Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
erromes xabier
laly_nhp
Agus
NIVE
Enné
Cris_
dransarc2
mtbgigantes
12 participantes

Anda pues si que se podía...

Invitado
    Invitado

Anda pues si que se podía... - Página 2 Empty Re: Anda pues si que se podía...

Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 9:05 pm

El foro es una plantilla por lo que tengo entendido y tiene lo que tiene.. tiene la opcion de positivos y negativos.. pero no lo de "me gusta" o "no me gusta" .. por lo que no es viable..

Yo tambien pienso que a veces los positivos o negativos son necesarios para una mejor conducta, yo jamas he puesto un negativo, algo gordo tiene que hacer alguien.. pero el dia que me metiron 10 con la trifulca con Tosta, pues quiza me los merecia.. y eso es positivo porque en cierto modo despues mides mas tus palabras..

Pero sigo diciendo que es una herramienta que debe ser bien aplicada.. lo que hizo esta persona conmigo no tiene logica.. dice es que era una broma y que soy muy quisquilloso y como me hacia gracia que te molestara tanto.. joder que bromas mas raras!! lo que hablabamos hoy Juan, Vicens y yo.. no me jodas!! informas de la situacion de Patricia y te meten dos negativos, no a mi, a cualquiera se hubiese mosqueado.. es logico, los negativos que te mereces por un comentario desafortunado estan bien, pero no por pasar el rato y divertirme un tipo que a posteado 9 veces se mete y te acribilla.. quiza no sabe ni de que va el tema pero mira.. le hacia gracia!!

No solo a mi.. A cualquiera le hubiese tocado las pelotas como dijo Tosta, los negativos que no les encuentras logica... y en eso estamos todos de acuerdo!!
    laly_nhp

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por laly_nhp Sáb 01 Ene 2011, 9:13 pm

nacks75 escribió:El foro es una plantilla por lo que tengo entendido y tiene lo que tiene.. tiene la opcion de positivos y negativos.. pero no lo de "me gusta" o "no me gusta" .. por lo que no es viable..

Evidemente son programas y aplicaciones distintas con diferentes gestiones y algoritmos.... hasta el mas pequeño sabe eso.. Q es una Bromilla NACKS75!!![b] Anda pues si que se podía... - Página 2 693203
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 9:20 pm

Lo que mas nos ha alucinado y hablabamos hoy es que una persona que a posteado 9 y seguramente sin ninguna transcendencia en sus comentarios se cargue una herramienta del foro.. IMPRESIONANTE!!

y es un poco ceder al chantaje.. pero en fin.. a mi sinbceramente ni fu ni fa..

Los administradores lo han decidido asi y yo me uno a ellos, pues los conozco a todos y se que son personas cualificadas para hacer, deshacer y llevar un buen funcionamiento de el mismo
    laly_nhp

Mensaje por laly_nhp Sáb 01 Ene 2011, 9:30 pm

nacks75 escribió:Lo que mas nos ha alucinado y hablabamos hoy es que una persona que a posteado 9 y seguramente sin ninguna transcendencia en sus comentarios se cargue una herramienta del foro.. IMPRESIONANTE!!

El q una persona postee mas o menos (como yo por ejemplo), no le desmerece para poder tomar sus decisiones y hacer en este foro, (q es de personas muy abiertas) lo q guste... No estoy aqui para defenderle ya q aun no lo conozco.... Pero si han decidido quitar esta herramienta (q tampoco me importa si la hay o no) no es x la persona q la utiliza sino porque alguien se dio por aludido.

Y si bien no te importa q te pongan negativos, xq quejarse de q lo hacen? es un poco una chorrada no?... si no te importa es mas facil ignorarlo q armar revuelo...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 9:50 pm

ernest escribió:
    yo, si me encuentro por la acera a alguno de los admins, ¡¡me cruzo de acera!! Anda pues si que se podía... - Página 2 338728 Anda pues si que se podía... - Página 2 338728

¡¡los hay cansinos, cansinos!!

jajajajajaja

Ya te digo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 9:53 pm

laly_nhp escribió:
    nacks75 escribió:Lo que mas nos ha alucinado y hablabamos hoy es que una persona que a posteado 9 y seguramente sin ninguna transcendencia en sus comentarios se cargue una herramienta del foro.. IMPRESIONANTE!!

El q una persona postee mas o menos (como yo por ejemplo), no le desmerece para poder tomar sus decisiones y hacer en este foro, (q es de personas muy abiertas) lo q guste... No estoy aqui para defenderle ya q aun no lo conozco.... Pero si han decidido quitar esta herramienta (q tampoco me importa si la hay o no) no es x la persona q la utiliza sino porque alguien se dio por aludido.

Y si bien no te importa q te pongan negativos, xq quejarse de q lo hacen? es un poco una chorrada no?... si no te importa es mas facil ignorarlo q armar revuelo...

Hombre yo no he oido a nadie que diga que no le importa que le pongan un negativo.. pues eso ya quedo claro que si te lo meten porque te lo mereces.. pues ole!! pero sin ninguna explicacion es cuando te tocan las pelotas.. pero bien tocadas!! no a mi.. a todos!!

Que postee mas o menos no le da derecho a remover el gallinero que a removido.. Si tu posteas y eres correcta da igual que postees 9 que 5000, nadie te dira nada!! lo que no te da derecho es a utilizar una herramienta que estaba siendo bien utilizada hasta hace una semana que a esta persona.. le dio por jugar!! o por hacer una broma!! y creae mal rollo entre los foreros, administradores.. y que sigamos hablando de esto.. Fijate lo que ha conseguido!!

Por aludido me di yo.. y todas la personas que veian que mis comentarios de cosas muy serias me las plagaba a negativos, como comprenderas los administradores poco tardaron en darse cuenta y tomar medidas.. Pues con las cosas serias no se juegan!! Le quitaron el chollito y averiguaron quien era.. que poco nos costo..
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 10:58 pm

Nacho a otra cosa mariposa que veo que te vas a encender por momentos. Ya te dijo Betetero que no le pegues mas vueltas.

Enga Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 11:58 pm

No, tranqui Tosta.. Hoy estoy muy feliz!! pero hombre las cosas hay que aclararlas.. solo he remitido algo que tu y yo estabamos de acuerdo ayer!!

Los negativos bien merecidos eran normales.. los no logicos.. tocan las pelotas!!

Y encima tenemos a Papa Noel gastando bromas how how how.. ja ja ja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 12:09 am

Ah!! Bueno, vale
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 12:53 am

Tosta escribió:Abro este hilo aqui para no enredar en el de Jose Luis.

Resulta que si que se podía suprimir la idiotez esa de los positivos y negativos.
    Mira que lo habrá pedido gente porque te crujían a negativos y sin decir motivos ni leches y la respuesta siempre era la misma, que no se puede, que hemos mirado el foro por todas partes y no sabemos como quitarlos, que no da la opción de quitar la tonteria esa de las puntuaciones.

Y ahora resulta que ya se ha suprimido, pues me alegro y tambien me doy cuenta que no hay un mismo rasero para todos los foreros, cosa que es de agradecer.

Nacho para tu tranquilidad yo no te he puesto ningun negativo ni ningun positivo ni el dia que me pusiste a caldo.

Enhorabuena al admin que haya logrado quitar la idiotez esa y eso que no se podia, joder, cuantas cosas empiezan a cuadrar, demasiadas.

Feliz año nuevo a todos. Very Happy

Amigo Tosca la,reputacion es una estupidez Ok
    Quien es mas estupido?
    Quien pone negativos o al que le afecta y le sigue el juego ( Que somos niños de colegio)
    Luego otra cosa cada dia hay muchas altas en el foro que no ham hecho ni su presentacio y se conectan cada dia ¿Alguna sera una cuenta ......... para mal meter? Veo que hay mucho protagonismo ultimamente
    No se amigo mio hay mucha mosca COJONERA y no se llama Tosca
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 1:27 am

[quote="zerpoty"]
    Tosta escribió:Abro este hilo aqui para no enredar en el de Jose Luis.

Resulta que si que se podía suprimir la idiotez esa de los positivos y negativos.
    Mira que lo habrá pedido gente porque te crujían a negativos y sin decir motivos ni leches y la respuesta siempre era la misma, que no se puede, que hemos mirado el foro por todas partes y no sabemos como quitarlos, que no da la opción de quitar la tonteria esa de las puntuaciones.

Y ahora resulta que ya se ha suprimido, pues me alegro y tambien me doy cuenta que no hay un mismo rasero para todos los foreros, cosa que es de agradecer.

Nacho para tu tranquilidad yo no te he puesto ningun negativo ni ningun positivo ni el dia que me pusiste a caldo.

Enhorabuena al admin que haya logrado quitar la idiotez esa y eso que no se podia, joder, cuantas cosas empiezan a cuadrar, demasiadas.

Feliz año nuevo a todos. Very Happy

Amigo Tosca la,reputacion es una estupidez Ok
    Quien es mas estupido?
    Quien pone negativos o al que le afecta y le sigue el juego ( Que somos niños de colegio)
    Luego otra cosa cada dia hay muchas altas en el foro que no ham hecho ni su presentacio y se conectan cada dia ¿Alguna sera una cuenta ......... para mal meter? Veo que hay mucho protagonismo ultimamente
    No se amigo mio hay mucha mosca COJONERA y no se llama Tosca

Me acabo de caer del arbol.. scratch
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 1:41 am

A mi es que los comentarios en clave como que no los comprendo.. pero Zerpoty.. si te meto 5 negativos cada dia que me levanto veriamos si te hubiese afectado..

Lo de estupido sobraba!! no creo que merezca ese insulto.. mas que nada porque a MI.. si que me afectaba..

Para ser admin eres bastante poco educado.. quiza al que menos conozco.. pero macho te has cubierto de gloria..

Y espero que lo de protagonismo no venga por mi.. porque es la pera.. yo que casi no abro la boca mas que para cosas de interes y no entro en ningun sitio de "chorradas" que me parecen muy buenas para la gente que tenga tiempo y se pueda distraer en ello.. yo desgraciadamente no dispongo de tanto..
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 2:48 am

nacks75 escribió:A mi es que los comentarios en clave como que no los comprendo.. pero Zerpoty.. si te meto 5 negativos cada dia que me levanto veriamos si te hubiese afectado..

Lo de estupido sobraba!! no creo que merezca ese insulto.. mas que nada porque a MI.. si que me afectaba..

Para ser admin eres bastante poco educado.. quiza al que menos conozco.. pero macho te has cubierto de gloria..

Y espero que lo de protagonismo no venga por mi.. porque es la pera.. yo que casi no abro la boca mas que para cosas de interes y no entro en ningun sitio de "chorradas" que me parecen muy buenas para la gente que tenga tiempo y se pueda distraer en ello.. yo desgraciadamente no dispongo de tanto..
    Hola lo de idiotez es como empieza el post yo no enpiezo pero si finalizo
    Mira yo sin comerlo me llenadon de negativos y yo ni me inmute para nada no sigo el juego a nadie por que si lo hiciera me pondria a su altura
    Primero conoceme hantes de llamarme mal educado
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 2:55 am

zerpoty escribió:
    nacks75 escribió:A mi es que los comentarios en clave como que no los comprendo.. pero Zerpoty.. si te meto 5 negativos cada dia que me levanto veriamos si te hubiese afectado..

Hola lo de idiotez es como empieza el post yo no enpiezo pero si finalizo
    Mira yo sin comerlo me llenadon de negativos y yo ni me inmute para nada no sigo el juego a nadie por que si lo hiciera me pondria a su altura
    Primero conoceme hantes de llamarme mal educado

Ya te conoci... si recuerdas en la kdada.. y ya te fuiste de la mala leche por una tonteria.. que no la voy a sacar a relucir aqui..
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 3:01 am

Dejalo ni me conociste ni me conoces yo no me fuy de ningun sitio cabreado informate bien
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 3:22 am

No quiero meter personas por medio.. majete!! Pero fue un tema de conversacion cuando te fuiste..

No soy yo el que lo dice.. hay varias personas que estaban presentes.. Pero no metamos mas ............. por medio!!

Punto y final!!

Soy un estupido porque me quejo de que me casquen 5 negativos diarios en un post de una Fundacion que quiero empezar con el nombre de tu hermano fallecido.. Anda pues si que se podía... - Página 2 424790 Anda pues si que se podía... - Página 2 424790 Anda pues si que se podía... - Página 2 424790
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 3:30 am

Quien es mas estupido?

Eso para mi me ofende.. y mas si yo si que le daba impotancia.. no a los positivos ni negativos sino los post tan bonitos y sagrados como el de Patri, Fundacion, Jose Luis Garcia Ginard.. te acrivillen..

Pero tu debes de ser de piedra..
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 7:24 am

silent
    silent silent
    silent silent silent
    silent silent silent silent
    silent silent silent silent silent
    silent silent silent silent silent silent

OOHHMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!
    laly_nhp

Mensaje por laly_nhp Dom 02 Ene 2011, 7:48 am

nacks75

Llega el momento de ser racionales y logicos. Me tomo la molestia de intervenir y me dirijo a ti xq al parecer tienes un problema de interpretacion con los comentarios de nuestros compañeros. Al parecer te das aludido con todo tema donde surge las mas minima polemica (como ya ocurrio con el tema de Tosta, en el q bien leido no te tocan ni la sombra) y aunq ese no es de mi incunvencia debo decirte q x tus intervenciones con respecto al comentario de Zerpoty son de muy mal gusto y en este caso merecen un GRAN NEGATIVO de mi parte.

No considero q x no saber interpretar (o leer) tengas esa actitud con un compañero forero (q para mas inri es amdin), y menos haciendo aluciones a KDDAs donde sea cierto o no tus comentarios son momentos para confraternizar y pasar ratos agradables.

Esto desanima a cualquier futuro forero a participar en ellas. Como ya han comentado los sabios, este foro es un sitio de esparcimiento y confraternizacion, donde compartimos el amor al camino. Pero q ultimamente x la mala interpretacion tuya y de otros se ha convertido en un lugar donde se busca destacar de la peor manera posible.

Ha sido muy desagradable ver como desvirtuas el objetivo de la kdada para beneficiarte y incomodar a un forero

Mi humilde opinion.- conste en Acta
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 10:01 am

Bueno, parece que los vientos de paz y tranquilidad que han de respirarse en estas fechas no llegan por algunas latitudes.

Vuelvo a ver que el problema, se hable de lo que se hable, al final se incendia con descalificativos y despropósitos por entrar al trapo de algo que ni viene a cuento, pero en fín, como está escrito podemos aferrarnos cuan clavo ardiendo para blandir nuestras espadas en la salvaguarda de nuestro buen nombrek, nuestros mejores propósitos y mejor prosa.

De esta forma no hacemos foro, lo siento mucho, pero es así, creo que cada uno ha de poner de su parte para no entrar en según que terrenos fanganosos de nuestra conciencia que no solo alteran nuestra percepción sino que nos sesgan de inmediato la opinión del interlocutor de forma tal que nos importa un bledo diga lo que diga: ¡¡ Si lo ha dicho ese no me interesa!!.

Entonces resulta que de nada sirven ya los negativos, los positivos, la moderación de los Administradores ni siquiera este espacio en el que se han vertido mucha de nuestra sabiduría. La principal causa o justificación para mantener la reputación no era otra que hacer distinguir los comentarios que fuesen muy interesantes desde el punto de vista del Camino, es decir, que un visitante con poco tiempo y con pocas intenciones de quedarse pues utilizase lo que le interese y hasta la próxima, pues dabamos un servicio
    agil y rápido y en su libertad estaba volver y conocer más profundamente el foro, o no...

Sobre el tema de hacer alusiones a tiempos pasados, hombre.... por privi, el resto huelga pues en una riña entre dos personas amigas no busques testigos entre los amigos, es como traicionar a la familia, eso se aprende en la socialización humana desde parvulitos!!!!! el primer artículo de la ley es el código de silencio. Lo que allí se habló o pasó se queda allí!!! o la lección que puedes sacar de ello es que el que habla no era tu amigo, o amigo del otro, o .... ¿Ves lo que te pasa por hablar? que si hablas pierdes un amigo.

Sobre el tema de los Administradores y su rápida respuesta o no a los temas que surgen, haber yo soy padre de familia, como la gran mayoría, y cuando mis hijas discuten, suelo dejar un gran margen de error para que ellas saquen sus propias conclusiones, y cuando ya es demasiado tarde o la balanza está ya en un lado es cuando intervengo (siempre que no haya palos se entiende....) pues nuestra justicia siempre será injusta para alguna de las partes, así que mejor un mal acuerdo en que cada parte se sienta beneficiada en algo.

Ah, y para que conste en acta para quien no conozca mi postura, a mí me gustaba el tema de los positivos y negativos... creaba polémica y eso en los foros no es malo, lo malo es no saber digerirla.

Un saludo, buen año, mis mejores deseos y que sigamos siendo grandes amigos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 10:26 am

Bueno.. no he leido nada.. lo dejo ya!! a mi es que lo mensajes largos me aburren
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 11:21 am

Ale ya los he leido..

pues nada.. como bien dice Tomas.. pelillos a la mar.. chin pun..

A otro hilo.. yo por mi parte no hare mas comentarios..
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 11:41 am

Nacho Zerpoty no te dice estupido, dice que es una actitud estupida la manera que tenemos de reaccionar, tanto tu como yo, cuando nos ponen algún negativo lógico o ilogico cuando nos debería dar igual.

Que le vamos a hacer cada uno es como es.

Zerpoty sigues llamandome "Tosca" jajajajajajajaja, que tio.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 12:00 pm

Tosca.. jajajjaja Aqui van a haber ondanadas de hostias.. Oye no me van los iconos.. y no puedo poner el de descojonarme..

Y el foro me va muy lento.. os pasa igual?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 12:29 pm

Oye Tosta, que estuve ayer con Juan y comentando lo de una cámara para grabar me comento la tuya que es cojonuda Cual es??

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:42 pm