Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
Linceiberico
erromes xabier
Cris_
Enné
8 participantes

    ¿Onde anda Tosta?

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    ¿Onde anda Tosta? Empty ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Enné Dom 11 Sep 2011, 12:51 pm

    Question Question Question Question Question Question Question Question


    ahora que me doy cuenta, llevo varios días por el foro y no sé nada de mi chico del Campello.. desde hace algunos días....¿se habrá marchado ya a su viaje? Rolling Eyes

    ¿Onde anda Tosta? 657315



    ¿onde andas, Tosta? ¿Onde anda Tosta? 182772


    ¿Onde anda Tosta? 493436
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Cris_ Dom 11 Sep 2011, 1:19 pm

    Tostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dónde estás?

    si con esto no aparece, es que se ha marchado sin decir nada. Suspect Suspect ya le vale! Suspect Suspect

    Y si aparece yo .... ¿Onde anda Tosta? 493436 que me banea un més ¿Onde anda Tosta? 505195


    Última edición por Cris_ el Dom 11 Sep 2011, 1:40 pm, editado 3 veces
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Enné Dom 11 Sep 2011, 1:27 pm

    Cris_ escribió:Tostíiiiiiiiiiiiiiiiiiii dónde estás?

    si con esto no aparece, es que se ha marchado sin decir nada. Suspect Suspect ya le vale! Suspect Suspect

    Y si aparece yo .... ¿Onde anda Tosta? 493436 que me banea un més ¿Onde anda Tosta? 505195



    ¿Onde anda Tosta? 182772 ...¿se ha despedido a la "francesa" ¿Onde anda Tosta? 493436 ¿Onde anda Tosta? 493436 ¿Onde anda Tosta? 493436 ?


    ...los Hodehilos nos hemos quedado huérfanos.... Sad

    y con "carta blanca" para actuar en todos los hilos.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    bounce bounce

    cheers ¡¡¡Tiembla, Foro!!!


    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Cris_ Dom 11 Sep 2011, 1:47 pm

    affraid affraid affraid upsssssssssssssssss affraid affraid affraid

    Acabo de ver algo morado Shocked

    .... será quien yo creo que es?

    Ayyyyyyyyyyy
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Enné Dom 11 Sep 2011, 1:55 pm

    Cris_ escribió: affraid affraid affraid upsssssssssssssssss affraid affraid affraid

    Acabo de ver algo morado Shocked

    .... será quien yo creo que es?

    Ayyyyyyyyyyy



    ¡¡¡¡¡ Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked !!!


    ¡¡¡oh, oh!!.....


    ¡hola, Tosta!!


    ¿qué tal?.....¿cuándo sales a hacer tu Camino?.... ¿Onde anda Tosta? 657315


    ¿has estado un poco "missing en combate" comprando acciones de una empresa de transportes especializada en transportar peregrinos?... ¿Onde anda Tosta? 651786 ¡¡ahora estarán baratas las acciones con lo bajo que está la Bolsa!! ¿Onde anda Tosta? 651786 ¿Onde anda Tosta? 651786 Rolling Eyes





    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Cris_ Dom 11 Sep 2011, 2:01 pm

    :wwwy ¿Onde anda Tosta? 774429 laaaaaaaalalaaaaaaaaaaa ¿Onde anda Tosta? 774429 ¿Onde anda Tosta? 774429

    estooo, sí?... decías Enné?.

    Sí,claro, claro... lo del transporte de peregrinos es buena Rolling Eyes , que dicen que los peregrinos de hoy en día se han vuelto vagos... mira!, yo conocí a uno que se compró una bici y todo... mientras no les dé por robarlas.... que ya se sabe "ay payo... que es peor de robar que de pedir"... y eso.... ¿que aún no se ha ido no?
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Enné Dom 11 Sep 2011, 2:11 pm

    Cris_ escribió:
    lo del transporte de peregrinos es buena Rolling Eyes , que dicen que los peregrinos de hoy en día se han vuelto vagos... . ¿que aún no se ha ido no?


    ¿Onde anda Tosta? 774429 ¿Onde anda Tosta? 774429 ¡¡¡Volando voy, volando vengo, vengo!!!...¡¡¡Volando voy, volenado vengo, vengo!!!... ¿Onde anda Tosta? 774429 ¡¡en el Camino, yo me entretengo, en el Camino yo me entretengo!!! ¿Onde anda Tosta? 774429 ¿Onde anda Tosta? 774429 ¡¡enamorao de la Vida, aunque a veses duelaaaaa!!..¡¡enamorao de la Vida, aunque a veses duelaaa!! ¿Onde anda Tosta? 774429 ¡¡si tengo frío, busco candela!! ¿Onde anda Tosta? 774429 ¿Onde anda Tosta? 774429


    affraid affraid ¡¡¡la madre que parió a Alonso!!! affraid affraid ha adelantado a Vettel y a Hamilton y va primero!!!...¡¡pedazo salida!!

    ¡¡estoy viendo la carrera con el casco puesto!!!...por los porrazos... bounce bounce

    Rolling Eyes
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Cris_ Dom 11 Sep 2011, 2:14 pm

    Jajajajaaaaaaaaaaaaa el Vettel por el prao si hace falta!!!

    Radio:

    ¿Onde anda Tosta? 584995 ¿Onde anda Tosta? 584995 Noooooooorrr a mi el Ferrrrnando no me pasa por la glorien de mi Mutter!!! ¿Onde anda Tosta? 584995
    toma porrasso de Weber!! si es que van como locos!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Enné Dom 11 Sep 2011, 2:19 pm

    Cris_ escribió:Jajajajaaaaaaaaaaaaa el Vettel por el prao si hace falta!!!

    Radio:

    ¿Onde anda Tosta? 584995 ¿Onde anda Tosta? 584995 Noooooooorrr a mi el Ferrrrnando no me pasa por la glorien de mi Mutter!!! ¿Onde anda Tosta? 584995
    toma porrasso de Weber!! si es que van como locos!


    ¿Onde anda Tosta? 182772 ¡¡no lo entiendo!!....¡no lo entiendo!...¿porqué corre tanto el coche de Vettel?...¡¡si es un motor Renault!!...¡¡y los Renaults oficiales con corren tanto!! Rolling Eyes Rolling Eyes


    ¿le echan "la porción mágica de Asterix" a su coche, o qué cohone? affraid

    se ha nublado, parcialmente, el cielo...
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Cris_ Dom 11 Sep 2011, 2:28 pm

    Sins! lo meten en un caldero de poción antes de salir aal aal

    Muy bueno el Kaiser.... a ver como acaban el moreno y él..... affraid affraid están mu locos esos dos!
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Enné Dom 11 Sep 2011, 2:37 pm

    Cris_ escribió:Sins! lo meten en un caldero de poción antes de salir aal aal

    Muy bueno el Kaiser.... a ver como acaban el moreno y él..... affraid affraid están mu locos esos dos!


    ¿Onde anda Tosta? 777187 ¿Onde anda Tosta? 777187 ¡¡tienen los dos más peligro que un mono con una metralleta!!

    estoy viendo un carrerón... ¿Onde anda Tosta? 182772
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Cris_ Dom 11 Sep 2011, 2:56 pm

    Van a hacer un circuito especial tamaño XXXXXXL, para que quepa el ego de los dos jajajaaaaaa

    Qué caracter tienen!

    Carrerón!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 3:37 pm

    pero que pasa ??? que el bandarra este se ha ido al camino ya , sin avisar ni nada ¿Onde anda Tosta? 122639



    si es que falta uno dos dias ...................

    por cierto , este viernes estube con la orquesta en santa maria la real de nieva (camino de madrid) y me encontre con tres bicigrinos, uno de ellos me dijo que si entraba en el foro
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Enné Dom 11 Sep 2011, 6:13 pm

    paco-pi escribió:pero que pasa ??? que el Chico del Campello I love you I love you I love you I love you I love you este se ha ido al camino ya , sin avisar ni nada ¿Onde anda Tosta? 122639



    si es que falta uno dos dias ...................

    por cierto , este viernes estube con la orquesta en santa maria la real de nieva (camino de madrid) y me encontre con tres bicigrinos, uno de ellos me dijo que si entraba en el foro



    ¿Onde anda Tosta? 651786 ¿Onde anda Tosta? 651786 ¿Onde anda Tosta? 651786 po zi....yo creo que está de viaje.... ¿Onde anda Tosta? 657315 ...y debe de estar pasándoselo bien, ya que no se acuerda de nozotro... Wink


    Buen Camino, Tosta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 6:24 pm

    1)Que yo sepa el Campellero no se va hasta dentro de una semana lo menos...y como se salte la condicional.....pues eso...sabe que tiene un pasaje gratis a Guantanamo

    2)Desde que caparon los motores y son V10 "solamente" dan 800 cv y todos van igual o casi. Ademas comparten electronica. Es decir que ahora lo que marca la diferencia es la aerodinamica del coche

    Moraleja..el diseño es lo que marca las diferencias y si el concepto base es erroneo ya no hay remedio en todo el año pero si por el contrario es acertado ni te huelen (verbigracia RedBull/Adrian Newey)

    Asi es que Alonso solo puede dejarse ver en momentos puntuales como en la salida de hoy. Despues se impone que la cruda realidad de que su ferrari esta lejos de Los Maclaren de Hamilton y Buton y a años luz de los RedBull de Vettel y Weber

    Veremos el año que viene....( suspiro)
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Enné Dom 11 Sep 2011, 6:56 pm

    Beteterocarrozon escribió:

    Moraleja..el diseño es lo que marca las diferencias y si el concepto base es erroneo ya no hay remedio en todo el año pero si por el contrario es acertado ni te huelen (verbigracia RedBull/Adrian Newey)



    Veremos el año que viene....( suspiro)


    bounce bounce bounce bounce ...¡copón, copón, copón!

    Los italianos son la "repera"... pale para una vez que disponen de un piloto ganador, van y no saben diseñar un coche ganador...y eso que, dicen sus aduladores, que tienen "el mejor diseño del mundo"...me río yo de su diseño y de janeiro... geek

    el año que viene, como no le hagan un coche ganador al asturiano, como se canse de esperar, se retira el guaje...que yo no es tan guaje... Rolling Eyes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 7:05 pm

    El golpe de teatro seria que a golpe de chequera ficharan al Adrian Newey.....( que ya lo ha intentado y sigue intentandolo)

    Es el Messi del diseño de los monoplazas....

    Un ferrari diseñado por el ya seria la requetepera

    De cualquier modo creo que con la colaboracion en el diseño del guaje el año que viene les ira mucho mejor. Hay un nuevo organigrama tecnico y creo que de los errores de este año sacaran muchas buenas conclusiones
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por erromes xabier Dom 11 Sep 2011, 7:07 pm

    cheers Hombre tosta!!!!! que te echan de menos por aqui,te seguia la policia y te has tenido que ir corriendo????? Wink
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Enné Dom 11 Sep 2011, 7:17 pm

    Beteterocarrozon escribió:

    De cualquier modo creo que con la colaboracion en el diseño del guaje el año que viene les ira mucho mejor. Hay un nuevo organigrama tecnico y creo que de los errores de este año sacaran muchas buenas conclusiones

    ¿Onde anda Tosta? 182772 ...amigo mío: creo que eres generosamente optimista con respecto a Ferrari y su capacidad de reacción... Rolling Eyes el año pasado, reconociendo que no se ganó por una error garrafal de estrategia, el coche tampoco era "tiraba" como para echar cohetes...
    Si no llega a pilotarlo Alonso, no llegan ni al 5º puesto...

    Ferrari es otro ejemplo de marca que "se pega mucho tiempo mirándose el ombligo"

    este año deberían ya de haber reaccionado...y no lo han hecho...y el dominio de los Red Bull es incuestionable (Hoy le han sacado las pegatinas al Ferrari en una recta y sin poner el DRS, ha dicho el niñato, que es un piloto como la copa un pinaco...)

    Pero bueno, a mi me la rempamfinfla Ferrari, quien me cae bien es el Alonso... ¿Onde anda Tosta? 627954


    Tuve un coche italiano ...y no creo que me vuelva a comprar otro jamás...¿sabes lo que significa FIAT en inglés?....Fix It Again, Tommy...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 7:42 pm

    Ya te digo que han cambiado gente de dentro...

    Lo del año pasado no tuvo nombre pero el "culpable" desde febrero de este año ya no esta en ferrari (Chris Dyer). Ahora el capo de ingenieros es Pat Fry que es quien dentro de lo posible a enderezado la situacion este año pero el problema como decia antes, es de concepto aerodinamico inicial mal planteado.

    De hecho por ejemplo Red Bull tiene serios problemas con el KERS pues no pueden refrigerarlo bien y ademas es mas pequeño que el del resto y arrastran ese problema desde el inicio del año sin poder solucionarlo. No obstante es tal el salto cualitativo con el resto del diseño que pueden pasar por encima de ese pequeño problema y ganar sin despeinarse no tener presion que les haga cometer errores

    Cuando un monoplaza tiene un concepto aerodinamico equivocado ya no hay soluciones magicas durante el año pues TODO se diseña alrededor de ese concepto y no hay cambios posibles sino ligeros matices en el set up de cada circuito. Si por el contrario han dado con un buen diseño arrasan como paso en su dia con los VIRGIN que gracias a interpretar el reglamento al limite y aceptarles el diseño la FIA les paso la mano por la cara a todos los grandes durante todo un año. Pues este año por segunda ocasion consecutiva a pasado igual con RedBull

    Pero vamos...esperemos que el año que viene no pase lo mismo porque seria una latima y una gran frustracion
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Enné Dom 11 Sep 2011, 7:53 pm

    Beteterocarrozon escribió:
    Cuando un monoplaza tiene un concepto aerodinamico equivocado ya no hay soluciones magicas durante el año...


    Shocked Shocked

    albino


    oye:.....¿y si les decimos que pongan el EVO2 en la cola el monoplaza?... cherry ...lo mismo tendrían más estabilidad...mayor agarre en curva...¡lo mismo mejoran el paso por curva!


    voy a ponerles un mail.. aah


    de todas formas, los de la FIA son raritos también...cada año cambian las reglas y se cargan el espectáculo, en mi opinión.

    el Berny Ecclestone es raro raro raro... ¿Onde anda Tosta? 182772
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Invitado Dom 11 Sep 2011, 8:15 pm

    El Berny es un Dios intocable que hace y deshace...lo que no entiendo es el ascendente que tiene para columpiarse hasta con las marcas y sus "capos" incluido el Montezzolo o el Mateschitz

    La ultima que se le ha ocurrido es que los circuitos en donde llueva durante la carrera paguen por ello pues perjudica el espectaculo y a los derechos de transmision
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Enné Dom 11 Sep 2011, 8:23 pm

    Beteterocarrozon escribió:El Berny es un Dios intocable...


    study ...Según la lista de millonarios del Sunday Times de 2003, Ecclestone era la tercera persona más rica del Reino Unido con una fortuna estimada en 2,400 millones de libras esterlinas. Un año más tarde su fortuna decreció hasta los 2,343 millones de libras y, por tanto, se convirtió en la octava fortuna....

    de la wikipedia....¿será cierto?.... affraid


    Poderoso caballero es don Dinero... ¿Onde anda Tosta? 627954


    Los ricos, por ser ricos, no están exentos de ser idiotas (Enné, un bicigrino)
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Linceiberico Dom 11 Sep 2011, 8:43 pm

    Enné escribió:
    Beteterocarrozon escribió:El Berny es un Dios intocable...


    study ...Según la lista de millonarios del Sunday Times de 2003, Ecclestone era la tercera persona más rica del Reino Unido con una fortuna estimada en 2,400 millones de libras esterlinas. Un año más tarde su fortuna decreció hasta los 2,343 millones de libras y, por tanto, se convirtió en la octava fortuna....

    de la wikipedia....¿será cierto?.... affraid


    Poderoso caballero es don Dinero... ¿Onde anda Tosta? 627954


    Los ricos, por ser ricos, no están exentos de ser idiotas (Enné, un bicigrino)

    Mucha pasta...se me escapa. scratch
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Linceiberico Dom 11 Sep 2011, 9:13 pm

    Por cierto Tostá: Cuando aparezcas, mira a ver por qué los mensajes que intento enviar se me quedan en la "Bandeja de Salida" y nunca me pasan a la carpeta de "Mensajes Enviados".
    scratch

    Contenido patrocinado


    ¿Onde anda Tosta? Empty Re: ¿Onde anda Tosta?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 2:50 pm