Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
erromes xabier
laly_nhp
Agus
NIVE
Enné
Cris_
dransarc2
mtbgigantes
12 participantes

Anda pues si que se podía...

Invitado
    Invitado

Anda pues si que se podía... - Página 5 Empty Re: Anda pues si que se podía...

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 7:56 pm

Si el Enne este esta todo el dia comiendo y pedaleando, es una cosa extraña de verdad.

Yo como ya le he dicho a un colega, mañana me arranco que el mes de diciembre entre pitos y flautas no he cogido la bici ni un solo dia.

Mañana me arranco, en enero me aclimato, me pelo el culo y en febrero ya estoy como nuevo, como antes de....

Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Dom 02 Ene 2011, 7:56 pm

erromes xabier escribió:Hombre por fin sale de su escondrijo

Barça 2-Levante 1

Sin Messi....

Y Xavi se ha dirigido al público para darle las gracias a la afissión por el apoyo a su persona....¡¡tooooooooot el camp!!!

.....más presión para el Madrí, que juega mañana contra el Geta...jejejeje....(Juanono: are you there???)....jejeje.

lo dicho: ¡¡tenéis la espada de Damocles justo encima a la espera de un comentario machista inadecuado e inapropiado....jejejejeje..

Enné
    Enné

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Dom 02 Ene 2011, 8:00 pm

Tosta escribió:

Yo como ya le he dicho a un colega, mañana me arranco que el mes de diciembre entre pitos y flautas no he cogido la bici ni un solo dia.

Mañana me arranco, en enero me aclimato, me pelo el culo y en febrero ya estoy como nuevo, como antes de....

Suspect Suspect lo de en Febrero como nuevo...¡se lo dirás a todas!, ¿no?....jejeje....

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 8:01 pm

Si, como recien parido, no te jode, jajajajajajajaja.
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Dom 02 Ene 2011, 8:07 pm

Tosta escribió:Si, como recien parido, no te jode, jajajajajajajaja.

la "gente" está más "pa yá, que pa cá"...ahora mismo por la caja tonta están mostrando las imágenes de una tienda de Murcia que regalaba ropa a los que hicieran cola en ropa interior...
    jajajajaja....para publicitar las Rebajas....¡cago en el copetín de Bullas!...jejeje

Tosta: 73 kgs al 20 de diciembre y 73 kgs al 2 de enero.... ¡bien!, ¿no?.....¿cómo crees que se hace eso?.... ¡¡pues dándole al pedal como un loco!!... pero que se te ocurra invitarme a comer nunca....¡¡palmas un pasta!!....jejejej ayer cayó un cocido y 4 PELOTAS al buche...jejejejeje... Mi suegra cocina de muerte....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 8:10 pm

73 kgrs? Que lastima. Asi no se puede ir por el mundo.
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Dom 02 Ene 2011, 8:16 pm

Tosta escribió:73 kgrs? Que lastima. Asi no se puede ir por el mundo.

jeje-jeje-jeje-jeje-jeje-jeje-jeje-jeje-jeje-jeje-jeje

el Bicigrino, en la kedada valenciana durante la parada a almolzar me dijo: ¡¡macho, tu te has equivocao de foro!!, jejeje....¡¡total porque todos se pidieron unos bocadillos que eran de tres palmos y medio de largos y yo no tomé nada.... ¡porque había que seguir pedaleando!...jajajajaja... todavía me acuerdo de la cara que puso el Bicigrino....jajajajaja...

Pero, en serio, ¡puedo comer como Ramóndeverdú!...¡bueno, él come un poco más que yo!...jajajajajajaja... aal aal aal
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Dom 02 Ene 2011, 9:00 pm

Ya se te terminaron los polvorones , Enne??????

Y contestando al tema del hilo a mi me molaba eso de los positivos y negativos.

De los asiduos, sólo a Enne le puse un negativo por jartarse de mantecaos sin ton ni son aal

Positivos a todos los asiduos os he colgao alguno, Tosta inclusive.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 9:03 pm

A mi algun negativo me habras espolsao no vayas ahora de buena gente que eres mas retorcida que el gusanillo de una libreta.

Enga ahora si puedes me pones un negativo, jajajajajajajajaja.
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Dom 02 Ene 2011, 9:27 pm

Jamás voy de buena gente. Lo soy

Palabrita del niño Jesús que no te los puse aunque tuviera motivos pa freirte.

Yo retorcida? La primera vez que me dicen eso; lo cual quiere decir que no lo soy. Son muchos mis defectos y montones de gente me los restriega y me callo como una p... porque tienen razón. Pero cariño, esta vez tu no la tienes.
    Las palabras hacen más daño que los signos. Cuando lo crea necesario te soltaré la adecuada en ese momento.

Anda pues si que se podía... - Página 5 553307
    laly_nhp

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por laly_nhp Dom 02 Ene 2011, 9:27 pm

Tosta escribió:Enga ahora si puedes me pones un negativo, jajajajajajajajaja.
    No la tientes!!! mira q yo he puesto negatifffoooosss sin tener la herramienta en este mismo hilo.... es mas, estoy un poco "TOSTA" ahora me provoca mas ponerlos a cualquiera x polemisar y encender ela mecha Anda pues si que se podía... - Página 5 651786
    Por ejemplo, NEGATIVOS a Enne x sus chistes machistas!
    Anda pues si que se podía... - Página 5 693203
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Dom 02 Ene 2011, 9:29 pm

giraldilla escribió:Ya se te terminaron los polvorones , Enne??????

Y contestando al tema del hilo a mi me molaba eso de los positivos y negativos.

De los asiduos, sólo a Enne le puse un negativo por jartarse de mantecaos sin ton ni son aal

¡¡Giri, Feliz 2011!!

¡¡nor!! lol! ¡¡me quedan mushos polvorones que comer!!..jeje.

Tus negativos eran positivos para mi...quiero decir que si me los ponías, seguro que era por un motivo razonable. ¿o no, Giri?

A mi no me gustaba nada el positivo y el negativo; lo consideraba un tema muy pueril, Giri: creo que en un foro, si lees una opinión en la que no estás de acuerdo, pues la rebates, das tu respuesta y ya está. Sin insultos, sin pegar "palitos virtuales" desde el anonimato y, si me apuras, con "alevosia y nocturnidad" Anda pues si que se podía... - Página 5 122639 Anda pues si que se podía... - Página 5 122639 Anda pues si que se podía... - Página 5 122639 ...ahora, si das tu opinión estás dando la cara...¡éso es muy importante!...¡¡dar la cara ante lo que opinas!, no esconderte detras de un NEGATIFO O UN POSITIFO....asi de claro, o así lo creo...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 9:33 pm

giraldilla escribió:Jamás voy de buena gente. Lo soy

Yo retorcida? La primera vez que me dicen eso; lo cual quiere decir que no lo soy. Son muchos mis defectos y montones de gente me los restriega y me callo como una p... porque tienen razón. Pero cariño, esta vez tu no la tienes.
    Las palabras hacen más daño que los signos. Cuando lo crea necesario te soltaré la adecuada en ese momento.

Cuando yo digo que no tienes sentido del humor o que tienes muy poco.

¿Por que te iba yo a decir a ti retorcida? Andaaaaaaaaaa que...... Anda pues si que se podía... - Página 5 122639
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Dom 02 Ene 2011, 9:34 pm

laly_nhp escribió:
    Por ejemplo, NEGATIVOS a Enne x sus chistes machistas![/b][/color] Anda pues si que se podía... - Página 5 693203

Suspect Suspect Suspect Suspect

Laly:.....¡no son solo machistas!.....¡¡¡SON MACHISTAS-LENINISTAS!!!.... aal aal aal aal

por cierto: ¿sabes en qué se parece una mujer a un cepillo de dientes?... Anda pues si que se podía... - Página 5 584995 Anda pues si que se podía... - Página 5 584995 Anda pues si que se podía... - Página 5 584995 Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¡¡ya no me puede poner negativos!! ¡¡ala, chincha rabia!!....¡¡¡chincha rabia!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 9:35 pm

giraldilla escribió:Jamás voy de buena gente. Lo soy

Giri cariño!! haya paz!! Cuanto te quiero!! Un besazo y feliz año!!
    laly_nhp

Mensaje por laly_nhp Dom 02 Ene 2011, 9:35 pm

ernest escribió:A mi no me gustaba nada el positivo y el negativo; lo consideraba un tema muy pueril, Giri: creo que en un foro, si lees una opinión en la que no estás de acuerdo, pues la rebates, das tu respuesta y ya está. Sin insultos, sin pegar "palitos virtuales" desde el anonimato y, si me apuras, con "alevosia y nocturnidad" Anda pues si que se podía... - Página 5 122639 Anda pues si que se podía... - Página 5 122639 Anda pues si que se podía... - Página 5 122639 ...ahora, si das tu opinión estás dando la cara...¡éso es muy importante!...¡¡dar la cara ante lo que opinas!, no esconderte detras de un NEGATIFO O UN POSITIFO....asi de claro, o así lo creo...
    Anda pues si que se podía... - Página 5 424790
    De acuerdo contigo, pero tampoco q te pongan negatifooss era para armar berrichen, ni q se recibiera una colleja con cada uno
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 9:39 pm

laly_nhp escribió:
    ernest escribió:A mi no me gustaba nada el positivo y el negativo; lo consideraba un tema muy pueril, Giri: creo que en un foro, si lees una opinión en la que no estás de acuerdo, pues la rebates, das tu respuesta y ya está. Sin insultos, sin pegar "palitos virtuales" desde el anonimato y, si me apuras, con "alevosia y nocturnidad" Anda pues si que se podía... - Página 5 122639 Anda pues si que se podía... - Página 5 122639 Anda pues si que se podía... - Página 5 122639 ...ahora, si das tu opinión estás dando la cara...¡éso es muy importante!...¡¡dar la cara ante lo que opinas!, no esconderte detras de un NEGATIFO O UN POSITIFO....asi de claro, o así lo creo...
    De acuerdo contigo, pero tampoco q te pongan negatifooss era para armar berrichen, ni q se recibiera una colleja con cada uno

No es armar berrinche.. simplemente habia una herramienta que bien utilizada podia ser buena.. pero como se estaba mal utilizando estoy muy de acuerdo con el admin que decidio quitarla..

Para eso estan los admin.. para tomar las decisiones pertinentes cuando algo se sale de madre.. y no se ajusta a lo logico..
    laly_nhp

Mensaje por laly_nhp Dom 02 Ene 2011, 9:42 pm

ernest escribió:Laly:.....¡no son solo machistas!.....¡¡¡SON MACHISTAS-LENINISTAS!!!....
    por cierto: ¿sabes en qué se parece una mujer a un cepillo de dientes?...
    ¡¡ya no me puede poner negativos!! ¡¡ala, chincha rabia!!....¡¡¡chincha rabia!!

scratch scratch Ya no estoy de acuerdo contigo...Sad me voy a chivar a Anuska... para q veas q te van hacer como a Alex un rinconsillo en el balcon de lo mas chulo....
    y ala!! NEGATIIIIIFFFFOOOOOSSS ------------------------------------------------
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Dom 02 Ene 2011, 9:42 pm

laly_nhp escribió:

¡¡totalmente de acuerdo!!

¡¡yo, cada vez que me ponían un negativo, pensaba....¡¡ese, o esa, que me ha puesto un negativo tiene el "cerebrico" de encefalograma plano!!... ¿porqué?... ¡¡porque solo tenía que pulsar en el + o en el -....¡me "meaba a reir"..Laly, de verdad de la buena... aal aal aal
    laly_nhp

Mensaje por laly_nhp Dom 02 Ene 2011, 9:45 pm

nacks75 escribió:No es armar berrinche.. simplemente habia una herramienta que bien utilizada podia ser buena.. pero como se estaba mal utilizando estoy muy de acuerdo con el admin que decidio quitarla..
    Sin mas comentarios silent
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 9:47 pm

Claro cuando te ponen un negativo.. pues hasta te descojonas.. que a mi me ha pasado muchas veces.. pero cuando te meten 25 negativos en 5 dias.. ya no te descojonas tanto.. y empezamos a investigar quien es el iluminado que estaba haciendo la gracia..+ç

Vaya.. y me toco a mi.. how how how
    laly_nhp

Mensaje por laly_nhp Dom 02 Ene 2011, 9:48 pm

ernest escribió:¡¡totalmente de acuerdo!!
    ¡¡yo, cada vez que me ponían un negativo, pensaba....¡¡ese, o esa, que me ha puesto un negativo tiene el "cerebrico" de encefalograma plano!!... ¿porqué?... ¡¡porque solo tenía que pulsar en el + o en el -....¡me "meaba a reir"..Laly, de verdad de la buena... aal aal aal

En efecto Enne!! pero no te negare q para gente como yo q no tengo mucho tiempo para rebatir un comentario, utilice esta herramienta para marcar los comentarios q consideraba inapropiados,... pero tambien es verdad, q es mucho mejor dar la cara... y en este hilo, veras q me gusta hacerlo

Última edición por laly_nhp el Dom 02 Ene 2011, 9:51 pm, editado 1 vez
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Dom 02 Ene 2011, 9:50 pm

laly_nhp escribió:

scratch scratch Ya no estoy de acuerdo contigo...Sad me voy a chivar a Anuska... para q veas q te van hacer como a Alex un rinconsillo en el balcon de lo mas chulo....
    y ala!! NEGATIIIIIFFFFOOOOOSSS ------------------------------------------------

¡¡no!!, ¡¡¡por favor!!.... Anda pues si que se podía... - Página 5 320867 Anda pues si que se podía... - Página 5 320867 Anda pues si que se podía... - Página 5 320867 Anda pues si que se podía... - Página 5 320867 Laly: ¡¡a Anuska, no!!....¡¡me vas a buscar la perdición!! affraid affraid affraid

Suspect Suspect ¡¡no lo volveré a hacer!!...¡¡¡te lo juro por Mafalda!!.. No No No

¡¡hace frío en el balcón!!!....¡¡¡¡¡¡MUUUUUUUUUUUCHO FRÍOOOOOOOOO!!

Anda pues si que se podía... - Página 5 4630 Anda pues si que se podía... - Página 5 4630 Anda pues si que se podía... - Página 5 4630 Anda pues si que se podía... - Página 5 4630 Anda pues si que se podía... - Página 5 4630 Anda pues si que se podía... - Página 5 4630 Anda pues si que se podía... - Página 5 4630 Anda pues si que se podía... - Página 5 4630 Anda pues si que se podía... - Página 5 4630 Anda pues si que se podía... - Página 5 4630 Anda pues si que se podía... - Página 5 4630 Anda pues si que se podía... - Página 5 4630 Anda pues si que se podía... - Página 5 4630 Anda pues si que se podía... - Página 5 4630 Anda pues si que se podía... - Página 5 4630

Dedicado a Laly.

Laly: es que es una desviación de mi conducta....llevo años de terapia.... pero ni con esas.... en cuanto estoy en conversación con una mujer interesante: ¡tengo que contar un chiste machista-leninista!....¡eché a perder un montón de relaciones en mi juventud por ese motivo!....¡¡¡nooooooooooooooooo!!!
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Dom 02 Ene 2011, 9:54 pm

En que se parece un tío, tipo Enne a una llave inglesa??

Aún me duele lo de la lavadora. Que lo seeeeeeeeeeeepas Anda pues si que se podía... - Página 5 122639
    laly_nhp

Mensaje por laly_nhp Dom 02 Ene 2011, 9:56 pm

ernest escribió:¡¡no!!, ¡¡¡por favor!!.... Anda pues si que se podía... - Página 5 320867 Anda pues si que se podía... - Página 5 320867 Anda pues si que se podía... - Página 5 320867 Anda pues si que se podía... - Página 5 320867 Laly: ¡¡a Anuska, no!!....¡¡me vas a buscar la perdición!! affraid affraid affraid
    Suspect Suspect ¡¡no lo volveré a hacer!!...¡¡¡te lo juro por Mafalda!!.. No No No
    ¡¡hace frío en el balcón!!!....¡¡¡¡¡¡MUUUUUUUUUUUCHO FRÍOOOOOOOOO!!
    Laly: es que es una desviación de mi conducta....llevo años de terapia.... pero ni con esas.... en cuanto estoy en conversación con una mujer interesante: ¡tengo que contar un chiste machista-leninista!....¡eché a perder un montón de relaciones en mi juventud por ese motivo!....¡¡¡nooooooooooooooooo!!!

geek geek geek Buenooooo si asi esta la cosa, voy a pasar x alto y no te lo tendre en cuenta..... y lo del balcon me lo reservo para cuando sea estrictamente necesario....
    Mejor se lo dire a los reyes para q se lo piensen y no te traigan la bici nueva

Última edición por laly_nhp el Dom 02 Ene 2011, 9:57 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:10 pm