ahora que me doy cuenta, llevo varios días por el foro y no sé nada de mi chico del Campello.. desde hace algunos días....¿se habrá marchado ya a su viaje?
¿onde andas, Tosta?
Cris_ escribió:Tostíiiiiiiiiiiiiiiiiiii dónde estás?
si con esto no aparece, es que se ha marchado sin decir nada. ya le vale!
Y si aparece yo .... que me banea un més
Cris_ escribió: upsssssssssssssssss
Acabo de ver algo morado
.... será quien yo creo que es?
Ayyyyyyyyyyy
Cris_ escribió:
lo del transporte de peregrinos es buena , que dicen que los peregrinos de hoy en día se han vuelto vagos... . ¿que aún no se ha ido no?
Cris_ escribió:Jajajajaaaaaaaaaaaaa el Vettel por el prao si hace falta!!!
Radio:
Noooooooorrr a mi el Ferrrrnando no me pasa por la glorien de mi Mutter!!!
toma porrasso de Weber!! si es que van como locos!
Cris_ escribió:Sins! lo meten en un caldero de poción antes de salir
Muy bueno el Kaiser.... a ver como acaban el moreno y él..... están mu locos esos dos!
paco-pi escribió:pero que pasa ??? que el Chico del Campello este se ha ido al camino ya , sin avisar ni nada
si es que falta uno dos dias ...................
por cierto , este viernes estube con la orquesta en santa maria la real de nieva (camino de madrid) y me encontre con tres bicigrinos, uno de ellos me dijo que si entraba en el foro
Beteterocarrozon escribió:
Moraleja..el diseño es lo que marca las diferencias y si el concepto base es erroneo ya no hay remedio en todo el año pero si por el contrario es acertado ni te huelen (verbigracia RedBull/Adrian Newey)
Veremos el año que viene....( suspiro)
De cualquier modo creo que con la colaboracion en el diseño del guaje el año que viene les ira mucho mejor. Hay un nuevo organigrama tecnico y creo que de los errores de este año sacaran muchas buenas conclusiones
Cuando un monoplaza tiene un concepto aerodinamico equivocado ya no hay soluciones magicas durante el año...
Beteterocarrozon escribió:El Berny es un Dios intocable...
Enné escribió:Beteterocarrozon escribió:El Berny es un Dios intocable...
...Según la lista de millonarios del Sunday Times de 2003, Ecclestone era la tercera persona más rica del Reino Unido con una fortuna estimada en 2,400 millones de libras esterlinas. Un año más tarde su fortuna decreció hasta los 2,343 millones de libras y, por tanto, se convirtió en la octava fortuna....
de la wikipedia....¿será cierto?....
Poderoso caballero es don Dinero...
Los ricos, por ser ricos, no están exentos de ser idiotas (Enné, un bicigrino)