Yo como ya le he dicho a un colega, mañana me arranco que el mes de diciembre entre pitos y flautas no he cogido la bici ni un solo dia.
Mañana me arranco, en enero me aclimato, me pelo el culo y en febrero ya estoy como nuevo, como antes de....
erromes xabier escribió:Hombre por fin sale de su escondrijo
Tosta escribió:
Yo como ya le he dicho a un colega, mañana me arranco que el mes de diciembre entre pitos y flautas no he cogido la bici ni un solo dia.
Mañana me arranco, en enero me aclimato, me pelo el culo y en febrero ya estoy como nuevo, como antes de....
Tosta escribió:Si, como recien parido, no te jode, jajajajajajajaja.
Tosta escribió:73 kgrs? Que lastima. Asi no se puede ir por el mundo.
No la tientes!!! mira q yo he puesto negatifffoooosss sin tener la herramienta en este mismo hilo.... es mas, estoy un poco "TOSTA" ahora me provoca mas ponerlos a cualquiera x polemisar y encender ela mechaTosta escribió:Enga ahora si puedes me pones un negativo, jajajajajajajajaja.
giraldilla escribió:Ya se te terminaron los polvorones , Enne??????
Y contestando al tema del hilo a mi me molaba eso de los positivos y negativos.
De los asiduos, sólo a Enne le puse un negativo por jartarse de mantecaos sin ton ni son
giraldilla escribió:Jamás voy de buena gente. Lo soy
Palabrita del niño Jesús que no te los puse aunque tuviera motivos pa freirte.
Yo retorcida? La primera vez que me dicen eso; lo cual quiere decir que no lo soy. Son muchos mis defectos y montones de gente me los restriega y me callo como una p... porque tienen razón. Pero cariño, esta vez tu no la tienes.
Las palabras hacen más daño que los signos. Cuando lo crea necesario te soltaré la adecuada en ese momento.
laly_nhp escribió:
Por ejemplo, NEGATIVOS a Enne x sus chistes machistas![/b][/color]
giraldilla escribió:Jamás voy de buena gente. Lo soy
Palabrita del niño Jesús que no te los puse aunque tuviera motivos pa freirte.
Yo retorcida? La primera vez que me dicen eso; lo cual quiere decir que no lo soy. Son muchos mis defectos y montones de gente me los restriega y me callo como una p... porque tienen razón. Pero cariño, esta vez tu no la tienes.
Las palabras hacen más daño que los signos. Cuando lo crea necesario te soltaré la adecuada en ese momento.
ernest escribió:A mi no me gustaba nada el positivo y el negativo; lo consideraba un tema muy pueril, Giri: creo que en un foro, si lees una opinión en la que no estás de acuerdo, pues la rebates, das tu respuesta y ya está. Sin insultos, sin pegar "palitos virtuales" desde el anonimato y, si me apuras, con "alevosia y nocturnidad" ...ahora, si das tu opinión estás dando la cara...¡éso es muy importante!...¡¡dar la cara ante lo que opinas!, no esconderte detras de un NEGATIFO O UN POSITIFO....asi de claro, o así lo creo...
laly_nhp escribió:ernest escribió:A mi no me gustaba nada el positivo y el negativo; lo consideraba un tema muy pueril, Giri: creo que en un foro, si lees una opinión en la que no estás de acuerdo, pues la rebates, das tu respuesta y ya está. Sin insultos, sin pegar "palitos virtuales" desde el anonimato y, si me apuras, con "alevosia y nocturnidad" ...ahora, si das tu opinión estás dando la cara...¡éso es muy importante!...¡¡dar la cara ante lo que opinas!, no esconderte detras de un NEGATIFO O UN POSITIFO....asi de claro, o así lo creo...
De acuerdo contigo, pero tampoco q te pongan negatifooss era para armar berrichen, ni q se recibiera una colleja con cada uno
ernest escribió:Laly:.....¡no son solo machistas!.....¡¡¡SON MACHISTAS-LENINISTAS!!!....
por cierto: ¿sabes en qué se parece una mujer a un cepillo de dientes?...
¡¡ya no me puede poner negativos!! ¡¡ala, chincha rabia!!....¡¡¡chincha rabia!!
laly_nhp escribió:
De acuerdo contigo, pero tampoco q te pongan negatifooss era para armar berrichen, ni q se recibiera una colleja con cada uno
Sin mas comentariosnacks75 escribió:No es armar berrinche.. simplemente habia una herramienta que bien utilizada podia ser buena.. pero como se estaba mal utilizando estoy muy de acuerdo con el admin que decidio quitarla..
ernest escribió:¡¡totalmente de acuerdo!!
¡¡yo, cada vez que me ponían un negativo, pensaba....¡¡ese, o esa, que me ha puesto un negativo tiene el "cerebrico" de encefalograma plano!!... ¿porqué?... ¡¡porque solo tenía que pulsar en el + o en el -....¡me "meaba a reir"..Laly, de verdad de la buena...
laly_nhp escribió:
Ya no estoy de acuerdo contigo... me voy a chivar a Anuska... para q veas q te van hacer como a Alex un rinconsillo en el balcon de lo mas chulo....
y ala!! NEGATIIIIIFFFFOOOOOSSS ------------------------------------------------
ernest escribió:¡¡no!!, ¡¡¡por favor!!.... Laly: ¡¡a Anuska, no!!....¡¡me vas a buscar la perdición!!
¡¡no lo volveré a hacer!!...¡¡¡te lo juro por Mafalda!!..
¡¡hace frío en el balcón!!!....¡¡¡¡¡¡MUUUUUUUUUUUCHO FRÍOOOOOOOOO!!
Laly: es que es una desviación de mi conducta....llevo años de terapia.... pero ni con esas.... en cuanto estoy en conversación con una mujer interesante: ¡tengo que contar un chiste machista-leninista!....¡eché a perder un montón de relaciones en mi juventud por ese motivo!....¡¡¡nooooooooooooooooo!!!