Solo digo que en ese bar/restaurante/hostal seguramente tendrian cocido maragato porque tenia pinta de buen bar.
Un saludo
Cris_ escribió:Te olvidas de las natillas de postre!
Enné escribió: Pues nada, mis experimentados y sabios bicigrinos en cocidos maragatos, seguiré, en la medida de los posible, vuestras sugerencias y recomendaciones sobre parar en Rabanal para saciar mi desvastadora afición por ese cocido en el que, si se prepara como mandan los cánones, se deben de condimentar 11 tipos distintos de carne y embutido, cocer garbanzos y berza y preparar un buen caldo con fideos que ayude, al final del agape, ha realizar la digestión de tan sublime homenaje de ese plato ejemplo de la la buena, y tradicional, cocina berciana.
siempre que como un maragato, acompaño el café con un buen habano...
Un buen camino francés, no lo es si no hay cocido maragato.
como tampoco lo es si no me zampo un cocido gallego depués...pero, eso, es otra historia..
vacscom escribió:Holaaa a todos!!
Ya regresé de las vacaciones!!
Me parto con las conversaciones que os traéis por aquí jajajjaa. Me dejo anotado lo del cocidito.. Q rico!
Hoy he salido un ratito a pedalear y menudo bajón tras las vacas, matadisima.. Espero que el miércoles se dé mejor!
Y....... Ya he pedido la bici nueva!!! Me dijeron que ya empezaron las rebajas (salen modelos nuevos) y me dije "para que esperar a septiembre", así la ruedo antes de llevarla al camino. Tengo unas ganas de recogerla!
Q rápido pasa el tiempo dentro de ná estoy de camino al Camino!
Y vosotros? Q tal esas vacas?
Saludos!
vacscom escribió:Hola!
Enné las vacaciones perfectas! He estado en California y la única bici que he tocado es esa... jajajja. La bici perfecta para hacer el Camino Disfruta de tus vacaciones en Portugal!
erromes xabier Si gracias por el consejo, estoy en ello! Mañana vuelvo a salir :)
Saludos,
vacscom escribió:Hola!
Enné las vacaciones perfectas! He estado en California y la única bici que he tocado es esa... j
vacscom escribió:Hola!!
Ayer me entregaron la bici!!! Y salí a estrenarla Ainss que gozada!
Beteterocarrozon escribió:....que se vea, que se vea que se vea......
Queremos ver la "megaspecialized" bicifemigrina!!!!!!!!!!!!!
( con o sin la propietaria encima...a ser posible "con").....
Enné escribió:
jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja...¡¡¡me duelen los pulmones de reirme!!!!jajajajjjajajajajajajajaja
Cris_ escribió: GRAAAAAAAANDE TOSTA GRAAAAAAAAAAANDEEEEEEEE
Me meo!!! El bolso!!, dónde has pillao el bolso???????????????