Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

EL CAMINO DE LOS SENTIDOS. Hacer el Camino en bicicleta ciego y sordo.

pinchi
    pinchi

Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

EL CAMINO DE LOS SENTIDOS. Hacer el Camino en bicicleta ciego y sordo. Empty EL CAMINO DE LOS SENTIDOS. Hacer el Camino en bicicleta ciego y sordo.

Mensaje por pinchi Miér 16 Feb 2011, 12:50 am

Después de ver estos dos vídeos he pensado que cuando nosotros hacemos el Camino creemos que hacemos algo especial, algo grande, algo difícil.

¿Pero que debe de sentir alguien que consigue hacer el Camino en bicicleta sin ver ni oir.

Merece la pena verlo, a mí me ha impactado bastante.

Son dos vídeos. Espero que os guste

pinchi
    pinchi

Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

EL CAMINO DE LOS SENTIDOS. Hacer el Camino en bicicleta ciego y sordo. Empty Re: EL CAMINO DE LOS SENTIDOS. Hacer el Camino en bicicleta ciego y sordo.

Mensaje por pinchi Miér 16 Feb 2011, 1:42 pm

Hoy me siento un poco extraña, hay veces compañeros que no nos entiendo....

El post mas absurdo recibe muchas contestaciones y comentarios y luego una cosa tan sorprende y admirable como esta no nos conmueve y no somos capaces ni de decir me gusta, es bueno, es genial o lo que se nos ocurra, simplemente pasamos del tema y nos vamos a otros mas banales, que sí posiblemente mas divertidos pero no mejores.

No es una critica, es simplemente una apreciación, que aunque ya la había observado, hoy me ha parecido interesante comentar.

Erromes
    Erromes

Cantidad de envíos : 1708

EL CAMINO DE LOS SENTIDOS. Hacer el Camino en bicicleta ciego y sordo. Empty Re: EL CAMINO DE LOS SENTIDOS. Hacer el Camino en bicicleta ciego y sordo.

Mensaje por Erromes Miér 16 Feb 2011, 2:17 pm

Pichi no te molestes, aunque a veces pueda ocurrir...

...los videos son emocionantes y las personas que son protagonistas, nos dan unas lecciones de lo que es sacrificio y pundonor...

...el segundo video no lo tenia visto, pero el primer video si lo tengo visto en otro hilo igual a este...

...algunas veces los temas se repiten, creo que es inevitable, y a veces un hilo ya comentado, no se le hace tanto seguimiento...

...Pichi, como ye lo tienes comprobado, en este foro hay gente con muy buen corazon.

Un abrazo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 2:41 pm

Pues a mi me parece increible, toda una demostración de lo q es capaz de hacer el ser humano. Y yo q me creía un superman por hacer el camino en bici...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 3:18 pm

Estos videos ya se colgaron en su momento y fueron comentados, ya han corrido por el foro y me da a mi que varias veces.. yo por lo menos los puse una vez... y creo que Tomas tambien los subio..

Quiza por eso no hayas recibido respuesta... porque estan mas que comentados..

Desde luego son una pasada.. Yo aun estoy intentando hacerme con el documental entero desde hace tiempo pero no lo he encontrado aun..

Pero es bonito volver a ver los trailers.. Gracias por compartirlo de nuevo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 10:29 am