Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+17
mmsouto
ajrojas
Sevillano-Bicigrino
rafav8
IvanVi
kundepoko
slow
jimmys69
Linceiberico
vangelys
erromes xabier
txema
Agus
anjo37
Cris_
Enné
vacscom
21 participantes

Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

Invitado
    Invitado

Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 10:55 pm

Salir desde Busot que yo estoy en Busot, bueno cerca de Busot, hasta que se nos crucen los cables y nos volvamos para casa.

Que track ni que leches. Subir la Grana, monear un poco por arriba de la Grana, salir a la carretera que va de Relleu a Torremanzanas, bajar a Torremanzanas, volver a subir la Grana desde Torremanzanas, monear otro poco por arriba de la Grana y vuelta para Busot. +1300. Ya me diras tu.

Tu cada vez que llegues a un cruce, te sientas, me esperas y ya esta. Que no quiero que nos vean juntos, que siempre estas con el rollo de los gays y al final la gente se lo va a creer y en estos pueblos pequeños todo el mundo se conoce.

Última edición por Tosta el Jue 28 Jul 2011, 11:00 pm, editado 1 vez
    Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

Mensaje por Enné Jue 28 Jul 2011, 10:57 pm

Tosta escribió:Salir desde Busot que yo estoy en Busot, bueno cerca de Busot, hasta que se nos crucen los cables y nos volvamos para casa.

cap problema...
    slow
    slow

Cantidad de envíos : 1739

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Jue 28 Jul 2011, 11:27 pm

Tosta escribió:Tu cada vez que llegues a un cruce, te sientas, me esperas y ya esta. Que no quiero que nos vean juntos, que siempre estas con el rollo de los gays y al final la gente se lo va a creer y en estos pueblos pequeños todo el mundo se conoce.

jajajaj

me parto y me mondo!!!!

jajajajaj
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 11:33 pm

slow escribió:
    Tosta escribió:Tu cada vez que llegues a un cruce, te sientas, me esperas y ya esta. Que no quiero que nos vean juntos, que siempre estas con el rollo de los gays y al final la gente se lo va a creer y en estos pueblos pequeños todo el mundo se conoce.

jajajaj

me parto y me mondo!!!!

jajajajaj

Claro como tu ya no has vuelto por el lugar de los hechos pues a ti ni fu ni fa. Pero yo suelo ir por alli bastante y ya me han señalado unas cuantas veces y se les oye decir por lo bajini "mira aque es el que estaba comiendo con los dos calvos gays".

Vamos hombre que como broma esta bien, pero seguro que en su pueblo no gasta este tipo de bromas, en su pueblo no, se va al pueblo de los demas a enredar.

Joer, que risas mas buenas aquel dia, jajajajajajajaja
    vacscom
    vacscom

Cantidad de envíos : 114

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por vacscom Vie 29 Jul 2011, 12:40 am

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

AYY jajaj ojú que tetas!! Mas tiesas que los pitones de los toros!! jajajaja los complementos te van ideal Very Happy Ni me había fijao en la bici jajaja

Os cuelgo la jodia foto! Mi nueva compañera de camino!

Un abrazo para todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 12:50 am

¿Como te compras una bici roja? Ahora no va a haber quien aguante al Enné.

Enhorabuena por la adquisicion Very Happy

P.D. Las tetas son naturales es que las ejercito mucho para que no dejen de mirar al cielo, jajajajajajajajaja
    Enné
    Enné

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Vie 29 Jul 2011, 8:08 am

slow escribió:

jajajaj

me parto y me mondo!!!!

jajajajaj

Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 204442 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 204442 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 204442 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 204442 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 8168 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 8168 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 204442 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 204442 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 204442 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 8168 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 487202 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 487202 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 487202 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 487202 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 204442 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 204442
    slow
    slow

Cantidad de envíos : 1739

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Vie 29 Jul 2011, 8:31 am

Calvos????

yo no veo ninguno
    jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=NwrL9MV6jSk

por lo menos los de Enné cantan de verdad

jajaja

esa doble, ese sillin....

alforjas en la doble?
    sillin marca pupita en culete....?

Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 8:32 am

Tosta escribió:
    Tu cada vez que llegues a un cruce, te sientas, me esperas y ya esta. Que no quiero que nos vean juntos, que siempre estas con el rollo de los gays y al final la gente se lo va a creer y en estos pueblos pequeños todo el mundo se conoce.

Pues como te vean la foto de esa guisa y en compañia de Enné y sus comentarios, ya lo tienes perdido. aal

Pero como calienta el sol en las tierras levantinas.
    Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Vie 29 Jul 2011, 8:34 am

vacscom escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

AYY jajaj ojú que tetas!! Mas tiesas que los pitones de los toros!! jajajaja los complementos te van ideal Very Happy Ni me había fijao en la bici jajaja

Un abrazo para todos.

Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 295337 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 295337 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 295337 que bonita!!!!!!!!!!

Verás..... a Enné se le va a hacer el c*l* pirsicola cuando la vea!. Una Roja doble!

Vanesa a disfrutarla y no dejes de venir por aquí, vale? Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 4630
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Vie 29 Jul 2011, 8:36 am

vacscom escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Un abrazo para todos.

Suspect ....vaya.....un....."Hierro".....más ....."Infame".... Suspect ...... No ....¿con esa ridiculez de bici pretendes conseguir hacer 30kms /hora de promedio?... Evil or Very Mad ....

Suspect ..... scratch ....deberías de volverte a la tienda y decirles que la donas a una ONG de "Bicis para el Tercer Mundo"... Rolling Eyes Rolling Eyes ....

solo el color me place. del cuadro..ahí si que has demostrado tener buen gusto... Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 505195 ...pero en la elección de biciclo.... Suspect

Perdona si soy duro...incluso admito que suena a brusco...mas la prueba a la que vas a someter tu cuerpo, mente y espíritu va a exigir los "mehó" de ti como para que vayas a afrontarla con una bicicleta digna solo para ser usada en un espectáculo cirquense... Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 651786

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 9:05 am

A ver si dejamos de poner de avatar la foto de Tosta en plan Paris Hilton, que me estais volviendo loco.
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Vie 29 Jul 2011, 9:24 am

fernycarm escribió:A ver si dejamos de poner de avatar la foto de Tosta en plan Paris Hilton, que me estais volviendo loco.

Bueno. Vale. De acuerdo.

Me pongo el del aspecto que tengo nada más poner un pie fuera de la cama todas las mañanas... Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 553307
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Vie 29 Jul 2011, 10:15 am

La bici preciosa. El Tosta "transformada" preciosa Wink Pero por Dios, no os pongais todos la misma foto de avatar que me liais y luego no se quien es el camello y quien el pegaso scratch
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Vie 29 Jul 2011, 10:48 am

Jodo, que prisa se ha dado Enné en retocar la foto de Tosta con el Photoshop, ahora en el avatar casi no parece el aal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 12:54 pm

Vanesa...ni caso de los comentarios de toda esta manga de gargolas reumaticas ( y aun menos de las calvas con bicis rojas)...

Bicicleton, bicicleton bicicleton.....

Encima con la S de Specializad y "rouge"......casi na...

"Jartá" de disfrutar con ella te vas a pegar y mas aun si te molestas en conseguir unos buenos reglajes que los tiene

Eso si, como dice el siempre contenido y ponderado "slow"...cuidadin con el sillin y no "perpetres" transportines en una doble por mucho que leas por aqui que hacen algunos descerebraos

erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Vie 29 Jul 2011, 2:57 pm

Muy bonita la bici Vanesa,ahora toca hacerle rodar, Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 774429 rodar y rodar Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 774429
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 3:07 pm

La eleccion de la marca no esta mal, dicen que van bien las bicis de esa marca, pero.....no hay cosa mas fea que una bici roja, sea de la marca que sea, por una corredoira o por un camino rodeado de campos de cereal.

Es increible lo que puede llegar a dar el cante.

Me voy a dormir que tengo sesion continua de latitas de colores.

Enga...
    Agus
    Agus

Cantidad de envíos : 499

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

Mensaje por Agus Vie 29 Jul 2011, 7:45 pm

jajaja,... estáis ios de la oya!!! juas,.. muy buena la foto Tosta!!! estas tremenda!!! jajaja...

Y por el color, sin duda alguna, el mejor!!!

El Rojo es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el más excitante de los colores!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 8:51 pm

El color mas excitante es el verde, ya lo dicen los Mohinos Escocios en su cancion.
    vacscom
    vacscom

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por vacscom Dom 31 Jul 2011, 11:46 pm

Holaaa!!

Jajaja gracias a todos por vuestras respuestas!
    Ultimamente ando bastante liadilla por eso contesto de tarde en tarde! Very Happy
    Un abrazo!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 2:13 am

Beteterocarrozon escribió:Vanesa...ni caso de los comentarios de toda esta manga de gargolas reumaticas ( y aun menos de las calvas con bicis rojas)...

Bicicleton, bicicleton bicicleton.....

Encima con la S de Specializad y "rouge"......casi na...

"Jartá" de disfrutar con ella te vas a pegar y mas aun si te molestas en conseguir unos buenos reglajes que los tiene

Eso si, como dice el siempre contenido y ponderado "slow"...cuidadin con el sillin y no "perpetres" transportines en una doble por mucho que leas por aqui que hacen algunos descerebraos

ya te veo venir vicent ja ja ja ja ja a ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vaya chulada de bici vanesa, y el color ......yo hubiera escojido el negro, pero bueno el rojo no esta mal
    Very Happy Very Happy

l

ahhh por cierto muy chulas las fotos de tu viaje por california, pero la que mas me ha gustado es esta.........

vacscom
    vacscom

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por vacscom Mar 02 Ago 2011, 11:58 am

jajajjaa muy bueno paco-pi Wink
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Jue 04 Ago 2011, 11:25 pm

hola, Vanesa.

¿te has percatado ya de cual es la dieta ideal para bicigrinear?

Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 182772 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 182772

en un post del Camino del Sureste hay algunas fotos colgadas de sendos platos y viandas recomendables para que los tengas en cuenta en tu Camino. Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 7 553307

las de las botellas de vino....como que mejor las dejas en consideración...mejor agua....

¿como vas de forma?...¡haces ya 70kms de golpe en una sola etapa?

Rolling Eyes
    vacscom
    vacscom

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por vacscom Jue 04 Ago 2011, 11:58 pm

Hola Enné!!

Ahh gracias por avisar ahora miro el menú! Lo que si he visto son los platazos que os estais comiendo en Portugal!! jajaja

Bueno de fondo... ya no me canso tanto y recupero mejor.. pero 70 Km que va.. ojala Neutral Esta semana apreté un poco más pero sólo hice 63 Km en una de las salidas así de un tirón sin descanso ni ná pale

Este mes procuraré aumentar las salidas a ver si puedo salir 4 veces en semana como antes no 3. La semana próxima voy a Lugo allí podre subir a la montaña a ver que tal la fuerza! jajaja Very Happy

Pero ganas no me faltan que dicen que lo pueden todo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 27 Nov 2024, 4:27 am