si haceis el del norte el año que viene,estaria encantado de acompañaros algunos kilometrillos.
¿Esto engancha eh?
Muchas gracias erromes xabier!! Nosotros encantadisisisimos ya lo vamos viendo xq no me voy a ir de este foro ni aunque me paguen jajaja
VILLABOA Gracias por la info voy a mirarlo!!
Contenido patrocinado