+17
martin peregrino
a4velas
JOPE
anjo37
laly_nhp
fuentesss
Juanono
Enné
Erromes
pepe53
Cris_
Nanito
Agus
pinchi
mtbgigantes
portaldesantiago
jimmys69
21 participantes
The Way; a las 16:30
martin peregrino- Cantidad de envíos : 160
Hoja de personaje
Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO
- Mensaje n°76
Re: The Way; a las 16:30
En Cadiz la pelicula tampoco se estreno
Invitado- Invitado
- Mensaje n°77
Chico y ese cabreo? xDD Tendra la culpa la pelicula de que los cines aguanten peliculas en cartelera menos que lo que me dura a mi un paquete de Kinder Shokovons. Relaaaajaaateee como dice el del hormiguero, te la bajas del emule que seguro que al director no le importa o te compras el DVD para disfrutarla en casita y solucionado.
fuentesss escribió:Pues a mí le pueden dar por el cu... a la película.
Dos días antes ví que la hacían en Tarragona, así que fuí a verla. Me presento y no estaba en cartelera, pregunto el por qué no está y me dicen que la han retirado...
Vamos, que si la venden en DVD o está en el emule, que lo dudo, no la pienso ver.
He dicho.
fuentesss- Cantidad de envíos : 635
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°78
Esta película la han hecho en muy pocos cines, pero si hay un cine que la hacen, almenos la tendrían de aguantar hasta que la hayan anunciado.Danielglezm escribió:Chico y ese cabreo? xDD Tendra la culpa la pelicula de que los cines aguanten peliculas en cartelera menos que lo que me dura a mi un paquete de Kinder Shokovons. Relaaaajaaateee como dice el del hormiguero, te la bajas del emule que seguro que al director no le importa o te compras el DVD para disfrutarla en casita y solucionado.
Estaba hasta el jueves, en sesión de las 4 y las 8 y dos días antes la iban hacer y cuando llegué no estaba y eso que no compré la entrada por internet.
En mi opinión no tendría de ser así. ¿He que hay películas que ganan mucho dinero y la tienen de aguantar más semanas? Pues si con esta palman dinero que se lo hubieran pensado el no pasarla y así seguro que no estaría escribiendo este post... jejeje.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°79
Vale guay pero repito, la peli no tiene la culpa xDDD la culpa es del cine que como buen negocio privado programa lo que le sale del rabo. Piratas del Caribe o el documental del canto gregoriano xDD.
Seamos sinceros, yo vi la pelicula con 3 personas creo, otros con 2 y el resto udo mucho que la sala hubiese mas de 40 personas; estas peliculas no intereesan al publico en general. Asi que demos las gracias por por lo menos tener la posiblidad de ver la pelicula. Los que no la hayais podido ver en el cine la teneis en dvd en breve o en el emule ya esta (confirmado). No es una pelicula con unos efectos de la ostia para tener que verla en el cine.
Piensalo, te has ahorrado unso 20 € jajaj.
Mas tranquilo? ;P
Seamos sinceros, yo vi la pelicula con 3 personas creo, otros con 2 y el resto udo mucho que la sala hubiese mas de 40 personas; estas peliculas no intereesan al publico en general. Asi que demos las gracias por por lo menos tener la posiblidad de ver la pelicula. Los que no la hayais podido ver en el cine la teneis en dvd en breve o en el emule ya esta (confirmado). No es una pelicula con unos efectos de la ostia para tener que verla en el cine.
Piensalo, te has ahorrado unso 20 € jajaj.
Mas tranquilo? ;P
Invitado- Invitado
- Mensaje n°80
Hoy por fin pudimos ver la pelicula!!
nos toco ir al extraradio para hacerlo pero creo que valio la pena, ya estaba un poco preparado por lo que contaban de que la fotografia tenia sus carencias y en efecto asi fue, aunque hay que reconocer que son muchos los kilometros y muchos los sitios emblematicos siempre se escaparia alguno pero bueno! En resumnen me ha gustado mucho la peli me senti un poco identificado con algunos aspectos de los protagonistas al rededor de la trama.
Por cierto!!! Hay un Error de Montaje quien mas lo pillo???
nos toco ir al extraradio para hacerlo pero creo que valio la pena, ya estaba un poco preparado por lo que contaban de que la fotografia tenia sus carencias y en efecto asi fue, aunque hay que reconocer que son muchos los kilometros y muchos los sitios emblematicos siempre se escaparia alguno pero bueno! En resumnen me ha gustado mucho la peli me senti un poco identificado con algunos aspectos de los protagonistas al rededor de la trama.
Por cierto!!! Hay un Error de Montaje quien mas lo pillo???
Invitado- Invitado
- Mensaje n°81
Por aquí ya no está en cartelera. No se si Paco ha podido aprovechar las entradas.
Última edición por fernycarm el Mar 07 Dic 2010, 12:50 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°82
En cuatro días sale en mi cartelera, jijijijiji.
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°83
Malote eres muy malote.....je.jeTosta escribió:En cuatro días sale en mi cartelera, jijijijiji.
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°84
PUes yo quería haber aprovechado las entradas este puente en barna, y sólo la ponían en Terrasa, y claro, la familia no estaba por la labor.... así que veré si puedo, sino, tendré que mirar la cartelera de Tosta...jejeje
miguelon- Cantidad de envíos : 275
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°85
he visto the way
Este puente he ido a ver "el guay", "the way" para los yanquis. Gracias a las entradas que me mando Tomas bicigrino por el concurso. Mi mujer era reacia a verla, ella no ha hecho el camino, y al final acabo llorando media pelicula y le emociono bastante. Para mi que conozco en mis carnes lo que es el camino se queda light.
Gracias de nuevo por las entradas...creo que el año que viene me costara menos convencer a mi mujer para que me deje volver a irme al camino...esta vez desde la puerta de casa.
Gracias de nuevo por las entradas...creo que el año que viene me costara menos convencer a mi mujer para que me deje volver a irme al camino...esta vez desde la puerta de casa.
calavera- Cantidad de envíos : 398
Hoja de personaje
Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS
- Mensaje n°86
donde la has visto?, yo quise verla el otro dia y no pude, no la ponian casi en ningun cine, un saludo.
pinchi- Cantidad de envíos : 458
Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO
- Mensaje n°87
NIVE escribió:Malote eres muy malote.....je.jeTosta escribió:En cuatro días sale en mi cartelera, jijijijiji.
Explica lo de que sale en tu cartelera,
Yo aunque tenía invitataciones para ir al Yelmo Cines, por problemas de salud no he podido ir y ahora que voy estando algo mejor ya no la echan allí. Así que me esperare.
Dime lo de la cartelera, =vale?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°88
Las pelis de mi cine son gratuitas, tardan algo mas en salir en la cartelera, no se si lo pillas, jajajajaja.
pinchi- Cantidad de envíos : 458
Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO
- Mensaje n°89
Vale, gracias.
Avisame cuando salgan
Me gustaria tener la oportunidad de verla
Avisame cuando salgan
Me gustaria tener la oportunidad de verla
Invitado- Invitado
- Mensaje n°92
juanin escribió:si pero con buena calidad tarda bastante.
Joer, pues nada voy a llamar al rey del pollo frito para que se de prisa, encima que es por la geta con prisas...
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°93
Tosta me apunto a tu manera de ver la peli, tengo la invitacion en casa, pero como sali con la familia de kedada, a la vuelta me encuentro que ya la han retirado del Kinepolis, en fin, con la ilusion que tenia, espero noticias vale?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°94
Ok. Cuando este por ahi ya os mando el link por privado.
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°95
Tosta escribió:Ok. Cuando este por ahi ya os mando el link por privado.
I guant a ticket también plisss
Invitado- Invitado
- Mensaje n°96
Hey Juanono aun la puedes ver en Heron City no esta tan lejos.
miguelon- Cantidad de envíos : 275
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°97
Hola Juanono, yo la vi el lunes en Heron City de Las Rozas, como te dice alexcastillo. Tienen sesion a las 16 y a las 21:30.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°98
miguelon escribió:Hola Juanono, yo la vi el lunes en Heron City de Las Rozas, como te dice alexcastillo. Tienen sesion a las 16 y a las 21:30.
Igual hasta nos cruzamos en el cine yo entre a la funcion de las 4 y volvi a entrar a la de las 6.20 pq se me quedaron las llaves del coche en la sala je je je pero solo entre a buscarlas y me sali
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°99
Gracias compañeros por el aviso, acabamos de llegar de ver la peli, los comentarios en su momento, cuando todos los posibles la hayan visto.
Por cierto ya creo que se el problema de montaje que comentas Alexcastillo, pero si es lo que yo pienso por lo menos hay dos.
Un saludo
Por cierto ya creo que se el problema de montaje que comentas Alexcastillo, pero si es lo que yo pienso por lo menos hay dos.
Un saludo
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°100
Juanono escribió:Gracias compañeros por el aviso, acabamos de llegar de ver la peli, los comentarios en su momento, cuando todos los posibles la hayan visto.
Un saludo
Hola Juanono!!! tiempo sin leerte! ¿Te habías escondido?