Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+17
martin peregrino
a4velas
JOPE
anjo37
laly_nhp
fuentesss
Juanono
Enné
Erromes
pepe53
Cris_
Nanito
Agus
pinchi
mtbgigantes
portaldesantiago
jimmys69
21 participantes

    The Way; a las 16:30

    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 2:56 pm

    Yo estoy esperando a que me deís el visto bueno y que sepamos que no le chafamos la peli a nadie para comenzar a largar.......

    Cuando esteís de acuerdo y sea el momento oportuno podemos poner aquí las críticas........ Wink
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Enné Vie 10 Dic 2010, 3:46 pm

    Bicigrino escribió:Yo estoy esperando a que me deís el visto bueno y que sepamos que no le chafamos la peli a nadie para comenzar a largar.......

    Cuando esteís de acuerdo y sea el momento oportuno podemos poner aquí las críticas........ Wink



    amos a ver:

    los que no la hemos visto tenemos, en estos momentos, tres opciones, a la vista de que ,como es una peli que no ha recaudado mucho, ya la han retirado de la inmensa mayoría de las salas de este país:


    1- pasar de pagarle a la SGAE y bajárnosla del e-mule.

    2- esperar unos meses y alquilarla en un videoclub

    3- escucharos a los que la habéis visto.



    Yo me apunto a que largueis ya.... ¡total, nunca voy al cine, tengo una velocidad ADSL que no me permite desargar pelis y la alquilaré de todos modos porque me gusta el cine de Emilio Estevez....

    hala, a darle a la tecla.... merci
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Juanono Vie 10 Dic 2010, 4:11 pm

    Cris10 escribió:
    Juanono escribió:Gracias compañeros por el aviso, acabamos de llegar de ver la peli, los comentarios en su momento, cuando todos los posibles la hayan visto.
    Por cierto ya creo que se el problema de montaje que comentas Alexcastillo, pero si es lo que yo pienso por lo menos hay dos.
    Un saludo

    Hola Juanono!!! tiempo sin leerte! ¿Te habías escondido?



    Que nooooooooo, que no he estado escondido, despues de la kedada valenciana, prepare otra kedada con mi familia, mas de 20 personas y encima hermanos primos sobrinos, todos en una casa rural y de buen rollo, ya me ocurrio algo parecido el año pasado cuando no pude ir a la mini-kedada pucelana, asi que nadie piense que me acuerdo del humillanterastrerobochornosomaldito resultado del barça-madrid.


    Y en cuanto lea las prmeras impresiones d ela pelicula ,yo tamb ien aportare mi opinion.


    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 4:29 pm

    Vamos a esperar que termine de salir de las carteleras solo sera una semana mas cuando mucho y asi nos damos tiempo a generar un análisis retrospectivo del film.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 4:33 pm

    Ya me avisarás Alex........., yo mientras tanto voy engrasando el "revolver"....., je, je.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 4:34 pm

    Bicigrino escribió:Ya me avisarás Alex........., yo mientras tanto voy engrasando el "revolver"....., je, je.

    Le has cogido gato a la peli, jajajajajaja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 4:38 pm

    eso eso lol!
    miguelon
    miguelon


    Cantidad de envíos : 275
    Edad : 53
    Localización : Alcorcon
    Fecha de inscripción : 15/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por miguelon Vie 10 Dic 2010, 5:14 pm

    Percibo muchas ganas de comentar el film! como minimo no ha dejado indiferentes a los que lo han visto. Habra que esperar un poco.
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por fuentesss Vie 10 Dic 2010, 5:16 pm

    Yo creo que en el Emule ni va a estar...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 5:18 pm

    Yo no voy a los cines emule. Eso ya es algo arcaico.
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por mtbgigantes Vie 10 Dic 2010, 6:21 pm

    Pues en C.Real, debemos ser más rápidos que el viento, porque estaba anunciada, sigue el cartel con "proximamente", pero me da que ya no la ponen, así, que me guardaré las entradas de recuerdo...... para una vez que me toca algo The Way; a las 16:30 - Página 5 584995
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 6:26 pm

    Que te toque la loteria de navidad y dejate de cines y baratijas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 6:29 pm

    mtbgigantes escribió:Pues en C.Real, debemos ser más rápidos que el viento, porque estaba anunciada, sigue el cartel con "proximamente", pero me da que ya no la ponen, así, que me guardaré las entradas de recuerdo...... para una vez que me toca algo The Way; a las 16:30 - Página 5 584995

    The Way; a las 16:30 - Página 5 320867 please, send me I love you I love you I love you
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 6:29 pm

    Jajajajaja.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Enné Vie 10 Dic 2010, 6:51 pm

    mariadelao escribió:
    mtbgigantes escribió:Pues en C.Real, debemos ser más rápidos que el viento, porque estaba anunciada, sigue el cartel con "proximamente", pero me da que ya no la ponen, así, que me guardaré las entradas de recuerdo...... para una vez que me toca algo The Way; a las 16:30 - Página 5 584995

    The Way; a las 16:30 - Página 5 320867 please, send me I love you I love you I love you



    ¡¡Más rápida que el Rayo!! jejeje... The Way; a las 16:30 - Página 5 693203
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 9:20 pm

    mariadelao escribió:
    mtbgigantes escribió:Pues en C.Real, debemos ser más rápidos que el viento, porque estaba anunciada, sigue el cartel con "proximamente", pero me da que ya no la ponen, así, que me guardaré las entradas de recuerdo...... para una vez que me toca algo The Way; a las 16:30 - Página 5 584995

    The Way; a las 16:30 - Página 5 320867 please, send me I love you I love you I love you

    Cuenta con una entradillas que a mi me han sobrado unas cuantas Wink

    haber si las aprovechamos Wink

    tu tranqui ...........


    Otra cosa es que haya un cine abierto para mirar la peli........., Wink ,je,je.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic 2010, 12:53 am

    The Way; a las 16:30 - Página 5 204442 The Way; a las 16:30 - Página 5 204442 The Way; a las 16:30 - Página 5 204442 yupiiii!!! en Lleida hace The Way en el cine Rambla yupiiii!!!!
    este finde sesion de cine... yupiii!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic 2010, 1:11 am

    The Way; a las 16:30 - Página 5 584995 mañana me voy al cineeee The Way; a las 16:30 - Página 5 584995
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic 2010, 1:27 am

    je je

    Wink
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Cris_ Sáb 11 Dic 2010, 3:19 am

    pues en mi pueblo no la echan así que ya me direis.... yo que había comprado los mega kleeenex gigantessss Crying or Very sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic 2010, 7:44 am

    Cris10 escribió:pues en mi pueblo no la echan así que ya me direis.... yo que había comprado los mega kleeenex gigantessss Crying or Very sad

    Hombre! Bonita si que es yo me emocione un par de veces pero a llorar no llegue, pero habian 2 señoras a mi lado que desde que llego el prota a SJPDP no pararon hasta los creditos, creo que esta peli es como el camino mismo, cada uno la ve y la interpreta a su modo y que como bien dijo JOPE: "esta hecha para peregrinos", ningun cinefilo de a pie daria un duro por ella y como promocion pienso que les quedo flojita

    PD: Tomas que te parece el Gamusino de mi avatar?? hice los deberes o no???
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic 2010, 8:13 am

    La pelicula han enfocado muy bien una parte del espíritu del camino
    Es la historia de 4 personas que no tienen nada en común se unen inconscientemente como grupo y acaban como un gran equipo una buena familia es muy bonito
    Lo que no me gusto nada es cuando llegan a Torres del rió el RAMON que imagen da el camino en otros países "no existe en el camino"
    Aparte de eso esta bien lograda
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic 2010, 9:56 am

    alexcastillo escribió:
    Cris10 escribió:pues en mi pueblo no la echan así que ya me direis.... yo que había comprado los mega kleeenex gigantessss Crying or Very sad

    Hombre! Bonita si que es yo me emocione un par de veces pero a llorar no llegue, pero habian 2 señoras a mi lado que desde que llego el prota a SJPDP no pararon hasta los creditos, creo que esta peli es como el camino mismo, cada uno la ve y la interpreta a su modo y que como bien dijo JOPE: "esta hecha para peregrinos", ningun cinefilo de a pie daria un duro por ella y como promocion pienso que les quedo flojita

    PD: Tomas que te parece el Gamusino de mi avatar?? hice los deberes o no???

    No le cojo el sentido al "gamusino"......., no será que estoy más espeso de la cuenta........

    Embarassed
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Juanono Sáb 11 Dic 2010, 9:58 am

    zerpoty escribió:La pelicula han enfocado muy bien una parte del espíritu del camino
    Es la historia de 4 personas que no tienen nada en común se unen inconscientemente como grupo y acaban como un gran equipo una buena familia es muy bonito
    Lo que no me gusto nada es cuando llegan a Torres del rió el RAMON que imagen da el camino en otros países "no existe en el camino"
    Aparte de eso esta bien lograda


    Jejejejeje Zeporty un poco mas y das todo el argumento de la pelicula ejejejej
    avatar
    Invitado
    Invitado


    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Dic 2010, 10:26 am

    Juanono escribió:
    zerpoty escribió:La pelicula han enfocado muy bien una parte del espíritu del camino
    Es la historia de 4 personas que no tienen nada en común se unen inconscientemente como grupo y acaban como un gran equipo una buena familia es muy bonito
    Lo que no me gusto nada es cuando llegan a Torres del rió el RAMON que imagen da el camino en otros países "no existe en el camino"
    Aparte de eso esta bien lograda


    Jejejejeje Zeporty un poco mas y das todo el argumento de la pelicula ejejejej

    Bueno me ha salido del alma
    Un abrazo Super juanono

    Contenido patrocinado


    The Way; a las 16:30 - Página 5 Empty Re: The Way; a las 16:30

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 1:44 pm