Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
erromes xabier
laly_nhp
Agus
NIVE
Enné
Cris_
dransarc2
mtbgigantes
12 participantes

    Anda pues si que se podía...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Anda pues si que se podía... Empty Anda pues si que se podía...

    Mensaje por Invitado Vie 31 Dic 2010, 1:29 pm

    Abro este hilo aqui para no enredar en el de Jose Luis.

    Resulta que si que se podía suprimir la idiotez esa de los positivos y negativos.
    Mira que lo habrá pedido gente porque te crujían a negativos y sin decir motivos ni leches y la respuesta siempre era la misma, que no se puede, que hemos mirado el foro por todas partes y no sabemos como quitarlos, que no da la opción de quitar la tonteria esa de las puntuaciones.

    Y ahora resulta que ya se ha suprimido, pues me alegro y tambien me doy cuenta que no hay un mismo rasero para todos los foreros, cosa que es de agradecer.

    Nacho para tu tranquilidad yo no te he puesto ningun negativo ni ningun positivo ni el dia que me pusiste a caldo.

    Enhorabuena al admin que haya logrado quitar la idiotez esa y eso que no se podia, joder, cuantas cosas empiezan a cuadrar, demasiadas.

    Feliz año nuevo a todos. Very Happy

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por Invitado Vie 31 Dic 2010, 1:54 pm

    de siempre se sabia que se podia quitar eso. Wink
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por mtbgigantes Vie 31 Dic 2010, 2:01 pm

    ... es que se tenía un contrato por un año con el "repartidor" de puntos, y acaba de vencer, y ya no se le renueva.... aal
    Yo también me alegro que haya desaparecido ese tema....

    PD: Un + al admin que lo ha quitado.... aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por Invitado Vie 31 Dic 2010, 2:08 pm

    mtbgigantes escribió:... es que se tenía un contrato por un año con el "repartidor" de puntos, y acaba de vencer, y ya no se le renueva.... aal
    Yo también me alegro que haya desaparecido ese tema....

    PD: Un + al admin que lo ha quitado.... aal

    Era repartidor de puntos negativos, porque a mi me tuvo frito una buena temporada el tio loco, jajajajajajaja, ¿que va a ser de esa persona ahora? Su vida ya no va a tener sentido. Very Happy

    Lleva cuidado esta noche manchego que soys muy brutos.

    Feliz 2011 Very Happy
    avatar
    dransarc2


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 28/09/2010

    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por dransarc2 Vie 31 Dic 2010, 3:05 pm

    Vaya, veo que aquí se trata el tema de los puntos.
    Ya le he pedido disculpas a Nacks75 por haber puesto negativos a sus mensaje, no había mala inteción, simplemente jugar usando una herramienta del foro.
    Cuando en los mensajes leía algo de positivos o negativos, yo lo interpretaba como la palmada en la espalda o el capón en la coronilla de un colega a otro en el transcurso de una conversación relajada entre amigos, se vé que Nacks75 lo veía de otra manera. Lo siento.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por Invitado Vie 31 Dic 2010, 3:06 pm

    Tosta te aseguro que tu eras la ultima persona que pensaba que me los estabas metiendo.. Y mas despues de tener una conversacion ya hace mucho tiempo con mi amigo Vicens..

    No pienses que me caes mal, ni nada parecido.. creo que tenemos diferentes puntos de vista y dferentes creencias pero lo cortes no quita lo valiente, nunca dire que eres mal tipo.. simplemnete.. porque no te conozco y no puedo juzgarte!!

    Lo de sacar la reputacion que conste que yo no he dicho nada, pero algun admin visto el mal uso de esta herramineta que puede ser buena bien utilizada a decidido quitarla..

    Por lo que he visto ya ha salido quien es "el repartidor de negativos" y por lo visto.. era un broma!! vaya.. con la bromita.. que han tenido que tomar medidas los administradores...

    dransarc2.. Para tu informacion esta mañana un admin me ha dicho que lo iba a quitar y yo he sido el primero en decirle que no lo quitara, que me daba igual.. que ya se cansaria, por cierto como he escrito en el otro post.. sospechabamos y estabamos en lo cierto que eras tu por las horas que me los metias todos los dias estabas tu conectado y otros.. pero tu siempre.. por lo que el jugar al raton y al gato no ha sido muy dificil..

    A mi me da igual que me metas un positivo o negativo, de hecho cada negativo que me metias me lo triplicaban despues.. Lo que no me parece bien ni de broma que en un post tan sagrado como el de Patricia, otro como en el de la Fundacion y otro en el del as gestas solidarias que hace Jose Luis manches los post con esta clase de gracias..

    Yo no tengo nada mas que decir, lo dejo para los administradores.. pero fijate la que has liado con tu bromita!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por Invitado Vie 31 Dic 2010, 3:13 pm

    Ah!! Y decir que yo.. JAMAS y cuando digo JAMAS ES JAMAS!!! He metido un negativo a nadie.. si positivos pero negativos JAMAS!! Creo que algo gordo tiene que hacer para meterle un negativo..

    Y el dia que tubimos la trifulca Tosta me metieron 10 negativos y me calle la boca, lo asumi y punto.. por eso digo que es una herramienta que bien utilizada es buena, que te den cuando lo haces bien, que te quiten cuando haces un comentario desafortunado como yo hice aqul dia..

    Pero no creo que sea una herramienta para hacer bromas..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por Invitado Vie 31 Dic 2010, 3:16 pm

    Sleep
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por Invitado Vie 31 Dic 2010, 3:23 pm

    Aqui nunca nadie ha discutido que este bien y mal que te den positivos y negativos. La gente, alguna gente, lo único que deciamos es que se debería dar una explicación cuando te dan un positivo y cuando te dan un negativo.

    Lo que te da rabieta a ti, al igual que me da a mi, es que te pongan un negativo sin ver motivo aparente o sin ningún motivo como te ha ocurrido a ti estos días. Esta claro que muchos sabes que te los mereces pero otros nunca los llegas a entender por más vueltas que les des y son los que tocan las pelotas.

    Enga... que bromas más raras, jajajajajajajajajajaja.
    avatar
    dransarc2


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 28/09/2010

    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por dransarc2 Vie 31 Dic 2010, 3:35 pm

    Chacho, desde que echan CSI no hay nadie a salvo. JE, JE, JE...

    ¡¡¡Toma otro negativo para Nacks75!!!! (se ve a dransarc2 corriendo por la calle huyendo de Nacks75 depues de darle a este una toba)
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por Cris_ Vie 31 Dic 2010, 3:38 pm

    Danielglezm escribió: Sleep

    Sleep Sleep Sleep
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por Invitado Vie 31 Dic 2010, 3:41 pm

    Tu si que sabes Cris Anda pues si que se podía... 8168
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por Invitado Vie 31 Dic 2010, 3:42 pm

    ¡¡ -5 ¡¡ .....pues yo os pongo un menos cinco a TODOS, para que no haya discriminaciones.......... y para que vayais calientes Anda pues si que se podía... 396391 Anda pues si que se podía... 396391 Anda pues si que se podía... 396391 Anda pues si que se podía... 396391 Anda pues si que se podía... 396391 Anda pues si que se podía... 396391



    a mi tambien me parecia una bobada lo de los puntos..... con lo facil que es poner esto --- Anda pues si que se podía... 424790 para felicitar, o esto --- Anda pues si que se podía... 122639 para regañar......y sobre todo no esconderse detras del teclado........aunque si que es verdad que muchos puntos negativos o positivos los pone jente nueva que no sabe para que servia eso.......por que si te ponen un negativo ensegida protestamos, y yo he de decir que a mi me han cascado positivos sin saber a que venian....pero claro cuando eran positivos yo el primero no decia nada ja ja .........pero bueno como dice el dicho, renovarse o morir, asi empezamos el año todos con los mismos puntos ........los cinco negativos que os he cascado a TODOS Rolling Eyes santa
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por Cris_ Vie 31 Dic 2010, 3:46 pm

    affraid affraid affraid
    5???????? por el c..... ??????????????????
    ohhhhh te voy a denunciar a las autoridades pertinentes.
    Por cierto Paco-Pi, que tal las camellas de ojos grandes????????????
    cheers cheers cheers
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por Cris_ Vie 31 Dic 2010, 3:48 pm

    Danielglezm escribió:Tu si que sabes Cris Anda pues si que se podía... 8168

    Anda pues si que se podía... 8168 Anda pues si que se podía... 8168 Anda pues si que se podía... 8168 Guapooo, valiente!!!!!!!!!!!! habéis visto al Big foot?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por Invitado Vie 31 Dic 2010, 3:51 pm

    Cris10 escribió: affraid affraid affraid
    5???????? por el c..... ??????????????????
    ohhhhh te voy a denunciar a las autoridades pertinentes.
    Por cierto Paco-Pi, que tal las camellas de ojos grandes????????????
    cheers cheers cheers



    y luego preguntas por que te casco un -5.....las camellas tambien te quieren Anda pues si que se podía... 396391 Anda pues si que se podía... 396391
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por Enné Vie 31 Dic 2010, 4:19 pm

    ¡¡empezamos bien el año nuevo!!!



    ¡¡por fin se ha eliminado del foro la "chorrada" esa de poner "positifos" y "negatifos"!!


    ¡hala!, ¡ha cascarla por ahí! para los que se divertían con el "inventillo"......jejeje...


    Cool
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por Cris_ Vie 31 Dic 2010, 4:20 pm

    Yo también te quiero paco - pi I love you I love you I love you
    Y los negatifffos me ncantan Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por NIVE Vie 31 Dic 2010, 5:30 pm

    como ahora no me pueden cascar negatiffos,a mi si me gustaba lo de los points...je.je
    FELIZ AÑO 2011
    (Siempre positivo nunca negativo...)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por Invitado Vie 31 Dic 2010, 7:04 pm

    Yo creo que los positivos y negativos esta bien siempre que se use de una forma comedida, pues es un modo de que haya buena conducta y que califiquen tus comentarios pero no creo que deba estar a disposicion de cualquiera, como ha pasado esta vez que entra uno que ha posteado 9 veces, encuentra el jueguecito y se pone a jugar.. y como dijo mi amigo Juanono ofenden mas que ayudan.. Creo que debe ser algo mas serio..

    En fin.. que yo veo que esto estaria bien que estuviera al alcance de los administradores los cuales creo que son las personas cualificadas para dar y quitar y llevar un buen control de la reputacion de cada forero.. no el primero que viene anonimo y le da por acribillar a uno por simplemente pasarselo bien y divertirse.. que te toca las narices, que te mete negativos en varios post ademas muy serios a alguien o le tome mania a otro o lo que sea..

    Creo que eso deberia ser lo correcto.

    Pero eso ya.. lo dejo para que lo decidan los administradores..

    Un abrazo a todos.. feliz año bicigrinos!!!
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 46
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por Agus Sáb 01 Ene 2011, 7:29 pm

    Siempre possitivvo,.. nunca negativvo!!!

    buaaggg, la verdad que nunca entré al trapo en estos temas porque, como a mi me enseñaron, si te gusta bien y si no pues lo siento, es lo que hay!!! jejejeje.... vaya chorrada eso de los positivos y negativos,...

    Por cierto, ¿habeis visto lo que se le parecían los + a las cruces del cementerio? pufff, preferiría negativos jajajajaja...
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por Enné Sáb 01 Ene 2011, 7:34 pm

    Agus escribió:Siempre possitivvo,.. nunca negativvo!!!

    buaaggg, la verdad que nunca entré al trapo en estos temas porque, como a mi me enseñaron, si te gusta bien y si no pues lo siento, es lo que hay!!! jejejeje.... vaya chorrada eso de los positivos y negativos,...

    Por cierto, ¿habeis visto lo que se le parecían los + a las cruces del cementerio? pufff, preferiría negativos jajajajaja...



    ...lástima....no puedo ponerte un positivo.....comparto lo que dices....



    jajajaja....

    Feliz Año 2011 y Suerte en tus proyectos del Camino.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 8:38 pm

    nacks75 escribió:yo veo que esto estaria bien que estuviera al alcance de los administradores los cuales creo que son las personas cualificadas para dar y quitar y llevar un buen control de la reputacion de cada forero..
    Anda Ya!!!

    Menuda panda son los Administradores
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por Enné Sáb 01 Ene 2011, 8:41 pm

    alexcastillo escribió:
    nacks75 escribió:yo veo que esto estaria bien que estuviera al alcance de los administradores los cuales creo que son las personas cualificadas para dar y quitar y llevar un buen control de la reputacion de cada forero..
    Anda Ya!!!

    Menuda panda son los Administradores



    yo, si me encuentro por la acera a alguno de los admins, ¡¡me cruzo de acera!! Anda pues si que se podía... 338728 Anda pues si que se podía... 338728


    ¡¡los hay cansinos, cansinos!!

    jajajajajaja
    avatar
    laly_nhp


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por laly_nhp Sáb 01 Ene 2011, 8:53 pm

    Yo creo q el foro deberia de tener en vez de negativo y positivos, un me gusta o un no me gusta.... (al muy puro estilo "FACEEEEEEE") de esa manera podemos apoyar los comentarios q nos parecen bien y apropiados, y tambien podemos distinguir los q no son del gusto de los foreros... para q asi no quepa la menor duda ...

    Puede q el uso del negativo se haya desvirtuado. Pero se, q en determinados momentos eran bastante necesarios, a pesar q los destinatarios de estos puntillos rojos no se dieran x enterados.

    a los ADMINSSSS quiero un "mola" y "NO MOLA" jejeje Razz

    Contenido patrocinado


    Anda pues si que se podía... Empty Re: Anda pues si que se podía...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 7:36 pm