laly_nhp escribió:nacks75
Llega el momento de ser racionales y logicos. Me tomo la molestia de intervenir y me dirijo a ti xq al parecer tienes un problema de interpretacion con los comentarios de nuestros compañeros. Al parecer te das aludido con todo tema donde surge las mas minima polemica (como ya ocurrio con el tema de Tosta, en el q bien leido no te tocan ni la sombra) y aunq ese no es de mi incunvencia debo decirte q x tus intervenciones con respecto al comentario de Zerpoty son de muy mal gusto y en este caso merecen un GRAN NEGATIVO de mi parte.
No considero q x no saber interpretar (o leer) tengas esa actitud con un compañero forero (q para mas inri es amdin), y menos haciendo aluciones a KDDAs donde sea cierto o no tus comentarios son momentos para confraternizar y pasar ratos agradables.
Esto desanima a cualquier futuro forero a participar en ellas. Como ya han comentado los sabios, este foro es un sitio de esparcimiento y confraternizacion, donde compartimos el amor al camino. Pero q ultimamente x la mala interpretacion tuya y de otros se ha convertido en un lugar donde se busca destacar de la peor manera posible.
Ha sido muy desagradable ver como desvirtuas el objetivo de la kdada para beneficiarte y incomodar a un forero
Mi humilde opinion.- conste en Acta
+8
erromes xabier
laly_nhp
Agus
NIVE
Enné
Cris_
dransarc2
mtbgigantes
12 participantes
Anda pues si que se podía...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°51
Re: Anda pues si que se podía...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°52
pedalseronia escribió:Bueno, parece que los vientos de paz y tranquilidad que han de respirarse en estas fechas no llegan por algunas latitudes.
Vuelvo a ver que el problema, se hable de lo que se hable, al final se incendia con descalificativos y despropósitos por entrar al trapo de algo que ni viene a cuento, pero en fín, como está escrito podemos aferrarnos cuan clavo ardiendo para blandir nuestras espadas en la salvaguarda de nuestro buen nombrek, nuestros mejores propósitos y mejor prosa.
De esta forma no hacemos foro, lo siento mucho, pero es así, creo que cada uno ha de poner de su parte para no entrar en según que terrenos fanganosos de nuestra conciencia que no solo alteran nuestra percepción sino que nos sesgan de inmediato la opinión del interlocutor de forma tal que nos importa un bledo diga lo que diga: ¡¡ Si lo ha dicho ese no me interesa!!.
Entonces resulta que de nada sirven ya los negativos, los positivos, la moderación de los Administradores ni siquiera este espacio en el que se han vertido mucha de nuestra sabiduría. La principal causa o justificación para mantener la reputación no era otra que hacer distinguir los comentarios que fuesen muy interesantes desde el punto de vista del Camino, es decir, que un visitante con poco tiempo y con pocas intenciones de quedarse pues utilizase lo que le interese y hasta la próxima, pues dabamos un servicio
agil y rápido y en su libertad estaba volver y conocer más profundamente el foro, o no...
Sobre el tema de hacer alusiones a tiempos pasados, hombre.... por privi, el resto huelga pues en una riña entre dos personas amigas no busques testigos entre los amigos, es como traicionar a la familia, eso se aprende en la socialización humana desde parvulitos!!!!! el primer artículo de la ley es el código de silencio. Lo que allí se habló o pasó se queda allí!!! o la lección que puedes sacar de ello es que el que habla no era tu amigo, o amigo del otro, o .... ¿Ves lo que te pasa por hablar? que si hablas pierdes un amigo.
Sobre el tema de los Administradores y su rápida respuesta o no a los temas que surgen, haber yo soy padre de familia, como la gran mayoría, y cuando mis hijas discuten, suelo dejar un gran margen de error para que ellas saquen sus propias conclusiones, y cuando ya es demasiado tarde o la balanza está ya en un lado es cuando intervengo (siempre que no haya palos se entiende....) pues nuestra justicia siempre será injusta para alguna de las partes, así que mejor un mal acuerdo en que cada parte se sienta beneficiada en algo.
Ah, y para que conste en acta para quien no conozca mi postura, a mí me gustaba el tema de los positivos y negativos... creaba polémica y eso en los foros no es malo, lo malo es no saber digerirla.
Un saludo, buen año, mis mejores deseos y que sigamos siendo grandes amigos.
yo pensaba de ti que eras una persona muy cabal....ahora lo corroboro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°53
nacks75 escribió:Oye Tosta, que estuve ayer con Juan y comentando lo de una cámara para grabar me comento la tuya que es cojonuda Cual es??
Ahora te mando un privado
laly_nhp- Cantidad de envíos : 150
- Mensaje n°54
paco-pi escribió:pedalseronia escribió:Bueno, parece que los vientos de paz y tranquilidad que han de respirarse en estas fechas no llegan por algunas latitudes.
Vuelvo a ver que el problema, se hable de lo que se hable, al final se incendia con descalificativos y despropósitos por entrar al trapo de algo que ni viene a cuento, pero en fín, como está escrito podemos aferrarnos cuan clavo ardiendo para blandir nuestras espadas en la salvaguarda de nuestro buen nombrek, nuestros mejores propósitos y mejor prosa.
..........
Ambos sois ejemplos a seguir.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°55
laly_nhp escribió:paco-pi escribió:pedalseronia escribió:Bueno, parece que los vientos de paz y tranquilidad que han de respirarse en estas fechas no llegan por algunas latitudes.
..........
Ambos sois ejemplos a seguir.
Como intentes seguir a Paco te vas a volver loca porque dentro de unos días empieza a perseguir gente por el norte de Castilla y no está nunca en el mismo sitio mas de dos horas, jajajajajajajjajajaja.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°56
Pedalseronia después te contesto al privado que ahora estoy currando, escribo desde el movil y es un coñazo, cada vez que me pongo a escribirte entra un cliente..
Joerrrr que pringado soy.. Me voy a cargar a el corte ingles y al grupo Inditex por abrir los domingos.. Me están exprimiendo!!
Joerrrr que pringado soy.. Me voy a cargar a el corte ingles y al grupo Inditex por abrir los domingos.. Me están exprimiendo!!
- Mensaje n°57
Tosta escribió: Como intentes seguir a Paco te vas a volver loca porque dentro de unos días empieza a perseguir gente por el norte de Castilla y no está nunca en el mismo sitio mas de dos horas, jajajajajajajjajajaja.
Pues si!!! no es nada facil seguir a Paco, x eso de mayor quiero ser como el jejeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
laly_nhp escribió:Tosta escribió: Como intentes seguir a Paco te vas a volver loca porque dentro de unos días empieza a perseguir gente por el norte de Castilla y no está nunca en el mismo sitio mas de dos horas, jajajajajajajjajajaja.
Pues si!!! no es nada facil seguir a Paco, x eso de mayor quiero ser como el jejeje
¿Cómo Paco? Pobre Alex. Despertarte por las mañanas y ver el careto del Paco lleno de legañas, jajajajajajajaj.
- Mensaje n°59
Tosta escribió:laly_nhp escribió:Tosta escribió: Como intentes seguir a Paco te vas a volver loca porque dentro de unos días empieza a perseguir gente por el norte de Castilla y no está nunca en el mismo sitio mas de dos horas, jajajajajajajjajajaja.
¿Cómo Paco? Pobre Alex. Despertarte por las mañanas y ver el careto del Paco lleno de legañas, jajajajajajajaj.
jijiji Tranquilo no pienso dejarme la barba.....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°60
Ostia.... El Careto de Paco + Legañas + La mala leche de la ñora por las mañanas....
Panodormirenlavida
Invitado- Invitado
- Mensaje n°61
alexcastillo escribió:
Ostia.... El Careto de Paco + Legañas + La mala leche de la ñora por las mañanas....
Panodormirenlavida
A mi me pasa eso y me voy a dormir al balcon en una cestita de esas de los gatos, jajajajaja.
- Mensaje n°62
alexcastillo escribió:
Ostia.... El Careto de Paco + La mala leche de la ñora por las mañanas....
Mal Humorrrr ????
Ay Tosta te gusta liarla parda no???
mira como los haces hablar y asi uno se va enterando de cosas
- Mensaje n°63
Tosta escribió: A mi me pasa eso y me voy a dormir al balcon en una cestita de esas de los gatos, jajajajaja.
Aqui no tenemos de esas cestica, le pondre unos cartones q al fin y al cabo es casi lo mismo
Alguien empesara el año en el balcon
Invitado- Invitado
- Mensaje n°64
laly_nhp escribió: le pondre unos cartones q al fin y al cabo es casi lo mismo
Alguien empesara el año en el balcon
Aqui comienza mi preparación para el camino portugués
Invitado- Invitado
- Mensaje n°65
laly_nhp escribió:alexcastillo escribió:
Mal Humorrrr ????
Esto es "Liarla parda":
Pobrecica el marron que se come.
Para todo lo demas....
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°66
Tosta escribió:laly_nhp escribió:alexcastillo escribió:
Mal Humorrrr ????
Esto es "Liarla parda":
Pobrecica el marron que se come.
Para todo lo demas....
oyyyyyyyy que pobre! y que se supone que quería hacer?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°67
Creo que tenia que echarle el cloro a la piscina o algo asi.
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°68
- Mensaje n°69
Ni ella misma sabe q productos eran, ni para q valian..... si q la ha liado.
Tu Tosta lo q haces es Encender la mecha jijiji
Tu Tosta lo q haces es Encender la mecha jijiji
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°70
jejeje, es que los ácidos los carga el diablo.
- Mensaje n°71
Cris10 escribió:jejeje, es que los ácidos los carga el diablo.
Claro si es q eso del sulfato de no se!!! es muy peligroso con el acido de cloridriiicooo y peor mezclaaaaaaaa con eso q lo flipassssssss... y como q no lo ha pasado nada, mira como habla la pobre
Invitado- Invitado
- Mensaje n°72
Cris10 escribió:jejeje, es que los ácidos los carga el diablo.
Algunos!!! otros los cargan los camellos
Que ya vienen lo reeeyeeessss!!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°73
laly_nhp escribió:Cris10 escribió:jejeje, es que los ácidos los carga el diablo.
Claro si es q eso del sulfato de no se!!! es muy peligroso con el acido de cloridriiicooo y peor mezclaaaaaaaa con eso q lo flipassssssss... y como q no lo ha pasado nada, mira como habla la pobre
Los efluvios Laly, los efluvios
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°75
alexcastillo escribió:Cris10 escribió:jejeje, es que los ácidos los carga el diablo.
Algunos!!! otros los cargan los camellos
Que ya vienen lo reeeyeeessss!!!!
Hobre Alex!!! ya te has acomodado en el balcón?
y ya sabes: FOTOS, QUEREMOS FOTOS