por Invitado Dom 02 Ene 2011, 10:01 am
Bueno, parece que los vientos de paz y tranquilidad que han de respirarse en estas fechas no llegan por algunas latitudes.
Vuelvo a ver que el problema, se hable de lo que se hable, al final se incendia con descalificativos y despropósitos por entrar al trapo de algo que ni viene a cuento, pero en fín, como está escrito podemos aferrarnos cuan clavo ardiendo para blandir nuestras espadas en la salvaguarda de nuestro buen nombrek, nuestros mejores propósitos y mejor prosa.
De esta forma no hacemos foro, lo siento mucho, pero es así, creo que cada uno ha de poner de su parte para no entrar en según que terrenos fanganosos de nuestra conciencia que no solo alteran nuestra percepción sino que nos sesgan de inmediato la opinión del interlocutor de forma tal que nos importa un bledo diga lo que diga: ¡¡ Si lo ha dicho ese no me interesa!!.
Entonces resulta que de nada sirven ya los negativos, los positivos, la moderación de los Administradores ni siquiera este espacio en el que se han vertido mucha de nuestra sabiduría. La principal causa o justificación para mantener la reputación no era otra que hacer distinguir los comentarios que fuesen muy interesantes desde el punto de vista del Camino, es decir, que un visitante con poco tiempo y con pocas intenciones de quedarse pues utilizase lo que le interese y hasta la próxima, pues dabamos un servicio
agil y rápido y en su libertad estaba volver y conocer más profundamente el foro, o no...
Sobre el tema de hacer alusiones a tiempos pasados, hombre.... por privi, el resto huelga pues en una riña entre dos personas amigas no busques testigos entre los amigos, es como traicionar a la familia, eso se aprende en la socialización humana desde parvulitos!!!!! el primer artículo de la ley es el código de silencio. Lo que allí se habló o pasó se queda allí!!! o la lección que puedes sacar de ello es que el que habla no era tu amigo, o amigo del otro, o .... ¿Ves lo que te pasa por hablar? que si hablas pierdes un amigo.
Sobre el tema de los Administradores y su rápida respuesta o no a los temas que surgen, haber yo soy padre de familia, como la gran mayoría, y cuando mis hijas discuten, suelo dejar un gran margen de error para que ellas saquen sus propias conclusiones, y cuando ya es demasiado tarde o la balanza está ya en un lado es cuando intervengo (siempre que no haya palos se entiende....) pues nuestra justicia siempre será injusta para alguna de las partes, así que mejor un mal acuerdo en que cada parte se sienta beneficiada en algo.
Ah, y para que conste en acta para quien no conozca mi postura, a mí me gustaba el tema de los positivos y negativos... creaba polémica y eso en los foros no es malo, lo malo es no saber digerirla.
Un saludo, buen año, mis mejores deseos y que sigamos siendo grandes amigos.