por Concha Vie 26 Jun 2009, 12:09 am
Hola a todos, creo que he llegado un poco tarde y el tema está practicamente zanjado, pero de todas formas hay una cosa con la que no estoy del todo de acuerdo: si la chica con la que tiene intencíón de hacer el camino no es amiga y solo tiene con ella un "conocimiento", tampoco veo yo tan necesario hacer el camino juntos, y que conste que no lo digo porque sea chica, sino porque a mi personalmente me apetecería muchisimo más ir a mi aire que ir acompañada de alguien (femenino o masculino) con el/la que no tengo una solida amistad.
Conocer gente seguro que conocerá a muchisima, podrá compartir muchas cosas cuando quiera y como quiera, sin que sea necesario verse comprometido a ir todo el tiempo con alguien con el que previamente se ha adquirido el compromisro de ir juntos ¿me explico?.
Poneos en el supuesto de que cuando lleven varios dias no se aguantan, han empezado el camino juntos, se supone que son compañeros, se crea mal rollo etc.
En definitiva, yo no creo que sea importante el sexo de las personas, por el contrario si tengo que ir acompañada de alguien deben de ser amigos de los de verdad.
Otra cosa si por fin haces el camino con la chica, no te preocupes por el que diran, pues te lo digo por experiencia, en principio a la gente le choca un poco, pero despues se olvidan pronto, lo verdaderamente importante es que a tu pareja de verdad de la buena no le importe.
Por cierto, se me ha olvidado deciros que yo regresé del Camino hace unas semanas, y que por cierto lo hice solo con chicos, y deje a mi marido en casa. Disfrute muchisimo........de mi bici, del camino, de mis amigos.
AH! y si alguno cuando voy delante me mira el culo, he de decir que cuando es al revés yo también se lo miro a ellos, y todos tan contentos.