Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+17
mmsouto
ajrojas
Sevillano-Bicigrino
rafav8
IvanVi
kundepoko
slow
jimmys69
Linceiberico
vangelys
erromes xabier
txema
Agus
anjo37
Cris_
Enné
vacscom
21 participantes

Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

Invitado
    Invitado

Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 2:18 pm

UUUUUUUUUUUIINNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSss.....

Que porte tienes "marinero".......

Invitado
    Invitado

Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 Empty Re: Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 2:19 pm

Cris_ escribió:y llenarlo Tosta!!!

una vez que tienes un bolso en las mano te entran unas ganas de llenarlo hasta los topes que no veas!!

Very Happy

Estás ideal, que estilazo reina queen

Que va, que va.

Solo he metido un tarrito de lubricante y un extintor, jajajajajajajaj, es que soy muy juguetona, jajajajaja.

Madre mia cuanta degeneracion, jajajajajajajajaja.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 2:20 pm

Beteterocarrozon escribió:UUUUUUUUUUUIINNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSss.....

Espera a verme con mas intimidad, me he comprado un tanguita que quita el sentido, ni se ve entre la pelambrera, jajajajajajajajaja.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 2:21 pm

Como no pongan pronto la comida en la mesa y se me pase la tonteria veremos como acaba este hilo.

Voy a intentar contenerme unos minutos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 2:22 pm

Me namoraooooo flower
    Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Jue 28 Jul 2011, 2:24 pm

Beteterocarrozon escribió:UUUUUUUUUUUIINNNNNNNNNNNNSSSSSSSSSss.....

Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 424790 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 424790 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 424790 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 424790 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 424790 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 424790 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 424790 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 424790 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 424790 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 424790 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 424790 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 424790

Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 651786 ...¡yo, también me he puesto berraco!... Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 651786 ¡muy berraco!...

Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Jue 28 Jul 2011, 2:25 pm

Tosta escribió:
    Cris_ escribió:y llenarlo Tosta!!!

una vez que tienes un bolso en las mano te entran unas ganas de llenarlo hasta los topes que no veas!!

Very Happy

Estás ideal, que estilazo reina queen

Que va, que va.

Solo he metido un tarrito de lubricante y un extintor, jajajajajajajaj, es que soy muy juguetona, jajajajaja.

Madre mia cuanta degeneracion, jajajajajajajajaja.

aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal

se inflama con la fricción??? Shocked

Nena, necesitas un par de consejos:

- Uno de como llevar un bolso con elegancia
    - El otro te lo mando por privado......

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 2:32 pm

Lo que es imperdonable es que las chanclas no van a juego con el bolso.
    Pero que poco glamour. Te voy a recomendar una "personal shopper", ya veras que cambio.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 2:36 pm

Es que no tengo chanclas rojas, pero esta tarde mismo me voy a por unas.

Fijate bien, que entre todos los bolsos que puede tener una mujer he elegido el que va a juego con los detalles rojos de la bicicleta.

Esta tarde voy a ser la envidia de los montes de mi zona.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 3:31 pm

Esta claro que en verano en los post pasa como en los periodicos....la falta de noticias hace que aparezcan refritos informativos e idas de olla....

lo dicho....cuanta degeneracion...

Perdona Vanessa pero en general somos mas normales.

Tosta...no vuelvas a hacerte fotos asi que a mi edad replantearse las orientaciones sexuales no tiene que ser ni sano ni bueno....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 3:39 pm

Noticias hay, pero hay que buscarlas por la red, porque la tele sigue con el mismo mantra de siempre.

En cuanto a lo de las idas de olla, en mi caso, da igual que sea verano que invierno, jajajajajajajaa.

Ademas este hilo se deja.

A las buenas tardes. Very Happy
    Enné
    Enné

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Jue 28 Jul 2011, 3:46 pm

Beteterocarrozon escribió:

geek ...¡esto no es lo que parece, chica de Toledo!... geek

a veces somos anormales... Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 651786 ...otras, estamos por encima de la normalidad...normalmente, nos comportamos como normalmente se diría: de forma normal... Rolling Eyes Rolling Eyes pero la Normalidad no es frecuente en muchas sitiaciones que podrían, perfectamente, clasificarse como normales, pero no lo son...sino todo lo contrario... Rolling Eyes

Lo normal es que nos comportemos asi: normales...

lo normal, ya digo.... Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 320867 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 505195 ¡¡o no sé lo que digo!!...¡¡que eso también es lo normal!! Rolling Eyes

digo lo que pienso, pero no pienso lo que digo...lo normal... geek

Shocked ¿tú crees que Esto es normal?...

erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Jue 28 Jul 2011, 3:56 pm

Tosta escribió:
    Beteterocarrozon escribió:....que se vea, que se vea que se vea......

Queremos ver la "megaspecialized" bicifemigrina!!!!!!!!!!!!!

( con o sin la propietaria encima...a ser posible "con").....

Aqui la tienes ladron. I love you

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No he tenido tiempo de depilarme las patas ni de limpiar la bici, es que ha sido recibirla y pasar de ir a la esteticien, me he ido al campo a probarla.

Estoy contentisima.

Besos cariño flower

Wink Wink Wink Hayyyyy........que rico el tostiiii Wink Wink Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 4:09 pm

Enné escribió:
    Beteterocarrozon escribió:

geek ...¡esto no es lo que parece, chica de Toledo!... geek

a veces somos anormales... Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 651786 ...otras, estamos por encima de la normalidad...normalmente, nos comportamos como normalmente se diría: de forma normal... Rolling Eyes Rolling Eyes pero la Normalidad no es frecuente en muchas sitiaciones que podrían, perfectamente, clasificarse como normales, pero no lo son...sino todo lo contrario... Rolling Eyes

Lo normal es que nos comportemos asi: normales...

lo normal, ya digo.... Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 320867 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 505195 ¡¡o no sé lo que digo!!...¡¡que eso también es lo normal!! Rolling Eyes

digo lo que pienso, pero no pienso lo que digo...lo normal... geek

Shocked ¿tú crees que Esto es normal?...

Lo normal.
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Jue 28 Jul 2011, 5:34 pm

juer..una Specialized con airbag..
    Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Jue 28 Jul 2011, 5:57 pm

anjo37 escribió:juer..una Specialized con airbag..

Y este es el más normal de todos aal aal

Saludos Anjo!! Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 4630
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 9:06 pm

Cris_ escribió:
    anjo37 escribió:juer..una Specialized con airbag..

Y este es el más normal de todos aal aal

Saludos Anjo!! Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 4630

Aqui va a empezar a salir gente de los armarios que no se yo si telecinco va a tener empleo para todos, jajajajajajajaja.
    slow
    slow

Cantidad de envíos : 1739

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Jue 28 Jul 2011, 9:24 pm

si es que!!!!

como nos va a poner fotos Vanessa ???

jajajaj

vaya tela de hilo....

Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 777187

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 9:31 pm

Yo ya he visto la foto de la bici de Vanesa en el feisbu. Razz

Vanesa dijo en su dia que se reia un monton con nuestras idas de olla, pues aqui andamos colaborando, jajajajajajajajaja
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Jue 28 Jul 2011, 10:19 pm

jjjajaa

ya lo se super Tosta, pero es que luego,,,

como aquel que tu ya sabes no va a decir aquello de la mountagai?

jajajaj
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 10:26 pm

Tosta, slow, Tosta a pelo, el super es el Enné que le saca los higados a todo aquel que intenta seguirle.

Si aquel que yo se es el que me estoy imaginando, mira el avatar que se acaba de poner el muy desahogao, jajajaja
    slow
    slow

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Jue 28 Jul 2011, 10:32 pm

Ok!!!!

jajaja

me refería a la persona no al bicigrino... Wink

si!!!!!

el avatar...

jajajaj

aal
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Jue 28 Jul 2011, 10:35 pm

Tosta escribió:

Vanesa dijo en su dia que se reia un monton con nuestras idas de olla, pues aqui andamos colaborando, jajajajajajajajaja

Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 553307 ¡¡Vanesa se rie!!... bounce bounce ¡¡Vanesa se parte el eje de la risa!!... bounce ¡¡Vanesa se ha comprado una bici nueva!!... bounce bounce ¿donde se lo va a pasar Vanesa mejor que aquí?... bounce bounce ¡¡se lo pasa genial aquí!!...

¡¡Tosta!!...¿nos vamos de ruta el sábado?...

si, ya sé que este último comentario se debería de poner en el apartado Kedadas...pero, en realidad, no es una kedada....es una excusa para ponernos hasta las orejas de cerveza.... Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 8168 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 8168 Preparandome fisicamente para el camino. Salgo en Septiembre! Vanesa - Página 6 8168 jajajajajajajaja...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 10:44 pm

No te puedo decir nada hasta el mismo sabado. Lo suyo seria el domingo porque el sabado por la mañana me dicen si trabajo, o no, el domingo.

El sabado celebro el cumpleaños de mi hijo, pero vamos acostandome a la 1 y no habiendo abusado de la cerveza no tengo ningun problema para levantarme a las 6 de la mañana para estar en marcha a las 7.

Ya te digo algo el sabado a mediodia como muy tarde.

Ya lo daba por hecho esta semana, pero hay que esperar al sabado por la mañana.

Ya te vale con el avatar, jajajajajajajaja

Mi mujer ha visto la foto y se ha empeñado en customizarme mejor, pero no me he dejado, ya estaba buscando mas travesuras para ponermelas y volver a hacer la foto, jajajajaja, vamosnomehodas.
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Jue 28 Jul 2011, 10:51 pm

Tosta escribió:No te puedo decir nada hasta el mismo sabado. Lo suyo seria el domingo porque el sabado por la mañana me dicen si trabajo, o no, el domingo.

El sabado celebro el cumpleaños de mi hijo, pero vamos acostandome a la 1 y no habiendo abusado de la cerveza no tengo ningun problema para levantarme a las 6 de la mañana para estar en marcha a las 7.

Ya te digo algo el sabado a mediodia como muy tarde.

Ya lo daba por hecho esta semana, pero hay que esperar al sabado por la mañana.

Ya te vale con el avatar, jajajajajajajaja

Mi mujer ha visto la foto y se ha empeñado en customizarme mejor, pero no me he dejado, ya estaba buscando mas travesuras para ponermelas y volver a hacer la foto, jajajajaja, vamosnomehodas.

bounce bounce bounce ¡¡hazte esa foto customizada por tu señora, que seguro que tiene gusto y buenas ideas suficientes para adornarte convenientemente!! bounce bounce

¡¡Vanesa se va a reir más!! queen

ok, ya me dices, yo podría salir a las 7 el domingo desde el pueblo que no es tan bonito como Santa Pola sunny ....y que está petado de gays... geek

si, finalmente, pudieras, do not forget enviarme el track...thanks.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 1:39 pm