Asi que animo Greybel tu tambien lo puedes conseguir!!!!
Salut
Me alegro, con el dialogo y el cariño se puede todo o casi todo.Carrasclet escribió:Bien, permiso concedido el dia 30 empiezo el camino he ido desmontando uno a uno los argumentos en contra de mi mujer y al final por insistencia y viendo que si no iba me pondria muy triste ha cedido.
Asi que animo Greybel tu tambien lo puedes conseguir!!!!
Salut
Amosanda escribió:Diles que vas a por tabaco....
COMPImariadelao escribió:Uff! Este domingo he pasado la gran prueba de fuego: comunicarle a mi padre que me vuelvo al Camino... así fue la conversación:
_Papa, este año me voy de nuevo a hacer el Camino_ un poco acojonada
_ No, tu no te vas al Camino_ sencilla respuesta de mi padre pero rotunda
_Si, si que me voy y empezaré desde un poquito mas lejos_ toma eso...
y yo por dentro me decia... se piensa que aun le tengo que pedir permiso, pero si solo te comunicaba mis intenciones... que chungo es ser aun la pequeña de la familia
Bueno, ja està dichoooo!!
gracies mare
mariadelao escribió:Uff! Este domingo he pasado la gran prueba de fuego: comunicarle a mi padre que me vuelvo al Camino... así fue la conversación:
y yo por dentro me decia... se piensa que aun le tengo que pedir permiso, pero si solo te comunicaba mis intenciones... que chungo es ser aun la pequeña de la familia
gracies mare
mariadelao escribió:Uff! Este domingo he pasado la gran prueba de fuego: comunicarle a mi padre que me vuelvo al Camino... así fue la conversación:
gracies mare
Si señor, así se hace, con dos c......s. Pero ten en cuenta (y soy el papa de dos niños y una niña) que nos es lo mismo padre que marido, ni madre que esposa. Cambia mucho. A los padres los hijos nos sacan lo que haga falta, a una esposa o un marido es mas "dificilillo". Pero lo dicho, "mu bien"mariadelao escribió:Uff! Este domingo he pasado la gran prueba de fuego: comunicarle a mi padre que me vuelvo al Camino... así fue la conversación:
gracies mare
gracies mare
mariadelao escribió:Muchas gracias a todos!! es agradable escuchar vuestras palabras de animos... las pienso meter en las alforjas, el valor es grande y su peso libiano...
Hola Oscar: no creas, ya lo he pensado un monton de veces, pero aunque no soy de Zaragoza soy tambien muy cabezota... Esta semana he recibido dos libros sobre el Via Turonensis, estan super bien, ahora tengo que ponerme a traducirlo. Le he echado una ojeada y he visto que han puesto hasta los cibercafes y bibliotecas, con el telefono y el horario. Genial!! No hay mucha infrastructura de albergues pero sí un monton de campings y habitaciones de alquiler.
El fin de semana pasado fue mi primera salida con el GPS y flipe bastante, si logro manejarlo correctamente sera estupendo.
Un abrazo a todos y gracias de nuevo
Me tienes a tu entera disposición para cuanto puedas necesitar. BUEN CAMINOgreybel escribió:Holaaaaaa, aquí está la que ha montao el follón, jejejejej.
GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZÓN por vuestros ánimos. Lo tengo claro, lo voy a hacer y para ello comienzo a prepararme físicamente, con natación en la actualidad y en muuuuy breve con salidas en bici. Mi condición física está "bajo cero" y tengo un largo camino por delante, pero sé que lo conseguiré.
Aún desconozco la fecha en que iré pero por mi trabajo no tengo grandes dificultades en elegir fecha.
Mi pareja, la otra parte, me ve cada vez más involucrada leyendo todo lo que cae en mis manos sobre el camino (incluso la peli, jejejeje). Ya no dice lo de "estás loca" sino "eso es muy difícil, es un esfuerzo físico tremendo, deberías pensar en un tramo más corto si acaso....". Cómo cambia la cosa amigos, parece que tiene ya asumido que lo haré...
No creais que he perdido contacto, que entro en el foro a diario eh?.
Por lo pronto, ahora tengo muuuuucha preparación por delante. Mientras tanto, besitos a todos.
PD: a MARCHALES, me ha hecho mucha ilusión especialmente tu respuesta, ya que vivimos en el mismo lugar (qué casualidad). El mundo es un pañuelo, no? Si necesito algo contactaré. Gracias de nuevo.
greybel escribió:Holaaaaaa, aquí está la que ha montao el follón, jejejejej.
GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZÓN por vuestros ánimos. Lo tengo claro, lo voy a hacer y para ello comienzo a prepararme físicamente, con natación en la actualidad y en muuuuy breve con salidas en bici. Mi condición física está "bajo cero" y tengo un largo camino por delante, pero sé que lo conseguiré.
Aún desconozco la fecha en que iré pero por mi trabajo no tengo grandes dificultades en elegir fecha.
Mi pareja, la otra parte, me ve cada vez más involucrada leyendo todo lo que cae en mis manos sobre el camino (incluso la peli, jejejeje). Ya no dice lo de "estás loca" sino "eso es muy difícil, es un esfuerzo físico tremendo, deberías pensar en un tramo más corto si acaso....". Cómo cambia la cosa amigos, parece que tiene ya asumido que lo haré...
No creais que he perdido contacto, que entro en el foro a diario eh?.
Por lo pronto, ahora tengo muuuuucha preparación por delante. Mientras tanto, besitos a todos.
PD: a MARCHALES, me ha hecho mucha ilusión especialmente tu respuesta, ya que vivimos en el mismo lugar (qué casualidad). El mundo es un pañuelo, no? Si necesito algo contactaré. Gracias de nuevo.
Hola, antetodo gracias por leer el ladrillo, lo que cito arriba no es el kit de la cuestión, creo que entre mi pareja y yo la confianza es maxima, lo que veo es que la gente no ve con buenos ojos que salga junto con una compañera y esto creo que es lo que mas le condiciona a ella. Aun tengo pendiente alguna larga conversacion sobre el tema pero queria ver si me dabais alguna idea que a mi no se me ocurra y si hiciera falta que leyera este post a ver que opina.zerpoty escribió:Hola
A ver que es lo que te preocupa que tu parienta no se fie de ti (Cosa nula en una relacion)Por la confianza
patrick_asn escribió:Hola, antetodo gracias por leer el ladrillo, lo que cito arriba no es el kit de la cuestión, creo que entre mi pareja y yo la confianza es maxima, lo que veo es que la gente no ve con buenos ojos que salga junto con una compañera y esto creo que es lo que mas le condiciona a ella. Aun tengo pendiente alguna larga conversacion sobre el tema pero queria ver si me dabais alguna idea que a mi no se me ocurra y si hiciera falta que leyera este post a ver que opina.zerpoty escribió:Hola
A ver que es lo que te preocupa que tu parienta no se fie de ti (Cosa nula en una relacion)Por la confianza
Gracias.