Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
erromes xabier
laly_nhp
Agus
NIVE
Enné
Cris_
dransarc2
mtbgigantes
12 participantes

Anda pues si que se podía...

giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Anda pues si que se podía... - Página 6 Empty Re: Anda pues si que se podía...

Mensaje por giraldilla Dom 02 Ene 2011, 9:56 pm

zuerta ya lo del cepillo, ceporrillo
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Dom 02 Ene 2011, 9:59 pm

La guerra continua,y espera a que llegue Cris.......corre enné corre
    laly_nhp

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por laly_nhp Dom 02 Ene 2011, 10:00 pm

giraldilla escribió:zuerta ya lo del cepillo, ceporrillo

No lo preguntes Giri.... no querras saberlo ... no te gustara
    Por cierto Feliz Año un besiko!!
    laly_nhp

Mensaje por laly_nhp Dom 02 Ene 2011, 10:01 pm

erromes xabier escribió:La guerra continua,y espera a que llegue Cris.......corre enné corre
    Podra correr .... pero jamas esconderse
    Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Dom 02 Ene 2011, 10:04 pm

giraldilla escribió:En que se parece un tío, tipo Enne a una llave inglesa??

Aún me duele lo de la lavadora. Que lo seeeeeeeeeeeepas Anda pues si que se podía... - Página 6 122639

¡¡jajajajajajajajaajajajajajaja!!!

Toma, Giri.... pá los dolores del chiste..... Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630
    Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630 Anda pues si que se podía... - Página 6 4630

¡¡que lo he dicho antes!!... ¡¡que toy muuuuu chalao y me dá por contar chistes machirulos cuando hablo con una mujer interesante, Giri; y tu eres una bicigrina interesante, córcholis!!

¡¡no me hagas contar el del cepillo!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ¡¡no lo pienso hacer.....es demasiado agresivo..... a una que se lo conté, le dió por meterme tres hostias!!...¡¡te lo cuento a ti en la próxima kedada, y punto!!

laly_nhp

Mensaje por laly_nhp Dom 02 Ene 2011, 10:08 pm

ernest escribió:¡¡no me hagas contar el del cepillo!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ¡¡no lo pienso hacer.....es demasiado agresivo..... a una que se lo conté, le dió por meterme tres hostias!!...¡¡te lo cuento a ti en la próxima kedada, y punto!!

Nooooo!!!affraid.... Enne x los JONAS BRODERS no lo hagas... piensa q en la next kedada te tendra a tiro de cualquierscosapuntiaguaodolorosa!...
    A pesar de tooo no quiero q corra sangre!!
    Enné
    Enné

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Dom 02 Ene 2011, 10:11 pm

erromes xabier escribió:La guerra continua,y espera a que llegue Cris.......corre enné corre

aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal

¡¡si es que no escarmiento!! aal aal aal

primero es Cris....¡¡so manta palos que me dió!!!

ahora son Giri y Laly....¡amenazando con largarlo a my wife!.....

¡¡cachis en el copetín de Bullas!!

Anda pues si que se podía... - Página 6 320867 Anda pues si que se podía... - Página 6 320867 Anda pues si que se podía... - Página 6 320867

¡¡me dejáis solo, cabroncillos!! Suspect
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Dom 02 Ene 2011, 10:17 pm

Cualquiera se mete con estas,prefiero subir O Cebreiro 10 veces seguidas sin bajarme de la bici,lo siento Enné Anda pues si que se podía... - Página 6 320867
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Dom 02 Ene 2011, 10:17 pm

Y yo te cuento lo de la llave inglesa o mejor te doy con ella en la cabeza!!!!!

Dondandará Cris forever??????? Ella entiende al Enne mejó que yo y eso que no lo conoce personalmente.

Aunque yo le digo , tu cepillo al igual que tu y el Tosta me parece MARAVILLOSO

Lalyta taloviu. Que tu año no sea maravilloso que sea extraordinariamente cojonudo pa ti y pa el que está en el balcón. Anda pues si que se podía... - Página 6 774429
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Dom 02 Ene 2011, 10:19 pm

laly_nhp escribió:

Nooooo!!!affraid.... Enne x los JONAS BRODERS no lo hagas... piensa q en la next kedada te tendra a tiro de cualquierscosapuntiaguaodolorosa!...
    A pesar de tooo no quiero q corra sangre!!

Laly. cuándo le conté el chiste a la fémina, (una criatura angelical, de unos 60 kgs de peso, rubia con tirabuzones y ojos azules), se trasformó en una brujilla que no tuvo piedad de mi. Anda pues si que se podía... - Página 6 553307 Anda pues si que se podía... - Página 6 553307 Anda pues si que se podía... - Página 6 553307 Anda pues si que se podía... - Página 6 553307

El parte médico de cuando me atendieron después de la agresión a la que me sometío ella rezaba asi.

"el individuo, varón, 30 años, presenta tres sendos golpes en la cabeza;(seguramente infringidos con un martillo o algo similar); uno de los golpes ha alcanzado un ojo, ese ojo está muy perjudicao. Otro de los golpes le ha dejado secuelas encelofalogramas y el paciente lo presenta plano; pronóstico grave"....

estuve de baja tres semanas.... pale pale pale
    laly_nhp

Mensaje por laly_nhp Dom 02 Ene 2011, 10:21 pm

ernest escribió:¡¡cachis en el copetín de Bullas!!

Me explicais a q te refiere ....What`s this means?
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Dom 02 Ene 2011, 10:26 pm

laly_nhp escribió:
    ernest escribió:¡¡cachis en el copetín de Bullas!!

Me explicais a q te refiere ....What`s this means?

of course, of course...

go to youtube.... click Obama amurcianao.... you'll see severals videos.... chose the one wich appears President Obama and the tittle says: Obama amurcianao....

enjoy.

laly_nhp

Mensaje por laly_nhp Dom 02 Ene 2011, 10:28 pm

giraldilla escribió:Y yo te cuento lo de la llave inglesa o mejor te doy con ella en la cabeza!!!!!

Dondandará Cris forever??????? Ella entiende al Enne mejó que yo y eso que no lo conoce personalmente.

Aunque yo le digo , tu cepillo al igual que tu y el Tosta me parece MARAVILLOSO

Lalyta taloviu. Que tu año no sea maravilloso que sea extraordinariamente cojonudo pa ti y pa el que está en el balcón. Anda pues si que se podía... - Página 6 774429

Gir!! yo te contaria el chiste... pero es tan tan megahiperfuerte q deja de ser chistoso... y mis deditos no pueden escribir semejantepeazodemie...
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Dom 02 Ene 2011, 10:31 pm