Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+17
mmsouto
ajrojas
Sevillano-Bicigrino
rafav8
IvanVi
kundepoko
slow
jimmys69
Linceiberico
vangelys
erromes xabier
txema
Agus
anjo37
Cris_
Enné
vacscom
21 participantes

Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

Invitado
    Invitado

Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 12:17 pm

El Tosta no afirma que hubiera cocido maragato en el bar que dice.

Solo digo que en ese bar/restaurante/hostal seguramente tendrian cocido maragato porque tenia pinta de buen bar.

Un saludo Very Happy
    Invitado
    Invitado

Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 12:23 pm

El que afirma es un servidor....

Y es porque yo comi donde dice Tosta y ademas vi un bar con el cartelito de "hay cocido maragato" un poco antes...

pos eso
    Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Dom 10 Jul 2011, 12:49 pm

Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 487202 Pues nada, mis experimentados y sabios bicigrinos en cocidos maragatos, seguiré, en la medida de los posible, vuestras sugerencias y recomendaciones sobre parar en Rabanal para saciar mi desvastadora afición por ese cocido en el que, si se prepara como mandan los cánones, se deben de condimentar 11 tipos distintos de carne y embutido, cocer garbanzos y berza y preparar un buen caldo con fideos que ayude, al final del agape, ha realizar la digestión de tan sublime homenaje de ese plato ejemplo de la la buena, y tradicional, cocina berciana. Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 182772

siempre que como un maragato, acompaño el café con un buen habano... Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 651786

Un buen camino francés, no lo es si no hay cocido maragato.

como tampoco lo es si no me zampo un cocido gallego depués...pero, eso, es otra historia.. Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 295337

Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Dom 10 Jul 2011, 12:58 pm

Te olvidas de las natillas de postre! Very Happy
    Enné
    Enné

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Dom 10 Jul 2011, 1:07 pm

Cris_ escribió:Te olvidas de las natillas de postre! Very Happy

Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 4630 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 4630 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 4630 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 4630 ¡¡¡cachis en tós los querubines descontrolaos!! Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 4630 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 4630 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 4630

¡¡pero si es la decana femigrina en persona!! Wink

Efectivamente, las natillas caen también....vienen muy bien esos azúcares para el cuerpo del bicigrino, tan castigado y machacado después de tantas etapas encima la burra Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 657315

Linceiberico
    Linceiberico

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

Mensaje por Linceiberico Dom 10 Jul 2011, 1:22 pm

Enné escribió: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 487202 Pues nada, mis experimentados y sabios bicigrinos en cocidos maragatos, seguiré, en la medida de los posible, vuestras sugerencias y recomendaciones sobre parar en Rabanal para saciar mi desvastadora afición por ese cocido en el que, si se prepara como mandan los cánones, se deben de condimentar 11 tipos distintos de carne y embutido, cocer garbanzos y berza y preparar un buen caldo con fideos que ayude, al final del agape, ha realizar la digestión de tan sublime homenaje de ese plato ejemplo de la la buena, y tradicional, cocina berciana. Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 182772

siempre que como un maragato, acompaño el café con un buen habano... Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 651786

Un buen camino francés, no lo es si no hay cocido maragato.

como tampoco lo es si no me zampo un cocido gallego depués...pero, eso, es otra historia.. Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 295337

Y recuerda que se come "al revés" a como es tradicional al resto de España.
    La señora estaba sorprendida porque ignorante de mi, no metía mano al plato hasta que me aclaró que primero la carne, despues los garbanzos y para finalizar, la sopa.
    "Bocato di Cardinale".Para los puristas y por si hay algún hermano bicigrino italiano rondando el foro, "Boccone da prete".
    vacscom
    vacscom

Cantidad de envíos : 114

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por vacscom Lun 25 Jul 2011, 6:28 pm

Holaaa a todos!!

Ya regresé de las vacaciones!!

Me parto con las conversaciones que os traéis por aquí jajajjaa. Me dejo anotado lo del cocidito.. Q rico! Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 3938094336

Hoy he salido un ratito a pedalear y menudo bajón tras las vacas, matadisima.. Espero que el miércoles se dé mejor!

Y....... Ya he pedido la bici nueva!!! Very Happy Me dijeron que ya empezaron las rebajas (salen modelos nuevos) y me dije "para que esperar a septiembre", así la ruedo antes de llevarla al camino. Tengo unas ganas de recogerla!

Q rápido pasa el tiempo dentro de ná estoy de camino al Camino!

Y vosotros? Q tal esas vacas?

Saludos!
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Lun 25 Jul 2011, 6:43 pm

vacscom escribió:Holaaa a todos!!

Ya regresé de las vacaciones!!

Me parto con las conversaciones que os traéis por aquí jajajjaa. Me dejo anotado lo del cocidito.. Q rico! Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 3938094336

Hoy he salido un ratito a pedalear y menudo bajón tras las vacas, matadisima.. Espero que el miércoles se dé mejor!

Y....... Ya he pedido la bici nueva!!! Very Happy Me dijeron que ya empezaron las rebajas (salen modelos nuevos) y me dije "para que esperar a septiembre", así la ruedo antes de llevarla al camino. Tengo unas ganas de recogerla!

Q rápido pasa el tiempo dentro de ná estoy de camino al Camino!

Y vosotros? Q tal esas vacas?

Saludos!

Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 4630 Bienvenida, jóven bicigrina, de nuevo a este foro de "majaras" que hacen el Camino en bici. Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 657315

veo que ya has tomado la decisión de cambiar de bici... aab ...

y también constato que estás lejos de un buen estado de forma ¡¡¡mal rollo!!!... Rolling Eyes ...las vacaciones que has tenido están pasando factura... No ....

Bien: tienes tiempo....debes de esforzarte....¡dale caña a las pieddnas!...Recuerda: 30kms/hora de promedio... Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 651786

en mi caso, me voy dentro de pocos días a ponerme ciego de vinho verde y bacalao a Portugal... Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 505195 ...preparándome, con las calorías que acumule allí, de las viandas que consuma, para mi Camino que iniciaré en agosto... cheers

Vanesa: ya sabes, todo lo que ha dicho en este post la abogada del diablo de Cris es lirteralmente fal-so cheers :
    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 182772 ella es la "policia espiritual" de este foro...pero en muchas ocasiones se excede de celo en su labor...no es mala chavala, solo que es muy disciplinada en su función... Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 553307

¿qué tal en tus vacaciones?

¿Donde has estado?...¿no has hecho bici en ese sitio?...¿desconocen que hay bicis enese lugar?...¿has estado en la selva del Amazonas?

biker2

erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Lun 25 Jul 2011, 10:09 pm

Vanesa no dejes para mañana lo que puedas..........................................................

Hay que entrenar para despues no sufrir en la bici y asi poder disfrutar mas del camino.
    vacscom
    vacscom

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por vacscom Mar 26 Jul 2011, 11:15 am

Hola!

Enné las vacaciones perfectas! He estado en California y la única bici que he tocado es esa... jajajja. La bici perfecta para hacer el Camino Disfruta de tus vacaciones en Portugal!

erromes xabier Si gracias por el consejo, estoy en ello! Mañana vuelvo a salir :)

Saludos,

jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Mar 26 Jul 2011, 2:27 pm

vacscom escribió:Hola!

Enné las vacaciones perfectas! He estado en California y la única bici que he tocado es esa... jajajja. La bici perfecta para hacer el Camino Disfruta de tus vacaciones en Portugal!

erromes xabier Si gracias por el consejo, estoy en ello! Mañana vuelvo a salir :)

Saludos,

joeee el gran cañon, sequoia, death valley...que recuerdos... veo que te montaste al helicoptero, sábia decision.
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Mar 26 Jul 2011, 4:26 pm

vacscom escribió:Hola!
    Enné las vacaciones perfectas! He estado en California y la única bici que he tocado es esa... j

Shocked Shocked Shocked ...en California....allí solo hay fast food y burrikings y macdonals... Shocked Shocked

affraid affraid ...¡¡Virgen del Amor Hermoso y Cristo de los Faroles!! affraid affraid
    Rolling Eyes Rolling Eyes ¡esta mujer se nos va a derretir como un polo de limón en el Camino de la desnutrición!... No No No

¡¡¡que algún forero experto en nutrición deportiva, y en menús hipermegacalóricos idóneos para alimentar a luchadores de lucha greco-romana, le aconseje a la chica qué comer de aquí a que salga al Camino!!...por favor....

Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 3938094336

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 4:41 pm

Pues hasta el dia que salga no me meto pero una vez se ponga a dar pedales...como se deje un plato por pedir, una caña por tomar o un zumito de uva fermentado por probar...bufff

Creo que ni la compostela dan en esos casos...con eso lo digo to
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Mar 26 Jul 2011, 5:16 pm

vaya, para que te den al compostela ya están pidiendo una etiqueta de vino con denominación de origen de cada región por donde se pasa, al menos 1 chapa de cerveza por día, y una etiqueta de anís del mono, a falta del graduado escolar, aal
    vacscom
    vacscom

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por vacscom Jue 28 Jul 2011, 11:04 am

Hola!!

jimmys69 También has ido? es una pasada eh! A mi lo que más me sorprendió fue el Bryce Cañón. ohh pero que bonito!! jajajaj

Si Enné a base de carnaza to el día y vaya desayunos que me pegaba!

Beteterocarrozon Yo deseando de tomar el menú del Camino. Razz
    Si me tengo que traer las chapas pues las cargo a las alforjas jajaja

Ayer me entregaron la bici!!! Y salí a estrenarla Ainss que gozada! Very Happy
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Jue 28 Jul 2011, 12:04 pm

vacscom escribió:Hola!!

Ayer me entregaron la bici!!! Y salí a estrenarla Ainss que gozada! Very Happy

Suspect

Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 5 210724

Shocked

slow
    slow

Cantidad de envíos : 1739

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Jue 28 Jul 2011, 12:08 pm

eso!!!

ande estan esas fotos!!!!

perdon...

fotazas!!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 12:18 pm

Te la cambio.
    La mía es verde, un color mucho mas bonito. Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 1:23 pm

....que se vea, que se vea que se vea......

Queremos ver la "megaspecialized" bicifemigrina!!!!!!!!!!!!!

( con o sin la propietaria encima...a ser posible "con").....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 1:54 pm

Beteterocarrozon escribió:....que se vea, que se vea que se vea......

Queremos ver la "megaspecialized" bicifemigrina!!!!!!!!!!!!!

( con o sin la propietaria encima...a ser posible "con").....

Aqui la tienes ladron. I love you

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No he tenido tiempo de depilarme las patas ni de limpiar la bici, es que ha sido recibirla y pasar de ir a la esteticien, me he ido al campo a probarla.

Estoy contentisima.

Besos cariño flower
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Jue 28 Jul 2011, 1:58 pm

aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal

aal jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja...¡¡¡me duelen los pulmones de reirme!!!!jajajajjjajajajajajajajaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 2:01 pm

Enné escribió: aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal

aal jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja...¡¡¡me duelen los pulmones de reirme!!!!jajajajjjajajajajajajajaja

Es que me lo ponen a huevo, joer!!!
    Cris_
    Cris_

Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Jue 28 Jul 2011, 2:06 pm

cheers cheers cheers GRAAAAAAAANDE TOSTA GRAAAAAAAAAAANDEEEEEEEE cheers

aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal

Me meo!!! El bolso!!, dónde has pillao el bolso???????????????
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 2:09 pm

Cris_ escribió: cheers cheers cheers GRAAAAAAAANDE TOSTA GRAAAAAAAAAAANDEEEEEEEE cheers

aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal

Me meo!!! El bolso!!, dónde has pillao el bolso???????????????

Joer, pues al estar casado es bastante facil conseguir un bolso.

¿Ves como no es un topicazo? Ha sido ponerme tetas y ponerme a buscar un bolso, se ve que es un acto reflejo. geek
    Cris_
    Cris_

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Jue 28 Jul 2011, 2:14 pm

y llenarlo Tosta!!!

una vez que tienes un bolso en las mano te entran unas ganas de llenarlo hasta los topes que no veas!!

Very Happy

Estás ideal, que estilazo reina queen

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 10:14 am