Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+17
mmsouto
ajrojas
Sevillano-Bicigrino
rafav8
IvanVi
kundepoko
slow
jimmys69
Linceiberico
vangelys
erromes xabier
txema
Agus
anjo37
Cris_
Enné
vacscom
21 participantes

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    vacscom
    vacscom


    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 44
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por vacscom Lun 27 Jun 2011, 10:56 am

    Hola a tod@s!!

    Soy nueva en el foro!

    Estoy deseando ir a Santiago y he creado este Blog para compartir mi viaje del Camino con todo aquél que decida acercarse a leerlo.

    Compartiré desde la preparación física (ya voy por la cuarta semana) hasta la llegada a Santiago.

    www.vacscom.blogspot.com o en Facebook la página Vacscom al Camino de Santiago. MTB

    Espero que os sirva la información que estoy colgando!!
    Bienvenid@ espero que disfruteis conmigo.

    Saludos!
    Vanesa
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Enné Lun 27 Jun 2011, 2:13 pm

    Hola, Vanesa.

    Bienvenida.

    Ya creo que has podido compartir algún post que otro con algunos foreros; estás en el foro más guay en lo que concierne al Camino de Santiago en bici. Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 12110

    ¿dices que te estás entrenando?...Bien; eso es muy importante, mucho.

    El Camino en bici es muy duro. aab solo unos elegidos son capazes de realizarlo de la forma mística que debe de afrontarse. Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 182772

    es esencialmente imprescindible que seas capaz de hacer promedios en tus etapas de velocidades de promedio de 30kms/hora...si no es así, es mejor que te lo plantees y esperes a estar en verdadera forma en otro momento Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 553307 quizás en 8 0 10 años más adelante...

    Es duro que me digan esto, pero es lo que hay. Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 490225

    Buen Camino Wink

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 493436
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 2:29 pm

    Enné, desde que Pegasico te trasmitió su fuerza los demas hemos quedado descafeinados.
    30 Km/h de promedio? affraid
    Vas a espantar a la gente.
    Tu Vanesa ni caso.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 2:32 pm

    Enné escribió:Hola, Vanesa.

    Bienvenida.

    Ya creo que has podido compartir algún post que otro con algunos foreros; estás en el foro más guay en lo que concierne al Camino de Santiago en bici. Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 12110

    ¿dices que te estás entrenando?...Bien; eso es muy importante, mucho.

    El Camino en bici es muy duro. aab solo unos elegidos son capazes de realizarlo de la forma mística que debe de afrontarse. Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 182772

    es esencialmente imprescindible que seas capaz de hacer promedios en tus etapas de velocidades de promedio de 30kms/hora...si no es así, es mejor que te lo plantees y esperes a estar en verdadera forma en otro momento Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 553307 quizás en 8 0 10 años más adelante...

    Es duro que me digan esto, pero es lo que hay. Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 490225

    Buen Camino Wink

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 493436

    ¿Velocidades promedio de 30 km/h? affraid

    ¿En 3 horas 90 km? affraid

    ¿Te refieres a eso o yo lo he entendido mal?scratch

    ¿Estamos locos o que?Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 338728

    Si con hacer 70 km al dia vas mas que arreglao.Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 12110

    No seas cenizo Enné, cohone que quitas la ilusion a cualquiera y no es para tanto.

    Voy a comer Very Happy
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Enné Lun 27 Jun 2011, 2:39 pm

    Suspect Suspect


    no me retracto de ni una sola de mis palabras....

    No No No No

    hay que entrenar...

    lo que yo te diga, Vanesa. Rolling Eyes
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Cris_ Lun 27 Jun 2011, 2:45 pm

    aal aal

    Uff menos mal, que no soy la única que lo ha flipao!!!

    Yo me había quedado acongojada no sabía si había entrado en el foro de Contador o en el de bicigrinolandia Rolling Eyes Rolling Eyes
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por anjo37 Lun 27 Jun 2011, 2:47 pm

    Bienvenida Vanessa!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 2:52 pm

    Cris_ escribió: aal aal

    Uff menos mal, que no soy la única que lo ha flipao!!!

    Yo me había quedado acongojada no sabía si había entrado en el foro de Contador o en el de bicigrinolandia Rolling Eyes Rolling Eyes

    Puede haber sido una de estas dos cosas o las dos a la vez:

    1º La calo
    2º La edad

    Enné!!!!! ¿Pero que cohone dices de promedios de 30km/h? ¿Te fumaste algun matojo por Mariola el otro dia? geek
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Cris_ Lun 27 Jun 2011, 2:53 pm

    Enné escribió: Suspect Suspect


    no me retracto de ni una sola de mis palabras....

    No No No No

    hay que entrenar...

    lo que yo te diga, Vanesa. Rolling Eyes

    Jajajaaaaaaaaa, se han debido de solapar los posts!!!

    30 Km/h???? Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 196653 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 196653 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 196653



    Pues la llevo clara .... Sad Sad no voy a ser una Prowoman en mi vida!! Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 5492

    Me voy al foro de punto de cruz para casi cuarentonas!
    Enga chicos, ha sido un placer conoceros
    I love you
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 2:54 pm

    Esta claro.

    Esto es un nuevo modo de hoder hilos. Nos provoca para entrar en una discusion de besugos, que si, que no, que si, que no, y el alli en Zanta Pola esta descojonandose.



    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 2:58 pm

    Me voy con la bici un ratillo.

    Enné, para variar, me voy a la Grana. Si sales ya de tu pueblo a 30 km/h, antes de que pase el poli de Busot me has alcanzado. aal

    ¿Sera posible el payo que tiene unas paticas que parece un flamenco de esos que hay en las salinas de su pueblo? Shocked
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Cris_ Lun 27 Jun 2011, 3:03 pm

    Tosta escribió:Me voy con la bici un ratillo.

    Enné, para variar, me voy a la Grana. Si sales ya de tu pueblo a 30 km/h, antes de que pase el poli de Busot me has alcanzado. aal

    ¿Sera posible el payo que tiene unas paticas que parece un flamenco de esos que hay en las salinas de su pueblo? Shocked



    aal aal Creo que se está poniendo el casco y sale envuelto en llamas pal Campello Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 777187
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 3:22 pm

    Bienvenida Vanesa....

    Ahora y en lo sucesivo antes de sacar conclusiones de los post que leas en este santo lugar, deberas prestar atencion a un par de cuestiones...

    1) si el que lo escribe tiene algunos conocimientos y buenamente le gusta compatirlo

    2) si el que lo escribe no tiene demasiados conocimientos y aun con buena voluntad comparte lo que sabe pero que has de aplicar en ti misma con ciertas reservas

    3) si es el Enné ( con tilde, no lo olvides que se solivianta)

    En este caso deberas agudizar tu capacidad de extraer conclusiones y leer entre lineas. Nuestro queridimo y nunca suficientemente ponderado Enné es hombre de larguisima experiencia, buenos conocimientos tecnicos a todos los niveles, con una forma fisica del tipo que a uno hasta le da rabia, pero con una incomparable tendencia a provocar el lio, el doble sentido, el equivoco socarron provocado....en definitiva vamos.....un tocagüevos

    Y dicho esto y centrandonos en lo tuyo...con que te acostumbres ( a tus musculos y a tu culo con perdon) a hacer tiradas en dias consecutivos de 50 o 60 km con la carga que te vas al camino ya podras salir bastante airosa de la experiencia caminera. Piensa que aquello no es ninguna carrera y nadie te va detras dandote con una fusta. Pedalea, disfruta, bebe y descansa y a no perder las flechas. El resto viene solo
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Enné Lun 27 Jun 2011, 3:27 pm

    sabias¡¡¡ohmmmmm!!....¡calma, calma, relax, hay paz y amor!...¡ohmmmmmmm!

    Vanesa, nueva bicigrina Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 553307

    no hagas caso a estos...como eres nueva no conoces a estos...¡son unos locos iluminados! Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 182772 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 182772

    acabo de leer en Internet un artículo de un tal doctor Fuentes (Eufemiano) que especula en que en vez de a 30 km/h (ha estudiado con unos recientes ciclistas que han hecho SJPDP-Santiago en 7 días los promedios realizados) y menifiesta que para asegurarse un rendimiento óptimo el bicigrino debe de aumentar la cadencia de pedaelo y llegar a los 35kms/h de promedio Shocked Shocked Shocked Shocked

    toca sudar muncho más en los entrenos, Vanesa.
    haz spinning y ponte un DJ de música "bacaladera" al máximo, es una propuesta de entrenamiento adicional.. cherry

    Cool sabios consejos que doy, study study
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Cris_ Lun 27 Jun 2011, 3:30 pm

    Bienvenida Vanesa.... y si te sueltan un ladrillo a la primera de cambio es Betetero!!

    Pffffffffffjajajaaaaaaaaaaaa

    Betetero, una fló para tí!!!

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 4630 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 4630

    ... y si hace caló se nos dirriten a todos las neuronas y pasa lo que pasa. Que acabamos hodiendo el hilo. Very Happy Very Happy
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Cris_ Lun 27 Jun 2011, 3:33 pm

    Enné escribió:sabias¡¡¡ohmmmmm!!....¡calma, calma, relax, hay paz y amor!...¡ohmmmmmmm!

    Vanesa, nueva bicigrina Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 553307

    no hagas caso a estos...como eres nueva no conoces a estos...¡son unos locos iluminados! Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 182772 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 182772

    acabo de leer en Internet un artículo de un tal doctor Fuentes (Eufemiano) que especula en que en vez de a 30 km/h (ha estudiado con unos recientes ciclistas que han hecho SJPDP-Santiago en 7 días los promedios realizados) y menifiesta que para asegurarse un rendimiento óptimo el bicigrino debe de aumentar la cadencia de pedaelo y llegar a los 35kms/h de promedio Shocked Shocked Shocked Shocked

    toca sudar muncho más en los entrenos, Vanesa.
    haz spinning y ponte un DJ de música "bacaladera" al máximo, es una propuesta de entrenamiento adicional.. cherry

    Cool sabios consejos que doy, study study

    Suspect Suspect

    quieres dejar de escribir mientras yo escribo???

    ahhh ahora son 35???

    Vanesa... mientras entrenas te pillas un rosario y te encomiendas a Santa Cadencia del Niño Jesús.
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Agus Lun 27 Jun 2011, 3:51 pm

    maemía!!!! seguro que habeis asustao a Vanesa,... ¡¡¡que sois unos jode-hilos!!!

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 122639

    Vanesa, se bienvenida a esta, tu casa, me he paseao por tu blog y chapó!!! lo tienes muy bien preparado, solo te falta que llegue el día de partida.
    vacscom
    vacscom


    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 44
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por vacscom Lun 27 Jun 2011, 4:33 pm

    Holaaa!!

    Me encanta este foro! Qué de vida!! jajajjaa

    Ante todo, muchas gracias por la bienvenida y consejos.

    fernycarm me quedao Shocked cuando primero he visto el comentario de Enné pero luego he compredido que se refiere a esto... que le comento ahora a Enné jajaj.

    Enné entiendo que te refieres a que sea capaz de mantener 30Km/h durante un largo tiempo llaneandoo mas o menos con un poco de pendiente.. Pero no sacar una media de un recorrido a 30 Km/h a piñon fijo porque entonces lo que tu me dices.. 8 años o más de entrenamiento jajjajaja A eso te refieres? jajaja Gracias!!

    Cris_ Gracias! Q va.. la tipica pregunta de foro.. ¿Ya realizaste algún camino?

    Beteterocarrozon gracias por el comentario y por la estimación de 50km y 60km espero poder conseguirlo, ahora hago 120 a la semana aprox según la semana.. pero claro con periodos de descanso entre los días.. Disfrutaremos al máximo del camino!!

    Tosta y anjo37 gracias por la bienvenida y comentarios jajajajjaja aun me rio de la que se liado aquí Gracias!

    Agus muchisimas gracias por pasarte! Estoy deseando que llegue el día.

    Hasta el momento si quereis dar algun consejo del tipo que sea encantadisima de recibirlo!!

    Un abrazo!

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 3938094336
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Enné Lun 27 Jun 2011, 4:45 pm

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 553307 Hola de nuevo, novel bicigrina.

    llegados a este punto, es momento de hablar en serio:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 182772 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 182772 ¿qué bici tienes?

    ¿es un pedazo de hierro infame?

    ¿te habrás documentado suficientemente al respecto y te habrás ya hecho a la idea de que tienes que gastarte 6000€?... Suspect

    amortiguación horquilla delantera FOX...trasera con sistema "maestro"...frenos elixir...discos de 180mm...cubiertas high roller 2.35mm...motor eléctrico Canccelara.... Rolling Eyes

    vacscom
    vacscom


    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 44
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por vacscom Lun 27 Jun 2011, 5:06 pm

    Hola de nuevo Enné!

    Sii es un peazo de hierro infame que me desloma jajaja Aún no la cambié porque primeramente hay que ver que realmente vas a usarla jajaja Ahora que ya sé que efectivamente voy a usarla..

    He pensado comprar la Myka FSR Elite de Specialized ahora en Septiembre que bajaran de precio. Qué te parece?

    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52798&scid=1000&scname=Mountain

    Saludos,
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Enné Lun 27 Jun 2011, 5:12 pm

    vacscom escribió:



    He pensado comprar la Myka FSR Elite de Specialized ahora en Septiembre que bajaran de precio. Qué te parece?






    affraid affraid affraid affraid ¡¡¡cawen el copetín de Bullas!!!...¡¡pedazo mákina!!

    bravo Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 424790 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 424790 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 424790 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 424790 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 424790

    Bienvenida a este foro, siéntete como en casa..


    me voy a afilarme los colmillos de la envídia que me da saber que te vas a agenciar esa bici tan chula y me pensaré si me opero para cambiarme de sexo y me la pido yo también a los Reyes Magos... Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 182772 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 182772

    saludos, Vanesa.

    un placer tenerte por aquí,
    vacscom
    vacscom


    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 44
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por vacscom Lun 27 Jun 2011, 5:20 pm


    Gracias Enné!

    Por aquí seguiremos comentando!

    El placer es mío! De aquí ya no me mueve naide jajaja

    Saludos,
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Cris_ Lun 27 Jun 2011, 5:55 pm

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 424790 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa 424790 Vanesa.... te acabas de meter al Enné en el bolsillo Very Happy Very Happy

    Bienvenida de nuevo. No hagas caso del cachondeo, es nuestra forma de recibirte
    cheers cheers

    Enné es un poco rarito pero es inofensivo.
    Solo muerde cuando se moja a partir de las doce de la noche affraid affraid ahhh bueno... y salen montones de Enné chiquititos dando guerra!!! affraid affraid

    Uno, solo tengo un camino. Soy novata. Saludos!!
    vacscom
    vacscom


    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 44
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por vacscom Lun 27 Jun 2011, 6:23 pm

    jajajajaja

    Todos los foros deberian ser así.. es genial!

    Bueno si ya realizaste un camino entonces no eres novata Wink

    Muchas gracias!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 8:26 pm

    Ojala todo el mundo se tomara nuestras idas de olla como te lo has tomado tu, jajajajajaja.

    Enné ¿hierro infame? jajajajajajaj

    Si dicen que las mujeres son mucho mas espabiladas que los hombres (que es totalmente cierto) aqui tienes la prueba. Vanesa se va a comprar una Specialized, para que veas lo que hemos evolucionado el Betetero y yo. Tu aun estas en el nivel silvestre.

    Buenas tardes

    Contenido patrocinado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 4:05 pm