Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+13
patrick_asn
Diego
mijitas
Carrasclet
Concha
MARCHALES
luis andres
luna
rutesbtt
jimmys69
Bitxo1
NIVE
greybel
17 participantes

    Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Carrasclet
    Carrasclet


    Cantidad de envíos : 527
    Edad : 60
    Localización : Arenys de Munt
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Carrasclet Jue 07 Mayo 2009, 11:43 pm

    Bien, permiso concedido el dia 30 empiezo el camino he ido desmontando uno a uno los argumentos en contra de mi mujer y al final por insistencia y viendo que si no iba me pondria muy triste ha cedido.
    Asi que animo Greybel tu tambien lo puedes conseguir!!!!
    Salut
    Concha
    Concha


    Cantidad de envíos : 49
    Localización : Cádiz
    Fecha de inscripción : 23/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Montar en bici y jugar a padel,

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Concha Vie 08 Mayo 2009, 12:16 am

    Carrasclet escribió:Bien, permiso concedido el dia 30 empiezo el camino he ido desmontando uno a uno los argumentos en contra de mi mujer y al final por insistencia y viendo que si no iba me pondria muy triste ha cedido.
    Asi que animo Greybel tu tambien lo puedes conseguir!!!!
    Salut
    Me alegro, con el dialogo y el cariño se puede todo o casi todo.
    Suerte y Buen Camino :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 12:58 am

    Diles que vas a por tabaco....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 1:00 am

    Amosanda escribió:Diles que vas a por tabaco....


    jajajja....o que vas al cohe que te has dejado "una cosa".... aal

    mu agudo amosanda
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 7:55 am

    Uff! Este domingo he pasado la gran prueba de fuego: comunicarle a mi padre que me vuelvo al Camino... así fue la conversación:

    _Papa, este año me voy de nuevo a hacer el Camino_ un poco acojonada
    _ No, tu no te vas al Camino_ sencilla respuesta de mi padre pero rotunda
    _Si, si que me voy y empezaré desde un poquito mas lejos_ toma eso...

    y yo por dentro me decia... se piensa que aun le tengo que pedir permiso, pero si solo te comunicaba mis intenciones... que chungo es ser aun la pequeña de la familia
    Bueno, ja està dichoooo!!
    gracies mare
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 8:51 am

    mariadelao escribió:Uff! Este domingo he pasado la gran prueba de fuego: comunicarle a mi padre que me vuelvo al Camino... así fue la conversación:

    _Papa, este año me voy de nuevo a hacer el Camino_ un poco acojonada
    _ No, tu no te vas al Camino_ sencilla respuesta de mi padre pero rotunda
    _Si, si que me voy y empezaré desde un poquito mas lejos_ toma eso...

    y yo por dentro me decia... se piensa que aun le tengo que pedir permiso, pero si solo te comunicaba mis intenciones... que chungo es ser aun la pequeña de la familia
    Bueno, ja està dichoooo!!
    gracies mare
    COMPI
    Para el siemple seras su niña
    Es lo que tiene
    Un beso
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 9:30 am

    mariadelao escribió:Uff! Este domingo he pasado la gran prueba de fuego: comunicarle a mi padre que me vuelvo al Camino... así fue la conversación:

    _Papa, este año me voy de nuevo a hacer el Camino_ un poco acojonada
    _ No, tu no te vas al Camino_ sencilla respuesta de mi padre pero rotunda
    _Si, si que me voy y empezaré desde un poquito mas lejos_ toma eso...

    y yo por dentro me decia... se piensa que aun le tengo que pedir permiso, pero si solo te comunicaba mis intenciones... que chungo es ser aun la pequeña de la familia
    Bueno, ja està dichoooo!!
    gracies mare

    ...trae hijos para este mundo para que te salgan especimenes como "maria de la o"....deu meu quina creu!!!...... aal

    seguro que tu padre pensara : " PERO NO ME PODIA HABER SALIDO UNA NIÑA MAQUINERA Y FUMADORA Y PASTILLERA COMO A TODO EL MUNDOOOOOO!!!!

    "Y EN LUGAR DE ESO ME SALE UNA A LA QUE LE DA POR MADRUGAR LOS DOMINGOS Y POR PEDALEAR Y HACER DEPORTEEEEE"!!!!

    ..... Tranquila Maria que me apuesto triple contra sencillo que tu padre estara que no "cagara" amb la seva nena ( con su niña pequeña traducido para los que no seais catalanes)

    Lo dicho...y hablo como padre....triple no...cuadriple!!! contra sencillo


    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 10:56 am

    mariadelao escribió:Uff! Este domingo he pasado la gran prueba de fuego: comunicarle a mi padre que me vuelvo al Camino... así fue la conversación:

    _Papa, este año me voy de nuevo a hacer el Camino_ un poco acojonada
    _ No, tu no te vas al Camino_ sencilla respuesta de mi padre pero rotunda
    _Si, si que me voy y empezaré desde un poquito mas lejos_ toma eso...

    y yo por dentro me decia... se piensa que aun le tengo que pedir permiso, pero si solo te comunicaba mis intenciones... que chungo es ser aun la pequeña de la familia
    Bueno, ja està dichoooo!!
    gracies mare

    Muy bien Maria, tu eres muy chula!!!

    Pero has pensado como se dice eso que me voy a Paris, y atravesare Francia por un camino por el que va muy poquita gente, ja!.

    Ya contarás

    un beso.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 11:15 am

    Greybel:

    Complicado tema, pero ya sabes, acoso y derribo, de todos modos yo creo que la mejor manera de convencerle de que no estas loca es que se lo digan otros, bueno otros locos.

    Supongo que tu marido no tiene consciencia de que es el camino como experiencia transcendental, habra visto 3 documentales en la dos, y la pelicula de moda, pero el camino es mucho mas.

    Se me ocurre, que podriamos poner aqui los blogs del camino frances que mas nos han tocado la fibra sensible (el mio no vale, que es en clave de humor), y que Greybel eliga el top tres, y que su marido los lea para que tenga otra vision del camino.
    Y hazle leer el foro, y que vea que hay "muchisimos locos".

    Y respecto a como hacerlo??? para suavizarlo solo se me ocurre que vaya como coche de apoyo con tus hijos y al final de etapa os juntais y dormis todos juntos en un hostalito o en una casa rural en un pueblecito de ensueño.
    Yo hace dos años en mi camino a pie, estaba comiendo un bocata en una terraza y en la mesa de al lado habia dos mujeres y tres niños pequeños correteando por todas partes, cuando llegaron dos hombres en bici, sudando la gota gorda, bajaron de las bicis y los niños se les echaron a los brazos, casi los tiran al suelo, se me caia la baba.
    Con esto te perderas una parte del camino, que son los albergues y el contacto con la gente, pero tendras tu tiempo para ti y realizaras tu sueño, otra opcion es embaucar a otra pareja de amigos y que uno vaya en bici y el otro tambien haga de coche de apoyo, por la compañia mas que nada.

    Espero que tengas mucha suerte y dentro de nada nos digas en que fechas te vas y empieces a preguntar cosas concretas.
    avatar
    MARCHALES


    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 66
    Localización : Roquetas de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por MARCHALES Vie 08 Mayo 2009, 2:42 pm

    mariadelao escribió:Uff! Este domingo he pasado la gran prueba de fuego: comunicarle a mi padre que me vuelvo al Camino... así fue la conversación:

    _Papa, este año me voy de nuevo a hacer el Camino_ un poco acojonada
    _ No, tu no te vas al Camino_ sencilla respuesta de mi padre pero rotunda
    _Si, si que me voy y empezaré desde un poquito mas lejos_ toma eso...

    y yo por dentro me decia... se piensa que aun le tengo que pedir permiso, pero si solo te comunicaba mis intenciones... que chungo es ser aun la pequeña de la familia
    Bueno, ja està dichoooo!!
    gracies mare
    Si señor, así se hace, con dos c......s. Pero ten en cuenta (y soy el papa de dos niños y una niña) que nos es lo mismo padre que marido, ni madre que esposa. Cambia mucho. A los padres los hijos nos sacan lo que haga falta, a una esposa o un marido es mas "dificilillo". Pero lo dicho, "mu bien"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 5:29 pm

    mariadelao escribió:Uff! Este domingo he pasado la gran prueba de fuego: comunicarle a mi padre que me vuelvo al Camino... así fue la conversación:

    _Papa, este año me voy de nuevo a hacer el Camino_ un poco acojonada
    _ No, tu no te vas al Camino_ sencilla respuesta de mi padre pero rotunda
    _Si, si que me voy y empezaré desde un poquito mas lejos_ toma eso...

    y yo por dentro me decia... se piensa que aun le tengo que pedir permiso, pero si solo te comunicaba mis intenciones... que chungo es ser aun la pequeña de la familia
    Bueno, ja està dichoooo!!
    gracies mare

    ¡OLE! MI NIÑA
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por mijitas Vie 08 Mayo 2009, 5:41 pm

    Estamos todos contigo; sumérgete de nuevo en el Camino, respíralo, tócalo, míralo, escuchalo, degústalo, en una palabra: VÍVELO. Cuando sientas desfallecer en las peores pendientes o cuando el viento sople con fuerza de frente, mira a izda y dcha, allí nos veras a todos jaleando y gritando palabras de ánimo y cariño con los puños cerrados, transmitiéndote toda la fuerza que necesiten tus piernas para llegar al final de la jornada. Es más, si escuchas con los oidos del sentimiento, oirás a tu padre arengarte: "vamos mi niña, continúa, no desfallezcas, arriba, llega pronto a Santiago y regresa a mi lado lo antes posible.


    ¡Buen Camino! Arrow
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 7:28 pm

    Muchas gracias a todos!! es agradable escuchar vuestras palabras de animos... las pienso meter en las alforjas, el valor es grande y su peso libiano...

    Hola Oscar: no creas, ya lo he pensado un monton de veces, pero aunque no soy de Zaragoza soy tambien muy cabezota... Esta semana he recibido dos libros sobre el Via Turonensis, estan super bien, ahora tengo que ponerme a traducirlo. Le he echado una ojeada y he visto que han puesto hasta los cibercafes y bibliotecas, con el telefono y el horario. Genial!! No hay mucha infrastructura de albergues pero sí un monton de campings y habitaciones de alquiler.
    El fin de semana pasado fue mi primera salida con el GPS y flipe bastante, si logro manejarlo correctamente sera estupendo.

    Un abrazo a todos y gracias de nuevo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 7:47 pm

    Hola amigos
    Alguien sabe algo de la BICIGRINA GREYBEL que empezo este tema o problema
    Nos pidio consejo y no se nada mas de ella
    Si ha conseguido convencer a su familia o no
    No se como esta el tema
    un saludo
    avatar
    greybel


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty AQUÍ ESTOY.....

    Mensaje por greybel Vie 08 Mayo 2009, 11:33 pm

    Holaaaaaa, aquí está la que ha montao el follón, jejejejej.
    GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZÓN por vuestros ánimos. Lo tengo claro, lo voy a hacer y para ello comienzo a prepararme físicamente, con natación en la actualidad y en muuuuy breve con salidas en bici. Mi condición física está "bajo cero" y tengo un largo camino por delante, pero sé que lo conseguiré.
    Aún desconozco la fecha en que iré pero por mi trabajo no tengo grandes dificultades en elegir fecha.
    Mi pareja, la otra parte, me ve cada vez más involucrada leyendo todo lo que cae en mis manos sobre el camino (incluso la peli, jejejeje). Ya no dice lo de "estás loca" sino "eso es muy difícil, es un esfuerzo físico tremendo, deberías pensar en un tramo más corto si acaso....". Cómo cambia la cosa amigos, parece que tiene ya asumido que lo haré...
    No creais que he perdido contacto, que entro en el foro a diario eh?.
    Por lo pronto, ahora tengo muuuuucha preparación por delante. Mientras tanto, besitos a todos.
    PD: a MARCHALES, me ha hecho mucha ilusión especialmente tu respuesta, ya que vivimos en el mismo lugar (qué casualidad). El mundo es un pañuelo, no? Si necesito algo contactaré. Gracias de nuevo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Vie 08 Mayo 2009, 11:44 pm

    mariadelao escribió:Muchas gracias a todos!! es agradable escuchar vuestras palabras de animos... las pienso meter en las alforjas, el valor es grande y su peso libiano...

    Hola Oscar: no creas, ya lo he pensado un monton de veces, pero aunque no soy de Zaragoza soy tambien muy cabezota... Esta semana he recibido dos libros sobre el Via Turonensis, estan super bien, ahora tengo que ponerme a traducirlo. Le he echado una ojeada y he visto que han puesto hasta los cibercafes y bibliotecas, con el telefono y el horario. Genial!! No hay mucha infrastructura de albergues pero sí un monton de campings y habitaciones de alquiler.
    El fin de semana pasado fue mi primera salida con el GPS y flipe bastante, si logro manejarlo correctamente sera estupendo.

    Un abrazo a todos y gracias de nuevo

    Esa es mi niña !!! cheers

    con temperamento y con un par de (lo que sea ), ja,ja.

    seguro que en el interior tu padre está orgulloso de tí...... muy orgullosos de su hijita, lo que pasa es que al hombre le embriaga cierto desasosiego inevitable......., amor de padre vaya..........

    (hay que ser padre para comprenderlo) , pero vaya que si se tiene una hija como nuestra Maria de la ó no hay porqué preocuparse.........., esta se atraviesa medio mundo y ser rie de todo y de todos !!

    animo amiga !!!!!!!!, ja,ja.

    :rendeer:
    avatar
    MARCHALES


    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 66
    Localización : Roquetas de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por MARCHALES Vie 08 Mayo 2009, 11:54 pm

    greybel escribió:Holaaaaaa, aquí está la que ha montao el follón, jejejejej.
    GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZÓN por vuestros ánimos. Lo tengo claro, lo voy a hacer y para ello comienzo a prepararme físicamente, con natación en la actualidad y en muuuuy breve con salidas en bici. Mi condición física está "bajo cero" y tengo un largo camino por delante, pero sé que lo conseguiré.
    Aún desconozco la fecha en que iré pero por mi trabajo no tengo grandes dificultades en elegir fecha.
    Mi pareja, la otra parte, me ve cada vez más involucrada leyendo todo lo que cae en mis manos sobre el camino (incluso la peli, jejejeje). Ya no dice lo de "estás loca" sino "eso es muy difícil, es un esfuerzo físico tremendo, deberías pensar en un tramo más corto si acaso....". Cómo cambia la cosa amigos, parece que tiene ya asumido que lo haré...
    No creais que he perdido contacto, que entro en el foro a diario eh?.
    Por lo pronto, ahora tengo muuuuucha preparación por delante. Mientras tanto, besitos a todos.
    PD: a MARCHALES, me ha hecho mucha ilusión especialmente tu respuesta, ya que vivimos en el mismo lugar (qué casualidad). El mundo es un pañuelo, no? Si necesito algo contactaré. Gracias de nuevo.
    Me tienes a tu entera disposición para cuanto puedas necesitar. BUEN CAMINO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Lun 11 Mayo 2009, 1:01 am

    greybel escribió:Holaaaaaa, aquí está la que ha montao el follón, jejejejej.
    GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZÓN por vuestros ánimos. Lo tengo claro, lo voy a hacer y para ello comienzo a prepararme físicamente, con natación en la actualidad y en muuuuy breve con salidas en bici. Mi condición física está "bajo cero" y tengo un largo camino por delante, pero sé que lo conseguiré.
    Aún desconozco la fecha en que iré pero por mi trabajo no tengo grandes dificultades en elegir fecha.
    Mi pareja, la otra parte, me ve cada vez más involucrada leyendo todo lo que cae en mis manos sobre el camino (incluso la peli, jejejeje). Ya no dice lo de "estás loca" sino "eso es muy difícil, es un esfuerzo físico tremendo, deberías pensar en un tramo más corto si acaso....". Cómo cambia la cosa amigos, parece que tiene ya asumido que lo haré...
    No creais que he perdido contacto, que entro en el foro a diario eh?.
    Por lo pronto, ahora tengo muuuuucha preparación por delante. Mientras tanto, besitos a todos.
    PD: a MARCHALES, me ha hecho mucha ilusión especialmente tu respuesta, ya que vivimos en el mismo lugar (qué casualidad). El mundo es un pañuelo, no? Si necesito algo contactaré. Gracias de nuevo.


    ESTA CLARO QUE EL CAMINO YA LO HAS EMPEZADO...Y ESO YA NADIE NI NADA LO PARA

    SOLO FELICITARTE POR TU DETERMINACION Y DESEARTE LO QUE SIN DUDA TENDRAS

    MUY BUEN CAMINO!!!
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por jimmys69 Lun 11 Mayo 2009, 10:50 am

    Animo greybel, si antes estabas loca y ahora es muy dificil, en poco tiempo no lo será tanto, y en un poquito más a lo mejor hasta se anima, quien sabe...

    Leyendo todas las repuestas, me doy cuenta de lo afortunado que fui al acompañarme mi mujer (claro que no no tengo hijos). Desde la primera vez que se me ocurrió hace un par de años, a ella le pareció buena idea, pero a mi no que viniera, no por otra razón que el esfuerzo físico. Cuando este año se nos presentó la oportunidad, pensé: que carajo, se la ve tan convencida y con tanta ilusión, que porque no ? si no podemos, pues damos media vuelta y aqui no ha pasado na.
    Hicimos 3 carrilets (una ruta de unos 60 kms +-) en fines de semana seguidos, y de ahí al camino. Mi mujer es muy devota, cristiana, catolica y apostolica, amen... y el camino para ella si tuvo un intenso valor espiritual y religioso, a parte de un desafio físico y mental.

    Tanto nos gustó a ambos, que ya hemos decicido que lo repetiremos el próximo año, pero seguramente en invierno, por evitar la masificación, y ademas viendo las fotos de Tomás con nieve...ufff !!!
    Diego
    Diego


    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 48
    Localización : Girona
    Fecha de inscripción : 19/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Diego Lun 11 Mayo 2009, 9:05 pm

    MariadelaO animos amiga que tus padres ya te dejarán ir...., Seguro!!!!

    y adelante no aflojes.... que el camino nos llama.

    Un abrazo amiga!

    Vinga....
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por patrick_asn Miér 24 Jun 2009, 9:42 pm

    Hola a tod@s, primero pediros perdón por el peazo post que
    estoy a punto de escribir, solo espero que tengáis la paciencia suficiente y lo
    leáis todo para comprender mi situación, ahí va.


    He leído el post i me ha calado bastante porque me encuentro
    en una tesitura similar a la par que diferente en algunos detalles, que me gustaría
    exponer para que dierais vuestra opinión (sobre todo las mujeres, ya veréis
    porque), os advierto que es un poco largo pero como veo que tenéis ganas de
    ayudar y dar ánimos, ahí va:
    En 2005, se nos ocurrió junto con un amigo y compañero de sufrimiento betetero,
    la idea de realizar el camino, como los dos éramos neófitos en el tema, empecé
    a investigar sobre el tema y descubrí todo este mundillo, como es normal desde
    el principio me cautivo y empecé a programar realizar el camino Frances para
    2006, al decirle a mi compi que necesitaríamos unos 12 días, el se echo atrás,
    estuve a punto de aventurarme yo solo pero al final mis miedos pudieron
    conmigo.


    Hace unos 20 días participe en una marxa por vías verdes de
    150 Km., en la cual parábamos a comer en un restaurante, allí nos sentamos
    junto con otra gente que conocíamos y hablando de temas de marxas y retos salio
    el tema del camino, varios comentamos que nos gustaría hacerlo y uno de ellos,
    en concreto la única chica que formaba parte de el grupo que estaba con
    nosotros, comento que se había planteado hacerlo en septiembre. Bueno al final
    la cosa quedo en un dialogo tal que así:


    -Pues si, estaría bien hacerlo.


    -Bueno pues si a final la cosa surge decidme algo.


    -A mi también me encantaría ir.


    -BLA BLA BLA BLA


    Ya sabéis como son esas cosas, mas o menos. El caso es que
    en los días siguientes, a través de mail, me puse en contacto con esta chica
    para que me diera mas detalles de cómo tenían pensado hacerlo, entre tanto yo
    empecé a mirarme el tema y como era de esperar aparecieron las mariposas en el
    estomago (imagino que también sabéis de que os hablo), la cuestión es que lo
    tenia claro, de este año no pasa. Se lo comente a mi pareja y me dijo que por
    ella ningún problema, es mas, que si lo hacia este año mejor porque estoy
    desempleado y hasta el año que viene no tenemos planeado vivir juntos. Vamos,
    todo pintaba de p.m.


    El pasado jueves vi a la chica en el taller de bicis donde
    suelo ir y hablamos mas pormenorizadamente del tema, hablamos de donde empezaríamos
    hasta donde llegaríamos, transporte, que llevar, albergues y un largo etcétera.
    El problema vino cuando me comento que al final solo íbamos, una compañera de
    su trabajo, ella y yo; además su compañera lo hará caminando, por tanto solo iríamos
    juntos hasta Roncesvalles.


    En principio no quise darle más importancia, pero, cuando se
    fue de allí unos colegas de salidas que habían oído como estaba el tema ya
    empezaron con las bromitas y ya me empecé a calentar la bola. Cuando le comente
    a mi novia que estaba claro lo del camino para principios de septiembre, no es
    que se alegrara, pero creo que lo tenía asimilado porque sabe que me hace mucha
    ilusión desde hace tiempo. El problema vino cuando le comente que solo íbamos esta
    chica y yo, de todos los que aquel día en la comida estábamos comentándolo y la
    verdad, no me extraña, porque cada persona que le he comentado que me voy en
    estas circunstancias a hacer el camino, lo primero que hacen alusión, muy
    sutilmente, es ha si a mi novia le parece bien, da la impresión de que por
    cocos, si voy con una mujer es preciso terminar liado con ella y por
    consiguiente poner los cuernos a mi novia.


    Estoy echo un lío, no es verdad, que aunque fuera solo,
    perfectamente puedes conocer a mas bicigrin@s, entre ell@s, chicas y puedes compartir
    gran parte del camino??? Porque es tan diferente si ya de inicio haces el
    transporte juntos???


    Estoy seguro que mi novia confía en mí pero creo que le pesa
    mucho, el que dirán; la gente somos mal pensados.


    No se como arreglarlo y la verdad no creo que sea bueno
    decidirme a realizar el camino sin tener pleno apoyo de la mujer que quiero. De
    momento estoy mirando el hacerlo por mi cuenta pero entonces faltare al
    compromiso adquirido con esta bicigrina.


    Espero que algún “ángel del camino” tenga la bondad de
    leerse todo este tostón y me guíe con su sabio consejo, sobre todo esas
    bicigrinas que sabéis mejor como se siente la sufridora novia que se queda
    esperando, gracias de antemano y perdonad por el ladrillo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009, 10:30 pm

    Hola
    A ver que es lo que te preocupa que tu parienta no se fie de ti (Cosa nula en una relacion)Por la confianza
    O lo que dira la gente(que esto os lo teneis que pasar por el forro)o es importante para vosotros
    Sacados estas tonterias de la cabezas
    la amistad no tiene sexos y la compañia tampoco
    Ir solo esta bien pero que te piensas que en los albergues no hay pelegrinas
    Mira cuando llegas a un albergue lo unico que piensas es guardar bien la bici y acto seguido darte una buena ducha sin importarte si en la ducha de alado hay un pelegrino o pelegrina
    Para chuscar no se hace el camino se va a un hotel y punto pelota
    No entiendo los miedos
    Yo hago el camino cada año y mi mujer tiene total confianza en mi
    Yo voy a pelegrinar y no estoy para estas tonterias
    si tienes una compi pues bien disfrutar de vuestro camino
    Y si es un problema pues el tema es cambiar de mentalidad
    Buen camino
    patrick_asn
    patrick_asn


    Cantidad de envíos : 222
    Localización : El Verger (Alacant)
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por patrick_asn Miér 24 Jun 2009, 10:47 pm

    zerpoty escribió:Hola
    A ver que es lo que te preocupa que tu parienta no se fie de ti (Cosa nula en una relacion)Por la confianza
    Hola, antetodo gracias por leer el ladrillo, lo que cito arriba no es el kit de la cuestión, creo que entre mi pareja y yo la confianza es maxima, lo que veo es que la gente no ve con buenos ojos que salga junto con una compañera y esto creo que es lo que mas le condiciona a ella. Aun tengo pendiente alguna larga conversacion sobre el tema pero queria ver si me dabais alguna idea que a mi no se me ocurra y si hiciera falta que leyera este post a ver que opina.
    Gracias.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Invitado Miér 24 Jun 2009, 11:03 pm

    patrick_asn escribió:
    zerpoty escribió:Hola
    A ver que es lo que te preocupa que tu parienta no se fie de ti (Cosa nula en una relacion)Por la confianza
    Hola, antetodo gracias por leer el ladrillo, lo que cito arriba no es el kit de la cuestión, creo que entre mi pareja y yo la confianza es maxima, lo que veo es que la gente no ve con buenos ojos que salga junto con una compañera y esto creo que es lo que mas le condiciona a ella. Aun tengo pendiente alguna larga conversacion sobre el tema pero queria ver si me dabais alguna idea que a mi no se me ocurra y si hiciera falta que leyera este post a ver que opina.
    Gracias.

    Hola compi
    Pues lo que diga la gente os lo teneis que pasar por el forro
    Si vas solo te encuentras muchas pelegrinas
    tu compañera es tu compañera No tiene sexo
    O si mañana te pones a trabajar en un lugar lleno de feminas que pasa?
    Los royos no se hacen en el camino
    En el camino lo que se hace muy buena amistad (La amistad no tiene sexo)
    Disfruta con tu compañera de camino de este camino tan bonito
    Y lo que digan los demas es p... envidea
    Piensa el ladron que todos son de su misma condicion
    Saludos
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Bitxo1 Miér 24 Jun 2009, 11:49 pm

    UFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!! es complicadillo el tema y por desgracia estas cosas en los entornos familiares y mas si son los de ella no creo que suenen muy bien.Una cosa es lo que vosotros como pareja podais pensar y aprovar y otra la comida de olla que le puedan hacer a la pobre muchacha.Una cosa es que te vayassolo y conozcas gente en el camino y otra que ya salgas con esa compañia.

    Yo no sabria que aconsejarte,lo unico si acaso,es que a un año de una boda no fuerzes nada,que lo que se decida sea en consenso de pareja.

    Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    Hacer CAMINO y conciliación familiar - Página 2 Empty Re: Hacer CAMINO y conciliación familiar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 2:12 am