Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
patrick_asn
Diego
mijitas
Carrasclet
Concha
MARCHALES
luis andres
luna
rutesbtt
jimmys69
Bitxo1
NIVE
greybel
17 participantes

    Hacer CAMINO y conciliación familiar

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009, 11:51 pm

    Bitxo1 escribió:UFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!! es complicadillo el tema y por desgracia estas cosas en los entornos familiares y mas si son los de ella no creo que suenen muy bien.Una cosa es lo que vosotros como pareja podais pensar y aprovar y otra la comida de olla que le puedan hacer a la pobre muchacha.Una cosa es que te vayassolo y conozcas gente en el camino y otra que ya salgas con esa compañia.

    Yo no sabria que aconsejarte,lo unico si acaso,es que a un año de una boda no fuerzes nada,que lo que se decida sea en consenso de pareja.

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!


    No entiendo veis problemas donde no existen
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Bitxo1 Miér 24 Jun 2009, 11:57 pm

    Jordi yo no veo problemas donde no existen,lo unico que el mundo de la pareja es muy complicado y lo que es bueno en la tuya no lo tiene que ser en la mia.Los pensamientos de las personas son tantos como personas hay y no todo tiene una solucion tan sencilla.Yo te puedo asegurar que en mi relacion una cosa asi no estaria bien vista por ninguna de las partes y por tanto yo no lo haria.En tu relacion si esta permitido,pues adelante,mi consejo solo a sido el que sea prudente y que haga las cosas con consenso de pareja.



    A proposito,me alegro mucho de que te estes recuperando tan bien,un abrazo.

    Saludos y buen Camino!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Jue 25 Jun 2009, 12:07 am

    Lo principal es la confianza si no hay confianza no hay nada
    gracias si estoy muy recuperado
    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Jue 25 Jun 2009, 1:22 am

    Coincido con la apreciacion de Bitxo.....estos temas pueden explotar y mas si no hay un consenso muy claro en la pareja y ni te cuento por parte de la familia de ella.

    Por otra parte...si convinamos 24 horas de buen rollete diarias...pedaleo...jijijaja durante 12 o 14 dias....y hormonas jovenes.....blanco y en botella...puede no pasar nada pero puede perfectamente SI pasar por mucho que teorizemos de que en principio no hay maldad y que son solo "amigos".....quien controla la barrera del paso a nivel de la amistad entre un hombre y una mujer son las mujeres y si una mujer la abre ( y ojo!...no digo que sea este el caso)....lo dicho....problemas

    Temo Jordi, que tienes demasiada confianza en el ser humano....y en el fondo podemos ser muy debiles y predecibles en algunos casos. Insisto...no todos desde luego, pero lo cierto es que el fuego sale de una cerilla y de un papel...por separado no prenden....

    Yo modestamente...asi lo veo

    Un saludo
    Carrasclet
    Carrasclet


    Cantidad de envíos : 527
    Edad : 60
    Localización : Arenys de Munt
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Carrasclet Jue 25 Jun 2009, 2:04 am

    Teniendo fechas disponibles puedes ir solo, pero no dejes de ir porque eso erosionara tu relacion, (siempre pensaras que deberias haber ido y que tu mujer tiene la culpa) , o espera a ir con mas gente.
    Siempre te arrepientes mas de las cosas que no has hecho.
    Salut y suerte
    CARPE DIEM
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por juan pablo richard Jue 25 Jun 2009, 4:16 am

    yo opino lo mismo, es preferible pecar de mas que de menos...bueno...si,no fue una expresion feliz pero se entiende la idea no?,(entiendase no te quedes con lkas ganas del camino),puedes salir solo y conocer(como seguramente conoceras)a alguna chica, o puedes salir con tu amiga y que no pase nada, y si pasa...bue! es que tenia que pasar.saludos y una infidencia de uno de mis compañeros de viaje, no se si nosotros pedaleamos mucho pero al finalizar el camino me confeso que hacia tiempo que no pasaba 2 semanas sin una ereccion(perdon por lo impudico pero hace referencia a que el cansancio y lo bello del camino hace que la mente este en otra cosa y dificilmente llena de hormonas)disculpen nuevamente la sinceridad
    avatar
    pescaero


    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 68
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por pescaero Jue 25 Jun 2009, 7:39 am

    La 'maledicencia' ajena, la envidia, el 'qué dirán...' por desgracia, están muy presentes en la condición del ser humano.

    Lo apuntado por 'Bitxo1 y betetero...', en mi opinión, está más cerca de la realidad cotidiana y de lo que puede pasar... además, 14 ó 15 días de 24 horas completas de 'común_unión' pueden dar 'mucho juego' y abrir un abanico importante de posibilidades... :)

    Por otra parte, lo que dice 'zerpoty' también es cierto: 'las tentaciones' divinas, te las puedes encontrar en todos los ámbitos de la vida, y quizás en algunas ocasiónes, con más posibilidades reales...

    Se te plantean aquí dos cuestiones importantes de 'confianza'. Una, la de tu compañera hacia tí, y la segunda, una cuestión de confianza contigo mismo. Quizás sea un momento adecuado y con vistas a vuestra próxima vida conviviendo juntos, saber con exactitud, dónde os encontrías una y otro. Compartir un proyecto de futuro entre dos personas, tiene que basarse en la confianza mútua, y si ésta no existe, pues 'apaga y vámonos...'

    Pd.- Otra posibilidad es que utilices el famoso 'cinturón de castidad' al estilo de aquellos que se utilizaban en la Edad Media... Very Happy Very Happy (por quitarle un poco de seriedad al asunto...)
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por rutesbtt Jue 25 Jun 2009, 8:32 am

    pescaero escribió:Pd.- Otra posibilidad es que utilices el famoso 'cinturón de castidad' al estilo de aquellos que se utilizaban en la Edad Media... Very Happy Very Happy (por quitarle un poco de seriedad al asunto...)

    El cinturón de castidad puede ser muy incómodo con el sillín... Sad

    Difícil cuestión.

    Por una parte está la relación entre tu pareja y tú. Creo que aquí es una cuestión de confianza y de solidez de vuestra relación. Como se suele decir, cuando uno tiene lo que necesita en casa no busca fuera. A veces me preguntan si un hombre y una mujer pueden ser sólo amigos y mi respuesta es que si no fuera así yo tendría un problema, porque el 80% de las personas con las que me relaciono, en el trabajo y fuera de él son mujeres...

    Por otra parte está el "qué dirán". Hace tiempo que aprendí a pasar olímpicamente del qué dirán, aunque hay momentos en que la gente puede ser muy cruel. Lo importante es que uno esté bien y feliz.

    Ya sé que no te soluciono mucho, pero es que la solución sólo la puedes encontrar tu. Estoy de acuerdo en que si realmente deseas hacer el camino lo hagas de todas formas, puedes aprovechar para que venga tu novia con un coche de apoyo, o encontrar una solución de este estilo que la implique y evite comentarios (aunque algún malintencionado siempre podría decir que te lo haces con las dos).

    Y si no encuentras, dile a la chica que siempre puede hacer el Camino conmigo :lol: (también es una broma para desengrasar).

    Un saludo y haz tu Camino, sea como sea.
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por patrick_asn Jue 25 Jun 2009, 8:50 am

    Gracias a todos por vuestras respuestas sinceras, la verdad es que todos lleváis razón y eso demuestra lo complicado de esta situación.
    Quisiera aclarar que no soy amigo de esta chica, solo la conozco de coincidir con ella en la tienda de bicis y en una marcha de mtb, por tanto no hay amistad.
    Tengo confianza en mi mismo, voy a realizar el camino, se a lo que voy, pero, parece ser que la gente que no conoce el mundillo de los bicigrin@s, piensa de otra manera, es como si me fuera de cruzero 15 dias.
    Creo que, irme a realizar mi sueño, no solo sera beneficioso para mi sino ademas para mi relación, (hay que decir que va de maravilla, sino no me plantearía una separación de 15 dias), pasar esos días sin estar juntos, mas que distanciar lo que harán es unirnos mas, no creéis?
    Tambien creo que esto es muy cierto:
    Por otra parte, lo que dice 'zerpoty' también es
    cierto: 'las tentaciones' divinas, te las puedes encontrar en todos los
    ámbitos de la vida, y quizás en algunas ocasiónes, con más
    posibilidades reales...
    Que pasaría si por cuestiones de trabajo os envian fuera junto con un compañer@ de sexo opuesto y te tiras dos semanas fuera de casa???
    No se que pensaréis vosotros pero la respuesta típica de la mayoria es: "Bueno, no es lo mismo, por trabajo que por placer". Que pasa que el camino es afrodisíaco???
    Bueno y para terminar, siguiendo la broma de pescaero, hoy voy a ir a ver a un colega que tiene un taller de acero inox, para ver el tema del cinturón de castidad, pero para ser justos también debería encargar uno para mi pareja, no?
    Muchas gracias a tod@s, un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Jue 25 Jun 2009, 10:10 am

    Mira Patrick....

    Tal como te dije el primero que tiene que saber lo que realmente piensa, duda o no duda eres tu ( y desde luego no es de nuestra incunvencia ni de la de nadie) y no tiene porque pasar nada, eso desde luego

    pero...pero...pero...

    24 horas al dia...15 dias seguidos....del "que guay" se pasa al "que guay, que bien nos lo pasamos" y de ahi al "que guay, que bien nos lo pasamos....y que tia mas enrollada".....como encima tengas la desgracia y perdon por lo que voy a escribir que sin darte cuenta le estes mirando el culo cuando pedaleeis tres veces seguidas....lo dicho....blanco y en botella

    El ser humano y mas concretamente el hombre, somos de naturaleza "facilona". QUe hay quien se controla?...por supuesto...que hay quien tiene etica y es consecuente con su vida de pareja?...desde luego tambien pero las cosas son asi..y desde luego a estas alturas no vamos a enunciar teoremas acerca del ser humano diferentes a los que hace miles de año suceden

    Muchos trabajan con mujeres y mujeres con hombres ( yo lo he hecho durante años como dice rutesbtt) y no tiene porque estrictamente suceder nada malo pero ...cuantos de nosotros no conocemos algun lio de esa clase en nuestro entorno?.....

    Que en esta sociedad hay una crisis de valores es un hecho y que mucha gente esconde su debilidad en frases "yo no lo busque" o "sucedio sin darnos cuenta" tambien.....

    Como decia al principio solo tu interior sabe la realidad del asunto pero si nos atenemos a la cuestion, creo que debes hacerlo si crees y confias en ti mismo y cuanto mas metas en la aventura a tu pareja mejor. Se sentira mas implicada y entendera que al camino te guia tu interes y tu curiosidad por su lindeza y no tu bragueta


    Un saludo
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por jimmys69 Jue 25 Jun 2009, 10:33 am

    ufff, uff, uff, aqui cada uno solo sabe com oanda su casa, y solo la suya. Como dicen, las reglas no tienen que ser generalistas, y lo que vale aquí no vale allá, etc, etc.
    En mi caso, desde luego mi mujer no me deja ir y punto, jajaja. Que podría encabezonarme e ir sin que se rompiera mi relación ? por supuesto que si, faltaría más, pero es necesario crear ese momento de tensión y crispación ? sinceramente, creo que no es necesario...
    Sobre el que dirán ?, pues si, todo el mundo dice eso de que: "que les den a los demas", pero no todo le mundo piensa de la misma forma, y a uno le puede importar lo que piensen sus amigos y familiares, y no tiene porque avergonzarse de no poder evitarlo.
    A quien realmente le tiene que importar es a tu pareja, y si ella esta de acuerdo y confía en ti, ya esta todo hecho. Lo demás, es cuestión de política, si te molesta que tus miagos de hagan esos comentarios, pues les dices que ya no vas con esa chica y santas pascuas, se acabaron los comentarios. A lo que me refiero con esto, es que a ellos les puedes engañar, pero no a tu pareja. Una vez has dado el paso de decirselo (que otra opción hubiera sido obviarlo y palante), has dado el paso más improtante, y si además tienes su aprovación, de coña.

    Yo si estuviera en tu lugar haría eso, a todo el mundo le diría que la otra chica ha cambiado las fechas, ya que a mi tampoco me gusta que me machaquen con esos comentarios.

    PD : a parte de todo esto, lo que dice betetero es un problema, si la niña tiene un buen culo...ufff....jajajajaa, lo va a ver muchas horas...

    ánimo nen.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Jue 25 Jun 2009, 2:47 pm

    beteterocarrozon escribió:Coincido con la apreciacion de Bitxo.....estos temas pueden explotar y mas si no hay un consenso muy claro en la pareja y ni te cuento por parte de la familia de ella.

    Por otra parte...si convinamos 24 horas de buen rollete diarias...pedaleo...jijijaja durante 12 o 14 dias....y hormonas jovenes.....blanco y en botella...puede no pasar nada pero puede perfectamente SI pasar por mucho que teorizemos de que en principio no hay maldad y que son solo "amigos".....quien controla la barrera del paso a nivel de la amistad entre un hombre y una mujer son las mujeres y si una mujer la abre ( y ojo!...no digo que sea este el caso)....lo dicho....problemas

    Temo Jordi, que tienes demasiada confianza en el ser humano....y en el fondo podemos ser muy debiles y predecibles en algunos casos. Insisto...no todos desde luego, pero lo cierto es que el fuego sale de una cerilla y de un papel...por separado no prenden....

    Yo modestamente...asi lo veo

    Un saludo


    A ver por esa regla de tres
    cuando salgas solo
    te encuentras una bicigrina que por esas casualidades hace las mismas etapas que tu
    Y ala las hormonas tal y tal
    y tu le pones los cuernos a tu parienta ¿no?
    Y yo tengo confianza
    Si tengo comfianza con la persona (La persona no tiene sexo)
    Tu mentalidad es poner los cuernos a la primera de cambio por las hormonas digo
    Y cuando llegues a santiago que te vas de picos pardos
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Jue 25 Jun 2009, 2:57 pm

    jimmys69 escribió:ufff, uff, uff, aqui cada uno solo sabe com oanda su casa, y solo la suya. Como dicen, las reglas no tienen que ser generalistas, y lo que vale aquí no vale allá, etc, etc.
    En mi caso, desde luego mi mujer no me deja ir y punto, jajaja. Que podría encabezonarme e ir sin que se rompiera mi relación ? por supuesto que si, faltaría más, pero es necesario crear ese momento de tensión y crispación ? sinceramente, creo que no es necesario...
    Sobre el que dirán ?, pues si, todo el mundo dice eso de que: "que les den a los demas", pero no todo le mundo piensa de la misma forma, y a uno le puede importar lo que piensen sus amigos y familiares, y no tiene porque avergonzarse de no poder evitarlo.
    A quien realmente le tiene que importar es a tu pareja, y si ella esta de acuerdo y confía en ti, ya esta todo hecho. Lo demás, es cuestión de política, si te molesta que tus miagos de hagan esos comentarios, pues les dices que ya no vas con esa chica y santas pascuas, se acabaron los comentarios. A lo que me refiero con esto, es que a ellos les puedes engañar, pero no a tu pareja. Una vez has dado el paso de decirselo (que otra opción hubiera sido obviarlo y palante), has dado el paso más improtante, y si además tienes su aprovación, de coña.

    Yo si estuviera en tu lugar haría eso, a todo el mundo le diría que la otra chica ha cambiado las fechas, ya que a mi tampoco me gusta que me machaquen con esos comentarios.

    PD : a parte de todo esto, lo que dice betetero es un problema, si la niña tiene un buen culo...ufff....jajajajaa, lo va a ver muchas horas...

    ánimo nen.

    Hola compis
    Primero en una relacion si no hay confianza no hay nada
    segundo que diran ¿quien? la gente puede decir misa que yo me paso por el forro la gente no nos tenemos que guiar por los demas
    A ver yo a mis compis de trabajo (feminas)
    Son solo mis compis y tengo una buena amistad
    Pero si yo fuera con una mente (betetero) son 8,10,12 o 24 hrs junto a una compañera jijijaja las hormonas pues nada a chuscar
    Esque sacamos las cosas de contexto
    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Jue 25 Jun 2009, 7:26 pm

    Mira Zerpo....

    La teroria de la confianza nos la sabemos todos....lo que "debemos hacer" tambien...pero lo unico que digo es que el ser humano tiende a sucumbir en muchas ocasiones a sus debilidades...ni hablo del interesado, ni de ti , ni de mi ni de nadie en particular....

    ...pero ya somos mayorcitos y sabemos como puede llegar a ser el mundo real...y repito...que escriba aqui alguien que no conozca de ningun rollo macabeo deribado de este tipo de relaciones

    Yo solo comento lo que me he cansado de ver en mi entorno y la realidad que me es muy conocida

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Jue 25 Jun 2009, 7:42 pm

    Hola betetero
    Vamos a ver en el camino es donde no hay rollitos
    En el trabajo me callo
    Pero si alguien tiene un rollo en el trabajo donde no va a ir es hacer el camino
    Luego no es que sea yo mas o menos comfiado que los demas
    Pero lo que si te puedo decir amigo mio que el que hace el camino solo hace el camino
    Y cuando tu lo hagas me daras razon
    La pelicula del (alfinal del camino) Es irreal totalmente te hechas unas risas
    tenemos de ser mas abiertos de mente
    Y esto es asi son dos amigos o conocidos que hacen el camino juntos y punto (no se tiene que ver fantasmas donde no los hay)
    Y vuelvo a decir que tienes mas roce en el trabajo con el sexo opuesto
    Un saludo
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por rutesbtt Jue 25 Jun 2009, 7:49 pm

    Hay polémica!

    Pienso que haga lo que haga mal rollo...

    Pienso que lo mejor es intentar implicar a la pareja en el tema de alguna manera. Así es algo que pueden compartir y callan los comentarios de ciertos elementos: porque el problema no es lo que puede pasar, creo que nada porque acabas las etapas demasiado cansado (y menos en un albergue lleno de gente), sinó el qué dirán.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Jue 25 Jun 2009, 7:57 pm

    jajajajja......si que esta dando juego esto.....

    Obviamente tendrian que sudar feromonas para que pasara nada en el jakue o en casa de Acacio&orietta.....ese no es el tema

    Yo solo digo que en determinadas circunstancias pasan determinadas cosas....nada mas...y no porque estrictamente vayan a pasar durante El Camino, pero creo que es una situacion que puede poner en marcha el coco de alguien en una peligrosa direccion. Creo no....ESTOY SEGURO...pero tambien digo que no tiene porque ser asi forzosamente

    En definitiva y para no liar mas a Patrick....haz participe de la historia a tu pareja y de lo que diga la gente simple y llanamente pasa. Y si no es posible, pues haz lo que dice jimmy...les dices que la otra chica ha cambiado fechas y aqui paz y despues gloria

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Jue 25 Jun 2009, 8:04 pm

    rutesbtt escribió:Hay polémica!

    Pienso que haga lo que haga mal rollo...

    Pienso que lo mejor es intentar implicar a la pareja en el tema de alguna manera. Así es algo que pueden compartir y callan los comentarios de ciertos elementos: porque el problema no es lo que puede pasar, creo que nada porque acabas las etapas demasiado cansado (y menos en un albergue lleno de gente), sinó el qué dirán.

    Vale compi
    Tu te mueves segun el que diran?
    Haces una cosa o otra segun lo que dice la gente?
    Te dajas manipular?
    Eres una persona que no tiene personalidad?
    Estoy totalmente deacuerdo de implicar a tu pareja
    Pero no por el que diran
    Su novia le puede esperar en la pl. del Obraroido y pasar juntos un par de dias en Santiago
    Pero por que viene de ellos
    No por el que diran
    Si esta polemica no la entiendo lo principal de una pareja es la confianza (y los que,QUE diran que les den por el c...)
    Estamos tont.... o que
    Saludos
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por rutesbtt Jue 25 Jun 2009, 8:16 pm

    zerpoty escribió:
    rutesbtt escribió:Hay polémica!

    Pienso que haga lo que haga mal rollo...

    Pienso que lo mejor es intentar implicar a la pareja en el tema de alguna manera. Así es algo que pueden compartir y callan los comentarios de ciertos elementos: porque el problema no es lo que puede pasar, creo que nada porque acabas las etapas demasiado cansado (y menos en un albergue lleno de gente), sinó el qué dirán.

    Vale compi
    Tu te mueves segun el que diran?
    Haces una cosa o otra segun lo que dice la gente?
    Te dajas manipular?
    Eres una persona que no tiene personalidad?
    Estoy totalmente deacuerdo de implicar a tu pareja
    Pero no por el que diran
    Su novia le puede esperar en la pl. del Obraroido y pasar juntos un par de dias en Santiago
    Pero por que viene de ellos
    No por el que diran
    Si esta polemica no la entiendo lo principal de una pareja es la confianza (y los que,QUE diran que les den por el c...)
    Estamos tont.... o que
    Saludos

    No hijo, a mí el que dirán me importa bastante poco y al hacer algo prescindo totalmente del qué dirán, entre otras cosas porque hagas lo que hagas siempre dirán, pero que a mi no me importe no significa que haya gente a quien sí y, tal como lo he leído la cuestión va más por los comentarios de los amigos (?) que de la actitud de la pareja en sí.

    Estoy de acuerdo plenamente contigo que la CONFIANZA (en mayúsculas) es la base de cualquier relación y que si esta existe, no va a haber ningún problema.

    Un abrazo y me alegro que tu recuperación vaya viento en popa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Jue 25 Jun 2009, 8:26 pm

    rutesbtt escribió:
    zerpoty escribió:
    rutesbtt escribió:Hay polémica!

    Pienso que haga lo que haga mal rollo...

    Pienso que lo mejor es intentar implicar a la pareja en el tema de alguna manera. Así es algo que pueden compartir y callan los comentarios de ciertos elementos: porque el problema no es lo que puede pasar, creo que nada porque acabas las etapas demasiado cansado (y menos en un albergue lleno de gente), sinó el qué dirán.

    Vale compi
    Tu te mueves segun el que diran?
    Haces una cosa o otra segun lo que dice la gente?
    Te dajas manipular?
    Eres una persona que no tiene personalidad?
    Estoy totalmente deacuerdo de implicar a tu pareja
    Pero no por el que diran
    Su novia le puede esperar en la pl. del Obraroido y pasar juntos un par de dias en Santiago
    Pero por que viene de ellos
    No por el que diran
    Si esta polemica no la entiendo lo principal de una pareja es la confianza (y los que,QUE diran que les den por el c...)
    Estamos tont.... o que
    Saludos

    No hijo, a mí el que dirán me importa bastante poco y al hacer algo prescindo totalmente del qué dirán, entre otras cosas porque hagas lo que hagas siempre dirán, pero que a mi no me importe no significa que haya gente a quien sí y, tal como lo he leído la cuestión va más por los comentarios de los amigos (?) que de la actitud de la pareja en sí.

    Estoy de acuerdo plenamente contigo que la CONFIANZA (en mayúsculas) es la base de cualquier relación y que si esta existe, no va a haber ningún problema.

    Un abrazo y me alegro que tu recuperación vaya viento en popa.

    Muchas gracias rutesbtt
    Un abrazo
    cheroki
    cheroki


    Cantidad de envíos : 70
    Localización : Tomelloso
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por cheroki Jue 25 Jun 2009, 11:04 pm

    patrick_asn escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas sinceras, la verdad es que todos lleváis razón y eso demuestra lo complicado de esta situación.
    Quisiera aclarar que no soy amigo de esta chica, solo la conozco de coincidir con ella en la tienda de bicis y en una marcha de mtb, por tanto no hay amistad.
    Tengo confianza en mi mismo, voy a realizar el camino, se a lo que voy, pero, parece ser que la gente que no conoce el mundillo de los bicigrin@s, piensa de otra manera, es como si me fuera de cruzero 15 dias.
    Creo que, irme a realizar mi sueño, no solo sera beneficioso para mi sino ademas para mi relación, (hay que decir que va de maravilla, sino no me plantearía una separación de 15 dias), pasar esos días sin estar juntos, mas que distanciar lo que harán es unirnos mas, no creéis?
    Tambien creo que esto es muy cierto:
    Por otra parte, lo que dice 'zerpoty' también es
    cierto: 'las tentaciones' divinas, te las puedes encontrar en todos los
    ámbitos de la vida, y quizás en algunas ocasiónes, con más
    posibilidades reales...
    Que pasaría si por cuestiones de trabajo os envian fuera junto con un compañer@ de sexo opuesto y te tiras dos semanas fuera de casa???
    No se que pensaréis vosotros pero la respuesta típica de la mayoria es: "Bueno, no es lo mismo, por trabajo que por placer". Que pasa que el camino es afrodisíaco???
    Bueno y para terminar, siguiendo la broma de pescaero, hoy voy a ir a ver a un colega que tiene un taller de acero inox, para ver el tema del cinturón de castidad, pero para ser justos también debería encargar uno para mi pareja, no?
    Muchas gracias a tod@s, un saludo.

    Bueno , compañero bicigrino, ya que pides opiniones te daré la mia:

    A la vista de las dudas que tienes sobre como hacer el Camino con esa chica sin que se cabree tu pareja, entiendo que tu priridad es hacerlo con la chica ( el Camino).
    En mi opinion deberias establecer prioridades.Si lo que mas te importa en la vida es tu pareja y crees que le va a molestar, da igual porqué, le molestará.......pues no lo hagas.El Camino siempre estará ahi para en otras ocasiones hacerlo.
    Si no es lo que mas te importa en la vida o tienes dudas.............haz el Camino en solitario y con la lucidez y clarividencia que aporta podras tomar decisiones importantes y conocerte mejor.
    Y si lo que quieres hacerlo y con la chica del taller aun sabiendo que afectará a tu relacion pues.................tu mismo.
    Saludos y espero aportar algo de luz en esta historia tan larga. affraid
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por patrick_asn Jue 25 Jun 2009, 11:19 pm

    Bueno, bueno, paz hermanos, no me pensaba que esto fuera a
    dar tanto de si, aunque me encanta ver opiniones tan diferentes, es necesario
    que lo hallan porque asi mezclamos dos cosas: las opiniones racionales y las
    irracionales.
    Zerpoty nos comenta lo que debería ser, porque la confianza en una pareja, es
    el principal valor en la difícil ecuación de una relación sentimental, de echo
    se que este no es el problema porque en mi relación eso lo tenemos clarísimo,
    me siento afortunado, ya que anteriormente tuve una relación de trece años y no
    era lo mismo que la actual, ni de asomo. Yo pienso al igual que el; que en
    estas situaciones se manifiesta el verdadero e incondicional amor hacia una
    persona y además seria lo ideal en cualquier relación.


    Después esta la irracionalidad propia del amor y para dar fe
    de eso solo hay que echar mano del refranero español: “Dicen que del amor al
    odio, solo hay un paso”, lo cual no es lógico pero es así. Si a esa
    irracionalidad propia del amor, le sumamos los condicionantes externos,
    entendamos por esto no el que dirá la gente, que por supuesto hay que pasar de
    eso, sino que opinión tienen los de tu circulo mas cercano, padres, hermanos,
    abuelos chapados a la antigua, etc. Todo eso por mucha confianza que halla
    puede minarla y ahí esta el kit de la cuestión de mi problema.


    Por tanto entiendo pero no comparto la opinión de
    beteterocarrozon y bitxo1, no es mi intención zanjar el tema, pero tengo que deciros que ya esta
    solucionado, lo he hablado profundamente y con mucho sentido común y la cosa ha
    ido de maravilla. Tengo que deciros que vuestras palabras no han caído en saco
    roto porque gracias a ellas he logrado tener un buen enfoque sin menospreciar
    ningún tipo de postura, raciocinio o irraciocinio.



    De hecho en la conversación ha salido el tema de aventurarme solo en el
    camino y cual ha sido mi sorpresa, cuando me ha dicho que eso le parecía mal
    porque entonces no iba a estar tranquila.



    Así que ya esta claro, voy hacer el camino, de todas maneras para evitar
    comentarios no deseables hemos acordado no decir en su familia que me voy solo
    con esta chica, lo cual creo yo (corregidme si me equivoco) que no es del todo
    mentira porque espero encontrarme desde que llegue a Pamplona con muchos
    bicigrinos y bicigrinas, además espero conocer a mucha gente y compartir la
    experiencia abriéndome de todo corazón, se que suena cursi pero después de leer
    varios blogs y muchos post de este maravilloso foro es lo que deduzco.



    Muchas gracias por leerme y aportar vuestro granito de arena, ya estoy
    sintiendo la solidaridad bicigrina.



    Como he dicho antes por mi podemos seguir debatiendo seguro que algún
    futuro bicigrin@ le viene bien.



    Un abrazo, bicigrin@s.


    P.D. Por cierto zerpoty, como es que todo el mundo te desea que te
    recuperes pronto, por lo que sea, te deseo lo mismo, ánimos.
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por patrick_asn Jue 25 Jun 2009, 11:20 pm

    GRACIAS A TODOS.
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por rutesbtt Jue 25 Jun 2009, 11:22 pm

    Felicidades y buen Camino compañero.
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por luis andres Jue 25 Jun 2009, 11:26 pm

    HOLA AMIGOS
    en mi opinion el ir en compañia de alguien en el cmo.no puede condicionar el mismo ,o es que si vas con un amigo tambien tienen que la gente pensar..rarillo
    creo que lo principal es que la pareja tenga confianza, porque si no nadie podria hacer el cmo. solo/a
    no me imagino yo los albergues como " casa de bacanales" ,y ahi si que se podria dar de todo
    por supuesto que la pareja tiene que hablar detenidamente y claro y si entre ellos existe plena confianza no tendria que haber ningun problema y a los demas que digan misa
    si mi mujer se va, a lo que sea, sin mi ,yo confio en ella , como ella confia en mi igual.
    saludos y p`lante Patrick

    Contenido patrocinado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 3 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 7:33 pm