Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+17
mmsouto
ajrojas
Sevillano-Bicigrino
rafav8
IvanVi
kundepoko
slow
jimmys69
Linceiberico
vangelys
erromes xabier
txema
Agus
anjo37
Cris_
Enné
vacscom
21 participantes

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Enné Mar 05 Jul 2011, 11:13 am

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 182772 ¡¡espadas, japos y cigarrales!!...

    es lo que hay...
    vacscom
    vacscom


    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 44
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por vacscom Mar 05 Jul 2011, 11:39 am

    Buenos días!!


    Enné comienzo mis vacaciones el día 11 lunes Very Happy no me queda ná, lo que me comentas de los comentarios también me lo dijo mi hermano... Escribes tu comentario y despues te pedirá con que cuenta de usuario lo envias si tienes email de google o yahoo puedes usar esos datos indicas usuario y clave y le das a enviar y si no tienes pues tendrias que darte de alta jajajaja A ver si lo cambio y lo pongo para que puedan escribir anonimos pero he mirado y no sé cambiarlo jajajaj

    erromes xabier gracias!

    Pues hombre.. no es sólo que yo viva aquí.. pero es bonito la verdad jajaja Enné a mí es que me encantan las espadas jajaja no tengo bastante con verlas en la calle y en todos los puestos que también las tengo en casa no te digo más jajaja es el sello de la casa Razz

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 11:46 am

    txema escribió:Lo qur tiene que hacer Tosta es dejar de hablar de su publo y montar una kedada en su pueblo y así vamos todos y lo vemos. Lo que pasa es que el tio es un agarrao y luego dice de nosotros,............

    Yo soy mas agarrao que una pelea de monos ¿que pasa?

    Very Happy
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Enné Mar 05 Jul 2011, 1:34 pm

    vacscom escribió:Buenos días!!


    Enné comienzo mis vacaciones el día 11 lunes Very Happy no me queda ná, lo que me comentas de los comentarios también me lo dijo mi hermano...


    ¡¡Felices Vacaciones!! Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 487202 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 487202 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 487202 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 487202


    Es para mi un motivo de honda satisfacción anunciarte que voy a pasar por Toledo en agosto.

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 12110


    salgo de el pueblo más bonito del Mundo: Zanta Pola, el 2 de agosto, y voy a rodar por el Camino del Sureste: Alacant-Zantiago Compostela.

    Como soy alicantino, de nacimiento: tengo pedigrí, mi mama quería que fuera alicantino: "borracho y Fino" Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 487202 , este año toca hacer el Camino de Santiago desde casa...

    Lo hago público y notorio en este post para que puedas tu misma comprobar el "bombardeo" de recomendaciones que te van a caer por parte de algunos foreros bienintecionados Suspect para que ni se te ocurra hacer algún tramo de etapa acompañándome Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 122639

    Llevas poco tiempo en el foro pero ellos ya te aprecian bastante como para no desearte ningún "estropicio" Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 584995


    yo, a lo mío... Cool

    primero tengo que aprender a contestar a los blogs de los foreros... study hacerme yo un blog scratch eso se me antoja supercomplicaodelamuette... Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 706577
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 1:42 pm

    Cuando pases por Toledo encarga que te hagan una espada y que en la hoja le graben:

    MATO CON AMOR!!!

    Y ya te la llevas en la espalda como un samurai.

    Vanesa si te da por acompañarle lo unico que le vas a ver es el culito, porque el tio loco va a to meter, jajajajajajaja.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Cris_ Mar 05 Jul 2011, 2:35 pm

    Enné... si te haces un blog te lo podemos hoder un poquito???

    Nos dejas? nos dejas? nos dejas???? nos dejas hoderte el blog? pofavó!

    Very Happy Very Happy Very Happy

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 3938094336
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Enné Mar 05 Jul 2011, 2:40 pm

    Shocked Shocked Shocked

    ¡si yo no sé hacer la O ni con un canuto!...¿qué es un blog? Crying or Very sad Crying or Very sad

    aah


    Tosta:


    La inscripción en la espada pondrá:

    MATO DE AMOR


    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 2:50 pm

    Cris_ escribió:Enné... si te haces un blog te lo podemos hoder un poquito???

    Nos dejas? nos dejas? nos dejas???? nos dejas hoderte el blog? pofavó!

    Very Happy Very Happy Very Happy

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 3938094336

    Por eso en mi blog no se pueden poner comentarios, jajajajajajaj.

    Enne pon "blogger" en el Google y dejate llevar. Es super sencillo y si tienes alguna duda aqui estoy. Si es para matar de amor te buscas la vida por otro sitio, pero para el blog te ayudo si lo vas a hacer.

    El blog se podia titular.

    "Camino del Sureste del Matador de Amor"
    .

    La verdad es que con lo largo que eres, delgadito y la cabeza (la de dos ojos, nariz y boca) afeitada si que pareces una espada de amor, jajajajajajajajajajajajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 2:55 pm

    Una pregunta seria:

    ¿por Astorga o por el Sanabres?

    Un saludo Very Happy
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Enné Mar 05 Jul 2011, 3:09 pm

    Tosta escribió:Una pregunta seria:

    ¿por Astorga o por el Sanabres?

    Un saludo Very Happy

    Respuesta:

    Astorga.

    la única razón por la que hago ese camino obedece a que quiero comerme un Cocido Maragato en Astorga; en casa Maragata.


    el verano pasado ya conocí el Sanabrés.



    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 3:14 pm

    Gracias.

    Preguntaba para poder avisar con tiempo. Hasta Astorga no hay problema te vas a encontrar con poca gente, pero a partir de Astorga la cosa se pone a tope y hay que avisar a las gentes para que no se asusten si ven a un señor mayor con una bici roja, remolque y con una espada en el lomo.

    Que no se preocupen que es el "Matador de amor de la tercera edad" aal
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Enné Mar 05 Jul 2011, 3:19 pm

    Tosta escribió:

    Enne pon "blogger" en el Google y dejate llevar. Es super sencillo y si tienes alguna duda aqui estoy. Si es para matar de amor te buscas la vida por otro sitio, pero para el blog te ayudo si lo vas a hacer.

    El blog se podia titular.

    "Camino del Sureste del Matador de Amor"
    .

    La verdad es que con lo largo que eres, delgadito y la cabeza (la de dos ojos, nariz y boca) afeitada si que pareces una espada de amor, jajajajajajajajajajajajaja


    Gracias, Tosta.

    no había visto este post. Wink

    creo que seguiré publicando por aquí mis aventuras y desventuras...sinceramente, valoro el esfuerzo que hacéis todos los que tenéis blog en publicarlos...pero...apenas si los leo...

    también está el feisbuc para esos menesteres...y apenas si entro....

    me divierte más el foro.

    ¡ah!....también me la afeito....la....


    aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


    ¡estos momenticos no se pueden disfrutar en un blog!..... Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 637139

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Enné Mar 05 Jul 2011, 3:27 pm

    Tosta escribió:Gracias.

    Preguntaba para poder avisar con tiempo. Hasta Astorga no hay problema te vas a encontrar con poca gente, pero a partir de Astorga la cosa se pone a tope y hay que avisar a las gentes para que no se asusten si ven a un señor mayor con una bici roja, remolque y con una espada en el lomo.

    Que no se preocupen que es el "Matador de amor de la tercera edad" aal


    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....


    ¡¡me caso el otoño que viene!! Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 487202 ....¡¡¡porque tengo a la novia encintaaaaaa!!!...jajajajaja

    precisemos, precisemos, bicigrino campellero:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 651786

    Bici Roja: Focus First, doble suspensión; cuadro de carbono, basculantes de aleación; componentes XT Deore y Frenos disco XT Shimano; llantas Mavic SL Crosmark y cubiertas larssen TT; tija KS de activación remota

    Remolque: EVO2 versión 2.01 (Betetero's trailer, Pata Negra)

    Espada: Tizona




    Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    me parto el eje.... aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 3:32 pm

    Vamos a ver y no me seas Slow. Puedes publicar la misma cronica aqui y en el blog, lo que ocurre es que en el blog puedes ir subiendo las fotos en el momento de hacerlas tambien, le pones lo del Google Latitude y sabemos por donde anda el Enné todos los dias y todas esas cosas que nos entretienen.

    Por eso yo el blog lo tengo sin posibilidad de poner comentarios.

    Yo tambien lo pondre todo aqui, como el año pasado, en Caminos en directo, para divertimento del personal y para el mio propio y el blog pues ahi queda, con sus fotos y sus relatos y si a alguien le sirve pues bien y si no pues tambien, no es algo que me preocupe.

    Voy a pegarme un baño. Very Happy
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Cris_ Mar 05 Jul 2011, 3:35 pm

    Enné escribió:



    creo que seguiré publicando por aquí mis aventuras y desventuras...sinceramente, valoro el esfuerzo que hacéis todos los que tenéis blog en publicarlos...pero...apenas si los leo...

    también está el feisbuc para esos menesteres...y apenas si entro....

    me divierte más el foro.

    ¡ah!....también me la afeito....la....


    aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


    ¡estos momenticos no se pueden disfrutar en un blog!..... Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 637139



    No No

    No hay manera!!! a este no nos lo quitamos ni con agua caliente Rolling Eyes

    Vanesa... ya puedes ir quedando con el caballero del corcel rojo y la espada "matadora" (no es Tizona no... más quisiera él!!) a su paso por Toledo Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 777187 .

    Eso sí, se pondrá sus mejores galas para la ocasión... unos pantys rosa fosforito.

    Lo siento guapa, no hay vuelta atrás "alea jacta est" bom
    vacscom
    vacscom


    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 44
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por vacscom Mar 05 Jul 2011, 3:39 pm

    jajajjaja entre la leyenda de la espada "MATO DE AMOR" y el tiipo de espada "Tizona" me estoy dando una arta a reir aquí jajajja

    Enné que guay lo de tu caminito! Me alegra saber que pasarás por esta zona! Ya seguiremos todos tus andanzas por aquí. Estaré pendiente si veo revuelo en las calles de Toledo es que ya llegaste jajajja




    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 3:39 pm

    Enné escribió:
    Tosta escribió:Gracias.

    Preguntaba para poder avisar con tiempo. Hasta Astorga no hay problema te vas a encontrar con poca gente, pero a partir de Astorga la cosa se pone a tope y hay que avisar a las gentes para que no se asusten si ven a un señor mayor con una bici roja, remolque y con una espada en el lomo.

    Que no se preocupen que es el "Matador de amor de la tercera edad" aal


    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....


    ¡¡me caso el otoño que viene!! Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 487202 ....¡¡¡porque tengo a la novia encintaaaaaa!!!...jajajajaja

    precisemos, precisemos, bicigrino campellero:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 651786

    Bici Roja: Focus First, doble suspensión; cuadro de carbono, basculantes de aleación; componentes XT Deore y Frenos disco XT Shimano; llantas Mavic SL Crosmark y cubiertas larssen TT; tija KS de activación remota

    Remolque: EVO2 versión 2.01 (Betetero's trailer, Pata Negra)

    Espada: Tizona




    Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

    me parto el eje.... aal aal

    ¿Pues yo que he dicho? bici roja con remolque, pues ya esta. Si con lo rapido que vas nadie va a apreciar esos detalles que tu dices.

    El año pasado yo sali de Donibane el 14 de mayo y Erromes y Gotzone salieron de Ventosa el 16 y les dije si veis a un idiota en una bici verde con alforjas rojas le gritais ¡¡¡TOSTA!!! que seguro que soy yo o le pegais una pedrada.

    Total que nos vimos en Sahagun, yo acababa de llegar, la bici estaba alli tirada en el suelo y yo mirando hacia la calle y me oi por detras ¿Tosta? se ve que de espaldas tengo la misma cara de idiota que de frente, jajajajajaj, bueno igual era la bici verde que estaba alli tirada y Joseba penso "este debe ser el degenerado del foro no hay mas que ver la pinta que trae" jajajajajajajajajaj
    vacscom
    vacscom


    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 44
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por vacscom Mar 05 Jul 2011, 3:40 pm

    Hola Cris_ !! yo inmortalizo el momento!!

    Me bajo con mi bici la que me enloma y ala fotico para el recuerdo! jajajjajaja
    vacscom
    vacscom


    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 44
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 27/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por vacscom Mar 05 Jul 2011, 3:42 pm

    Ayy Tosta jajajjajajajaja q divertido lo que cuentas! jajajjaja

    Ya me lo imagino llamandote Tostaaaaaa jajjajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 3:43 pm

    vacscom escribió:jajajjaja entre la leyenda de la espada "MATO DE AMOR" y el tiipo de espada "Tizona" me estoy dando una arta a reir aquí jajajja

    Enné que guay lo de tu caminito! Me alegra saber que pasarás por esta zona! Ya seguiremos todos tus andanzas por aquí. Estaré pendiente si veo revuelo en las calles de Toledo es que ya llegaste jajajja





    El Cid expulso los moros de la peninsula y Enné quiere ennetizar la peninsula, jajajajajajaja, toda la peninsula llena de niños largos, calvos y con bicis rojas y todos los foros llenos de hodehilos.

    Que desastre, de esta no salimos!!!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Enné Mar 05 Jul 2011, 4:33 pm

    Tosta escribió:[ ... Enné quiere ennetizar la peninsula, jajajajajajaja, toda la peninsula llena de niños largos, calvos y con bicis rojas y todos los foros llenos de hodehilos.

    Que desastre, de esta no salimos!!!


    ioooooooooossssss....¡como Torrente: ennetizando la península!...jajajajaja


    jajajajaja....¡¡ Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 182772 Campellero: ¡¡hiciste muy mal cruando el Riu Sec!!...jajajajaja


    Cop killer:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    P.D. Tosta: mira qué fotitos más guays que hace mi nueva Brigitte Bardot... Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 4:41 pm

    affraid affraid affraid affraid

    Eres tu porque se que lo eres, pero no te pareces en nada a cuando vas vestido de biker, jajajajajaja.

    Estoy entre una Brigite de esas que dices tu, la 9780 creo que es, o un iPhone, es que un notas me dijo que el iPhone le habia cambiado la vida affraid ¿se puede ser mas friki?
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Enné Mar 05 Jul 2011, 4:46 pm

    Tosta escribió: affraid affraid affraid affraid

    Eres tu porque se que lo eres, pero no te pareces en nada a cuando vas vestido de biker, jajajajajaja.

    Estoy entre una Brigite de esas que dices tu, la 9780 creo que es, o un iPhone, es que un notas me dijo que el iPhone le habia cambiado la vida affraid ¿se puede ser mas friki?

    la Brigitte Bardot Torch 9870 tiene 5 Gigas de memoría de pixels de la muette...la mía: Curve 9300 2G y mira que afotos (la hice con la resolución buena para que el servidor las suba sin retocarlas, puedo hacerlas de más resolución)

    El iphone es muy bueno también; la BB es mehó pal mail...

    como multimedia será mejor el Iphone?....pot ser...

    ¡Perdónanos, Vanesa, no sabemos lo que nos hacemos!! (por tu hilo, lo digo)

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 4630
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 7:35 pm

    Me reafirmo....tienes cara de "killer" marsellés...


    y serio aun mas....
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por anjo37 Mar 05 Jul 2011, 8:45 pm

    Beteterocarrozon escribió:Me reafirmo....tienes cara de "killer" marsellés...


    y serio aun mas....

    que va,es el hijo de Kojak,joer es clavadito,pero sin palillo!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 3 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 8:39 am