Que porte tienes "marinero".......
+17
mmsouto
ajrojas
Sevillano-Bicigrino
rafav8
IvanVi
kundepoko
slow
jimmys69
Linceiberico
vangelys
erromes xabier
txema
Agus
anjo37
Cris_
Enné
vacscom
21 participantes
Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa
Invitado- Invitado
UUUUUUUUUUUIINNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSss.....
Invitado- Invitado
Cris_ escribió:y llenarlo Tosta!!!
una vez que tienes un bolso en las mano te entran unas ganas de llenarlo hasta los topes que no veas!!
Estás ideal, que estilazo reina
Que va, que va.
Solo he metido un tarrito de lubricante y un extintor, jajajajajajajaj, es que soy muy juguetona, jajajajaja.
Madre mia cuanta degeneracion, jajajajajajajajaja.
Invitado- Invitado
Beteterocarrozon escribió:UUUUUUUUUUUIINNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSss.....
Espera a verme con mas intimidad, me he comprado un tanguita que quita el sentido, ni se ve entre la pelambrera, jajajajajajajajaja.
Invitado- Invitado
Como no pongan pronto la comida en la mesa y se me pase la tonteria veremos como acaba este hilo.
Voy a intentar contenerme unos minutos.
Voy a intentar contenerme unos minutos.
Invitado- Invitado
Me namoraooooo
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Beteterocarrozon escribió:UUUUUUUUUUUIINNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSss.....
...¡yo, también me he puesto berraco!... ¡muy berraco!...
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Tosta escribió:Cris_ escribió:y llenarlo Tosta!!!
una vez que tienes un bolso en las mano te entran unas ganas de llenarlo hasta los topes que no veas!!
Estás ideal, que estilazo reina
Que va, que va.
Solo he metido un tarrito de lubricante y un extintor, jajajajajajajaj, es que soy muy juguetona, jajajajaja.
Madre mia cuanta degeneracion, jajajajajajajajaja.
se inflama con la fricción???
Nena, necesitas un par de consejos:
- Uno de como llevar un bolso con elegancia
- El otro te lo mando por privado......
Invitado- Invitado
Lo que es imperdonable es que las chanclas no van a juego con el bolso.
Pero que poco glamour. Te voy a recomendar una "personal shopper", ya veras que cambio.
Pero que poco glamour. Te voy a recomendar una "personal shopper", ya veras que cambio.
Invitado- Invitado
Es que no tengo chanclas rojas, pero esta tarde mismo me voy a por unas.
Fijate bien, que entre todos los bolsos que puede tener una mujer he elegido el que va a juego con los detalles rojos de la bicicleta.
Esta tarde voy a ser la envidia de los montes de mi zona.
Fijate bien, que entre todos los bolsos que puede tener una mujer he elegido el que va a juego con los detalles rojos de la bicicleta.
Esta tarde voy a ser la envidia de los montes de mi zona.
Invitado- Invitado
Esta claro que en verano en los post pasa como en los periodicos....la falta de noticias hace que aparezcan refritos informativos e idas de olla....
lo dicho....cuanta degeneracion...
Perdona Vanessa pero en general somos mas normales.
Tosta...no vuelvas a hacerte fotos asi que a mi edad replantearse las orientaciones sexuales no tiene que ser ni sano ni bueno....
lo dicho....cuanta degeneracion...
Tosta...no vuelvas a hacerte fotos asi que a mi edad replantearse las orientaciones sexuales no tiene que ser ni sano ni bueno....
Invitado- Invitado
Noticias hay, pero hay que buscarlas por la red, porque la tele sigue con el mismo mantra de siempre.
En cuanto a lo de las idas de olla, en mi caso, da igual que sea verano que invierno, jajajajajajajaa.
Ademas este hilo se deja.
A las buenas tardes.
En cuanto a lo de las idas de olla, en mi caso, da igual que sea verano que invierno, jajajajajajajaa.
Ademas este hilo se deja.
A las buenas tardes.
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Beteterocarrozon escribió:
...¡esto no es lo que parece, chica de Toledo!...
a veces somos anormales... ...otras, estamos por encima de la normalidad...normalmente, nos comportamos como normalmente se diría: de forma normal... pero la Normalidad no es frecuente en muchas sitiaciones que podrían, perfectamente, clasificarse como normales, pero no lo son...sino todo lo contrario...
Lo normal es que nos comportemos asi: normales...
lo normal, ya digo.... ¡¡o no sé lo que digo!!...¡¡que eso también es lo normal!!
digo lo que pienso, pero no pienso lo que digo...lo normal...
¿tú crees que Esto es normal?...
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Tosta escribió:Beteterocarrozon escribió:....que se vea, que se vea que se vea......
Queremos ver la "megaspecialized" bicifemigrina!!!!!!!!!!!!!
( con o sin la propietaria encima...a ser posible "con").....
Aqui la tienes ladron.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No he tenido tiempo de depilarme las patas ni de limpiar la bici, es que ha sido recibirla y pasar de ir a la esteticien, me he ido al campo a probarla.
Estoy contentisima.
Besos cariño
Hayyyyy........que rico el tostiiii
Invitado- Invitado
Enné escribió:Beteterocarrozon escribió:
...¡esto no es lo que parece, chica de Toledo!...
a veces somos anormales... ...otras, estamos por encima de la normalidad...normalmente, nos comportamos como normalmente se diría: de forma normal... pero la Normalidad no es frecuente en muchas sitiaciones que podrían, perfectamente, clasificarse como normales, pero no lo son...sino todo lo contrario...
Lo normal es que nos comportemos asi: normales...
lo normal, ya digo.... ¡¡o no sé lo que digo!!...¡¡que eso también es lo normal!!
digo lo que pienso, pero no pienso lo que digo...lo normal...
¿tú crees que Esto es normal?...
Lo normal.
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
juer..una Specialized con airbag..
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
anjo37 escribió:juer..una Specialized con airbag..
Y este es el más normal de todos
Saludos Anjo!!
Invitado- Invitado
Cris_ escribió:anjo37 escribió:juer..una Specialized con airbag..
Y este es el más normal de todos
Saludos Anjo!!
Aqui va a empezar a salir gente de los armarios que no se yo si telecinco va a tener empleo para todos, jajajajajajajaja.
slow- Cantidad de envíos : 1739
Hoja de personaje
Tus aficiones:
si es que!!!!
como nos va a poner fotos Vanessa ???
jajajaj
vaya tela de hilo....
como nos va a poner fotos Vanessa ???
jajajaj
vaya tela de hilo....
Invitado- Invitado
Yo ya he visto la foto de la bici de Vanesa en el feisbu.
Vanesa dijo en su dia que se reia un monton con nuestras idas de olla, pues aqui andamos colaborando, jajajajajajajajaja
Vanesa dijo en su dia que se reia un monton con nuestras idas de olla, pues aqui andamos colaborando, jajajajajajajajaja
Hoja de personaje
Tus aficiones:
jjjajaa
ya lo se super Tosta, pero es que luego,,,
como aquel que tu ya sabes no va a decir aquello de la mountagai?
jajajaj
ya lo se super Tosta, pero es que luego,,,
como aquel que tu ya sabes no va a decir aquello de la mountagai?
jajajaj
Invitado- Invitado
Tosta, slow, Tosta a pelo, el super es el Enné que le saca los higados a todo aquel que intenta seguirle.
Si aquel que yo se es el que me estoy imaginando, mira el avatar que se acaba de poner el muy desahogao, jajajaja
Si aquel que yo se es el que me estoy imaginando, mira el avatar que se acaba de poner el muy desahogao, jajajaja
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ok!!!!
jajaja
me refería a la persona no al bicigrino...
si!!!!!
el avatar...
jajajaj
jajaja
me refería a la persona no al bicigrino...
si!!!!!
el avatar...
jajajaj
Hoja de personaje
Tosta escribió:
¡¡Vanesa se rie!!... ¡¡Vanesa se parte el eje de la risa!!... ¡¡Vanesa se ha comprado una bici nueva!!... ¿donde se lo va a pasar Vanesa mejor que aquí?... ¡¡se lo pasa genial aquí!!...
¡¡Tosta!!...¿nos vamos de ruta el sábado?...
si, ya sé que este último comentario se debería de poner en el apartado Kedadas...pero, en realidad, no es una kedada....es una excusa para ponernos hasta las orejas de cerveza.... jajajajajajajaja...
Invitado- Invitado
No te puedo decir nada hasta el mismo sabado. Lo suyo seria el domingo porque el sabado por la mañana me dicen si trabajo, o no, el domingo.
El sabado celebro el cumpleaños de mi hijo, pero vamos acostandome a la 1 y no habiendo abusado de la cerveza no tengo ningun problema para levantarme a las 6 de la mañana para estar en marcha a las 7.
Ya te digo algo el sabado a mediodia como muy tarde.
Ya lo daba por hecho esta semana, pero hay que esperar al sabado por la mañana.
Ya te vale con el avatar, jajajajajajajaja
Mi mujer ha visto la foto y se ha empeñado en customizarme mejor, pero no me he dejado, ya estaba buscando mas travesuras para ponermelas y volver a hacer la foto, jajajajaja, vamosnomehodas.
El sabado celebro el cumpleaños de mi hijo, pero vamos acostandome a la 1 y no habiendo abusado de la cerveza no tengo ningun problema para levantarme a las 6 de la mañana para estar en marcha a las 7.
Mi mujer ha visto la foto y se ha empeñado en customizarme mejor, pero no me he dejado, ya estaba buscando mas travesuras para ponermelas y volver a hacer la foto, jajajajaja, vamosnomehodas.
Hoja de personaje
Tosta escribió:No te puedo decir nada hasta el mismo sabado. Lo suyo seria el domingo porque el sabado por la mañana me dicen si trabajo, o no, el domingo.
¡¡hazte esa foto customizada por tu señora, que seguro que tiene gusto y buenas ideas suficientes para adornarte convenientemente!!
¡¡Vanesa se va a reir más!!
ok, ya me dices, yo podría salir a las 7 el domingo desde el pueblo que no es tan bonito como Santa Pola ....y que está petado de gays...
si, finalmente, pudieras, do not forget enviarme el track...thanks.
Contenido patrocinado